"THE DREAM TEAM"OHHH.. el dream team, siempre buscamos conseguir el mejor equipo...pero siempre tiene algun fallo...pero cuantos menos fallos tenga mejor ¿no?
por eso he decidido juntar todos los conocimientos de todos los foreros para intentar conseguir el mejor equipo, que seguro que habrá alguna manera de derrumbarlo, pero que sea muy dificil de tumbar.
REGLAScada miembro de pokeforos puede votar una vez en cada votacion, las normas de la votacioon cambian segun las necesidades.
cuando expones un pokemon para que entre en el dream team,debes dar motivos, cuidar las sinergias y opner un pokemon fuerte,
no me digas un magicarp
EL EQUIPOel DREAM TEAM está enfocado sobretodo en el ataque,si tienen alguna sugerencia,no duden en exponerla
A SIMPLE VISTAA FONDOMACHAMP @ lum berry
nat:firme
evs: 240 ps , 240 ataque , 16 defensa esp. , 12 velocidad
-puñodinámico
-puño bala
-puño hielo
-vendetta
Vale, el clásico Machamp Anti-Lead, ¿verdad? No pone rocas, pero sí puede vencer la mayoría de los leads (e incluso puede que hasta el rival ni coloque rocas), y empezar con ventaja la mayoría de las veces. puño hielo para los Gliscor leads.
¿Qué haría Machamp antes..?
Leyenda: En
verde los que Machamp puede vencer con facilidad. En
naranja los que puede vencer, pero no con mucha facilidad, y en
rojo los que no puede vencer y, por tanto, corre el riesgo de morir.
Azelf: Machamp puede hacer la combinación de Payback y Bullet Punch para acabar con Azelf, mientras que coloca Stealth Rock o ataca con Psychic. Si hace ésto último, los EVs en PS y Def.Esp. permite a Machamp sobrevivir de un Psychic no boosteado. Si Azelf está diseñado para colocar las pantallas, Machamp lo tendrá un poco más difícil.
Aerodactyl: Stone Edge/Ice Punch + Bullet Punch acaba fácilmente con él, mientras que coloca rocas o incluso ataca con Earthquake
Swampert: Machamp puede destrozarlo con DynamicPunch (haciéndole más del 38% de daño), y si tiene la suerte de que Swampert se pegue todo el rato con la confusión, puede derrotarlo sin que coloque Stealth Rock. En el peor de los casos, Machamp puede llevarse algo de daño de Earthquake y Swampert coloca rocas.
Machamp: Duelo de Falcon Punches DynamicPunchs. La confusión no entra en juego gracias a la Lum Berry. Este Machamp lleva 12 EVs en velocidad para superar en velocidad a todo Machamp con 4 o con 8 EV's en Velocidad, permitiendo darle primero y quitándole más de la mitad de los PS del Machamp rival.
Metagross: Meteor Mash de esta cosa le hace más del 50%, y Metagross puede que lleve Lum Berry, así que moriría Machamp sin conseguir vencerle.
Jirachi: Iron Head puede flinchearle y quitarle más de la mitad de la vida de Machamp, o matarlo con Zen Headbutt.
Infernape: DynamicPunch + Bullet Punch acaba con él, mientra que Nape coloca rocas, y tras un Fake Out.
Ninjask: Vaya, uno de los mejores Baton Passers de OU vuelve a subir puestos... Si mete Protect, Bullet Punch casi siempre después. Si es la versión con Focus Sash y no mete Protect, pues igual.
Roserade: Payback/Ice Punch + Bullet Punch acaba con él, mientras que no puede dormirme con Sleep Powder gracias a Lum Berry. Si me ataca con Leaf Storm, no recibirá demasiado daño.
Hippowdon: Idem que Swampert, sólo que es débil a Ice Punch.
Uxie: Los ataque de machamp no le hacen HKO
según esto tiene problemas con uxie, metagross y jirachi, un pokemon que los mantiene a raya es:
SCIZOR @ choice band
nat:firme
evs:24o ps , 252 ataque , 16 velocidad
-U-TURN
-puño bala
-fuerza bruta
-persecucion
el set típico CB de scizor no puede faltar en EL DREAM TEAM, no voy a explicarlo porque todos ya sabéis su mision, también sirve para parar a uxie.
HEATRAN @ Shuca Berry
nat:miedosa
evs: 252 velocidad , 252 ataque especial , 4 ps
-trampa rocas
-tierra viva
-llamarada
-explosión
puede aprovechar el turno libre que da Metagross y Jirachi para meter Stealth Rock. El resto se sabe ya. Explosion para llevarse a uno.
FLYGON @choice scarf
nat:
evs:
-enfado
-EQ
-pucho trueno
-ida y vuelta
pokemon que ayuda en sinergias y puede servir como RK
STARMIE @ life orb
nat: miedosa
evs: 252 velocidad , 252 ataque especial , 4 ps
-surf / hidropump
-rayo
-rayo hielo
-hierva lazo/psiquico/giro rapido
hierva lazo para swampert, psiquico por STAB y cobertura y giro rapido para las SR
LUCARIO @ life orb
nat: firme
evs: 252 ataque , 252 velocidad , 4 ps
-SD
-vel. extrema
-close combat
-puño hielo/garra umbria
yo creo que el set mas efectivo de lucario es el SDluke , pero si alguien quiere optar por el especial, ningun problema.puño hielo o gara umbria segun lo que querais.
ACTUALIDADDREAM TEAM TERMINADO
SALUDOOOOOOS..!