Autor Tema: I Torneo Interclanes Pokexperto: Jornada 1  (Leído 33421 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Jornada 1
« Respuesta #240 en: 03 de Diciembre de 2012, 07:55:35 am »
Confirmo. GG, una battle sin nada de hax bastante igualada.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Jornada 1
« Respuesta #241 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:11:23 am »
Wolf, si estas disponible jugamos ahora.

Sorry me surgió un imprevisto y he estado casi toda la tarde y noche fuera de casa.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Jornada 1
« Respuesta #242 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:15:01 am »
Wolf, si estas disponible jugamos ahora.

Sorry me surgió un imprevisto y he estado casi toda la tarde y noche fuera de casa.

Aleluya, si estoy disponible, tengo ganas de jugar e.e. Conectaté a PO. Soy [TH] Wolf-X

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Jornada 1
« Respuesta #243 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:42:02 am »
Gano con suerte a favor, gg.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Jornada 1
« Respuesta #244 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:43:03 am »
Gano con suerte a favor, gg.

Confirmo y digo, suerte es quedarse muy, pero que muy corto.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Jornada 1
« Respuesta #245 en: 03 de Diciembre de 2012, 08:52:04 am »
No pienso lo mismo, daban un poco igual, por aquí no voy a explicarlo xD Cuando tienes un poke que no supiste aprovecharlo bien y ES la gran amenaza de mi equipo, eso si que es tener ventaja.

Gracias de todas formas, que entre unas cosas y otras te mareé un poco estos días :p

Maestro Arena

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9018
  • Karma: +36/-0
  • Glory lies beyond the horizon.
    • Ver Perfil
    • Mi Twitter
  • FC - 3DS: 4038-6572-1716

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:I Torneo Interclanes Pokexperto: Jornada 1
« Respuesta #246 en: 03 de Diciembre de 2012, 09:00:30 am »
Ok, defaults y su explicación (esta jornada en general no ha habido problemas y se ha jugado casi todo; sin embargo End Game ha salido perjudicada porque aparte de CyberOdin y algún otro, el resto ha estado desaparecido)

Para empezar, el método principal de actividad es el foro, por muy activo que esté uno en MSN, no sirve si en el foro está desaparecido. Tengo en cuenta la actividad del MSN para los casos con menos ''actividad'', pero el método principal es el foro (esto va sobre todo para End Game y Adeniter) y el subforo en concreto (para Pokemon Murderers que son muy activos en Pxp pero excepto Arcan no se ha visto a casi nadie):

Ahora, los combates no jugados:

DEATHWIND vs AVENGER KILLERS: Defaults para Reik y Jhon que han estado activos y buscando a su rival (Biox ha estado ocupado al parecer y Caos solo dejó un post y ya está). Fafus vs Muramasa y Raichy vs Night no tienen default ya que en el primero los dos no han posteado y en el segundo la actividad ha sido la misma.

END GAME vs OHKO BRIGADE: Naix vs Mirox nulo, los dos han tenido misma actividad (1 post y ya está). pkmntrainerblue vs Vicky, default para Vicky (Vicky ha estado toda la semana y dando actividad mientras que pkmntrainerblue no se conecta desde el miércoles). Anthony y Xpansion se llevan default sobre Kruzes y Dantes (han estado activos mientras que los de EG ni han posteado). CyberOdin vs Green Chaos, default para CyberOdin (CyberOdin ha dado actividad, Green Chaos no ha aparecido).

POKEMON MURDERERS vs DEATH REAPERS: Robert vs Arcan nulo (los dos han estado activos pidiendo defaults. Joga vs Pajaroespin, default para Joga (Pajaroespin solo ha posteado en el tema de su clan diciendo que no tiene PO). Alice vs Dragonaiser: nadie (ninguno ha dado señales de vida). Maestro Ilusionista vs Jeeize: Jeeize (que ha buscado el combate, mientras que ilusionista ha estado muy activo en Pxp...pero nada en esto). Benis vs Temas Variocolor default para Benis (Benis posteó, Temas Variocolor nada de nada), y Lizardman vs Mafioso para nadie (no he sabido nada de los dos).

OTROS: Sekiam vs Naby para nadie, los dos han estado activos. Sayonara vs Gayo, para Sayonara (por mucho que Gayo haya buscado el combate y hayais reportado por él, ÉL tiene que registrarse y reportar actividad).

Y primera jornada cerrada. Animo a todos en la segunda (y si tenéis dudas en algo, mandadme un PM).
« Última modificación: 03 de Diciembre de 2012, 09:04:53 am por Maestro Arena »