Autor Tema: House-Rockerz Musical Team  (Leído 3568 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

d4n1el

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +1/-0
  • Pim pAM TOMA LaCaSiToS
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
House-Rockerz Musical Team
« en: 26 de Abril de 2012, 01:38:55 am »
Os presento Mi equipo musical recien salido del horno, Es una combinacion de Rock y musica electronica. Deleitaos los oidos y los ojos con este equipo y, por supuesto, comentad que para eso lo he hecho jaja.

Esto Para que lo oigais mientras:
~~~~El Ritmo~~~~
Spoiler: mostrar
Bueno pues para empezar, me fije en este mamut, me había dado problemas varias veces y me gustaba la manera que tenia de poner Stealth Rocks en el campo, algo imprescindible en los Offensive Teams. Puede acabar con los Ninetales de los sunny teams o si le queman meter rocas. Vamos que molesta si o si.
Tras poner en juego al "Pone-Rocas" quería que hubiese un sweeper fisico que se cargase y pudiese librarse del enemigo rapidamente. Lucario vino a mi mente y decidí ponerlo.
Latios acudió en mi ayuda frente a la debilidad al Fuego y Lucha ya presentes y a la Tierra de lucario. Ademas lucario podria cubrir el Hielo y el Dragón que tanto afectan a Latios, así como el tipo Siniestro. También me serviria para cargarme a Pokemon de tipo Fuego a los que mamoswine no alcanzaba en velocidad.
Pero el Fuego, y la Lucha seguían siendo demasiado molestos asi que decidi meter a Gyarados que con su Agua-Volador cubre perfectamente el Fuego, la Lucha y el tipo Tierra y mamoswine le podria proteger de los ataques Electricos y lucario de los de tipo Roca. Además como segundo booster era perfecto. Funciona especialmente para cargarme odiosos volcaronas a no ser que tengan HP rock.
Decidi continuar con otro sweeper fisico que fuera capaz de eliminar amenazas rapidamente, especialmente a Terrakion Scarfed y otros Latios ya dañados en el lategame o a Gengar (incluso a Blissey/Chansey). Escogí a Scizor ya consciente de que eso me dejaba otra vez expuesto al fuego, pero era un riesgo asumible.
Antes era un Rotom-W pero descubri que la pequeña hada me servia mejor para cubrir amenazas y no estropeaba tanto las sinergias. Me esta dando un buen resultado su version nasty plot.
Hazards:
Stealth rock: 1 Resistentes, 4 Neutrales (x1) y 1 Débiles.
Spikes: 3 Inmunes, 2 Neutrales, 1 Débil.
Toxic Spikes: 4 Inmunes, 2 Afectado.
[/spoiler]
~~~~La Melodia~~~~
Linkin Park! (Mamoswine) (F) @ Focus sash
Trait: Snow Cloak
EVs: 252 Atk / 4 Def / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Stealth Rock
- Endeavor
- Earthquake
- Ice Shard
El mamut vuelve de la glaciacion para poner Stealth rock y hacer el maximo daño posible con Endeavor + Ice shard o con un potente Earthquake que recibe STAB. Es debil si le causas quemaduras por ejemplo pero repito, está principalmente para meter SR en el campo rival. Con las Rocks en el campo me aseguro algunos KOs y voy desgastando al equipo rival a medida que provoco switchs. Con EQ y la Life Orb daño a Ferrothorn alrededor de un 47% (mas o menos). Ice shard potenciado hace mucha pupa a dragones del estilo Salamence y Dragonite y daña en un 60 y tantos por ciento a latios specs.
Hit That! (Lucario) (M) @ Life Orb
Trait: Inner Focus
EVs: 4 HP / 252 Atk / 252 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Swords Dance
- Close Combat
- ExtremeSpeed
- Ice Punch
Este lobo viene de las estepas listo para morder fuertemente tras boostearse con un SD y con Extremespeed como prioridad. Siendo adamant pego fuerte y con la velocidad que tengo puedo adelantar a un bulky rotom-w antes de que me de W-o-W y a jellicent o ferrothorn. El truco está en meterlo frente a un ferrothorn o frente a cualquier cosa debil a Lucario o que no te haga excesivo daño. Despues el cambia /ataca y tu te dopas con Swords Dance para mas tarde  reventar al pokemon rival.
Avicii! (Latios) (M) @ Expert Belt
Trait: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spd
Timid Nature (+Spd, -Atk)
- Draco Meteor
- Surf
- Hidden Power [Fire]
- Thunderbolt
A la velocidad de un Jet, se presenta Latios Specs para hacerte bastante pupa por su gran cobertura en ataques, destacando Draco Meteor por STAB y gran abanico de KOs, Surf para Rain dance y Pokemon de Fuego o HP fire en Sunny days y para freír a esos pokemon de tipo Acero del estilo de ferrothorn. Psyshock anti Chanseys, Conkeldurs; vamos polivalentemente letal com es de esperar en un set Specs. Ponerle trick es una posible opción pero no me convence demasiado ya que  con trick pierdo cobertura en mis ataques y es algo que no me conviene.
SlpingWSiren (Gyarados) (F) @ Leftovers
Trait: Intimidate
EVs: 156 HP / 108 Atk / 100 Def / 144 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Taunt
-Bounce
- Waterfall
- Dragon Dance
Cuidado donde te bañes porque gyarados puede golpearte fuertemente con Waterfall y Stab estando protegido bajo su sustituto. Descubri este set hace poco y me gusto mucho. Stone edge para contrarrestar dragones y otros gyarados que son lo que mas daño me hace, a mi criterio. Meto a Gyarados delante de su blissey/chansey que iban a hacerme Seismic Toss, después hago substitute y ellos fallan el Thunder Wave empiezo a cargarme ya  destruir su equipo con los dos ataques ya mencionados antes. Posible introduccion de Bounce pero no me convence, depende de lo que opinen los users.
Blackstar! (Scizor) (F) @ Choice Band
Trait: Technician
EVs: 248 HP / 252 Atk / 8 Spd
Adamant Nature (+Atk, -SAtk)
- Bullet Punch
- U-turn
- Pursuit
- Superpower
Desde los tradicionales pueblos ninjas viene Scizor Equipado con su Choice Band, te cuidado porque te hara volar con un Bullet Punch potenciado por STAB fortisimo y Technician. Ese Bullet Punch me quita de enmedio molestos Terrakions y sirve para atacar antes que los odiados dragones desgastados por outrage; U-turn me permite hacer scouting (atacar y meter un counter del pokemon rival); Pursuit para rematar a Latios specs despeus de que se desgaste por usar DMeteor y superpower para hacer frente a Tyranitars físicos, a Ferrothorns y algun Scrafty.
Paramore!(Celebi) @ Leftovers
Trait: Natural Cure
EVs: 220 HP / 252 SAtk / 36 Spd
Modest Nature (+Sp. Atk, -Atk)
- Nasty Plot
- Earth Power
- Gigadrain
- Hidden Power [Fire]
Llega el hada del bosque, Celebi! . Desearas que no se cargue mucho con Nasty Plot porque te drenara gota a gota con Gigadrain y tostara tus Pokemon Planta o acero con HP fire. Gigadrain por Stab y como metodo de recoperacion, HP Fire para freir Aceros o Plantas como Ferrothorn, Earth Power para terminar la cobertura de tipos y hacer mas daño pro ejemplo a un jirachi Rainsweeper (de esos con Thunder).
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 06:41:34 am por d4n1el »



Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:House-Rockerz Musical Team
« Respuesta #1 en: 26 de Abril de 2012, 05:12:12 am »
Las spikes siempre quitan los mismo así que quita lo de débiles.

Y tienes 2 débiles a toxic spikes.

Lo grandes del fuego te arrasan y bueno no veo mucho poke que pueda recibir daños de forma más o menos segura.

Darmanitan es un gran problema y landorus si mamo está fuera tmb puede serlo.

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:House-Rockerz Musical Team
« Respuesta #2 en: 26 de Abril de 2012, 05:16:13 am »
Se ve bien, prueba a Heatran, Landorus o Terrakion en lugar de Lucario, para tener algo bueno contra los sunny.

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:House-Rockerz Musical Team
« Respuesta #3 en: 26 de Abril de 2012, 05:18:52 am »
Se ve bien, prueba a Heatran, Landorus o Terrakion en lugar de Lucario, para tener algo bueno contra los sunny.

Eso es lo que le digo darmanitan en sun es un gran peligro para éste team xdd.

d4n1el

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +1/-0
  • Pim pAM TOMA LaCaSiToS
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:House-Rockerz Musical Team
« Respuesta #4 en: 26 de Abril de 2012, 06:40:31 am »
Teneis razon me habia dado cuenta antes pero lo he posteado a ver si podeis darme alguna solucion porque:

Si pongo a Heatran por lucario, pierdo muchos KO's rapidos gracias a Extreme Speed. Si pogo a Terrakion, Scizor me revienta el equipo y si pongo a landorus Scizor seguiria haciendome mucha pupa en el lategame unto con gliscor

Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:House-Rockerz Musical Team
« Respuesta #5 en: 26 de Abril de 2012, 07:52:05 am »
Teneis razon me habia dado cuenta antes pero lo he posteado a ver si podeis darme alguna solucion porque:

Si pongo a Heatran por lucario, pierdo muchos KO's rapidos gracias a Extreme Speed. Si pogo a Terrakion, Scizor me revienta el equipo y si pongo a landorus Scizor seguiria haciendome mucha pupa en el lategame unto con gliscor
Yo no veo tan crucial a lucario, lo e usado, y entre el daño de las hazards y la life orb, scizor lo mata igual, no resiste muy bien que digamos, mete a Heatran, que es mas crucial cubrir la mala resistencia a fuego del team, un volcarona te puede hacer 6-0

Y prueba substitute en gyara en lugar de taunt, así se protege de los scald.


Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:House-Rockerz Musical Team
« Respuesta #6 en: 26 de Abril de 2012, 07:55:18 am »
EQ> Bounce, te hacen thunder en ½ de un bote y adios Gyara
o protect en ½ de toxic... te joderia tu gyara

Y falta Stefano noferini para que sea perfecto el team


Bas

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4114
  • Karma: +27/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Dureza superior Cinta Planeta
Re:House-Rockerz Musical Team
« Respuesta #7 en: 26 de Abril de 2012, 10:23:40 am »
EQ> Bounce, te hacen thunder en ½ de un bote y adios Gyara
o protect en ½ de toxic... te joderia tu gyara

Y falta Stefano noferini para que sea perfecto el team
Vamos que thunder solo se ve en los rain teams, y si llevara sub como dije no tendria de que preocuparse, y si lleva EQ cualquier dragón menos haxorus lo ownea

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:House-Rockerz Musical Team
« Respuesta #8 en: 26 de Abril de 2012, 11:20:52 am »
Vamos que thunder solo se ve en los rain teams, y si llevara sub como dije no tendria de que preocuparse, y si lleva EQ cualquier dragón menos haxorus lo ownea
Nada se puede pasar por alto.

pero es mejor Eq, o Stone edge para rotom.


poter

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 179
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:House-Rockerz Musical Team
« Respuesta #9 en: 26 de Abril de 2012, 11:35:20 am »
starmie te come el team y esta muy usado ahora, pon a gastro por gyara con eq para jirachi.
« Última modificación: 26 de Abril de 2012, 11:45:36 am por poter »

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:House-Rockerz Musical Team
« Respuesta #10 en: 26 de Abril de 2012, 12:12:56 pm »
Starmie no da ni el OHKO a casi ninguno

bullet de scizor es 2Hko seguro, celebi lo mata de gigadrain
lucario de Extremespeed


lo que si te puede dar problemas es el Scarf terrakion (sin scizor)


d4n1el

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 112
  • Karma: +1/-0
  • Pim pAM TOMA LaCaSiToS
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:House-Rockerz Musical Team
« Respuesta #11 en: 27 de Abril de 2012, 02:15:13 am »
De ahi el que me niegue a usar a heatran y menos por lucario

White Mad

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1899
  • Karma: +19/-1
  • ¿Quieres la pasta?, pelearemos por ella...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2423-2990-3164

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:House-Rockerz Musical Team
« Respuesta #12 en: 28 de Abril de 2012, 06:41:05 am »
-Bullet punch por Ice Punch en Lucho. ¿Motivo?, ice punch lo usaras pocas veces, la mayor razon para usarlo es Gliscor y es mas rapido; por contra, bullet punch te permite atacar a los Gengar y Terrakion que saldran a darte revenge. Lo que tengas que cubrir con hielo puedes hacerlo con Mamoswine.

-Quita Latios y pon a Dragonite. Con Dragonite podras hacer frente a los Sunny team y tendras otra barrera para cosas como Volcarona, con ExtremeSpeed en Dragonite y en Lucho deberia ser suficiente.

-Quita Gyarados y pon Slowbro. Con Slowbro regenerator tendras una wall fisica con la que contrarrestaras a los Terrakion, Landorus y Gliscor que tantos problemas te dan. Tendras que ponerle Psiquico y Rayo Hielo como minimo. Psyshock no lo recomiendo porque Conkeldurr se bostea por el lado fisico y por ahi va a ser dificil derribarlo. Tambien te servira para frenar a Gyarados.

Ayudaria que pusieras lista de amenazas porque centrarnos en todas las amenazas de OU asi de memoria es un poco dificil.