Autor Tema: tiendas de batalla o concursos pokemon?  (Leído 3067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:tiendas de batalla o concursos pokemon?
« Respuesta #20 en: 02 de Junio de 2014, 12:28:29 am »
Lo de los accesorios es muy probable. Veo muy factible que el Musical Pokémon fuera precisamente un testeo de cómo podrían ser los remakes de los concursos.

Quizás solo te dan más belleza a la hora de valorar el pokémon, y obviamente dependerá de cómo lo vistas, no valdrá con ponerle todo lo que puedas si queda "feo".

Y esto podría llevar a que en un futuro (ya que dudo que sea en esta generación) este mismo accesorio pueda ser llevado en los combates, aunque no tengan ningún efecto más allá del puramente estético, y obviamente que no ocupe "nada" el llevarlo.

Así, al igual que con la personalización de nuestro protagonista, han hecho mucho más íntimo y personal el combatir, harían mucho más únicos a nuestros pokémon al darle un accesorio presente en combate.
Aunque quien sabe, si implementan esto en los concursos batalla, no les cuesta nada permitir ese accesorio en los combates. Total, el diseño será el mismo.

Qué ganas de que llegue el E3!

EDIT: Una idea para lo que dije de "La liga de concursos".

Las "casas" de concursos no están en todas las ciudades con Gimnasio pokémon y viceversa. De hecho, la primera está en Portual. Para conseguir la "medalla de concurso" de Ciudad Portual, deberás ganar todas las modalidades de ésta, sea con el pokémon que sea. Así, cada pokémon tiene sus propias cintas, pero al pasartelas te darán una medalla única para ti.
Una vez tengas todas las medallas podrás acceder al gran concurso.

Éste se encontraría en el Frente Batalla, en un nuevo edificio, donde al tenerlas podrías participar, y el nivel y las cintas de éstas serían más difícil de conseguir, etc.

A mí me mola un montón y como dicen Umbreon17, es un incentivo para jugarlo todo.

Acabo de subir al tren del hype de tu mano
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:tiendas de batalla o concursos pokemon?
« Respuesta #21 en: 02 de Junio de 2014, 03:22:31 am »
Bien podrían, sustituir estos edificios por boutiques tanto para nosotros como para la ropa de concurso de los Pokémon.

Saben que sería interesante?, recuerdo que en los concursos de DPPt para poder entrar tenias que cambiarte tu atuendo normal por un esmoquin, eso podria adpaterse en los remakes asi: podrían hacer que para cada modalidad de concurso (dulzura, belleza, dureza, ingenio y carisma) nosotros tambien tengamos que adaptar nuestro vestuario al tema.
En cuánto a las tiendas, pues es posible. Que haya una zona de vestuario humano y otro pokémon. Tiene sentido, más aún si colocan las tiendas de ropa cerca o incluso en el mismo edificio de los concursos pokémon, así matan dos pájaros de un tiro.
Habría la zona donde te registras para participar, y en otro lado la zona de tiendas donde compras ropa tanto para ti como para tus pokémon.

Sobre lo de que 'te obliguen' a llevar esmoquin no lo acabo de ver, pero quizás sí que solo puedas participar con ciertas combinaciones de ropa.
¿Recordáis los brillos que salen en XY cuando te complementas bien? Pues quizás sea algo por el estilo.

Acabo de subir al tren del hype de tu mano
jajaja

Quizás me estoy hypeando demasiado y luego seguro que me llevo una decepción.
Aix... Soñar es gratis!

CgL7the7th

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • aka CgL7 :P
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-3784-3180

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cuarto aniversario 50 votaciones
Re:tiendas de batalla o concursos pokemon?
« Respuesta #22 en: 04 de Junio de 2014, 10:09:45 am »
Yo creo que los concursos estarán en Calagua y que donde estaban las tiendas de batalla habrá boutiques de ropa, además de una más grande en Calagua, donde habrá más ropa, habiendo en total 4. Es una teoría, pero a saber XD