Autor Tema: La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo  (Leído 3540 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« en: 10 de Mayo de 2013, 01:46:18 am »
La tragedia de Bangladesh se cobró la vida de 922 personas, que se encontraban en el interior de un edificio que se derrumbó. Allí, los trabajos de rescate se extendieron por más de una semana, ya que había un importante número de personas desaparecidas. Pero una imagen mostró como pocos los rostros de la tragedia.

Spoiler: mostrar


De una pareja que estaba abrazada y arrinconada entre los restos del edificio en donde funcionaban varias fábricas textiles.
La periodista de la revista Time, Taslima Akhter, fue quien tomó la foto. Sin embargo, no tiene otros datos de las personas fotografiadas: "Me hicieron muchas preguntas acerca de la fotografía de la pareja abrazada en el derrumbe. Intenté desesperadamente, pero todavía no pude encontrar ninguna pista sobre ellos. No sé quiénes son", dijo Akhter.
 
Por su parte, Shahidul Alam, creador de un instituto de fotografía, calificó a la foto como una imagen poseedora de una belleza inquietante.
"Un abrazo de la muerte. Su sensibilidad se eleva por encima de los escombros para tocarnos donde somos más vulnerables. Esta es una fotografía que nos atormenta en nuestros sueños. En silencio nos dice: nunca más“, manifestó.
Luego Akhter contó la historia de esa imagen en la página web de la revista Time.
"Me pasé todo el día en el edificio que se derrumbó, viendo como trabajadores de la confección heridos fueron rescatados de entre los escombros. Recuerdo los ojos asustados de familiares. Yo estaba exhausta tanto física como mentalmente. Pero alrededor de las 2 AM, me encontré con una pareja abrazándose entre los escombros. La parte inferior de sus cuerpos quedaron sepultados bajo el hormigón. No se veía sangre, salvo algunas gotas en los ojos del hombre que corría como una lágrima. Cuando vi a la pareja, no lo podía creer. Sentí como si los conociera. Pensé en lo que habrán sido sus últimos momentos, ya que se unieron y trataron de salvarse, de salvar sus vidas amadas".

"Cada vez que vuelvo a mirar esta foto, me siento incómoda. Me obsesiona. Es como si me estuvieran diciendo: "no somos un número. No sólo mano de obra barata y vida barata. Somos seres humanos como usted. Nuestra vida vale tanto como la tuya, y nuestros sueños también".



- Dejo la foto en Spoiler para que quien no se quiera impactar que no lo abra.  :ph43r:



- ¿Qué les pareció? Una hermosa imagen que ha conmovido a miles de personas en el mundo D: Amor hasta en la muerte..



laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2013, 01:49:15 am »
Muy conmovedora la escena, me parece que capta el sufrimiento y la desesperacion ligada al amor que sentian esas personas.

Pd: cambiate la firma que no puedo concentrarme en tus post(?)
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2013, 01:52:24 am »
Pf, me ha impactado muchísimo la imagen, no sé qué decir D:

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2013, 01:59:00 am »
Sentimentalismos pls...

Aparte, a saber si no era un violador y la otra una víctima intentando huir.



Muy conmovedora la escena, me parece que capta el sufrimiento y la desesperacion ligada al amor que sentian esas personas.

Pd: cambiate la firma que no puedo concentrarme en tus post(?)
lol cochino

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2013, 02:27:07 am »
Sentimentalismos pls...

Aparte, a saber si no era un violador y la otra una víctima intentando huir.


lol cochino
Yo también pensé eso, lol. No se debería descartar ninguna posibilidad y tal.

Pero buen, dep y eso. La verdad es que la que se ha armado con el edificio de textiles ese es bastante gorda. Evitemos volver al tema sobre la explotación en el tercer mundo (?)

(✿◡‿◡)っ

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2013, 02:30:08 am »
Si se estuvieran abrazando la cabeza de la chica habría caído hacia el lado contrario.
Seguramente la agarraba para que no escapara (?)
No le veo tampoco mucho impacto a la imagen.

El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2013, 02:41:57 am »
A mí me da un poco de grima la imagen. Es la foto de dos muertos joder.

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2013, 03:21:08 am »
Después del terremoto en Turquía, cuando los rescatistas comenzaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa de una joven mujer, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las ruinas de la casa. Les pareció extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo adelante como cuando una persona se arrodilla para adorar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algún objeto. El peso de la casa quebró su espalda y su cuello. Con mucha dificultad, el líder del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aun estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo, anunciaban que la mujer había muerto. El tenía la esperanza de que la mujer aun estaría con vida. Él y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en busca de más víctimas. Por alguna razón, el líder del equipo sintió una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez más se arrodilló y puso sus manos en el espacio que les permitía alcanzar el cuerpo y decidió de revisar debajo de ese cuerpo sin vida. Instantáneamente empezó a gritar: "¡Un niño! ¡Hay un niño aquí!" El equipo entero regresó para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer. Ahí encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una frazada estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. Obviamente , la mujer hizo su ultimo sacrificio por salvar a su hijo. Cuando la casa comenzó a caer, ella uso su cuerpo para proteger a su hijo. El pequeño niño aun dormía cuando el equipo lo levanto de los escombros. El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrió la frazada, vio un celular dentro. Había un mensaje de texto en la pantalla que decía: "Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que TE AMO". El celular pasó por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada persona que leyó el mensaje, no pudo más que llorar. "Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". Cuán grande es el amor de una madre por su hijo!!!

Spoiler: mostrar




- Paso de hacer otro tema ya que viene siendo casi lo mismo, pero.. En éste caso se da más a entender que es amor :3

Pajaroespin

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6615
  • Karma: +43/-0
  • 🐥🐥 ρaנaяσєѕριη 🐥🐥
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5327-1643-5979

  • Total Badges: 52
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 8 Sexto aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2013, 03:34:38 am »
Que cosa tan bonita, que amor .

     Deviantart | Twitter | Facebook    
*no hago pedidos por MP hasta nuevo aviso :)

Gasnarutano

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 943
  • Karma: +1/-0
  • Los amigos son el mayor tesoro de este mundo.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4339-3581-8421

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 6 Quinto aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2013, 03:39:08 am »
Después del terremoto en Turquía, cuando los rescatistas comenzaron a buscar sobrevivientes entre las ruinas de la casa de una joven mujer, vieron el cuerpo de ella por uno de los orificios de las ruinas de la casa. Les pareció extraña la postura del cuerpo, estaba sobre sus rodillas y su cuerpo adelante como cuando una persona se arrodilla para adorar, con el rostro hacia el suelo; su cuerpo estaba inclinado hacia adelante y sus manos estaban sujetas a algún objeto. El peso de la casa quebró su espalda y su cuello. Con mucha dificultad, el líder del equipo de rescate puso sus manos y brazos para ver si la mujer aun estaba con vida. Pero la dureza del cuerpo y la temperatura del mismo, anunciaban que la mujer había muerto. El tenía la esperanza de que la mujer aun estaría con vida. Él y su equipo salieron de las ruinas de la casa para seguir su trabajo en busca de más víctimas. Por alguna razón, el líder del equipo sintió una necesidad enorme de regresar a donde el cuerpo de la mujer se encontraba. Una vez más se arrodilló y puso sus manos en el espacio que les permitía alcanzar el cuerpo y decidió de revisar debajo de ese cuerpo sin vida. Instantáneamente empezó a gritar: "¡Un niño! ¡Hay un niño aquí!" El equipo entero regresó para cuidadosamente remover los escombros alrededor del cuerpo de la mujer. Ahí encontraron un niño de 3 meses de edad envuelto en una frazada estampada con flores debajo del cuerpo de la madre. Obviamente , la mujer hizo su ultimo sacrificio por salvar a su hijo. Cuando la casa comenzó a caer, ella uso su cuerpo para proteger a su hijo. El pequeño niño aun dormía cuando el equipo lo levanto de los escombros. El doctor del equipo vino enseguida a revisar al pequeño. Una vez que abrió la frazada, vio un celular dentro. Había un mensaje de texto en la pantalla que decía: "Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que TE AMO". El celular pasó por cada uno de los miembros del equipo de rescate. Cada persona que leyó el mensaje, no pudo más que llorar. "Si puedes sobrevivir, tu tienes que recordar que te AMO". Cuán grande es el amor de una madre por su hijo!!!

Spoiler: mostrar




- Paso de hacer otro tema ya que viene siendo casi lo mismo, pero.. En éste caso se da más a entender que es amor :3
Tener la cabeza tan fria sabiendo que su propia vida estaba llegando a su fin y sin otra cosa en la cabeza que salvar a su hijo, demuestra lo fuerte que es el amor
Gasnarutano


Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2013, 03:48:20 am »
La vida es cruel e injusta...

Lo siento mucho

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2013, 04:02:00 am »
La verdad es que impresiona bastante la noticia y las imágenes. Lo único que podemos aprender de estas tragedias es que el Amor es más fuerte que el abrazo de la muerte.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2013, 05:24:45 am »
Que encontrasen a un niño al que su madre había protegido, me lo creo.

Lo del móvil... por favor  :facepalm:

Rathan

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4509
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5000-3516-8730

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Tercer aniversario Flooder - Edición 50 mensajes
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2013, 05:27:17 am »
Que encontrasen a un niño al que su madre había protegido, me lo creo.

Lo del móvil... por favor  :facepalm:

This.
Sólo por eso me parece fake.

El primero sin embargo me lo creo,aunque no me parece sensiblero ni mucho menos.
Elapsam semel occasionem non ipse pottest luppiter reprehendere..

Luispako

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6507
  • Karma: +33/-0
  • // Padre de PxP //
    • Ver Perfil
    • DA
    • Email
  • FC - 3DS: 0516-7250-7318

  • Total Badges: 55
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario

Deiko240

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 866
  • Karma: +5/-0
  • Hail Helix fossil
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #15 en: 11 de Mayo de 2013, 04:28:58 am »
la imagen impacto, morir en el ultimo minito con tu ser querido,con lagrimas en los ojos (segun por lo que lei) es impactante me dejo sin palabras , uno se pone a pensar muchas cosas

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #16 en: 11 de Mayo de 2013, 04:31:07 am »
Han encontrado con vida a otra mujer: http://www.rtve.es/noticias/20130510/rescatan-reshmi-milagro-del-derrumbe-bangladesh/660841.shtml
Sí, la mujer esa está prácticamente en perfecto estado. Podía hablar y no necesitaba que le diesen oxígeno, tampoco tenía ningún daño grave.

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #17 en: 11 de Mayo de 2013, 06:09:11 am »
Que pero qué D:
Esto no me gusta verlo

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #18 en: 11 de Mayo de 2013, 07:55:19 am »
Sentimentalismos pls...

Aparte, a saber si no era un violador y la otra una víctima intentando huir.


lol cochino

Si claro, hizo de acosador en un buen momento.


Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:La foto de una pareja que murió abrazada conmueve al mundo
« Respuesta #19 en: 11 de Mayo de 2013, 09:15:59 am »
Si claro, hizo de acosador en un buen momento.
Pues aprovecho que sabia que iba a morir para hacerlo