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Temas - DJ-Xigu

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Tutoriales Gráficos / [Tutorial] Demos color a los post!
« en: 30 de Noviembre de 2012, 02:29:21 am »
- Ésto va a servir para darle un poco más de color a los post de los usuarios, pero.. No solo con los colores que aparecen de muestra, sino con muchos más, nipa~~!

- Ya que, aunque he visto post con colores, siempre son los temáticos que salen en el foro, no hay variación tan apenas.


- Por eso quería darle un cambio, bueno.. No darle un cambio, sino enseñar a los usuarios por si quieren hacer post más coloridos.


1- puedes escribir el nombre del color que quieres de este modo [*color=magenta][/color*] , y entre los ][ escribes lo que quieras (sacándole los *) por ej: [*color=magenta]Hola[/color*], sin los * queda asi: Hola

2- puedes escribir el código del color que quieres de este modo [*color=#FF00FF][/color*] , y entre los ][ escribes lo que quieras (sacándole los *) por ej: [*color=#FF00FF]Hola[/color*], sin los * queda asi: Hola. En el caso del código solo se usa el código HEX RGB, sin los espacios y con # delante; así estaría bien #FF00FF , así no lo estaría # FF 00 FF

Spoiler: mostrar


- Aquí les dejo más colores HEX RGB, no se olviden de poner # delante del código para que funcione.

Spoiler: mostrar
















- Por si no se os ve bien, el código de los colores, la web o las web's más cercanas a ésto son:

http://www.2createawebsite.com/build/color.swf

http://html-color-codes.info/codigos-de-colores-hexadecimales/

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- Vale 'epic fail' de título, quería llamar a todos los que ven anime.. Necesito urgentemente que me digan series, pero NO cualquier tipo de series de anime, sino.. De preferencia escolares y románticas, me da igual que sean ecchi/hentai o yif, siempre que tengan acciones de tristeza.. Simplemente quiero una buena variación que, complemente una lista de un mínimo de 12 animes y un máximo de 32 animes, que entren con esa condición.. ¡Ah! Y algo más.. Fundamental, en dichos anime tienen que salir las siguientes cosas:

- Cama
- Noche estrellada
- Parque con bancos
- Una chica llorando
- Playa
- Un chico llorando
- Acantilado
- Ciudad metropolitana
- Gestos de amor
- Gestos de tristeza
- Cementerio (momento triste, sin acción ni nada parecido) - [[Solo un anime así]]

# Es todo :3 ¡Dadme series!



# Tengo por ahora éstos:

- Sword Art Online
- Chobits
- Mirai Nikki
- Katekyo Hitman
- Fairy Tail
- K-On
- To Love Ru
- Fushigi Yugi
- Nana
- Kiss X Sis
- Fate/stay night
- Strawberry Panic
- Kawaichou we maid sama
- Angel beats
- Toradora
- kamisama no hajimemashita
- Sakurasu no pet na kanojo
- Baka to test
- Kami nomi so shiru sekai
- Seitokai Yukuindomo
- Boku wa tomodachi
- Hagure yuusha no estetica
- High school Dxd
- Holy knight
- Zero no tsukaima
- Pichi Pichi Picht - Mermaid Melody
- Rosario + Vampire
- Higurashi no naku koro ni
- Clannad
- Steins Gate

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Literatura y Fan Fiction / [Relato] La vida de Shenna
« en: 15 de Noviembre de 2012, 04:16:07 am »
Mi entrada en ese lugar fue algo indescriptible, había más como yo dentro de jaulas llorando, todos hablaban de mi al llegar, era algo insoportable.. Muchos estaban llorando, otros felices y alguno que otro se había vuelto loco por estar tanto tiempo enjaulado, y por fin mi suerte estaba echada, fui abandonada en aquel lugar, cuyo nombre le pusieron los humanos, o eso creo, 'perrera'.

Caminé lentamente con dos humanos a mi lado, por unos pasillos muy estrechos, las luces de aquel lugar lo hacían un sitio escalofriante.. Mientras iba caminando sentí que me pasarían cosas realmente malas, pero no quise pensar en ellas y de pronto.. Las puertas se abrieron, me senté en el suelo porque no quería avanzar más y uno de los humanos me pegó una patada para que siguiera caminando... Con la cola entre las patas, me levanté aullando de dolor y sufrimiento para seguir caminando, fue entonces cuando comprendí que ese temible lugar sería mi nueva casa.

Más tarde, me llevaron dentro de una jaula, me moví bastante para que no me metieran allí, pero todo cuanto hice, fue en vano.. Cuando pensaba que todo estaba perdido, vi a mi ama, que llegó por la puerta central. Moví mi cola de emoción y ladré un poco, pensando que me sacaría de ese lugar, donde antes ella misma me había metido, no entendía por qué había ido a parar allí, no era tan vieja o al menos eso creía...

Poco a poco trató mi ama de tranquilizarme, asomando sus dedos de la mano por los barrotes de la jaula, y lo logró, porque era quien podía calmar a éste pobre animal de cualquier angustia. Entonces fue cuando se marchó, y me dije a mi misma 'no te preocupes Shenna, sabes que tu amo volverá a por ti'.. Recuerdo que antes cuando estuve adentro, vi a muchos de mis hermanos perros, muy angustiados, y a otros que indiferentes solo miraban y entre ellos se decían: Mira, uno más que vienen a abandona", Te equivocas, a mí no me van a abandonar. Mi ama volverá por mí, el así me lo prometió y nunca me ha fallado, y para que vean que los quiere ayudar, le voy a pedir que saque de aquí también a muchos de ustedes para que vean lo buena y noble que es ella.'

Entonces fue, cuando interrumpieron esa conversación los humanos, abriendo mi jaula, sacándome a patadas de ella y atándome una soga en el cuello con mucha presión.. Apenas podía respirar, estaba confusa, '¿qué pasaba ahora?', los demás perros del lugar me miraban riéndose y diciendo, '¿ves? Ahora te van a sacrificar, no vale nada un perro tan viejo como tú'. Cayeron lágrimas de mis ojos, '¿éste es mi final?, ¿dónde está mi ama?', no entendía nada de lo que estaba pasando..

Mientras me llevaban a un lugar que yo desconocía, aullaba con el fin de que mi ama me escuchara, había estado hace tan poco tiempo mirándome que no creía que se hubiese ido para siempre.. 'Te busqué ama, ¡te busqué! Pero no viniste jamás de nuevo.' Pasaron los minutos, las horas, los días, como una lenta agonía que poco a poco me hacía perder la esperanza de volver contigo, pero necesitaba verte, aunque solamente fuera una vez más, y eso, me mantenía con vida.

En esos días miles de recuerdos se agolparon en mi mente, me vi desde cachorro, cuando tú, mi querida ama, me rescataste de ese lugar frío y sucio en donde por ultima vez vi a mi madre, a la que casi no recuerdo. Me llevaste a tu casa, donde todos me recibieron con mucho cariño, ¡hasta me subían a las camas! Y así fui creciendo rodeado de mi familia, y conocí contigo la lealtad y la felicidad de tu compañía.

Recuerdo que después, cuando crecí un poco, no me permitían ya la entrada a la casa, seguro que tenían miedo de darme una patada sin darse cuenta, hasta con eso demostraban el gran amor que me tenían, y que siempre guardaré en mi corazón. Recuerdo también una noche, todo el mundo gritaba mi nombre, yo no entendía muy bien lo que pasaba, pero entonces llegaste tú y me dijiste: 'Tranquila Shenna, nunca te voy a abandonar, pase lo que pase te lo prometo.' Y yo, con meneos de cola, agradecí tus palabras, aunque no lograba comprender que era eso que ustedes los amos llaman 'abandono', cuando lo supe, amo, sufrí intensamente sin verte, sin percibir tu presencia que me hacía tan feliz, sin sentir tus caricias sobre mi cabeza, ahora tan dolida por tantas mordidas que he recibido de mis hermanos, que al igual que yo, están tan angustiados porque nadie viene por ellos.

De pronto, mis pensamientos fueron interrumpidos, un señor, al que todos los demás le temían, llegó al lugar donde me encontraba, con un extraño aparato en la mano, sonriendo mirándonos a todos lentamente... Después, todo se quedó en silencio, todos nos mirábamos atemorizados, sin saber cual sería el siguiente pero seguros de que a cada uno de nosotros le llegaría el turno..

En aquel momento, el señor, sacó a unos cuantos perros del lugar, nunca volvíamos a ver a todos aquellos que salían... '¿Qué pasaba con ellos?' No lo sabíamos, pero mi instinto me decía que no era nada bueno y me aterraba que llegara ese momento.

De repente, aquel señor me señaló, era mi turno, fui arrastrada a un cuarto frío y oscuro, cando me metieron, había muchos hermanos míos, y aullando, unos trataban de salir por esa pequeña puerta que fue bruscamente cerrada cuando yo entré. De pronto, de mi cuerpo se apodero un pánico que nunca antes había sentido y comencé a aullar, el pánico se apoderó de mi cuerpo sin saber por qué..

Me empezó a faltar el aire, mi corazón latía rápidamente, la orina se escurría entre mis piernas sin que yo pudiera evitarlo. De mi hocico, salía una gran cantidad de espuma, mis piernas se quedaban sin fuerzas y yo caí al suelo, notaba como si me mareara y, poco a poco fui sintiendo como dejaba éste mundo, donde había compartido tan buenas cosas con mi amo.. Y entonces fue cuando, pude levantarme, salí como pude, lentamente caminando por la sala, no había salida alguna, pero sí un pequeño hueco donde me pareció que estaría más segura, me metí allí,.. Todo era dolor, dolor y sufrimiento, los demás perros, estaban ya muertos.. Pero yo me encerré en aquel agujero con la esperanza de que tú, mi preciada ama, volvieras a por mi..

Al final, vi mi cuerpo, tirado en el suelo, '¿he muerto?', pensé.. Todo cuanto veía estaba frío, sin vida, yo.. Desde aquí arriba pensé que mi ama estaría sufriendo por mi y que no sabía de verdad donde me había llevado..

Hoy en día, desde un lugar donde, aún no comprendo muy bien cual es.. Mando un mensaje a todos los amos y a sus respectivos animales, 'nunca debéis abandonarlos, llevarlos a una perrera o no hacerles más caso porque se hagan mayores. Y a ti, mi querida ama, yo siempre te seguiré queriendo como el primer día...'

Basada en hechos reales.




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Campo Informático / [URGENTE] Sistema PS3 vinculado a VAIO Media Plus
« en: 06 de Noviembre de 2012, 11:38:16 pm »
- Muy buenas.. Veamos a ver.. Hace ya su tiempo pirateé mi Ps3 para poder hacer unas cosillas desde el pc y ahora tengo un problema.. Mi pc portable Vaio, se me ha vinculado con sus datos de Imágenes, Música y Vídeo al sistema de la Ps3, querría saber si hay una manera de desvincularlo y poder borrar esos datos sin borrar los datos de juegos guardados.

¿Alguien lo sabe?  :ph43r:

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Literatura y Fan Fiction / [Relato] Una vida.. Una desgracia..
« en: 06 de Noviembre de 2012, 06:17:36 am »
Aviso: Puede producir estragos en la mente, si no puedes.. No sigas leyendo.

- No voy a poner nombres reales por motivos de seguridad.
- Es todo, disfruten nwn.



La Tierra se creó en el mundo por un error de cálculos, al fusionarse dos mundos, en el primero vivimos nosotros, los seres humanos, mientras que en el otro viven las 'almas'.
Hace mucho, mucho tiempo.. Una niña, que llamaremos ''Miaucy'', vendió su alma al diablo a cambio de la felicidad eterna, durante días sufrió pesadillas de verse encadenada bajo un gran árbol de cristal. Un árbol del cual la savia era sangre, las ramas estaban secas y el tronco lleno de agujeros. Miaucy se decía a sí misma, que los agujeros del árbol eran los problemas que ella tenía, las ramas secas su vida y la savia su ilusión..

Miaucy prometió vengarse de las personas que desde su niñez le hicieron la vida imposible, os contaré la historia..
Desde primaria Miaucy estaba sola, ¿qué hace una niña jugando sola? Ella decía que jugaba con un pequeño lobo gris llamado Nishenax y la gente creía que era un amigo imaginario, por eso la dejaban de lado..
En secundaria, Miaucy siguió estando sola, jugando con el mismo lobo, ella decía que había crecido con ella, había vivido en su casa y había pasado por todo lo que ella pasaba, era su Guardián..
Sobre 1º de ESO, el lobo apareció encima de su cama, diciéndole que ella era su protectora y que tenía que estar siempre a su lado porque un familiar, al morir, se lo dijo..
Miaucy, el mismo día que le dijo eso su amigo, soñó con 7 personas que se hacían llamar los elegidos.

- El sueño era el siguiente..

Siete elegidos que gobernaban el mundo, en forma humana con un sello en su interior esperando a ser abierto, cada elegido poseía dos guardianes, es decir, en total eran catorce los guardianes que protegían a los elegidos, siete llaves, una en cada corazón de éstas personas reencarnadas en otros seres humanos con el poder de 'los sueños premonitorios', unos sueños que te hacen ver el futuro... Más dos personas, una llena de luz y la otra llena de oscuridad,...
Miaucy, sabía que era la oscuridad, pero que también a su vez podía controlar la luz, en el mismo sueño un gran sabio le dijo que ella era la portadora de la oscuridad y que toda su vida sería una desgracia... Ella era una maldición, podía traer buena suerte a la gente, pero al cabo del tiempo siempre atraía las desgracias a sus seres queridos, éste mismo sabio le dijo que sería talentosa en las artes.. Y así es, ella tiene un gran talento para esas cosas, por suerte o desgracia lo principal que hace son lobos y cosas tétricas, tenebrosas o con cadenas, como bien escribí al principio..

Unos años antes de todo ésto, por una muerte familiar, Miaucy aprendió el secreto de las artes oscuras, en esos temas vamos a incluir como fuentes principales el 'ocultismo, espiritualismo, magia negra y magia blanca'. Cosa que no tardó mucho en aprender, creo que fueron dos semanas exactas de aprendizaje para que Miaucy fuera experta en todos y cada uno de los campos, pero siempre con la ayuda de Nishenax.
Nishenax al cabo del tiempo fue dejándose ver hacia algunas personas, caminando por la calle al lado de Miaucy, la gente de su alrededor quiso llevar a ese lobo a una protectora, ya que las personas normales no pueden tener un lobo en casa, pero.. Algo les impedía tocarlo, ¿era ilusión? No, aquel lobo era un alma guardián, por lo cual ningún ser humano real podía tocarlo..

Miaucy a día de hoy está mucho más avanzada en éstos temas, ella quiere que nadie siga sus pasos, porque serán para mal, muy mal, el gran error de vuestras vidas si os acercáis demasiado a ella.
Y resulta que Miaucy, ha escrito esta historia y la ha publicado en éste mismo foro, para dar a conocer a día de hoy 22-06-2012, que la raza humana en realidad no existe, es una mera ilusión que toda nuestra mente nos ha hecho ver como si en realidad está pasando.. ¿Qué es la muerte? ¿Cómo se vive? Fácil, al morir sientes que naces pero.. Al revés, no tiene más misterio.
Miaucy ha vivido la muerte y no ha muerto, cosa que nadie más puede decir en carne propia, ella recuerda la época de la Edad Media, el siglo en el que Nishenax se creó para avisar al mundo de lo que estaba pasando y como murió aquel lobo..



- Espero que les haya gustado.

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El Rincón del Jugón / CALL OF DUTY®: BLACK OPS 2
« en: 24 de Octubre de 2012, 09:48:03 pm »

Resumen general:

- Superando las expectativas de los fans con respecto a esta franquicia que ha batido todos los récords, Call of Duty®: Black Ops 2 lleva a los jugadores a un futuro cercano, la Guerra Fría del siglo XXI, donde la tecnología y las armas han dado pie a una nueva generación bélica.





ZOMBIS: UN RASTRO INFECCIOSO DE MUERTE

- Mientras nos preparamos para la presentación de Black Ops II - Zombis, queremos aprovechar para hacer un recorrido por la historia de este modo de juego. Lo que empezó siendo un secreto desbloqueable en Call of Duty: World at War ha evolucionado hasta convertirse en un medio narrativo único provisto de su propio elenco de personajes, localizaciones y un "maravilloso" arsenal de armas. Rememora tus propias vivencias con estas imágenes y hazte una pregunta: ¿adónde nos llevará Zombis a partir de aquí?



Nacht der Untoten



Verrückt



Shi No Numa
[/b]



Der Riese



Kino der Toten



Five







DENTRO DEL MULTIJUGADOR DE BLACK OPS II: COMPETICIONES PROFESIONALES



Hubo un momento, poco después del lanzamiento de Black Ops, en el que asistimos a una competición profesional de juego, y fue un momento que cambió las cosas para nosotros. Allí estábamos, con un público de cientos de personas, viendo cómo jugaban a Call of Duty en una pantalla enorme y animaban a los jugadores profesionales que se estaban enfrentando. Fue intenso y emocionante, y nos hizo pensar: "¿Por qué no podemos transmitir esta emoción con el propio juego?". Así que eso fue lo que hicimos con Black Ops II.
 
Desde el primer día, incluir planes para el juego competitivo profesional fue esencial en nuestro enfoque para Black Ops II. Diseñamos una serie de funciones nuevas que fomentaban la capacidad de atraer personalidades al juego, permitiendo que los jugadores difundan sus habilidades y que las muestren al mundo. Aquí es donde incluimos el juego en liga, y una atractiva serie de herramientas nuevas con funciones integradas para comentar la partida, tomando el espíritu competitivo de Call of Duty y elevándolo a deporte con espectadores.
 
La competición es divertida a cualquier nivel, y por eso Treyarch ha introducido las ligas, ofreciendo el matchmaking basado en la habilidad de los jugadores y las escalas de temporada. Juega unas cuantas partidas para determinar tu habilidad y, a partir de ahí, se te situará en una división con jugadores de habilidades similares. Sigue ganando y subirás de rango; al progresar regularmente ascenderás en la escala y accederás a divisiones superiores. El matchmaking basado en habilidad garantiza que te encuentres con un desafío, no con una paliza. El juego en liga es para todos, y es una experiencia de juego constante. Simplemente participa como si te unieras a cualquier otra lista de partidas para empezar a mejorar tu valoración de habilidad. Ya sea solo o formando un equipo, el sistema puede emparejar inmediatamente a los jugadores con otros de una habilidad equivalente.
 
CODmentar es otra función que presentamos en Black Ops II, y que permite a los jugadores comentar otras partidas en directo o grabadas. Los jugadores pueden adoptar el papel de comentarista en cualquier partida, narrando detalladamente la acción que vemos en pantalla. Hay una serie de funciones específicas incluidas en el menú de CODmentar que permiten comentar como nunca. Funciones como incluir un cuadro de imagen sobre otro, la vista de mapa, el panel de puntos, la placa de identificación y el poder escuchar a los jugadores se combinan para crear una poderosa experiencia deportiva para espectadores.
 
También nos enorgullece anunciar el desarrollo de una increíble nueva función de transmisión en directo que ayudará a que no solo sea divertido disputar partidas de competición, sino también observarlas. También trabajamos para activar una serie de herramientas que permitirán a los jugadores transmitir su juego (y a ellos mismos) desde el propio juego. Todavía estamos desarrollando todo esto, así que los requisitos, las reglas, la disponibilidad y el momento del lanzamiento de esta nueva función aún no han sido anunciados. Pero creednos, estamos ansiosos de compartir con vosotros más en cuanto nos sea posible.
 
Al ser una meta de los desarrolladores desde el principio, Black Ops II quiere ir más allá de los límites establecidos en el juego de competición. CODmentar pondrá en juego herramientas avanzadas de producción. Y la transmisión en directo comparte todas estas experiencias en directo y en Internet. Quién sabe, quizá tú acabes CODmentando una partida en la que juegue yo cuando todo empiece, el 13 de noviembre. Fíjate bien por si ves a "Vahn".

DENTRO DEL MULTIJUGADOR DE BLACK OPS II: MODOS DE JUEGO MULTIEQUIPO



Desde hace tiempo, los fans han estado pidiendo la capacidad de jugar con un formato de "multiequipo"; y con Call of Duty: Black Ops II, nos alegramos de confirmar que hemos atendido vuestras peticiones y que lo pondremos en vuestras manos el 13 de noviembre.
 
El multiequipo es una nueva clase de modos de juego de Black Ops II. En vez de dos facciones luchando una contra otra, varios equipos de jugadores toman el campo de juego al mismo tiempo, intentando ser los primeros. La acción sigue un ritmo rápido e implacable, pues equipos competidores luchan unos con otros para obtener bajas, puntos de objetivos y, finalmente, la victoria. El peligro puede venir de todas direcciones, poniendo a prueba incluso a los pelotones más coordinados en su capacidad de comunicarse, mantener posiciones y vigilar los flancos. Pueden tomar parte hasta 18 jugadores, así que puede haber cualquier combinación de jugadores y equipos, hasta un máximo de seis equipos. Esto devuelve la dinámica de grupos y equipos al campo de batalla para poder enfrentarse a varios equipos enemigos.
 
En Gamescom, veréis algo del duelo por equipos múltiple, pero cuando se publique el juego, podréis jugar como multiequipo en varios modos.
 
También presentamos Punto caliente, un modo inspirado en el tradicional "Rey de la colina". Los jugadores tienen que tomar una zona y defenderla, y no ganarán puntos si no están en ella. Lo interesante es que el Punto caliente se moverá y se reposicionará durante la partida, lo que quiere decir que la acción siempre está cambiando y los jugadores se lanzarán hacia un punto.
 
Durante algunas de las fases de prueba originales de los juegos en multiformato, el estudio descubrió su interés, y empezamos a divertirnos mucho. Desde ese punto, supimos que era algo que iba a estar en el juego. Y deseamos poder ofrecer a los jugadores una muestra de esto en Gamescom, y la experiencia completa para todos el 13 de noviembre.

DENTRO DEL MULTIJUGADOR DE BLACK OPS II: RACHAS DE PUNTOS



Además del sistema rediseñado de Crear una clase, los jugadores se encontrarán un nuevo sistema de rachas de puntos, un sistema diseñado para recompensar más aspectos de juego y de ascender/recompensar a los que cumplen los objetivos de cada modo de juego.
 
Cada recompensa de rachas de puntos tiene un requisito de puntos, un número que hay que conseguir para poder obtener la recompensa. La puntuación de un jugador sube basándose en sus acciones de juego, como las bajas, las capturas o las colocaciones. Pero lo que también ayuda son las actuaciones especiales realizadas por el camino, como defender un objetivo o puntuar con una doble baja. Los puntos adicionales ganados con estas acciones ahora benefician el ascenso de un jugador hacia recompensas mayores o mejores. Si un jugador muere en cualquier momento, su puntuación volverá al punto inicial y tendrá que llenar de nuevo el medidor de puntos.
 
La lista de recompensas por rachas de puntos incluye objetos tomados de la ambientación del año 2025, además de ciertas opciones favoritas del público puestas al día. Suprime el movimiento enemigo con el nuevo guardián, un plato de microondas de alta potencia que aturde e incapacita a los enemigos. Elévate sobre el campo de juego con el cuad Wasp y elimina a tus rivales con su ametralladora montada.
 
Algunas recompensas son controlables por el jugador o por la IA. Cuando el robot autónomo terrestre (AGR) entra en juego, sale a la fuerza de su contenedor lanzado desde el aire y entra en acción inmediatamente contra el enemigo. Pero en cualquier momento de su vida útil, su propietario puede hacerse cargo de él y pilotar este dron a distancia contra las tropas rivales.
 
Una de mis rachas de puntos controladas por la IA favoritas es el dron de escolta: cuando lo llamas, lo escuchas encima, entrando en acción para ti y hablándote. Lo oirás apuntando a blancos y eliminándolos, confirmándotelo según ocurra. Y también está el ataque relámpago, que permite a los jugadores seleccionar tres zonas objetivo y lanzar un ataque aéreo.
 
Este tipo de interactividad se tiene en cuenta en cosas como el misil Hellstorm: los jugadores lo guían hacia su ruta y puede impactar en un punto o dispersarse en un racimo de bombas para intentar eliminar a varios enemigos. Es una situación extrema de arriesgarse para ganar. Aprieta el gatillo demasiado pronto y podrías no dar a nadie; hazlo en el momento justo y cambiarás el rumbo de la partida. Y ya no hablaré sobre las aeronaves VTOL: literalmente harás llover acero sobre tus enemigos desde arriba.
 
Las recompensas que vuelven en este juego también incluyen sorpresas. Los jugadores que pidan un UAV ahora ganarán puntos de asistencia cuando un compañero de equipo realice una baja, incentivando el uso de este objeto de apoyo de equipo. La Máquina de muerte puede ser más difícil de ganar esta vez, pero los jugadores ahora podrán conservar esta devastadora ametralladora rotatoria mientras dure su enorme suministro de munición.
 
Las rachas de puntos son una emocionante nueva forma de que los jugadores ganen puntos de juego. El sistema garantiza que los que cumplan los objetivos sean recompensados justamente por su esfuerzo. A la vez, solo los que muestren habilidad y precisión obtendrán las recompensas más valiosas.

DENTRO DEL MULTIJUGADOR DE BLACK OPS II: CREAR UNA CLASE

Credit: David Vonderhaar, director de diseño de juego
 
Cuando acabamos el primer juego de Black Ops, el equipo estaba realmente inspirado por la forma en que la ambientación del juego en la Guerra Fría abría posibilidades de juego. Crear una ficción en el futuro cercano fue una opción que atrajo al equipo de inmediato y que el equipo de multijugador encontró increíblemente inspiradora en cuando a los tipos de juego que podían incluirse.
 
Como parte del proceso de desarrollo, miramos el juego y los sistemas y nos preguntábamos: "¿Por qué hacemos las cosas de esta forma? ¿Es porque siempre lo hemos hecho así? ¿Podríamos seguir otro camino? ¿Qué es lo que se considera intocable?". Y a partir de ahí, comenzó de verdad un absorbente proceso de desafiar lo que se daba por hecho y de despojar los sistemas de todo salvo de lo esencial.
 
De hecho, al principio convertimos Crear una clase en un juego de tablero, asignando puntos a distintas piezas de contenido, y nos encontramos con una pregunta que en último término cambiaría la forma en que se configura el armamento en Black Ops II: ¿Qué pasaría si se cogiera todo y se tirase en un único cubo grande?
 
Y eso fue justo lo que hicimos.



Creamos un sistema de puntos de "escoge 10" en el que todo valía un punto, lo que es un enfoque completamente distinto al sistema anterior de espacios en el que tenías que elegir contenido. Ahora, puedes elegir un arma principal, o no: guarda ese punto y úsalo en otra cosa. El resultado final para los jugadores es la posibilidad de configurar aproximadamente un millón de armamentos distintos, muchos de los cuales nunca se habían podido crear en un juego de Call of Duty. Las opciones son asombrosas.
 
Donde las cosas se ponen realmente interesantes es en los "comodines", los elementos que "rompen las reglas" en Crear una clase; cuestan un punto cada uno y permiten a los jugadores obtener espacios adicionales para cosas como una segunda ventaja, o letales, tácticas o accesorios adicionales. ¿Quieres dos ventajas del primer escalón? Elige Ventaja 1 Avaricia para duplicar las aptitudes. ¿Quieres tres accesorios en tu arma principal? Equípate con Tirador principal para poner más accesorios en tu arma favorita. Si un jugador está dispuesto a sacrificar puntos en ciertos aspectos, los comodines pueden darle un nuevo nivel de libertad en Crear una clase.
 
Las ventajas mismas han sido refinadas, convirtiéndose en las mejoras sencillas que se pretendía que fueran originalmente. Han desaparecido las ventajas Pro. Todas las ventajas ahora incluyen ajustes que pueden reforzarse o debilitarse, lo que nos permite garantizar que ninguna ventaja domine excesivamente su escalón y que se podrá encontrar una saludable variedad de ventajas en el campo de juego.
 
De una forma muy concienzuda, Crear una clase se ha reconstruido para ser una experiencia más personalizada. Ahora los jugadores tienen un control sin precedentes en cómo quieren jugar. Pero esta nueva libertad conlleva un sacrificio, pues los jugadores tienen que decidir qué valoran más en el multijugador como nunca antes. Y lo que ya era una pregunta fundamental ahora es aún más importante, y millones de personas de todo el mundo tendrán que darle respuesta el día 13 de noviembre: ¿Cómo personalizaré mi configuración?

CAMPAÑA
MUNDO REVEAL TRAILER WIDE

- Un tiempo de expansión, que abarca la generación narrativa, Call of Duty ®: Negro Ops 2 introduce a los jugadores a un villano insidioso llamado Raúl Menéndez que secuestra la infraestructura militar de EE.UU. para impulsar su propia agenda. Aprovechar el poder de la tecnología del futuro cercano y robótica avanzada para tirar la parte de atrás del mundo al borde de la aniquilación.

MULTIJUGADOR MUNDIAL REVEAL TRAILER

- Arraigado en un futuro cercano ficción, Call of Duty ®: Negro Ops 2 multijugador presentará a los jugadores algunos de los más de vanguardia armamento y equipo que el año 2025 se tienen que ofrecer.
Negro Ops 2 multijugador introduce una re-imaginada Create-A-Class, introduciendo a los jugadores a un nuevo "pick-10" sistema de asignación que permita una combinatino de las 10 unidades, por lo que casi cualquier cosa es posible. El nuevo sistema de Calificación de recompensas racha jugadores que juegan con el objetivo y ayudar a su equipo a ganar. Campeonato Play, CODcasting y Streaming en vivo se combinan para hacer llamadas de diversión deber de vigilar, proporcionando a los jugadores las herramientas para commentate juegos y transmitir esos juegos en el mundo.

Fuente: http://www.callofduty.com/es/blackops2

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Rate My Team / [Equipo] Ground Monotype Team
« en: 19 de Octubre de 2012, 10:12:16 pm »
Presentación:

- - - - -

- Vídeo mientras leéis el equipo:



~~A fondo~~



Hippowdon @Restos
252 Atk / 252 HP / 4 Vel
~Audaz / #Chorro Arena
Movimientos:
- Relajo
- Rugido
- Tóxico
- Trampa Rocas
Estrategia:
- El volumen físico de Hippowdon y su acceso a la recuperación instantánea lo convierte en un muro físico excelente. La combinación de tóxico más rugido, es una forma de defenderse contra pokémon que le puedan dañar gravemente como Rotom-W o alguno de planta (cuidado con los scarfer's). Y trampa rocas, sirve al complemento de los mismos rugido + tóxico (menos para acero/veneno) y así ir debilitando un poco al equipo contrario, sobre todo si usa alguno Focus Sash. La tormenta arena es un complemento que daña un poco a los pokémon, conforme uso el set, van bajando sus PS que es lo que me interesa.



Mamoswine @Cinta Elegida
4 HP / 252 Atk / 252 Vel
~Pícara / #Sebo
Movimientos:
- Terremoto
- Canto Helado
- Roca Afilada
- Mordisco
Estrategia:
- Al tener puesto Cinta Elegida, el ataque del mismo pokémon sube considerablemente, pese a que solo pueda usar uno de los dichos ataques anteriores de los cuales posee. Terremoto, contra los de tipo veneno/tierra es muy eficaz, por otro caso canto helado/roca afilada fulmina a los dragones, no son muy buenos contra él, pero siempre sale alguno que tiene más potencia de ataque. Y para terminar mordisco, siempre me sale el típico Espeon con psíquico que quiere fulminar a mi equipo, con éste puedo intentar reducir sus PS y/o llegar a hacerle retroceder, no es un pokémon con mucha velocidad, pero la potencia es increíble. Sebo, atenúa los movimientos de tipo Fuego/Hielo, una gran defensa por si quieren hacer un Hit fulminante, una sorpresa para el adversario.



Flygon @Pañuelo Elegido
252 Atk / 4 Def / 252 Vel
~Firme / #Levitación
Movimientos:
- Enfado
- Ida y Vuelta
- Terremoto
- Puño Trueno
Estrategia:
- Volvemos al mismo dilema, al tener puesto Pañuelo Elegido, solo puede utilizar el mismo ataque una vez que sale (si cambiamos de pokémon y le volvemos a sacar puede usar otro), enfado es una caza fulminante de los dragones, a la vez que tiene un buen ataque físico, puede ser CH para muchos tipos como le es fácil caer al psíquico/fuego (por ejemplo). Ida y Vuelta, si lo sacamos de segundas en sentido de querer sacrificarlo y nuestro pokémon no es sacrificado, usaremos dicho movimiento para así poder cambiar de pokémon a uno que nos resulte más eficaz sobre el tipo al cual estamos combatiendo. Terremoto lo uso para algún acero que se cuele de rival o algo que no me pueda servir y quiera que no me lo saquen durante más turnos y por último puño trueno, super eficaz contra los de tipo agua (sin derivados tierra/eléctrico) y así no sufre muchos daños graves/irremediables. Levitación, como bien sabéis, lo hace inmune a los ataques como Terremoto que son rasos de suelo.



Quagsire @Restos
252 HP / 252 Def / 4 Vel
~Plácida / #Ignorante
Movimientos:
- Recuperación
- Escaldar
- Tóxico
- Reserva
Estrategia:
- Quagsire con defensa es un tanque pokémon y más si ya al inicio del combate comenzamos con la combinación de reserva + recuperación, pese a los 16 PP que conlleva la recuperación de PS del mismo, es una buena base para comenzar a trollear un poco al equipo rival y hacer a nuestro pokémon casi invencible (en defensa/SpeDef). Tóxico nos sirve mientras usamos la combinación anterior para ir debilitar poco a poco al rival, a no ser que sea un Sweeper, entonces recuperaremos vida y utilizaremos la combinación anterior. Escaldar lo he colocado por ponerle un ataque ofensivo que puede quemar al rival en el caso de que sea tipo acero/veneno y no pueda ser envenenado. Tenemos que tener cuidado si en éste pokémon nos usan Truco, puede ser un gran complejo.. Ignorante nos ayuda porque éste pokémon ignora que los demás suban/bajen sus características.


Gliscor @Toxisfera
252 Atk / 184 Def / 72 Vel
~Agitada / #Antídoto
Movimientos:
- Protección
- Colmillo Hielo
- Terremoto
- Roca Afilada
Estrategia:
- Ésta pequeña Gliscor es creación mía, no he visto nunca a un pokémon que rulee de ésta manera contra los dragones, supera 2 y 3 Enfados y aún conserva HP gracias a la Toxisfera, su gran defensa y el recuperar PS con la hab de Antídoto. Protección nos sirve para bien saber el movimiento que va a usar el rival y cambiar de pokémon a tiempo o bien para recuperar vida si estamos en apuros. Colmillo Hielo, rulea contra los de tipo planta/dragón al igual que Roca Afilada, un set bastante completo con el ataque que éste lleva, y para terminar terremoto para contraatacar contra los pokémon (sin globo helio/levitación) que puedan llegar a dañar gravemente a Gliscor.


Nidoking @Vidasfera
4 HP / 252 Spe. Atk / 252 Vel
~Modesta / #Potencia Bruta
Movimientos:
- Lanzallamas
- Protección
- Rayo Hielo
- Terremoto
Estrategia:
- Nidoking, como bien se sabe, es uno de los pokémon cuya Vidasfera no le causa daños al mismo, además que complementando Potencia Bruta, que sube la potencia y anula los efectos secundarios.. Protección, nos complementa a éste pokémon para saber cual es el movimiento que nos van a usar. Rayo Hielo/Terremoto, son complementos de Atk.Spe que pueden resultar muy dañinos si son usados a tiempo. Lanzallamas es complementario, por poner alguno que restara contra tipo hielo/planta y poder fulminar bien con él.


88
El Ágora / Salón Del Manga Barcelona - 2012
« en: 19 de Octubre de 2012, 01:03:22 am »
- Antes de nada, la página oficial de dicho evento es la siguiente:


- Y dejamos también el cartel del evento:


Noticias:

- Los DJ Dani Moreno y José AM de Máxima FM animarán el escenario del Salón del Manga.



- El escenario del XVIII SALÓN DEL MANGA DE BARCELONA, que ocupará 2.500 metros cuadrados del Palacio 2 de Fira Barcelona Montjuïc, incluye destacadas actuaciones musicales, a parte de los concursos de Karaoke, Cosplay y World Cosplay Summit. Además de las dos actuaciones del grupo japonés Loverin Tamburin, sobresalen las actuaciones de los populares DJ Dani Moreno El Gallo Máximo y José AM de Máxima FM, emisora colaboradora del Salón. También destacan las actuaciones de los grupos White Noise y Tao Pai Pai, y de los solistas Sol Pilas, Yoshisuke Suga, Priscilla Hernández y Fàtima Ayats con la presentación de Malefic Time: Soum. La mejor música del 1 al 4 de noviembre en el SALÓN DEL MANGA.

Ven a batir el record Guinness de Dragon Ball al Salón del Manga:



- La conmemoración del 20 aniversario de la primera edición en nuestro país del legendario manga Dragon Ball, escrito y dibujado por Akira Toriyama, va a celebrarse por todo lo alto en XVIII Salón del Manga de Barcelona, que tendrá lugar en el Palacio 2 de Fira Barcelona Montjuïc del jueves 1 al domingo 4 de noviembre. En el Salón tendrán lugar una serie de eventos espectaculares, fruto de la colaboración entre FICOMIC, Toei Animation y Planeta DeAgostini Cómics. Dragon Ball de Akira Toriyama ha trascendido más allá de su éxito en el manga y el anime para convertirse en un auténtico fenómeno social compartido por diversas generaciones de lectores.

- Les vamos a dejar el mapa de como llegar al lugar:



- Y continuamos con la información generalizada del mismo:

FIRA DE BARCELONA. PALACIO NÚMERO 8

Del jueves 1 al domingo 4 de noviembre de 2012
El XVIII Salón Internacional del Manga de Barcelona tendrá lugar en el palacio 2 de Fira de Barcelona. El acceso se realizará por Avenida Reina María Cristina. El recinto del certamen contará con unos 19.000 m2.    
 
Horarios:

Jueves 1 de noviembre: de 10:00 a 21:00 h.
Viernes 2 de noviembre: de 10:00 a 21:00 h.
Sábado 3 de noviembre: de 10:00 a 21:00 h.
Domingo 4 de noviembre: de 10:00 a 20:00 h.

Precios:

- Entrada general: 6 €

La entrada se podrá adquirir en las taquillas del Salón del Cómic. La entrada será válida únicamente para una persona y un día. También se hará venta anticipada a partir del 20 de marzo.

- Entrada Descuento: 4 €

De venta únicament en las taquillas del Salón del Cómic. Los titulares del carnet de las bibliotecas públicas de Catalunya, carnet ClubTR3SC y del Carnet Jove podrán adquirir las entradas al precio de 4 €.  La entrada será válida únicamente para una persona y un día. Esta oferta no es acumulable a otras promociones.

- Entrada Grupos Escolares: 2 €

Para los grupos escolares que quieran hacer la visita al Salón del Còmic la entrada tiene un precio especial de 2 € para cada alumno y es gratuita para los docentes acompañantes. Para obtener este descuento, debe presentarse en las taquillas un escrito con el sello de la escuela y la autorización de la dirección del centro, donde conste el número de alumnos y profesores que quieren acceder al Salón. Esta promoción no es acumulable a otros descuentos. 

Las personas nacidas en 1982 tendrán una invitación gratuita que podrán recoger en taquillas del Salón. Para ello deberán mostrar su DNI, pasaporte o carnet de conducir.

- Como ir en :

09 (Pl. Catalunya - Pg. Zona Franca)
13 (Mercat Sant Antoni - Can Clos)
23 (Parc Logístic Zona Franca – Pl. Espanya)
27 (Roquetes - Pl. Espanya)
30 (Sarriá - Pl. Espanya)
37 (Hospital Clínic - Zona Franca)
46 (Aeroport – Pl. Espanya)
50 (Trinitat Nova - Parc de Montjuic)
55 (Pl. Catalana – Parc de Montjuïc)
56 (Besòs Verneda - Collblanc)
57 (Pg. Marítim - Cornellà)
61 (Poble Sec – Parc de Montjuïc)
65 (El Prat - Pl. Espanya)
79 (Bellvitge - Pl. Espanya)
91 (La Rambla - Bordeta)
109 (Estació de Sants - Pol. Zona Franca)
141 (Barri Besòs - Av. Mistral)
157 (Pg. Marítim - Sant Joan Despí)
165 (El Prat - Pl. Espanya) Pratexpres

- Como ir en :

Línea 1 - Parada "Espanya"
Línea 3 - Parada "Espanya"

- Como ir en :

Pza. Espanya/Martorell-enllaç
Pza. Espanya/Manresa
Pza. Espanya/Can Ros
Pza. Espanya/Olesa
Pza. Espanya/Igualada

- Como ir en :

"Sants Estació" es la estación de Renfe más cercana, es el centro neurálgico de una completa red ferroviaria que comunica todo el litoral y parte del interior con las instalaciones de Montjuïc. La estación enlaza con el recinto ferial de Montjuïc a través de:
- Autobuses 30 y 109 con parada en Plaza Espanya durante su recorrido
- Enlace con metro línea 3 (verde) con parada "Espanya"
- Caminando, a unos 15 minutos (por la calle Tarragona)

- Como ir :

Autopistas y carreteras que dan acceso al recinto ferial de Montjuic
Girona - Barcelona | AP-7, C-33, Ronda Litoral salida "Paral.lel"
Mataró - Barcelona | C-32, Ronda Litoral salida "Paral.lel"
Manresa - Barcelona | C-58, Ronda Litoral salida "Paral.lel"
Aeropuerto del Prat - Barcelona | C-31, Gran Via - Plaça Espanya
Tarragona - Barcelona | AP-7, A-2, Ronda Litoral salida 15 "Pg Zona Franca - Fira"
Igualada - Barcelona | A-2, Ronda Litoral salida 15 "Pg Zona Franca - Fira"
Lleida - Barcelona | AP-2, A-2, Ronda Litoral salida 15 "Pg Zona Franca - Fira M1"

ENTITAT METROPOLITANA DEL TRANSPORT

A1 Aeropuerto Terminal 1- Pl. Catalunya
A2 Aeropuerto Terminal 2 - Pl. Catalunya
CJ L’Hospitalet de Llobregat-Av. Carrilet /  Barcelona-Estació de Sants
L70 / L72 Sant Boi de Llobregat-Ciutat Cooperativa / Barcelona-Pl. Espanya
L80 / L81 Gavà-Can Tries / Barcelona-Pl. Espanta
L86 / L87  Viladecans-Av. Can Palmer / Barcelona-Pl. Espanya
L94 Castelldefels-Les Botigues / Barcelona-Rda. Universitat
L95 Cartelldefels-Carles Riba / Barcelona-Rda. Universitat

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- Para acabar dejamos unas fotos del sitio:

XVIII  Salón del Manga
Del jueves 1 al domingo 4 de noviembre de 2012
[/b][/color]



- El XVIII Salón del Manga se celebrará del jueves 1 al domingo 4 de noviembre por primera vez en el Palacio 2 de Fira de Barcelona Montjuïc.



- Las taquillas estarán ubicadas en Plaza España en el mismo lugar que en el Salón del Cómic.



- La entrada al recinto de público y profesionales será por Avenida Reina María Cristina.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

AVISO IMPORTANTE:

- Ateniéndonos al Real Decreto 137/1993 sobre el Reglamento de Armas, queda terminantemente prohibido que los asistentes al Salón lleven armas de fuego, de metal y otros objetos contundentes o imitaciones que por sus características puedan inducir a confusión de su auténtica naturaleza. Está prohibido llevar elementos peligrosos para la integridad física de las personas como material pirotécnico o inflamable. Sólo se permitirán imitaciones de armas en plástico, cartón y otros materiales que no revistan peligrosidad para el público asistente.

89
Tutoriales Gráficos / Vídeo Tutorial | Iluminación, Trama y Contrastes
« en: 11 de Octubre de 2012, 10:26:44 pm »
Vídeo:



Out:


90
Tutoriales Gráficos / [Vídeo Tutorial] Firmas con Brillos de Trama
« en: 09 de Octubre de 2012, 09:28:49 pm »
Vídeo:



Out's:

- Ésta vez, como se me hizo muy corto el vídeo, quise hacer dos firmas con el mismo estilo, son Free para usarse :3






OTROS OUTCOMES:


91
El Ágora / La inmortalidad y la fuente de la juventud existen [Caso animal]
« en: 04 de Octubre de 2012, 09:35:03 am »
- Es capaz de regresar a su forma juvenil (pólipo) y repetir su ciclo vital hasta alcanzar una segunda madurez.



- La especie de medusa Turritopsis nutricula podría ser el único animal en el mundo que realmente ha descubierto la fuente de la eterna juventud.

- Este hidrozoo, de forma acampanada y apenas medio centímetro de longitud, no muere tras alcanzar su estado adulto, sino que es capaz de regresar a su forma juvenil (pólipo) y repetir su ciclo vital hasta alcanzar una segunda madurez... y una tercera, y una cuarta... Así hasta un número de veces potencialmente infinito, según los científicos. Los investigadores están estudiando a fondo la biología de la medusa para descubrir cómo es capaz de revertir su proceso de envejecimiento.

- La cara negativa es que el número de individuos de esta especie no para de crecer (y, en apariencia, ninguno muere), por lo que ahora la medusa se encuentra en los océanos de todo el mundo y no sólo en sus aguas del Caribe natal, protagonizando una invasión silenciosa, según advirtió el año pasado la investigadora María Miglietta, del Smithsonian Tropical Marine Institute (EEUU).

- La mayoría de las medusas generalmente tienen un tiempo de vida relativamente fijo, el cual varía entre especies de horas a varios meses. La medusa Turritopsis nutricula es la única forma de vida conocida que ha desarrollado la habilidad de volver a un estado de pólipo, por un proceso de transformación específico que requiere la presencia de ciertos tipos de células (tejidos de la superficie acampanada de la medusa y del sistema de canales circulatorios). Cuidadosos experimentos de laboratorio han revelado que, desde cualquiera de sus etapas (desde que nace hasta que constituye un individuo sexualmente maduro) la medusa puede transformarse de nuevo en pólipo.4 La medusa en transformación se caracteriza primero por la deterioración de la campana y los tentáculos, con el subsiguiente crecimiento de un perisarco y estolones, y, finalmente, de pólipos de alimentación. Los pólipos se siguen multiplicando creando más estolones, ramas y luego pólipos, para formar hidrozoos coloniales. Esta habilidad para invertir el ciclo de vida (en respuesta a condiciones adversas) es, probablemente, única en el reino animal y permite a la medusa evitar la muerte, volviendo a la Turritopsis nutricula en potencia biológicamente inmortal. Estudios en laboratorio mostraron que el 100% de los especímenes podían volver a la fase de pólipo, pero hasta ahora el proceso no ha sido observado en la naturaleza, en parte porque el proceso es bastante rápido, y observaciones de campo en el momento exacto son improbables.5 A pesar de esta remarcable habilidad, la mayoría de medusas Turritopsis suelen caer víctimas de las amenazas habituales de la vida del plancton, incluyendo ser comido por otros animales, o sucumbir a una enfermedad.





- ¡A debatir! (?)

92
El Rincón del Jugón / Slenderman - The Eight Pages
« en: 04 de Octubre de 2012, 01:18:46 am »
Slenderman

- Bien aquí vamos a comentar sobre el juego de éste personaje llamado.. 'Slender' o 'Slenderman', quiero que comentéis vuestras experiencias en el juego.. Tanto la primera vez que hayáis jugado como la última.. ¿Entendido? También podéis subir vídeos de vuestras experiencias en el juego (como yo he hecho sin tener ni idea de lo que iba el mismo).

- ¿Os ha dado miedo el juego? También podréis comentar sobre eso, como poder evadir el 'miedo' que os ha producido jugar tranquilamente y que de repente os salga ahí una persona sin rostro y con brazos de pulpo.. xD

- ¿No os da miedo y os da risa? Pues os pasa como a mí, como podréis comprobar en el juego.. Es la primera vez que lo pruebo, porque me lo bajé ayer buscando el 'Hotel 626', ya que no tuvo éxito esa búsqueda me baje éste.. Y como podéis ver.. Una pérdida de tiempo, pensaba que daría un bote de susto o lo que fuera pero.. Ni eso, he ido como haciendo el tonto, viendo cosas sin sentido.. Unos gráficos pésimos y cuando me ha salido Slender.. Ya me lo esperaba, mi personaje ha ido directo a abrazarle y.. Se ha terminado el juego.. ¡Vaya m**rda!

- Así que comentad sobre el juego.. Y lo que sentís al jugar... Yo os dejo mi vídeo en éste tema :3



- Ah se me olvidaba.. Para los que no lo tienen y quieren jugar, yo les dejo mi versión:

The eight pages --> http://slender.softonic.com/

Y un resumen del juego en inglés, más sus comandos --> http://slendergame.com/



- Si el tema no va aquí.. Agradecería que lo movieran y pido disculpas.

93
El Ágora / Nuevos inventos Japoneses
« en: 28 de Septiembre de 2012, 09:14:21 pm »


En el proceso de convertirse en un híbrido humano-gato, ya se han hecho algunos avances, como orejas de gato controladas con la mente. Presentadas hace un año por Neurowear en Japón, estas orejas ahora tienen un complemento: Una cola que también reacciona a tus pensamientos.
La cola, llamada “Shippo”, incluye un sensor lector de ondas cerebrales que hay que ponerse sobre la cabeza y que puede esconderse debajo de una gorra (para que no se vean los cables). Según las especificaciones, la cola puede reconocer dos estados de ánimo: Relajado y concentrado. Cuando estás relajado, la cola se mueve “suave y lentamente”, y si estás concentrado se mueve “fuerte y rápidamente”.
Además de moverse de un lado a otro, esta cola incluye una función de “etiquetado emocional”. Como puede leer tus ondas cerebrales, el sistema determinará tu estado de ánimo y a través de una aplicación, lo registrará en tu smartphone. Luego puedes compartir esa información con tus amigos en Twitter o Facebook y agregar tu ubicación, como para que todos se enteren dónde estabas cuando moviste la cola (?).
Shippo todavía está en etapa de prototipo, pero podría volverse realidad considerando que las orejas Necomimi fueron relativamente exitosas entre el público otaku.


94
Torneos y combates / [Suspendido] X Torneo Pokémon del [SJ]
« en: 13 de Septiembre de 2012, 09:42:31 am »

Introducción:

- Desde tiempos remotos el [SJ], ha estado siempre a disposición de cualquier entrenador/a que necesitase saber algo sobre el mundo de los pokémon.. Ayudando, entrenando y haciendo eventos/torneos para dichas personas.
Como cada año, vamos a celebrar un Torneo de Pokémon, siempre ha sido mediante simuladores online.. Pero éste año queremos que sea vía Wi-Fi, para dar la novedad.



~Leed atentamente, es sencillo:

- Aquí haré una lista de los Pokémon Permitidos (Tier OU/UU/NU):

Spoiler: mostrar


Arceus
Azelf
Darkrai
Celebi
Cresselia
Deoxys
Deoxys-A
Deoxys-S
Deoxys-D
Dialga
Entei
Giratina
Giratina-O
Groudon
Ho-Oh
Kyogre
Kyurem
Latias
Latios
Landorus
Lugia
Manaphy
Mew
Mewtwo
Mesprit
Moltres
Palkia
Rayquaza
Rotom-H
Regice
Regigigas
Regirock
Rotom-F
Rotom-W
Rotom-S
Rotom
Rotom-C
Raikou
Registeel
Reshiram
Suicune
Shaymin-S
Thundurus
Tornadus
Uxie
Victini
Virizion
Wobbuffet
Wynaut
Zekrom
Zapdos
Zoroark


Alakazam
Abomasnow
Blissey
Blaziken
Breloom
Charizard
Claydol
Clefable
Cofagrigus
Crawdaunt
Crustle
Chansey
Cloyster
Conkeldurr
Donphan
Dragonite
Dugtrio
Excadrill
Espeon
Ferrothorn
Forretress
Gastrodon
Garchomp
Gengar
Gliscor
Gyarados
Haxorus
Hippowdown
Hydreigon
Infernape
Jellicent
Jolteon
Lucario
Magnezone
Mamoswine
Metagross
Mienshao
Ninetales
Politoed
Reuniclus
Salamence
Scizor
Scrafty
Skarmory
Starmie
Scyther
Sharpedo
Sigilyph
Slowking
Smeargle
Spiritomb
Steelix
Tentacruel
Toxicroak
Tyranitar
Vaporeon
Venusaur
Volcarona


Ambipom
Arcanine
Azumarill
Bisharp
Blastoise
Bronzong
Chandelure
Cobalion
Crobat
Darmanitan
Dusclops
Drapion
Dusknoir
Empoleon
Electivire
Escavalier
Flygon
Feraligatr
Ferroseed
Froslass
Gallade
Galvantula
Gligar
Golurk
Heracross
Hippopotas
Hitmontop
Hariyama
Hitmonchan
Hitmonlee
Honchkrow
Houndoom
Kingdra
Kabutops
Klinklang
Krookodile
Machamp
Milotic
Mismagius
Nidoking
Nidoqueen
Porygon2
Porygon-Z
Rhyperior
Roserade
Sableye
Shaymin
Slowbro
Snorlax
Stoutland
Swampert
Togekiss
Tangrowth
Typhlosion
Umbreon
Weavile
Whimsicott
Xatu
Yanmega


Absol
Alomomola
Altaria
Amoonguss
Ampharos
Arbok
Ariados
Armaldo
Articuno
Audino
Accelgor
Aerodactyl
Aggron
Archeops
Banette
Basculin
Bastiodon
Beartic
Beautifly
Beedrill
Beheeyem
Bellossom
Bibarel
Braviary
Butterfree
Bouffalant
Cacturne
Camerupt
Carnivine
Carracosta
Castform
Chatot
Cherrim
Chimecho
Cinccino
Corsola
Cradily
Cryogonal
Delcatty
Druddigon
Durant
Delibird
Dewgong
Ditto
Dodrio
Drifblim
Dunsparce
Dustox
Eelektross
Electrode
Emboar
Emolga
Exeggutor
Exploud
Farfetch'd
Fearow
Flareon
Floatzel
Furret
Garbodor
Gardevoir
Gigalith
Girafarig
Glaceon
Glalie
Golduck
Golem
Gorebyss
Gothitelle
Granbull
Grumpig
Heatmor
Huntail
Hypno
Illumise
Jumpluff
Jynx
Kangaskhan
Kecleon
Kingler
Kricketune
Krokorok
Lapras
Leafeon
Leavanny
Ledian
Lickilicky
Liepard
Linoone
Lopunny
Lumineon
Lunatone
Luvdisc
Luxray
Lanturn
Lilligant
Ludicolo
Magcargo
Magmortar
Mantine
Maractus
Marowak
Masquerai
Mawile
Meganium
Magneton
Mandibuzz
Manectric
Medicham
Munchlax
Mightyena
Miltank
Minun
Mothim
Mr. Mime
Muk
Musharna
Ninjask
Noctowl
Octillery
Omastar
Poliwrath
Primeape
Pachirisu
Parasect
Pelipper
Persian
Phione
Pidgeot
Pinsir
Plusle
Probopass
Pupitar
Purugly
Quagsire
Qwilfish
Raichu
Rampardos
Rapidash
Rhydon
Roselia
Raticate
Relicanth
Samurott
Sawk
Seaking
Seismitoad
Serperior
Seviper
Shedinja
Shiftry
Shuckle
Simipour
Simisage
Simisear
Skuntank
Slaking
Sandslash
Sawsbuck
Sceptile
Scolipede
Solrock
Spinda
Stantler
Sudowoodo
Sunflora
Swalot
Swanna
Swellow
Swoobat
Staraptor
Snover
Tauros
Throh
Torkoal
Torterra
Tropius
Unfezant
Unown
Ursaring
Vanilluxe
Vespiquen
Victreebel
Vileplume
Volbeat
Venomoth
Wailord
Walrein
Watchog
Weezing
Whiscash
Wigglytuff
Wormadam-All
Zangoose
Zebstrika



-Leyenda por colores:
Spoiler: mostrar

~ = Ubers
~= OU
~= UU
~= NU


- Los datos del Torneo son los siguientes:

- Plataforma: Wi-Fi
- Nivel: 100
- Superlanzador: NO

-Inscripciones:

- Daré un plazo de tiempo a los participantes para combatir, será un plazo de 7 días (una semana) cada combate.

- No se permiten pokémon hack's o ilegales.

- El sorteo de batallas se hará una vez concluido el plazo de inscripción.

- Los participantes deberán ser activos o serán descalificados.

- El primer premio constará de un pokémon completamente legal, eso sí, a elegir por el ganador con sus Ataques correspondientes.. A Nivel 100, puede ser variocolor o normal.

- Segundo premio por decidir.

- Tercer premio por decidir.

- Hasta entonces, las alternativas que penséis me las podríais dar por MP.

- Deberéis dejar información de contacto válido (MP, MSN u otros...)

- Bueno, ¡a por todas!



Primera Ronda del Torneo:

- Veamos el azar de Kirara ha decidido las parejas en la primera ronda de batallas (arriba recordamos los pokémon que se pueden utilizar).

Primera Fase de batallas:

Pablo Villa García Vs Lucario87

Pokemon Master Vs Thu Entrenador Pokemon

Yosef David Trujillo Fernandez Vs Antoñito Powerade

Alberto Lajusticia Gil Vs Magoblanco

DJ-Xigu Vs Juan Antonio Sanchez

Miszael Vs Axel Blaze

J15 Vs RexTheHaxer

Jose Angel Dorado Vs Huwolf Armando

Jose Miguel Vila <-- Pasa automáticamente a la siguiente ronda.

Fecha de la primera fase:

- De hoy, Lunes día 1 de Octubre al Martes día 9 de Octubre

Sitema de puntuación:

El sistema de puntuación será el siguiente, conforme quedes  con el número de pokémon se irán sumando puntos.
Ejemplo: 'He quedado 2 - 0' <-- Entonces tienes 20 puntos.
Es a decir 1 pokémon vale 10 puntos.. Los 6 serían 60 puntos.


- Dicho eso.. Veamos los resultados de los combates de la primera fase.

Magoblanco: 0 puntos <-- Retirado.
Alberto Lajusticia Gil: Se lleva 60 puntos <-- El rival se ha retirado por lo cual conserva los 6 pokémon del equipo.
Yosef David Trujillo Fernandez: 0 puntos <-- Retirado.
Antoñito Powerade: Se lleva 60 puntos <-- El rival se ha retirado por lo cual conserva los 6 pokémon del equipo.



Spoiler: Inscritos PxP • mostrar

- DJ-Xigu - DJ-Xigu@hotmail.com - DJ-Xigu (skype)
- RexTheHaxer - carlos_casado@hotmail.com - Rexitah (skype)
- Magoblanco - magoblancopower@hotmail.com - whitewizardoflight (skype)
- Lucario87 - Jaimelloret69@hotmail.es
Miszael - misa_kaka@hotmail.com


Spoiler: Inscritos en Tuenti • mostrar

- Jesus Illescas - jisb92@hotmail.com - j15illescas@hotmail.com - J15 Illescas (skype)
- Antoñito Powerade - antonioooooo (skype)
- Axel Blaze - manuu333 (skype)
- Pablo Villa García - pablomartinezvilanova@hotmail.es
- Thu Entrenador Pokemon -
- Juan Antonio Sanchez - cranger_11@hotmail.com
- Jose Miguel Vila - josemiguel.hermanonegro@hotmail.es
- Jose Angel Dorado (tuenti) - joando@hotmail.es
- Pokemon Master (tuenti) -


Spoiler: Inscritos en Facebook • mostrar

- Huwolf Armando - chubiwolf.2610@yahoo.com
- Yosef David Trujillo Fernandez - dragneel-alpha@hotmail.com
- Alberto Lajusticia Gil - Yandrak18 (skype)


Spoiler: Inscritos en otros foros/sitios • mostrar





95
Campo Informático / [Urgente] Necesito el enlace que sea verdadero de un GPS
« en: 11 de Septiembre de 2012, 07:37:26 am »
- Bien, creo que el tema puede ir aquí, sino ya no sé donde colocarlo.. u-u

- Vale vayamos al grano, necesito el enlace pero.. El enlace que valga y no sea un fake del GPS del Renault Laguna, la versión.. Si puede ser superior a la 30-31, ya que de anteriores no me servirían para nada.

- Espero que algún alma caritativa me ayude, porque llevo días y días buscando y no he logrado nada.. Bueno sí unos enlaces que tienen período de 40 horas de descarga y son 7 partes ._.

- Un detalle, si podéis encontrarlo en un solo link, mejor que en varias partes, porque ha ser posible lo necesito cuanto antes.

Gracias ^^

96
Fan Art / Busco una tableta gráfica para pintar en ella..
« en: 04 de Septiembre de 2012, 12:40:18 am »
A ver, todos conocemos las tabletas gráficas, pero hay de dos tipos:

- Las que se usan como ratón y se dibuja en el pc.
- Las que se dibuja directamente en ellas.



Eso es lo que yo busco, no el mismo modelo of course se me sobre pasaría de precio.. Pero algo por el estilo, lo llevo buscando mucho tiempo y no encuentro nada, así que he llegado al punto de preguntar (por segunda vez) para que alguien que entienda más que yo de éste tema pueda aconsejarme alguna..

No sé si han visto el enlace de ésta tienda:

http://www.wacomonline.com/tienda-tabletas-wacom/c/1/comprar/cintiq/21ux/12wx/pl-720/y/accesorios/

Los precios no se me pasan de límite, pero aún así preferiría encontrar algo más barato sin romper el modelo de lo que busco.

Gracias por la ayuda, de antemano.

97
El Ágora / La restauración que se convirtió en destrozo (Borja-Zaragoza).
« en: 22 de Agosto de 2012, 11:00:25 pm »
- Una vecina octogenaria intervino "sin pedir permiso a nadie" la obra de un pintor del XIX que adornaba una iglesia en Borja.



- Lo que comenzó siendo un arreglillo espontáneo de una obra de arte en mal estado que decoraba uno de los muros del Santuario de la Misericordia, una pequeña iglesia sita en una hospedería del siglo XVI, propiedad del Hospital Sancti Spíritus, en la localidad de Borja (Zaragoza), ha terminado en un auténtico destrozo que ha provocado el estupor del Ayuntamiento y de sus vecinos.

La artífice del estropicio es, según Juan María de Ojeda, concejal de Cultura del consistorio, una vecina octogenaria que actuó de forma espontánea y “sin pedir permiso a nadie”, aunque “con buena intención”. Cuando se dio cuenta de que “se le había ido de las manos” avisó al responsable del patrimonio cultural del municipio para confesar los daños que había causado.

La autoría de la pintura de Ecce Homo se atribuye a Elías García Martínez, un artista del siglo XIX natural de Requena y profesor de la Escuela de Arte de Zaragoza, cuyos familiares todavía guardan relación con Borja. Dos de sus tres hijos son también artistas, Honorio y Julio García Condoy. El tercero se casó en Borja y se quedó a vivir allí.

A pesar de ser una obra sin gran importancia, y que tampoco forma parte de ningún conjunto pictórico ni retablo, el pueblo lamenta el destrozo de la pieza, que sí tenía cierto valor sentimental. “La familia solía venir aquí a pasar las vacaciones. Durante un verano el artista realizó el retrato y lo legó al pueblo”, explica el concejal.

La noticia salió a la luz el pasado 7 de agosto, en el blog del Centro de Estudios Borjanos, donde se documenta con fotografías la evolución de la obra y la relación que tenía la familia del pintor con la capital de la comarca de Campo de Borja. Hoy ha sido publicada en el Heraldo de Aragón.

El Ayuntamiento se puso en contacto con los familiares del pintor, que en las próximas semanas iban a hacer una donación del boceto de esta misma pintura, y que ahora están evaluando los daños. El próximo paso que dará el Consistorio será intentar averiguar los materiales que utilizó la “improvisada restauradora” artífice del embrollo para buscar una posible recuperación, y el lunes una restauradora profesional evaluará los daños.



- Para mí, eso es una deshonra.. Y lo digo porque vivo en ese lugar y me da asco ver como una persona que no tiene ni idea de arte se ha atrevido a hacer ésto.. Ni con toda buena voluntad ni con lo que le pase por la cabeza.. -.-" Estoy muy disgustada con ello..

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Recursos Gráficos / [Sprites] Completando Dex ^^
« en: 10 de Julio de 2012, 12:53:19 am »
- Bien no creo que haga falta poner ejemplos de que voy a dejar todos los sprites de pokémon, en efecto los 649 ^^
- A parte las miniaturas de algunos, las huellas, algunos entrenadores y las objetos.

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Objetos --> https://rapidshare.com/files/3507356284/Objetos.rar

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- Un placer, espero que les sirva nwn

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Tutoriales Gráficos / [Vídeo Tutorial] Medallas desde GIMP
« en: 28 de Junio de 2012, 09:25:38 pm »
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Tutoriales Gráficos / [Vídeo Tutorial] Escudos con Photoshop - Gimp - SAI
« en: 20 de Junio de 2012, 10:23:31 pm »
Vídeo:



Bases de Escudo:

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