Autor Tema: Mi equipo Feo  (Leído 1424 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Mi equipo Feo
« en: 01 de Febrero de 2013, 06:39:16 pm »
e llegado a este team despues de probar con otros teams, asi que me gustaria que me dijeran debilidades o cualquier tipo de sugerencia, asi sea cambiar pokes, gracias

@ life orb
Ability:  sheer force
EVs: 252 hp   252 atk
Nature: adamant ( +atk,-spatk)
mach punch
fire punch
ice punch
thunder punch
descripcion: es mi lead anti lead, se carga a los inductores de clima (tyranitar,politoed, abomasnow) y a los booster (gyarados, scyzor, salamance) aparte de que es sorpresa este set

@ leftovers
Ability:  sturdy
EVs: 252 hp   252 spdef
Nature:  careful (+spdef,-spatk)
Stealth rock
toxic
Roost
whirlind
descripcion: lo uso para recibir golpes, meter rocas, stallea stallers y de phazer

@ light clay
Ability: magic bounce
EVs: 252 hp   252 speed
Nature:  timid (+speed,-atk)
reflect
light screen
psyshock
rain dance
descripcion: magic bounce, pantallas y derepente se lleva uno ke otro poke

@ leftovers
Ability:  swift swim
EVs: 252 hp   252 atk
Nature:  adamant ( +atk,-spatk)
dragon dance
waterfall
outrage
substituto
descripcion: no tiene un papel en especifico pero me funciona bien, aparte de que aprovecha la lluvia (ami me funciona mejor con evs en hp que en velocidad)

@ choice scarf
Ability: sheer force
EVs: 252 atk   252 speed
Nature:  jolly (+speed,-spatk)
flare bitz
earthquake
superpower
u-turn
descipcion: revenge killer

@ leftovers
Ability: volt absorb
EVs: 252 spatk   252 speed
Nature:  modest ( +spatk,-atk)
agility
thunderbolt
hidden power ice
nasty plot
descripcion: podran pensar que es muy debil y que no le va leftovers, pero la verdad que con agility y nasty plot me va muy bien
« Última modificación: 27 de Febrero de 2013, 01:17:09 pm por merciboku »



TrabucoMan

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Combo
Re:mi nuevo team OU, porfa ayuda
« Respuesta #1 en: 02 de Febrero de 2013, 04:39:37 am »
Buen equipo, si señor, tiene muy buenas sinergias entre sí, solo un par de cosillas que podrían mejorarse:

-Conkeldurr: En mi opinión, funciona mejor con habilidad sheer force y lifeorb, y quizá cambiaría ice punch o fire punch por drain punch para recuperarte algo

-Skarmory: Muy clásico y predecible, pero con unos resultados mas que buenos. No cambiaría nada de este.

-Espeon: Demasiado frágil para poner pantallas además de no tener movimiento de recuperación. Para un set mas ofensivo quitale las pantallas y el objeto, y ponle una vidasfera y ataques como bola sombra o un poder oculto. Si lo que quieres es algo mas Bulky prueba con Xatu con las dos pantallas, ida y vuelta y respiro (da resultados magnificos en OU)

-Kingdra: Perfecto para utilizar la lluvia a tu favor. Me encanta, no le quitaría nada.

-Latios: Esta muy bien, pero como sugerencia, cambiale psyshoock o surf por trick, para inutilizar a alguna wall

-Thundurus: O nasty plot o agility, con las dos pierde un ataque ofensivo, que le puede dejar sin suficiente cobertura en muchos casos.

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mi equipo OU BW2...
« Respuesta #2 en: 05 de Febrero de 2013, 08:53:22 am »
probe el conkeldurr con sheer force y life orb como dijiste y me dio mejores resultados asi que hice ese cambio, pero sigue teniendo el mismo moveset

y sobre thundurus, se los juro que aunque no me crean, asi el solo barre equipos

Wolf-X

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1640
  • Karma: +5/-1
  • ¿Te crees rival para mí?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 6
Re:Mi equipo OU BW2...
« Respuesta #3 en: 05 de Febrero de 2013, 09:13:45 am »
Volca y Thundu combinados podrían ser un peligro contra tu team.

Conkeldurr: le cambiaría fire punch por drain punch, y yo lo suelo preferir con bulk up, leftys y agallas xd.

Thundu: Yo quitaría agility por FB, los aceros y algún otro te puede joder bastante bien, lo digo por experiencia propia a ese set no le vi futuro xd.

Espeon: no me inspira confianza, yo lo cambiaría por xatu.

Sableye te puede joder bastante y ten cuidado con breloom, sin brave bird te puede fastidiar bastante xd.

WLM

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 61
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Mi equipo OU BW2...
« Respuesta #4 en: 05 de Febrero de 2013, 11:46:53 am »
Puf puf puf, hay mucho que arreglar aqui...

Voy poke a poke, aunque no me extienda mucho.

1º Ese set de conkeldurr es malo, mu malo, creo que ya te han dicho por ahi algun otro set, conkeldurr DEBE tener drain punch a no ser que lo uses en un trick room, usa el set standard.

2º Skarmory esta muy bien, es muy buen poke y tal pero en este team la verdad es que no le veo. Es tu unica wall, no tienes una wall especial para acompañarle, por lo que su trabajo se vuelve muy complicado. Te diria que si quieres a skarm en el team uses tambien una wall especial. Chansey, Blissey, Celebi. Son todos buenas opciones. Si no quieres poner algo de eso y quieres algo parecido a skarmory mete a ferrothorn, que puede actuar como una especie de wall mixta.

3º Espeon es un poke que no me gusta demasiado. Ademas ese set que tienes es bastante malo. Walleado hasta el infinito y mas alla por Ttar, que lo atrapa con pursuit. Scizor, algun siniestro cualquiera etc etc. Creo que deberias cambiarlo por una wall especial como ya te he dicho.

4º Kingdra esta bien, util contra rain, pero con esos Evs no sirve para nada. Full en Atk y Spe para sacarle el maximo partido.

5º Latios scarf es muy buen poke. El mejor del team, pero con los compañeros que tiene su labor se hace dificil. Te diria que armaras un team nuevo basandote en este bicho, ya que tienes experiencia usandolo.

6º Thundurus-T tambien me gusta, ese set con las pantallas puede ser devastador, no cambio nada si te gusta asi.

En general el team no me gusta. Eres vulnerable a cosas demasiado comunes, los weathers te comen vivo, especialmente sand y sun. Te diria que armaras un HO con latios y thundurus-t. Suerte.

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Mi equipo OU BW2...
« Respuesta #5 en: 06 de Febrero de 2013, 01:07:47 pm »
Viendo que tienes a Latios me he acordado de un core de tres pokés que son; Latios/Magnezone/Celebi. Si quieres puedes quitar a Espeon por Celebi y a Skarm por Magnezone y probar el core. Los sets:


Latios @ Lum Berry
Ability: Levitate
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spe
Nature: Timid
~ Calm Mind
~ Psyshock
~ Recover
~ Dragon Pulse


Magnezone @ Choice Scarf
Ability: Magnet Pull
EVs: 4 HP / 252 SAtk / 252 Spe
Nature: Timid
~ Thundebolt
~ Volt Switch
~ Hidden Power[Fire]
~ Flash Cannon


Celebi @ Leftovers
Ability: Natural Cure
EVs: 232 HP / 252 SAtk / 24 Spd
Modest Nature
~ Recover
~ Psychic
~ Giga Drain
~ Hidden Power [Fire]

Pruebalo a ver qué te parece^
Salu2 y espero haberte ayudado.
« Última modificación: 06 de Febrero de 2013, 01:12:48 pm por Strange Pursuit »

lord_zero

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +1/-0
  • En Youtube soy Crazyfrog Hazard :D
    • Ver Perfil
    • El rincón friki de Crazyfrog Hazard
    • Email
  • FC - 3DS: 356629319701

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Sexto aniversario
Re:Mi equipo OU BW2...
« Respuesta #6 en: 10 de Febrero de 2013, 12:11:39 am »
¿Latios con Lum Berry? Sería efectivo si fuese físico y tuviera Outrage para no caer de inmediato en la confusión tras los 3 turnos, pero en su versión especial es mejor que sea choice con Trick o que posea Life Orb, en otro caso que posea White Herb para así recuperar el ataque especial perdido tras un Draco Meteor y luego volver a golpear a lo bestia.

Magnezone y Celebi con HP Fire, es mucho mejor que lo tenga Zone para así poder trollear a Scisor, a Celebi le quedaría bien Tierra Viva para matar a Heatran que se la hace pasar putas con Lava Plume.

No me fiaría mucho de esos ev's spread de Kingdra, es mucho mejor que posea max speed en ev's y así adelanta muchas más cosas estando ya activada, además de ganar el bonito boost de todos sus ataques de agua. Además Kingdra es de esos Pokemon que salen a berrer una vez la lluvia se activa y después morir.

A Conkeldurr deberías darle un poco más de ev's en spc. def así para que resista un poco más los golpes especiales.

En vez de Skarmory personalmente me decanto más por Forretress o Ferrothorn que ambos resisten mejor que el ave de hierro y además Forretress es capaz de scoutear, además de que te sirve mucho como spinner.

A Thundurus-T lo prefiero con Agility en vez de Nasty Plot, su spc. atk base 145 es lo suficientemente potente como para golpear a lo loco, en vez de Nasty Plot lo dejaría con Agility y así poder adelantar mejor a otros pakos ya que es algo lento.

A Espeon lo dejaría como esta, las pantallas lo pueden ayudar a que tu equipo resista más a los ataques.

Saludos.

merciboku

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 184
  • Karma: +0/-5
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Mi equipo OU BW2...
« Respuesta #7 en: 27 de Febrero de 2013, 01:15:14 pm »
agradezco el core, pero ya no seria mi team, aparte de que latios lo e decidido cambia, yo nunca lo pude utilizar bien, es muy veloz en scarf pero yo no adivinaba bien, y magnezone no me gusta