Es que algunos pokémon los tenía anteriormente, por eso tienen sus ataques Fantasma, me duele un poco tener que cambiarlos pero supongo que no habrá otra (el combate lo hacemos en el juego físico). A Marowak no sé si tocarlo, mi plan con él era ir a tope al ataque, combinando su habilidad (que ahora ne fijo puse mal, es la que evita recoil), y el hueso grueso. Por eso no me convence ponerle las trampa rocas.
En cuanto a las mejoras que me has dado para Gengar, mi pensamiento para él era golpear todo lo que pudiera con Bomba Lodo y STAB y ante la amenaza de un Terremoto de Stoutland, aprovechar la velocidad para usar Mismo Destino y llevármelo, pero tal vez para eso vendría mejor otro objeto. Me ha gustado la idea del Onda Certera, pero la precisión me echa un poco para atrás. Pero lo voy a poner por Mismo Destino creo yo. Ya llevo Rayo en Frosslass que además es para las amenazas voladoras con el Rayo Hielo, y me cuesta quitarle la Bola Sombra. Aunque puede venir bien en ciertos momentos.
A Frosslass las púas me parecen buena idea para reventar posibles banda focus, pero no sé si abriría con él para ponerlas, ya que es un poco papel y quería abrir con Mega Sableye para tantear.
En cuanto a Mimikyu, la verdad es que la estrategia que lleva no me terminaba de convencer. La que me has propuesto me gusta... Sustituto el primer turno; Danza Espada, y Carantoña a tope con Tabla duende me aseguraría un OHKO con Drampa? Me resulta muy interesante.