Alliare, cuando un Pokémon está paralizado su velocidad se reduce al 75% no al 25%, como crees sino que Walls muy lentas adelantan a Pokémon rápidos.
A ver, matemática básica.
Su velocidad
se reduce en un 75%.
Es decir, su velocidad
se reduce al 25% de la que era originalmente.
De la primera forma, calculas el 75% del total y se lo restas, y el resultado es la velocidad que le queda.
De la segunda forma, calculas el 25% del total, y el resultadeo es la velocidad que le queda.
Ambas soluciones son iguales. Si lo dices de la segunda forma, te ahorras un paso y queda más limpio, por eso te lo digo así.
Tampoco quiero ponerme a discutir, pero si se reduce a la mitad su ataque, se reduce a la mitad el daño de sus ataques físicos, asi que no le veo importancia. Si me lo quieres discutir, por mp.
Hum... creo que no. Por MP no, porque esto es algo que les interesa a todos. Piensa en la habilidad Guts (agallas) Si uno afectara al daño, y otro al ataque, no entrarían en conflicto, y la bonificación producida por una acabaría anulándose con la penalización del otro. Pero ambos afectan a la misma variable (Ataque físico), de forma que entran en conflicto (algo parecido a Paralysis y Quick Feet), se anula la pérdida de ataque que ocurriría por quemadura, y la habilidad aumenta el ataque físico a 150%.
Si la quemadura ejerciese su efecto sobre el daño, esto no funcionaría así
.
Pero esto es una explicación, has pedido a la gente que te busque fallos, te corrija cosas... te digo yo algo, y me remites a los MPs y a que no quieres "discutir" conmigo. Sólo quería ayudar, pero vale, hijo, tranquilo, si no quieres discutir conmigo, no vas a tener ningún problema. Hay muchos más que te pueden ayudar, y te fías mucho más de ellos que de mí, así que, sin problema.
Y, por cierto, confirmado por Bulbapedia que la Parálisis en Pokémon con la habilidad Quick Feet deja la velocidad del Pokémon al 150%.