PERO BUENO QUÉ PASADOTE UNA TORTUGA QUE SE PONE A DOS PATAS Y ESCONDE LA CABEZA, QUIEN VA A ECHAR DE MENOS LA MEGA-EVOLUCIÓN AKDJFLAJJKD.Y el Corviknigth en su forma gigantamax esta ahí todo estático con las alas desplegadas que parece el típico ángel que hay colgado en casa de una beata. Que cutrada por Arceus. ¿Y para esta mierda quitan Pokemon del juego?
Sorry por el hateo continuo pero es que no soy capaz de hypearme. Que hayan quitado la Mega-Evolución (y en menor medida los moves Z) para poner esto me parece un paso atrás tremendo.
PD: No me saquéis al Pokémon crema que se vuelve un pastel porque eso es una evolución de toda la vida de Dios. Hacerlo Gigantamax y no evo solo significa que en la siguiente generación no existirá.
Las megas siguen estando, todos los pokemon con mega se gigantamaxean en su mega, solo que con el límite de turnos vaya.¿Eso lo han confirmado en alguna parte?
¿Eso lo han confirmado en alguna parte?
Algo de que nadie parece hablar es de lo super chulas que están las animaciones, aspecto que fue bastrante criticado en su día.Las animaciones de batalla siguen siendo un reciclado de las ya usadas en las últimas 2 generaciones (sólo por nombrar esas que hay varias mecánicas más que hacen mal uso de las animaciones). Lo único que se han currado ha sido lo relacionado al Dinamax y Gigantamax... y ni eso, tengo mis reparos, que igual mucho color y luz pero se ve que es todo hueco (en mi opinión personal, claro).
Las animaciones de batalla siguen siendo un reciclado de las ya usadas en las últimas 2 generaciones (sólo por nombrar esas que hay varias mecánicas más que hacen mal uso de las animaciones). Lo único que se han currado ha sido lo relacionado al Dinamax y Gigantamax... y ni eso, tengo mis reparos, que igual mucho color y luz pero se ve que es todo hueco (en mi opinión personal, claro).
Con respecto al Gigantamax, creo que es evidente que los desarrolladores están apostando todo a sus nuevas mecánicas de agrandar los pokes, y ahora a transformarlos cual megaevolución. Pokémon más grandes, sí, pero un nerfeo terrible a la megaevolución haciéndola durable sólo por 3 turnos.
PERO BUENO QUÉ PASADOTE UNA TORTUGA QUE SE PONE A DOS PATAS Y ESCONDE LA CABEZA, QUIEN VA A ECHAR DE MENOS LA MEGA-EVOLUCIÓN AKDJFLAJJKD.
Sorry por el hateo continuo pero es que no soy capaz de hypearme. Que hayan quitado la Mega-Evolución (y en menor medida los moves Z) para poner esto me parece un paso atrás tremendo.
PD: No me saquéis al Pokémon crema que se vuelve un pastel porque eso es una evolución de toda la vida de Dios. Hacerlo Gigantamax y no evo solo significa que en la siguiente generación no existirá.
Nerfeo totalmente necesario sinceramente. Básicamente están haciendo que todos los pokémon puedan megaevolucionar pero solo unos cuantos tengan formas chulas de forma que ningún pokémon pierde potencial pero tampoco tienen que programar 800 formas max nuevas.Bueno, no debatiré el de si era necesario o no porque aún habría que ver que tanto rompen las formas Dinamax/Gigantamax con sus pseudomovimientos Z y sus protect con efecto secundario, pero de todos modos de la megaevolución sólo tienen lo de la transformación del Gigantamax, que por el resto, si resulta que el boosteo en los ataques es el mismo para todos los pokes sólo dependiendo de la potencia base, es que sólo será un aditamento atractivo en lo visual para el modo historia (que podrás hacer gigante a un Pichu si te da la gana), que ya sabemos que éste facilidades no necesita (los juegos de Pokémon no pueden ser más fáciles hoy en día). Pero eso, el concepto no es el mismo, y cambian algo tan diverso como la megaevolución por algo atractivo por fuera y vacío por dentro.
Lo de las animaciones simplemente no es cierto, hasta ahora han mostrado varios movimientos antiguos con animaciones totalmente nuevas.
Para hacer eso hubieran seguido con las megas y esas formas en vez de gigantamax hubieran sido megas.
Para hacer eso hubieran seguido con las megas y esas formas en vez de gigantamax hubieran sido megas.Y ni eso, si te fijas la tortuga y el cuervo son idénticos, solamente es que tienen un efecto de luz entre naranja y morado, igualito que el que tenian los Z-moves.
Por supuesto, es mejor qudarnos estancados diez años en las mismas mecánicas para que el competitivo no se renueve y a la gente solo le interese pillarse los 5 pokémon con megas de siempre. A veces parece que odiáis la saga.
No es necesario que cada generación haya nueva mecánica. Pueden profundizar en la Mega-Evolución mientras no tengan una buena idea (el Dinamax no lo es). De hecho los Moves Z ya me parecieron algo forzados y desbalanceados, hechos a toda prisa para tener algo nuevo que venda con posturitas guays y Pokémon chetados. Me hubiera gustado, por ejemplo, que en Alola se profundizara con la Mega-Evolución y para 8a ya que nos dieran los Moves Z más currados, a nivel mecánico y conceptual. Sino al final el cambio se vuelve monótono y lo nuevo queda vacío (como nos pasa ahora que algunos ni nos fijamos en el Dinamax porque tarde o temprano lo quitarán viendo lo que han hecho con megas y Z).
Nerfeo totalmente necesario sinceramente. Básicamente están haciendo que todos los pokémon puedan megaevolucionar pero solo unos cuantos tengan formas chulas de forma que ningún pokémon pierde potencial pero tampoco tienen que programar 800 formas max nuevas.
Lo de las animaciones simplemente no es cierto, hasta ahora han mostrado varios movimientos antiguos con animaciones totalmente nuevas.
Por supuesto, es mejor qudarnos estancados diez años en las mismas mecánicas para que el competitivo no se renueve y a la gente solo le interese pillarse los 5 pokémon con megas de siempre. A veces parece que odiáis la saga.A menos que las formas gigantamax sean super rotas se seguirán usando los mismos 5 pokes con las formas dinamax.
No es necesario que cada generación haya nueva mecánica. Pueden profundizar en la Mega-Evolución mientras no tengan una buena idea (el Dinamax no lo es). De hecho los Moves Z ya me parecieron algo forzados y desbalanceados, hechos a toda prisa para tener algo nuevo que venda con posturitas guays y Pokémon chetados. Me hubiera gustado, por ejemplo, que en Alola se profundizara con la Mega-Evolución y para 8a ya que nos dieran los Moves Z más currados, a nivel mecánico y conceptual. Sino al final el cambio se vuelve monótono y lo nuevo queda vacío (como nos pasa ahora que algunos ni nos fijamos en el Dinamax porque tarde o temprano lo quitarán viendo lo que han hecho con megas y Z).Yo estoy totalmente apático con lo mostrado. Es como ¿ para qué voy a alegrarme de algo que puede que saquen en el siguiente juego? me está pasando incluso con los pokémon. De hecho, incluso me parece pokémon desechables.
Por supuesto, es mejor qudarnos estancados diez años en las mismas mecánicas para que el competitivo no se renueve y a la gente solo le interese pillarse los 5 pokémon con megas de siempre. A veces parece que odiáis la saga.
(https://d2skuhm0vrry40.cloudfront.net/2019/articles/2019-07-08-16-08/pokemon_sword_shield_new_pokemon_pokedex_5_b.jpg)Oh... hermoso Mega Blastoise...
Water-type moves used by Gigantamax Drednaw will change to G-Max Stonesurge. G-Max Stonesurge doesn’t just deal damage to an opponent—it will scatter sharp rocks around the opponent and cause Pokémon entering the battlefield to take damage!
(y para las incursiones hará falta el online xd)
Creo recordar que en el E3 se dijo que si no tienes online se pueden hacer con NPCs pero a lo mejor me estoy confundiendo
Creo recordar que en el E3 se dijo que si no tienes online se pueden hacer con NPCs pero a lo mejor me estoy confundiendo
Dijeron que:
Las incursiones Dinamax se pueden hacer de forma local, online y en caso de no disponer de esas dos opciones, el juego te proporcionará personajes de apoyo. En resumen, estás en lo cierto.
Debo decir, después de este trailer debo decir que la mecánica del dynamax me gusta. Hace tiempo hablé sobre como en algún momento había que dejar de meter mecánicas nuevas o al menos reemplazarlas porque seguirle la pista a todo iba a ser un cansancio. Unificar megaevoluciones y movs Z en un solo paquete y encima con añadidos interesantes me parece una solución óptima, mantiene la profundidad y variedad que dan las mecánicas sin volverlas sobrecomplicadas.
De llegar a integrar antiguos diseños de megaevoluciones (Scizor, Camerupt, etc) y movs Z exclusivos (kommostal, marshastal, etc) en el sistema me parecería incluso mejor que lo que tenemos ahora mismo, si bien es evidente que no va a ocurrir.
Debo decir, después de este trailer debo decir que la mecánica del dynamax me gusta. Hace tiempo hablé sobre como en algún momento había que dejar de meter mecánicas nuevas o al menos reemplazarlas porque seguirle la pista a todo iba a ser un cansancio. Unificar megaevoluciones y movs Z en un solo paquete y encima con añadidos interesantes me parece una solución óptima, mantiene la profundidad y variedad que dan las mecánicas sin volverlas sobrecomplicadas.
De llegar a integrar antiguos diseños de megaevoluciones (Scizor, Camerupt, etc) y movs Z exclusivos (kommostal, marshastal, etc) en el sistema me parecería incluso mejor que lo que tenemos ahora mismo, si bien es evidente que no va a ocurrir.
Innovar ≠ Dar bandazos/sobreescribir mecánicas como si fuera un sueño de Resines.
Todos los juegos (y ya no hablo de videojuegos, hablo de juegos de cartas, rol o incluso wargames) que tienen unas reglas troncales, innovan por la inclusión de nuevas unidades que afectan a su meta creando nuevas estrategias, alguna mecánica nueva y demás. Algunos están balanceados y otros generan powercreep (porque eso en determinados jugadores generá la necesidad de pasar por caja), pero, normalmente, salvo un reboot muy tocho, estos juegos no rompen con mecánicas establecidas, crecen y se desarrollan con ellas.
Para cambiar un meta no hace falta ir rompiendo a cada gen con una mecánica, porque encima lo que generas es que la gente diga... Pa que, si luego me la vas a quitar.
Ejemplo de innovar sobre la base de lo que es la saga, el Pokémon Masters. Mecánicas nuevas manteniendo el espiritu y sin entrar en conflicto con lo anterior, fácil, sencillo y para toda la familia.
Vamos, lo de siempre, te pones a contrastar lo que dicen ofrecer con lo que enrealidad es o podría ser y gf con ee salen perdiendo.Y TPC también por decir que iban a ser los jeugos para veteranos.
Yo creo que han quitado las megas porque las formas Gigamax no van a ser exclusivas de Pokémon en última etapa y no querían "liar" a la gente. Creo que va a ser de la siguiente forma Dinamax para todos y Gigamax para Pokémon "random", me explico:Alcremie parece más una evo fenenina alternativa a Slurpuff que una preevo.
Las Gigamax las van a enfocar al concepto Mega, es decir, "recargar" un Pokémon sin perturbar mucho el diseño original pero que se ve que no podría ser evo ya que las evo se supone que cambian bastante el diseño original. El hecho que las diferencia de las Megas (aparte de los tres turnos) es que los Pokémon que irradian esa energía especial pueden ser cualquiera "que pase por ahí" y que nada tiene que ver con que explote su potencial máximo al no poder evolucionar más(como las megas) si no que se cree una versión más potente del Pokémon actual.
Por ello creo que tanto Alcremie como Dredmaw van a tener evos normales y estas formas Gigamax se van a tomar como "split evos". Es más, casi seguro que esos Dredmaw/Alcremie especiales (ya que os recuerdo que tienen que ser especiales para Gigamaxearse y no cualquiera capturado vale) no van a poder evolucionar (a cambio de obtener ese poder).
Más que nada porque creo que el concepto de Alcremie se puede seguir explotaando en más evos (Hada/Hielo pls) y Dredmaw puede tener perfectamente una evo Acero/Agua, mientras que Corviknight lo único que le veo es una pre.
Acabo de recordar que en la demo había un medidor de Dinamax y que estaba a 0, ¿quizás haya que subirlo al máximo antes de usar Gigamax si la especie puede hacerlo? Así como conjetura que se me acaba de ocurrir.Creo que el Gigamax es el nivel máximo del Dinamax y que dependiendo de la especie mejora una cosa en concreto, por ejemplo la forma Gigamax de Corviknight.
Tampoco han dicho nada de que fuesen un Dreadnaw, Alcremie o Corviknight especiales para poder tener el Gigamax....
Creo que el Gigamax es el nivel máximo del Dinamax y que dependiendo de la especie mejora una cosa en concreto, por ejemplo la forma Gigamax de Corviknight.¿Te refieres a que aumenta una estadística en concreto aparte del PS? Porque al menos en la demo lo que hacía la Dinamax era aumentar únicamente los PS (aparte de modificar ataques)
"Solo ciertas especies pueden gigamaxizarse y, de entre ellas, tan solo unos pocos especímenes poseen esa capacidad. La mayoría de los Pokémon simplemente se dinamaxizarán y mantendrán su apariencia habitual."Cierto, pone que es especial el Pokémon concreto, por lo que quizá esos Pokémon especiales los vayan regalando en la historia.
Además si entras en cada especie en la página de Gigamax te pone en la foto de al lado "Dredmaw Especial" por ejemplo
https://swordshield.pokemon.com/es-es/pokemon-galar-region/drednaw/gigantamax/ (https://swordshield.pokemon.com/es-es/pokemon-galar-region/drednaw/gigantamax/)
¿Te refieres a que aumenta una estadística en concreto aparte del PS? Porque al menos en la demo lo que hacía la Dinamax era aumentar únicamente los PS (aparte de modificar ataques)
Cierto, pone que es especial el Pokémon concreto, por lo que quizá esos Pokémon especiales los vayan regalando en la historia.
Si, me refiero a eso.
Dijeron que:Molaría que los NPCs de apollo sean personajes del juego como Lionel, Sonia y Paul y no personajes como el joven, el pescador, etc
Las incursiones Dinamax se pueden hacer de forma local, online y en caso de no disponer de esas dos opciones, el juego te proporcionará personajes de apoyo. En resumen, estás en lo cierto.
Molaría que los NPCs de apollo sean personajes del juego como Lionel, Sonia y Paul y no personajes como el joven, el pescador, etcNo, los NPC de apoyo tendrán la apariencia del protagonista con distinta ropa y usará los Pokémon del equipo del protagonista...
https://twitter.com/pokexperto/status/1184357328079986688?s=19Entiendo el Retro Pikachu/Eevee por aquello de Let's Go, Meowth es longcat por los memes (y por el anime) aunque creo que no pasaría nada por crear un gato regional que plasmara eso, pero Charizard...
Nuevas formas Gigamax... De KANTO. Justo lo que todos queríamos, expresar nuestro amor por KANTO porque estos últimos años no hemos tenido nada de KANTO. ¿No es genial?
Ironías aparte, creo que aquí se la están buscando, porque los Pokémon elegidos son precisamente los que más requemados tienen. Especialmente Charizard, por favor dejad a mi Pokémon favorito que a este paso hasta yo me hartaré de él xDD
Osea, me lo veía venir cuando habiendo desvelado que el campeón tiene uno mostraron "Dinamax especiales", había un 99% de posibilidades de que Charizard se llevara una. Lo que no comprendo es que habiendo ya más de 800 bichos (y los que pueden crear para la generación), al campeón le den un p*** Charizard que ni pincha ni corta en la región (ningún inicial lo hace fuera de su región) sin ningún motivo mayor que los nostalfag tengan sueños húmedos con ello.Esto es un poco lo que hicieron en sexta gen con Dianta que le dieron un Gardevoir, pero lo que realmente vendía era su mega. Aquí es su forma Gigamax. Cierto que podían haber elegido otro poke, pero siendo tan cercanos los Let's Go, Charizard de Kanto es un mejor sacacuartos.