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Temas - 3DU

Páginas: [1]
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Pokéxperto: La Web / Os habeis dado cuenta?
« en: 04 de Febrero de 2013, 03:59:03 am »
Me preguntaba si os habeis dado cuenta de que en los eventos de latias,http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/evento&pk=380 y latios http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/evento&pk=381
No han añadido al Latios y al Latias que repartieron en HG y SS.

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Quinta Generación / Ayuda Pls
« en: 27 de Enero de 2013, 08:32:15 am »
Necesito A Alguien De Confi Enseguida

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Spin Offs Pokémon / Guia Pokémon MM1A (Mundo Misterioso Azul) [Completa]
« en: 27 de Enero de 2013, 01:47:20 am »
Si debo borrar este post avisen por favor. Bueno, Aquí va la guía: Inicio: Al empezar una Nueva partida, te darán la bienvenida y explicarán que estás en el portal de entrada al mundo Pokémon, pero antes de dejarte entrar deberás contestar algunas preguntas, pero deberás ser sincero. Después de contestar 8 preguntas al azar, determinarán tu personalidad y de acuerdo a esto te dirán que alguien como tu podría ser cierto Pokémon. Teniendo en cuanto que Pokémon podrías ser, es hora de elegir a tu compañero, te aparecerá un listado de Pokémon, también tendrás que darle un mote. Tras terminar todo lo anterior, es hora de ¡Sumergirnos en el mundo de los Pokémon!. Ahora estarás desconcertado, no sabes si estás soñando, lo único que sabes que es real es la brisa que sientes, pronto escucharás una voz a lo lejos, y esto ocasionará que despiertes. Al despertarte te encontrarás con el compañero que seleccionaste, te dirá que te encontró desmayado y se presentará contigo, después él te preguntará ¿Quién eres tu? por que no te ha visto por ahí, y se sorprende al saber que eres un humano, y te hace ver que tienes la apariencia de un Pokémon, tu te quedas pensativo mientras el te pregunta tu nombre. Pronto aparecerá un Butterfree pidiendo ayuda, pues una grieta se abrió en el suelo de una caverna y su Caterpie cayó dentro, pero ella no lo ha podido rescatar ya que dentro de la caverna hay Pokémon que le atacan, y no les puede hacer frente por que es muy débil. Tu compañero pronto decidirá ayudarle y es aquí donde comenzarás tu primer misión de rescate. 1- Primera Misión: ¡Rescatemos a Caterpie! Lamentablemente, no puedo especificarte como pasar esta misión paso a paso, puesto que la gran programación de esto juego siempre crea los escenarios de las Mazmorras aleatoriamente, sólo cabe mencionarte que la finalidad esta Mazmorra es llegar al último piso (Piso -3) para rescatar a Caterpie, para esto en cada nivel (Piso) deberás buscar las escaleras para acceder al siguiente nivel o piso. En cada uno de los tres pisos que hay en esta Mazmorra te dará una pequeña ayuda: La primera es de como atacar a los Pokémon rivales,. La segunda te explicará que tus rivales no se moverán hasta que tu lo hagas Por último te dirán que presionando los botones A y B recuperarás más rápido tus Puntos de Salud (PS), todo esto lo tendrás que poner en práctica al transcurso puesto que te encontrarás con varios Pokémon que te atacarán. Pokémon que aparecen en la Mazmorra: Rattata Exeggcute (Sólo en el piso -3)    Sunkern    Wurmple Durante el camino te encontrarás con objetos como los Poké, que son la moneda que se usa en el mundo Pokémon, y cada vez que encuentres un objeto diferente, te dará su explicación. Llegando al último piso encontraremos a Caterpie, y lo llevaremos con su madre, Butterfree te agradecerá dándote una Baya Aranja, Baya Safre y Baya Meloc. Ya al haberte recompensado, Butterfree y Caterpie se marcharán. 2-Nuestro equipo de rescate. Después de que se marchen tu compañero te dirá que ha quedado impresionado por ti, y te preguntará si tienes a donde quedarte, siendo la respuesta más que obvia el te pide que lo acompañes. Pronto te lleva a una casa que tiene la fachada al estilo del Pokémon que te ha tocado, con esto quedarás sorprendido, es ahí donde te quedarás, tu compañero te explicará la función del Buzón, te dirá que ahí te llegará correos de otros Pokémon y procederá a contarte que han ocurrido muchos accidentes parecidos al del Caterpie, y que el quiere ayudarles para hacer un Mundo más seguro. Tu compañero te preguntará si quieres formar un equipo de rescate con el, a lo que tu deberás de acceder, al hacerlo tendrás que ponerle un nombre a su Equipo de Rescate (el nuestro será llamado StudioPkmn). Después de todo esto la pantalla se pondrá negra y saldrá texto diciendo que fue así como tu y tu compañero iniciaron sus aventuras como Equipo de Rescate, luego de esto saldrá la pantalla de inicio del juego. A la mañana siguiente despertarás dentro de la casa que te dio tu compañero y te darás cuenta de que sigues siendo un Pokémon, pronto sentirás un mareo y cuando intentes salir, sentirás que deberás ir a dormir a la cama, cuando llegues a ahí, te saldrá una pantalla para guardar la partida, dale a la opción Sí. Después de todo esto, sal de tu casa y encontrarás a tu compañero dormido en el patio, te dirá que no podía dormir y que llevaba ahí desde el amanecer, cambiará de tema y te dirá que hoy es su primer día como Equipo de Rescate y procederá a revisar el Buzón, ahí encontrará un Kit de Rescate para principiantes, este contiene una Placa de Rescatador (la prueba de que perteneces a un equipo), un Maletín (se usa para almacenar objetos) y una Gaceta Pokémon (guía para los equipos de rescate). Pronto tu compañero emocionado te explicará la función de cada uno, de nueva cuenta revisará el correo y verá que aún no les llegan misiones de rescate. Del cielo saldrá volando un Pelipper que trae correo a tu Buzón, tu compañero pedirá que revises y después que leas la carta, se trata de unos Magnemite que han escuchado del rescate a Caterpie y piden ayuda para rescatar a dos Magnemite que han sido unidos por una onda electromagnética para crear un Magneton pero aún falta un Magnemite para hacerlo. ¡¡¡Prepárate para la Segunda Misión!!! 3- Segunda Misión: Ayudemos a los Magnemite. En la entrada de Mina Onda Trueno te encontrarás con dos Magnemite, ellos te dirán que sus amigos deben estar capturados en el nivel 6 de la Mazmorra. Entrando a la Mazmorra se te mostrará otro texto de ayuda, este te enseñará a ganar más puntos de Experiencia asignando un ataque a la combinación de botones "L" + "A". Pronto deberemos llegar al nivel -6. Pokémon que aparecen en la Mazmorra Pisos: -1, -2 y -3 Rattata    Nidoran    Poochyena    - Pisos: -4 y -5 Voltorb Elekid    Plusle(Solo Edición Roja)    Minum(Solo Edición Azul) Dentro de la Mazmorra te encontrarás con muchas cosas nuevas como una flechas llamadas "Baldosas Mágicas" que están en la Mazmorra, estas funcionan para recuperar tus estadísticas cada vez que un Pokémon te las haya bajado (te darás cuenta por que tu Pokémon tendrá una Flecha hacia abajo), llegando al nivel -2, una ayuda más se mostrará, esta se trata de asignarle una táctica y una habilidad a tus compañeros de equipo, en el nivel -3 la ayuda será enseñarte como moverte más rápido usando "B" + Pad, y en diagonal con "R" + Pad. En el nivel -4 la ayuda te explicará que cuando tu Pokémon tenga la tripa vacía deberás darle una Manzana o una Gomi. Finalmente llegando al nivel -6, encontrarás a los dos Magnemite pegados y rápidamente los llevarás con los demás a fuera de la Mazmorra, ahí te darán las gracias, y te pagarán con 500 Poké, Sem. Revivir y Baya Safre. Al terminar esta misión regresaremos a casa. 4- Conociendo la plaza Pokémon Después de llegar a tu base, tu compañero te dirá que esta cansado y se marchará, después tu entrarás y te dormirás, tendrás un sueño de lo más extraño, en donde te preguntaras: ¿Donde estoy? y pronto le preguntarás a alguien ¿Quien eres?, después despertarás y recodarás que tuviste un sueño muy extraño y también que debes ir a revisar tu buzón. Al revisarlo te darás cuenta que esta vacío, en ese momento llegará tu compañero y te preguntara si hay algún correo nuevo, al ser la respuesta negativa, te dirá que vayan a la Plaza Pokémon, para buscar los anuncios en el Tablón de anuncios de Mensajeros Pelipper. Camino a la Plaza Pokémon tu compañero te mostrará todos los establecimientos de lugar: Tienda y Almacenes Kecleon: Puedes comprar y vender objetos Banco Fortuna: Aquí puedes ingresar tu dinero Enlaces Gulpin: Gulpin te ayudara a enlazar movimientos (usar varios ataques en el mismo turno) Consigna Kangaskhan Podrás guardar tus objetos Después de conocer los establecimientos, es hora de ir a Mensajeros Pelipper (algo así como la oficina postal), cerca de ahí estará el Tablón de Anuncios, pulsa el botón "A" frente de el y se desplegará un Menú en el cual deberás escoger la opción "Tablón de anuncios", y se te mostrarán varios anuncios. Al seleccionar un anuncio tendrás que darle en "Coger" para aceptar la misión, después al salirte del menú tu compañero te explicara el funcionamiento del Tablón de anuncios, y te dirá que ya aceptada la misión, deberás ver nuevamente el buzón y darle a la opción "Misión" y ahí seleccionar cada misión y darle en aceptar para confirmar. Luego de todo esto tendremos que ir a cumplir con dos misiones, para hacerlo debemos regresar a nuestra base y tomar el camino que esta abajo de esta, al llegar a cierto punto, aparecerá un menú que tendrá como opción los lugares de las misiones que hayas aceptado, al seleccionar el territorio tendrás que cumplir el objetivo o los objetivos de la misión o las misiones, para saber que tienes que hacer, dentro de la Mazmorra ve al Menú y selecciona la opción "Otros" y después "Objetivos de la misión". Ya terminadas las misiones de rescate y fuera de la Mazmorra aparecemos en el Tablón de anuncios donde te agradecerán y pagarán por las misiones realizadas. El día se ha pasado rápido, están cansados y deberán ir a dormir. De nueva cuenta tendrás otro sueño extraño, en el que de nuevo sentirás que un Pokémon te esta hablando, pronto comenzarás a sentir un terremoto que empeorará, esto te parecerá a ti real. En eso despertarás por que alguien te esta hablando, te quedarás intrigado pues te siguen hablando y no ves a nadie, de pronto del suelo sale Dugtrio, y te dirá que en la noche sucedió un Terremoto (no estabas tan perdido en el sueño), y que su Digglet fue secuestrado por Skarmory y llevado a la parte más alta de una montaña gigantesca y pedirán tu ayuda puesto que ellos no pueden llegar hasta ahí, después se retirarán y tu te quedarás pensando en como te pudiste deshacer de la misión. Ya fuera de tu base, encontrarás a tu compañero y empezaras a contarle lo sucedido, de repente saldrá Dugtrio del suelo a pedirles nuevamente ayuda, y les día que los espera en la entrada del Monte Acero, para esto tendremos que irnos nuevamente por el camino que esta debajo de tu base y seleccionar Monte Acero. 5- Liberemos a Diglett de Skarmory. Dugtrio te esperara en la entrada del Monte Acero como lo había prometido, les dirá que la cima de la Mazmorra se encuentra en el nivel 9, es ahí donde esta Diglett, así que prepárate para llegar ahí. Pokémon que aparecen en la Mazmorra Spearow (piso 1 a 4)    Geodude (piso 5 a 8)    Pinsir (piso 7 a 8)    Tyrogue (piso 5 a 8)    Zigzagoon (piso 1 a 5) Aron (piso 1 a 8)    Meditite (piso 5 a 8)    Baltoy (piso 1 a 4)    Beldum (piso 6 a 8)    - Jefe de la Mazmorra: Skarmory (Piso 9) Lo más relevante de la Mazmorra es que hasta el nivel 5 es de color café, pero pasando al nivel 6 se torna gris. Al llegar al nivel 9, te encontrarás en la cima del Monte Acero y verás que Diglett se encuentra del otro lado del precipicio atemorizado, rápidamente llegará Skarmory para discutir con tu compañero, les dirá que lo ha secuestrado por que no puede dormir por los terremotos que hace, puesto que le asustan mucho. Y si sigues molestándolo, te las verás con el, tu compañero hablará contigo para decirte que la única manera de solucionar todo es luchando contra Skarmory. ¡¡Prepárate!! Después de vencerlo, Skarmory se ira, tu compañero le pedirá a Diglett que intente bajarse, pero este tiene demasiado miedo, así que el mismo trata de pasarse al otro lado del precipicio, pero no lo logra, pronto llegan los Magnemite que rescataron en la Mina Onda Trueno, y rescatan al Diglett. Todos aparecerán en las afueras de tu base, Diglett comenta que tenia miedo, de repente aparece Dugtrio para darles las gracias a los Magnemite y a ustedes, los recompensará con 500 Poké, Pañ. Meloc y Ginseng. Al despedirse los Magnemite, tu compañero los detendrá para invitarlos a unirse al Equipo de Rescate, y te preguntará a ti, al acceder ellos solo piden un lugar donde quedarse, al no poder dárselo se marchan, es cuando tu compañero te dice que mañana irán al Club Wigglytuff en la Plaza Pokémon (un establecimiento al lado del Banco que estaba cerrado), ya que posiblemente ahí encuentren la solución. Es hora de dormir. 6- Consiguiendo las Zonas de Recreo. En la noche volverás a tener sueños extraños, esta vez verás al Pokémon que te habla ¡¡es un Gardevoir!! y te dirá algo de humanos pero no escucharás bien, pronto desaparecerá y tu despertaras. Al salir de tu casa te encontrarás a tu compañero que bromeará un poco con tus lagañas, después tu le contarás de tus sueños extraños y el te dirá que posiblemente tenga que ver con la forma en que te convertiste en humano y te preguntará si quieres volver a serlo, te quedarás dudoso si en verdad quieres regresar a tu forma humana; tu compañero cambiará de tema y deberán ir a la Plaza Pokémon como lo habían planeado . Ya en la Plaza Pokémon deberás dirigirte al lado del Banco Fortuna, y encontraras el establecimiento del que te hablo tu compañero: "El Club de Wigglytuff", al hablar con Wigglytuff te explicará que para reclutar miembros necesitaras Zonas de Recreo, puesto que ahí se quedarán tus reclutas; como es tu primera vez te regalará las siguientes zonas: Pradera Salvaje y Bosque Brumoso (Bosque Lucero en Equipo de Rescate Rojo). Wigglytuff también te dirá que cuando derrotes a Pokémon que puedan vivir en las Zonas de Recreo que tienes, puede que esto cause en ellos admiración y te pidan ser reclutas del Equipo de Rescate. Pronto llegarán los Magnemite que salvaste con anterioridad y le pedirán a Wigglytuff que te regale la zona de Central Energía, ya que uno de ellos se quiere unir al equipo, Wigglytuff aceptará y tendrás ya 3 Zonas de Recreo. Con todo esto un Magnemite te pedirá ser parte del Equipo, a lo que ustedes accederán poniéndolo si desean un Mote, después de esto se retirará a descansar a Central Energía, si necesitas buscarlo para una misión ya sabes donde encontrarlo. Al irse Magnemite Wigglytuff te explicará que para visitar las Zonas de Recreo deberás ir al camino de la izquierda que esta cerca de tu base, también te dirá que se acabaron todos los regalos, que si deseas mas Zonas de Recreo tendrás que comprarlas. Al regresar a tu base encontrarás un alboroto en el centro de la Plaza, un Shiftry se está negando para ayudar al amigo Jumpluff alegando que la paga es poca, Jumpluff dice que su amigo solo necesita una ráfaga de viento. Tu compañero un poco desconcertado preguntará al Lombre que está cerca ¿Que es lo que está pasando?, el te explicará que Jumpluff necesita un Equipo de Rescate y que Shiftry tiene uno, pero se niega a ayudar. De pronto llega un Alakazam, un Charizard y un Tyranitar, Alakazam se hace de la palabra y le hace ver a Shiftry que el tiene la habilidad necesaria para rescatar al amigo de Jumpluff, y este casi obligado acepta ayudarles y junto con su equipo se marchan al rescate. Ustedes quedarán asombrados y preguntarán ¿Quienes son? Lombre te explicará que es el Equipo de Alakazam, y te dará una pequeña reseña de los miembros. Después de lo acontecido Jumpluff le da las gracias a Alakazam, al irse cerca de ustedes se detendrá Alakazam y los mirará al preguntarle Charizard ¿Que pasa?, Alakazam regresa a su camino. Anonadados por esta acción tu compañero te dirá que espera que lleguen a ser como ellos, y que deben reclutar más miembros para ser un Equipo de primera. Cerca del lugar y escondido en un árbol, Gengar está escuchando todo y dice que no sucederá si el lo evita, y dicho esto se marcha. 7-El Equipo Bellaco A la mañana siguiente al salir de tu base encontrarás como costumbre a tu compañero que te dará los buenos días, luego llegará Pelipper con una carta, cuando vayas al buzón verás que tienes misiones sin hacer, realiza varias de estas misiones hasta que consigas 45 puntos de rescate, si quieres puedes llevar a Magnemite contigo, en estas misiones además de que te sirven de entrenamiento, puedes hacerte de más reclutas. Después de hacer varias misiones y conseguir dichos puntos un día despertarás pero no verás a tu compañero, este pronto llegará, algunas voces se escucharán, no nada más y menos que Gengar acompañado de Ekans y Medicham, de repente buscarán en tu buzón lo que hará enfurecer a tu compañero, ellos se robarán tus misiones y les contarán que también son un Equipo de Rescate, pero su misión es dominar al mundo, por ello necesitan conseguir todo el dinero posible y se hacen llamar el Equipo del mal: El "Equipo Bellaco", pronto se irán con todas tus misiones. Tu compañero quedará muy triste al ver el buzón vacío, pronto llegará Pelipper con una carta, realiza esta misión y te otorgarán los 5 puntos restantes para llegar a 50, con este te darán el Rango Bronce Al otro día despertarás y saldrás a ver a tu compañero, pronto escucharán que les hablan, no es más ni menos que ¡¡¡Caterpie!!! su primer rescatado, él viene a pedirles ayuda pues su amigo Metapod se perdió en el Bosque Tétrico, de repente llega el Equipo Bellaco y le dice a Caterpie que le pague al primer equipo que rescate a su amigo, pero Caterpie no tiene dinero, a esto el Equipo Bellaco pone muchos métodos de pago, además de la incursión de Caterpie en su Equipo. Así que al final tu compañero acepta el reto. ¡¡Prepárate para la siguiente misión!!!

8- Cuarta Misión: Encontremos a Metapoad Al llegar a la Entrada del Bosque Tétrico nuestro compañero nos dirá que debemos tener prisa puesto que el Equipo Bellaco nos lleva la delantera. Esta Mazmorra comprende 13 pisos, y en el último piso será donde encuentres a Metapod. Lo curioso de esta parte del juego es que si te debilitas aparece el Equipo Bellaco y te dirá que tuvieron un problema y han tenido que volver a empezar. Pokémon que aparecen en la Mazmorra: Oddish (piso 1 a 4 )    Exeggutor (piso 10 a 12)    Scyther (piso 8 a 11) Sentret (piso 3 a 6)    Hoothoot (piso 10 a 12) Ledyba (piso 7 a 10)    Sudowoodo (piso 1 a 4)    Sunflora (piso 2 a 7) Wooper (piso 8 a 10)    Swinub (piso 1 a 3) Linoone (piso 7 a 9)    Silcoon (piso 4 a 6)    Cascoon (piso 4 a 6)    Shroomish (piso 6 a 12)    Slakoth (piso 10 a 12) Finalmente al llegar al piso 13 te encontrarás con el Equipo Bellaco que te detendrá y se harán todos de palabras para al final terminar en una batalla de Equipos de Rescate, ten mucho cuidado de no perder la Batalla ya que al hacerlo tendrás que repetirla de nuevo además de que te quedarás sin dinero, pelea mas que con poder, usa la cabeza y crea estrategias. Jefe de la Mazmorra Equipo Bellaco (Piso 13) Después de vencer en esta difícil batalla, tus enemigos se irán corriendo, pronto saldrá Metapod y lo llevarás con Caterpie al patio de tu base, ahí te darán las gracias varias veces y ambos querrán ser de tu equipo cuando sean grandes, en eso tu compañero te comentará que es momento de remodelar la base, en eso Caterpie te dice que no tiene dinero, tu compañero dice que no importa que regresen con cuidado a casa; al irse ellos te comenta que esta feliz por darle su paliza a Gengar, no importa que no hubo paga. Después de tan largo rescate tu compañero y tu se irán a descansar. 9- Quinta Misión: Busquemos a Shiftry y Jumpluff A la mañana siguiente al salir de tu base te encontrarás con tu compañero, casi al momento llegará el Jumpluff, que le pidió ayuda a Shiftry en la Plaza Pokémon, les dirá que Shiftry no ha llegado de la misión y que su amigo sigue atrapado, con todo esto te conmoverás y te dirigirás a la Sima Silenciosa. En la entrada de la Sima Silenciosa te encontrarás de nueva cuenta a Jumpluff que les crea el miedo contando una historia de un monstruo terrible que habita ahí; con esto tu compañero querrá escabullirse con la excusa de un dolor en el estomago, dependerá de ti si quieres seguirle la corriente, de cualquier manera terminarás aceptando esta misión sabiendo que su amigo se encuentra en el nivel -10. Pokémon que aparecen en la Mazmorra: Weedle (piso -1 a -6)    Beedrill (piso -9)    Gloom (piso -1 a -9)    Paras (piso -7 a -9)    Poliwag (piso -5 a -9)    Farfetch"d (piso -1 a -3) Spinarak (piso -6 a -9)    Yanma (piso -1 a -8)    Teddiursa (piso -1 a -3)    Houndour (piso -5 a -7)    Dustox (piso -4 a -7)    Trapinch (piso -6 a -9) Cuando logres llegar al piso -10, te encontrarás con el Jumpluff que esta un poco asustado el motivo es Shiftry y los lleva con el, Shiftry esta casi inconsciente y les dice que se marchen, pronto las luces se van y aparece Zapdos manifestando que Shiftry ha perturbado sus sueños y que no tendrá piedad con nadie que se meta con el incluyéndonos a nosotros; al regresar la luz Shiftry habrá desaparecido, Zapdos dirá que si lo desean rescatar estará en el Monte Trueno y se irá. Cuando regresen a la base, estarán ambos Jumpluff, y les explicarán que Shiftry soplo viento con sus abanicos y que logro liberarlo, pero también partió una nube en dos y de ahí salió Zapdos, en ese momento aparece el Equipo Alakazam y les explica que Zapdos es un Pokémon Legendario muy poderoso, no creen que solo con el viento de Shiftry se haya despertado, etc. Tu compañero dice que también irán a la misión a lo que Alakazam dice que es muy poderoso para tu equipo, a lo que tu compañero te hará una pregunta para demostrar tu valor, después Charizard y Tyranitar procederán a hacerte una pregunta, con todo esto tu compañero demostrará que son un equipo de verdad, Alakazam acepta que vayan, cada quien irá por una ruta diferente para llegar al Monte Trueno. 10- Sexta Misión: Rescatemos a Shiftry Al próximo día te encontrarás con tu compañero y te preguntará si irán a rescatar a Shiftry, pero recuerdan que Alakazam les dijo que se prepararán bien, así que si crees estar preparado adelante, vamos al Monte Trueno, de lo contrario has unos cuantos rescates más tomándolos del Tablón de anuncios. Cuando ya hayas tomado la misión del Monte Trueno, al entrar tu compañero se preguntará si el equipo de Alakazam ya esta en camino, esta Mazmorra esta dividida en dos partes, la primera comprende 10 niveles. Pokémon que aparecen en el Monte Trueno: Weedle (piso 1 a 4) Beedrill (piso 5 a 8)    Pidgeotto (piso 5 a 8)    Nidoran♂ (piso 1 a 4)    Growlithe (piso 9 a 10)    Electabuzz (piso 5 a 8) Ampharos (piso 6 a 10)    Gligar (piso 7 a 10)    Stanler (piso 5 a 9)    Electrike (piso 1 a 9)    Manectric (piso 8 a 10) Cacnea (piso 1 a 4) Después del nivel 10 llegarás a un cuarto con la estatua de un Kangaskhan en medio, ahí podrás guardar la partida, al seguir el camino llegarás a la segunda parte del Monte Trueno: la cima, esta se llama Pico Trueno, la cima comprenderá 3 niveles. Pokémon que aparecen en el Pico Trueno Growlithe (piso 1 a 2)    Electabuzz (piso 1 a 2)    Ampharos (piso 1 a 2)    Gligar (piso 1 a 2)    Manectric (piso 1 a 2) Jefe de la Mazmorra Zapdos (piso 3) Al llegar al nivel 3 te encontrarás con Zapdos y tendrás que vencerlo, la batalla no será muy fácil ya que Zapdos es muy fuerte, no será raro que te derrote, no te preocupes si te derrota aparecerás en el cuarto de Kangaskhan, solo tendrás que pasar de nuevo el Pico Trueno. Cuando por fin llegues a derrotarlo, aparecerá el Equipo de Alakazam, Zapdos se repondrá, en eso Charizard irá para hacerle frente pero Zapdos ya no querrá pelear, te dirá que te ya se ha calmado y que te puedes llevar a Shiftry, pero debes prepares por que la próxima vez no te será tan fácil, al irse aparecerá Shiftry. El equipo Alakazam comenzará a hacerte halagos, pronto saldrá el tema de que eras un humano, Alakazam no te querrá decir el motivo "por que no lo sabe", así que te mandará al Monte Oráculo para que hables con Xatu, ya que el te dará una explicación de lo que te sucedió, al irte te llevarás a Shiftry contigo, Alakazam confesará que no dijo nada por que hay algo que le preocupa. 11- Séptima Misión: Aclaremos mi origen ¡Vamos con Xatu! A la mañana siguiente tu compañero te dirá que ha investigado, y el Monte Oráculo se encuentra en el Gran Cañón, pero tu te quedarás pensativo y de ahí resultarán una serie de preguntas tuyas hacia tu compañero, al final te demostrará lo mucho que te aprecia e irás camino al Gran Cañón. El Gran Cañón cuenta con 13 niveles, nuestra meta es llegar a la cima del Gran Cañón, ya que ahí se encuentra el Monte Oráculo, el lugar donde está Xatu. Pokémon que aparecen en la Mazmorra: Vileplume (piso 4 a 6) Doduo (piso 1 a 4)    Tauros (piso 10 a 12)    Noctowl (piso 6 a 8)    Ariados (piso 8 a 11) Skiploom (piso 1 a 3)    Murkrow (piso 5 a 7)    Dunsparce (piso 1 a 3)    Heracross (piso 7 a 9)    Houndoom (piso 10 a 12) Phanpy (piso 1 a 3)    Breloom (piso 4 a 6)    Cacturne (piso 5 a 8)    -    - Cuando llegues al nivel 13 estarás en el Monte Oráculo y encontrarás a Xatu, tu compañero intentará hablarle pero no le hará caso, así que te preguntarán si le atacan o le hacen cosquillas, después de que decidas que hacer, cuando tu compañero este a punto de hacerlo Xatu les dirá que presten atención a la Puesta del Sol y te dirá que no eres un Pokémon, sino un ser humano, esto causará asombro en tu compañero y le preguntará a Xatu como puede saber tal cosa, el les explicará que pasa todo el día mirando el Sol sin parpadear y de esa forma sabe todo lo que esta pasando en el presente, o conocer el pasado y el futuro. Tu compañero le contará como fue que llegaste, y Xatu les dirá que tu aparición esta relacionada con todos los desastres que están pasando en el mundo Pokémon, tu compañero pedirá una explicación pero Xatu se negará a darla pues hay asuntos que le preocupan más pues teme que el mundo sea destruido, esto los dejará preocupados. En la entrada del Monte Oráculo Gengar estaba escuchando todo. Con esta mala noticia termina el día para tu Equipo de Rescate, mañana será otro día vamos a descansar. 12- La Leyenda de Ninetales y tu Origen Cuando despiertes tu compañero preocupado te preguntará si recuerdas lo que les contó Xatu el día anterior, y te preguntará si entiendes lo que es el equilibrio y la armonía, si respondes afirmativamente, te encadenarás con respuestas explicando que eso se encuentra en el centro del espacio y que solo llegarán volando, en eso llega Pelipper, y tu compañero le preguntará si los puede llevar allá, Pelipper se negará causando enojo en tu compañero, finalmente tendrás que decirle la verdad y llegaras al mismo punto si respondes que no. Después la conversación dirígete a la Plaza Pokémon, ahí escucharán hablar a Bellsprout, Snubull y Lombre, pronto se meterán en al conversación y les contarán acerca de los rumores de la Leyenda de Ninetales, al no saber contarles bien la leyenda los mandarán a ver a Whiscash puesto que el conoce muy bien la historia, para verlo dirígete a su estanque que se encuentra en la parte norte de la Plaza Pokémon. Al llegar al estanque verán a Caterpie y Metapod (los que rescataste) si hablas con ellos te dirán que Whiscash les contó una antigua historia muy divertida, al dirigirte y hablar con Whiscash, te preguntará si quieres escuchar la "Legenda de Ninetales", si le dices que si, te dirá que hace tiempo había un Ninetales con muchas colas, estas le daban mucho poder Psíquico, y si alguien le tocaba una de sus colas le caería una maldición de 1000 años, un día un humano se atrevió a tocarla, cuando Ninetales le mandó la maldición se interpuso un Pokémon llamado "Gardevoir", así que la maldición fue recibida por el Pokémon para proteger al humano, Ninetales preocupado decidió preguntarle al humano si deseaba salvar a Gardevoir, pero este salió huyendo, Ninetales decepcionado predijo que "Ese humano volverá a nacer algún día convertido en Pokémon. Y cuando el humano se convierta en Pokémon, el equilibrio del mundo se tambaleará". Después de oír esa historia, podrás retirarte, cuando vayas camino a la base, tu compañero te detendrá y te dirá que ya ha sido mucho por el día de hoy, así que aparecerás frente a tu base y tu compañero te dirá que ya es hora de descansar, mientras se esta retirando se detendrá y te pedirá perdón por desconfiar de ti, y te prometerá que nunca volverá a suceder y que el daría su vida por ti, puesto que los une más que una simple amistad, después de marcharse será hora de dormir. Esa noche volverás a tener esos sueños extraños que días atrás habías tenido, esta vez verás mejor la silueta del Pokémon y lo escucharás más claro, de pronto comenzarás a hablar con el, al preguntarle ¿Quién eres? te dirá que es Gardevoir, esto causará sorpresa en ti, el Pokémon alegremente te dirá que por fin se encontraron, a esto tu le harás varías preguntas y Gardevoir no alcanzará a contestarte, lo único que se escucha fes un "yo soy tu...", pronto despertarás y comenzarás a recordar tu sueño, luego a recordar lo que les contó ayer Whiscash, con todo esto concluirás con que posiblemente ¡¡¡tu eras el humano que abandono a Gardevoir!!! Al salir de tu base tu compañero ira por ti para dirigirse a la Plaza Pokémon, ya que algo esta pasando ahí, al llegar estará Gengar contándoles a todos los vendedores y a otros Pokémon lo que sucedió en el Monte Oráculo, y todos lo relacionarán con la Leyenda de Ninetales, pronto Gengar revelará que la solución a todo esto es deshaciéndose del humano, y dirá que el humano ¡¡eres tu!!, todos te comenzarán a pedir explicaciones al poder dárselas, te rodearán y pronto Lombre te atacará, con dicho acontecimiento, tendrás que regresar a la base. Estando en la base, tendrás cierto encuentro con tu compañero y le contarás el sueño que tuviste, de pronto llegará el Equipo de Alakazam y les dirá que acaban de tener una Asamblea y que la solución para salvar al mundo es deshacerse de ti, y que si es necesario lucharán para hacerlo, en ese momento comenzarán a lanzar ataques, después te dirán que tienes hasta el amanecer para irte, y que desde mañana todos los Equipos de Rescate te atacarán sin piedad al igual que ellos, al decirte eso se marcharán. Al irse el Equipo de Alakazam, tu compañero te mostrará su apoyo, pronto llegará Caterpie para darte palabras de aliento, con todo esto te animarás y a la mañana siguiente te encontrarás con tu compañero que ya esta listo para irse, pero dependerá de ti si ya te quieres ir, si deseas puedes ir a la Plaza Pokémon a comprar, o depositar objetos, ya que los Pokémon aun están algo dormidos y no distinguen bien a quien atienden. Cuando estés listo para partir llegarán algunos de los Pokémon que rescataste para despedirse (Metapod, Caterpie, Digglet y los Jumpluff), pronto llegará Pelipper con una carta en la que pone: -¡Cuídate mucho! No es un "adiós", es un "hasta luego".- Cuando la leas te darás cuenta que el mismo Pelipper la escribió para despedirse de ti. Es hora de marcharse. 13- La vida como Equipo Fugitivo. Después de esto inician tus aventuras como fugitivo, cruzando montañas y campos prohibidos, donde te percatas de los desastres naturales como incendios o grietas en el suelo, continuarás tus andanzas hasta que llegues a una cueva con rocas congeladas, en eso tu compañero te comentará que debe de haber Pokémon que aún necesitan ayudan, y le gustaría ayudarlos, en eso se escuchan voces, son los Pokémon que van por ustedes, así que entraremos rápidamente a la cueva. Al entrar te encontrarás en la Mazmorra Lapislázuli, esta constará con 14 niveles, la cueva tendrá aspecto de glaciar, pero los Pokémon que la habitan en su mayoría son del tipo veneno. Pokémon que aparecen en la Mazmorra Nidorina (piso -4 a -8)    Nidorino (piso -4 a -8)    Zubat (piso -1 a -3)    Golbat (piso -11 a -14) Tangela (piso -9 a -12)    Nincada (piso -1 a -4)    Illumise (piso -4 a -6)    Bagon (piso -9 a -13) Después de pasar los 14 niveles de la Mazmorra, saldrás de la cueva, pero tu descanso será por poco tiempo, ya que los alcanzarán los Equipos que van detrás de ustedes, de repente verán una Montaña con lava saliendo de ella, sin otro lugar a donde escapar, tendrán que dirigirse a la montaña. 14- El Paso Rocoso o el Monte Ígneo Cuando llegues a la entrada de la Montaña, tu compañero te dirá que la única forma de escapar será escalando la montaña, y te preguntará si estas listo, si la respuesta es negativa podrás ir a la estatua de Kangaskhan a depositar o sacar objetos, cuando le respondas si a tu compañero se darán cuenta de que habrá dos caminos a elegir: el Paso Rocoso o el Monte Ígneo. Paso Rocoso: Si eliges este camino, no te llevará a ninguna parte, esta Mazmorra cuenta con 4 pisos o niveles inferiores (subterráneos), posiblemente puedas usar esta Mazmorra para entrenar a tus Pokémon, o encontrar objetos, cuando salgas de esta Mazmorra te encontrarás en la entrada de la montaña nuevamente, así que el único camino para escapar es el Monte Ígneo. Pokémon que aparecen en el Paso Rocoso: Pidgeotto (piso -1 a -4)    Nidorina (piso -1 a -4)    Nidorino (piso -1 a -4)    Zubat (piso -1 a -4)    Numel (piso -1 a -4) Monte Ígneo: Este camino será el efectivo para escapar, esta Mazmorra esta dividida en dos partes: la montaña "Monte Ígneo" y la cima de la montaña "Pico Ígneo", la primer parte de la Mazmorra cuenta con 12 niveles, al pasar el último nivel se llegará a un cuarto con lava y una estatua de Kangaskhan, donde podrás guardar la partida. Pokémon que aparecen en el Monte Ígneo: Pidgeotto (piso 1 a 3)    Rapidash (piso 8 a 12) Shuckle (piso 5 a 9)    Slugma (piso 1 a 12) Magby (piso 1 a 5)    Numel (piso 1 a 6)    Torkoal (piso 7 a 12)    - Después de continuar el camino llegarás a la segunda parte de la Mazmorra, la cima de la montaña: "el Pico Ígneo", esta parte cuenta con 3 niveles, al llegar al último te darás cuenta de que es un Volcán y que hay más lava de lo común, esto lo relacionará tu compañero con los desastres naturales. Pokémon que aparecen en el Pico Ígneo: Fearow (piso 1 a 2)    Arcanine (piso 1 a 2) Jefe de la Mazmorra Moltres (piso 3) Cuando ya estén a punto de retirarse serán detenidos por una voz, de pronto todo se tornará oscuro, la voz dirá que escucha los gritos de dolor del Monte Ígneo y les preguntará si ustedes han causado todo esto, al pedirle tu compañero que se mostrará aparecerá Moltres, el paladín del fuego, y pronto comenzará la pelea, cabe destacar que Moltres tiene más de 400 PS. Al derrotarlo, Moltres se para de nuevo para seguir peleando, pero tu compañero le explica que no han venido a causar problemas, que están huyendo y que la montaña no es el único lugar donde hay catástrofes naturales, después de un momento Moltres les creerá y los dejará pasar por el Monte Ígneo sin antes prometer que encontrarán la causa de todos los catástrofes y la detendrán, al aceptar Moltres se irá y tu descenderás del Monte Ígneo. Después de caminar por un buen rato, tu compañero estará cansado y observarán lo pequeño que se ve el Monte Ígneo, luego te preguntará si crees que ya están a salvo, a todo esto vendrá la respuesta de que el Equipo de Alakazam aun debe de estar buscándonos, así que debemos continuar nuestro camino como fugitivos. 15- El Bosque Helado Después de bajar del Monte Ígneo seguirás tu camino buscando refugio en lugares cada vez más inhóspitos, con dirección hacia el norte hasta llegar a un lugar totalmente cubierto de nieve y con incesantes ventiscas. Al adentrarse en el lugar tu compañero comenzara a quejarse del clima y recordará que no han visto a otro Pokémon en mucho tiempo, en ese momento se detendrán y se darán cuenta de que hay otro Pokémon, este rápidamente saldrá huyendo. Tu compañero no estará seguro si se un Pokémon, hasta piensa que esta alucinando, al seguir el camino pronto se quedará asombrado del bonito paisaje que mira hasta llegar a la entrada, donde tendrás que elegir a que Mazmorra deseas entrar puesto que hay dos opciones: el Paso Helado y el Bosque Helado. Paso Helado Este camino, no te llevará a ninguna parte, esta Mazmorra cuenta con 4 pisos o niveles inferiores (subterráneos), esta Mazmorra la puedes utilizar para entrenar a tus Pokémon, o encontrar objetos, cuando salgas de esta Mazmorra te encontrarás nuevamente en la entrada, así que dirígete al Bosque Helado. Pokémon que aparecen en el Paso Helado: Furret (piso -1 a -4)    Pineco (piso -3 a -4)    Azurill (piso -1 a -4)    Nosepass (piso -2 a -4) Bosque Helado Esta Mazmorra esta dividida en dos partes: el "Bosque Helado" y la "Gruta Helada", la primer parte de la Mazmorra cuenta con 9 niveles, cuando se llega al nivel 6 saldrá una pantalla en la que se dirá que habrá menos vientos helados por culpa de los intrusos, así que deben detenerlos. Al pasar el último nivel se llegará a un cuarto con la estatua de Kangaskhan, donde podrás guardar la partida. Pokémon que aparecen en el Bosque Helado Ditto (piso 4 a 9)    Furret (piso 1 a 4)    Piloswine (piso 4 a 6)    Migthyena (piso 7 a 9) Azurill (piso 1 a 3)    Nosepass (piso 3 a 6)    Lairon (piso 7 a 9)    Snorunt (piso 8 a 9) Después de continuar el camino llegarás a la segunda parte de la Mazmorra, la "Gruta Helada", esta parte cuenta con 5 niveles, dentro de esta Mazmorra comenzará a nevar. Pokémon que aparecen en el Gruta Helada Rhyhorn (piso 1 a 4)    Metang (piso 1 a 4) Jefe de la Mazmorra Articuno (piso 5) Al llegar al último nivel estarás en lo más profundo del Bosque, y escucharán un voz que les dirá que no pueden pasar, pronto comenzará a nevar y todo se congelará, una luz extraña se hará notar, del cielo aparecerá Articuno y pronto comenzará la batalla (Articuno tiene más de 400 PS). Cuando logres derrotar a Articuno, tu compañero le pedirá que los deje pasar, pronto Articuno se recuperará y se negará puesto que la nieve ya se esta empezando a derretir a falta de aire frió, y esto paso cuando llegaron al bosque, pronto tu compañero comenzará a explicarle que los desastres naturales están ocurriendo en todo el mundo, y que no es culpa suya.. Esto no lo cree Articuno y se enfurece, de la nada aparece Absol y hace que Articuno se detenga. Absol reconoce que tu compañero solo dice la verdad, esto crea conciencia en Articuno y los deja pasar para luego retirarse. Tu compañero le agradecerá a Absol el haberlos salvado, el les pide que ya no pierdan tiempo pues debe detener los desastres naturales, y decide unirse a nuestro Equipo de Rescate. 16- Veamos a Ninetales en el Monte Escarcha. Al haberse unido Absol a tu Equipo de Rescate, continuarán su camino hacia el norte hasta atravesar el Bosque Helado, cada vez se hacia más duras las condiciones. En el transcurso del camino tu compañero dirá que cree que ya están en un lugar a salvo donde nadie los perseguirá, y te preguntara: ¿Como vamos a salir de esta?, tras responder a esta pregunta tu compañero te llenará de palabras de aliento, de repente comenzarás a sentirte mareado y una voz (que no será la de tu compañero) comenzará a hablarte. A tu lado aparecerá Gardevoir y comenzará a decirte que te ha estado esperando y que le alegra verte, esto ocasionará que tus compañeros te cuestionen ¿Con quien hablas?, puesto que ellos no ven a nadie cerca, Gardevoir te dirá que solo tu puedes verla y te pedirá que sigas tu camino hasta llegar a lo más alto de la codillera puesto que ahí esta el Monte Escarcha, donde vive Ninetales. Después de eso Gardevoir desaparecerá y tu continuará tu camino hasta llegar a lo más alto de la cordillera, ahí terminarás de explicarle a tu compañero lo que paso y el te demostrará su apoyo. Ahora debemos elegir entre dos caminos "Paso Helado" y el "Monte Escarcha". Paso Helado Esta Mazmorra es la misma que estaba cerca del Bosque Helado, si ya la pasaste no es necesario volver a entrar. Pokémon que aparecen en el Paso Helado Furret (piso -1 a -4)    Pineco (piso -3 a -4)    Azurill (piso -1 a -4)    Nosepass (piso -2 a -4) Monte Escarcha Este camino deberás elegir para poder encontrar a Ninetales, la Mazmorra al igual que las anteriores esta dividida en dos partes: el "Monte Escarcha" y la cima del monte el "Pico Escarcha", la primer parte de la Mazmorra cuenta con 15 niveles, desde del piso 9 y en adelante estará nevando. Al pasar el último nivel se llegará a un cuarto la estatua de Kangaskhan, donde podrás guardar la partida. Pokémon que aparecen en el Monte Escarcha Seel (piso 3 a 7) Pineco (piso 1 a 5)    Pupitar (piso 3 a 5)    Vigoroth (piso 7 a 11)    Slaking (piso 12 a 15) Swablu (piso 1 a 6)    Zangoose (piso 7 a 11)    Seviper (piso 13 a 15)    Chimeco (piso 7 a 12)    Shelgon (piso 1 a 6) Al continuar el camino llegarás a la segunda parte de la Mazmorra, la cima de la montaña: el "Pico Escarcha", esta Mazmorra contará con 5 niveles, al llegar al último nivel te encontrará el Equipo de Alakazam, y rápidamente querrán exterminarte, esto iniciará una pelea entre tu y Alakazam. Pokémon que aparecen en el Pico Escarcha Glalie (piso 1 a 4) La pelea pronto es detenida por Ninetales que aparece, este le ordena a Alakazam que deje de luchar contra sus invitados, a esto Alakazam le pregunta ¿Quién es el humano que aparece en la leyenda? y ¿Es cierta la leyenda?, y según sus respuestas Alakazam decidirá si continuar su ataque. Ninetales cuenta que hace años al tratar de maldecir a un humano un Pokémon se interpuso, y recibió la maldición, mientras que el humano huía y que hoy en día ese humano se convirtió en Pokémon, ahora vive entre ellos como un Pokémon. Rápidamente Alakazam pregunta: ¿Quién es el humano?, Ninetales voltea a verte y dice que no te preocupes puesto que tu no eres ese humano, esto causa gran emoción en tu compañero y de la alegría comienza a dar vueltas alrededor tuyo. Ninetales agrega que el humano que se convirtió en Pokémon y el equilibrio del mundo no tienen relación alguna, menciona que la causa esta en otro sitio. Pronto tu compañero comienza a reprocharles al Equipo de Alakazam el inculparlos. Después tu compañero muestra su alegría por no ser tu el humano de la leyenda, pero pronto pregunta ¿Entonces quién eres tu?. En ese momento comienza un gran terremoto, Ninetales comenta que la corteza terrestre se esta movimiento y que eso despertará a la bestia de la tierra que esta durmiendo ¡Groudon va a despertarse!, pronto les explica que Groudon es un Pokémon Mitológico que fue el encargado de elevar la tierra y construir los continentes. Se dice que quedó dormido después de mantener una batalla épica con su eterno rival Kyogre. Ninetales dice que si Groudon queda suelto ocasionaría el caos, rápidamente el Equipo de Alakazam se ofrece a detenerlo, tu compañero se ofrece a ayudarlos pero estos se niegan y los mandan a descansar. 17- Regreso a la Plaza Pokémon Después del terremoto, el Equipo de Alakazam se dio a la tarea de encontrar a Groudon y detenerlo. Mientras tanto en la Plaza Pokémon se encontrará Gengar rodeado de Pokémon, este les preguntará ¿Por qué no están buscando a tu equipo?, a esta pregunta todos responden que fue imposible seguirlos puesto que se escabulleron en zonas muy peligrosas, los Pokémon comienzan a cuestionar a Gengar del por que el no busco, pero el alega que la función de el y su equipo solo es avisar de tu huida, pronto llega Medicham para avisar que has vuelto, y pronto haces tu entrada junto a tu equipo de rescate a la Plaza Pokémon. Tu compañero comienza a pelear con Gengar por inculparte cuando eras inocente, les explica que fueron a ver a Ninetales y el les dijo que no eras el humano de la leyenda, a esto Gengar pide pruebas, al no poder dárselas Gengar pide que todos te ataquen, para deshacerse de ti, nadie responde a esta petición, pronto Gengar empieza a reclamarles y los Pokémon responden mostrando que creen en ti, y no necesitan más pruebas. Pelipper aparece volando diciendo que hay Noticias Nuevas y deja caer varias Gacetas Pokémon, Lombre lee una en voz alta, esta contiene un reportaje de tu inocencia e inculpa a Gengar, al oír esto el Equipo Bellaco escapa siendo perseguido por los Pokémon que estaban en la Plaza a excepción de Caterpie que se queda para demostrar su alegría por tu inocencia. Tu compañero estará cansado y te pedirá que vayan a descansar. A la mañana siguiente tu compañero te estará esperando afuera de tu base, Pelipper les traerá correo de nueva cuenta, tu compañero te dirá que es hora de ponerse al corriente y ayudar, así que realiza varias misiones, hasta que una noche vuelvas a soñar con Gardevoir, en este sueño te dirá que después de recibir la maldición de Ninetales fue privada de su cuerpo y ahora vive en el mundo espiritual, y ahí se le ha dado una misión, también dirá que tu te has convertido en Pokémon por que tienes una misión que cumplir, rápidamente le preguntarás sobre lo que acaba de decir, en ese momento sentirás un terremoto y ocasionará que despiertes de tu sueño. Cuando despiertes de tu sueño, comenzarás a recordar lo que te dijo Gardevoir, al salir de tu base como ya es costumbre, tu compañero te estará esperando y se preocupará por el estado de animo que tienes, deducirá que fue ocasionado por el terremoto, te dirá que el Equipo de Alakazam aun no ha regresado de la misión y que dicen que Groudon es extremadamente fuerte; pronto dirá que es mejor ayudar a otras personas y esperar a que regresen. Cuando salgas del patio de tu base, te encontrarás con 2 Pokémon de color azul, pronto se presentará, se trata de Wynaut y Wobbuffet, te dirán que han puesto un aviso en el Tablón de anuncios de Mensajeros Pelipper, y te pedirán que le eches un vistazo, después de esto se irán. Tu compañero pensará que están en problemas y que lo mejor será que nos dirijamos a ver su anuncio. 18- Octava Misión: Castiguemos a los Mankey Cuando hayamos llegado al Tablón de anuncios nos encontraremos con una misión que diga Castiga a los Mankey malvados, esta será la misión que debemos tomarla, después de esto nos encontraremos con Wynaut y Wobbuffet que confirmarán el haber puesto esa misión y nos explicarán que un grupo de Mankey enfurecidos se han establecido en su bosque y atacan a todo el mundo. Esta misión se llevará a cabo en Bosque Alboroto así que se nos abrirá esa nueva zona para la exploración, ahora debemos dirigirnos a ella tomando el camino que esta al sur de tu base. Esta Mazmorra tiene 10 niveles, la finalidad de la misión es llegar al ultimo nivel para darle su merecido a los Mankey que andan atacando a todos los habitantes del bosque. Pokémon que aparecen en la Mazmorra: Venonat (piso -1 a -5)    Mankey (piso -8 a -9)    Aipom (Azul) (piso -1 a -6)    Seedot (piso -1 a -9)    Nuzleaf (piso -5 a -9)    Roselia (Rojo) (piso -4 a -7) Jefe de la Mazmorra Trío de Mankey (piso -10) Al llegar al último piso (-10) nos encontraremos con un trío de Mankey, uno de ellos comenzará a decir que lo están mirando mal, y por ello los demás se enfadan y todos se lanzan al ataque. Vencerles será muy fácil dado a que no son muy fuertes. Cuando hayas vencido a los tres Mankey, regresarás a tu base y te encontrarás con Wynaut y Wobbuffet que como agradecimiento les darán una Castaña Pelada puesto que no tienen dinero, a tu compañero no le parecerá mal aunque esperaba dinero puesto que les gusta ayudar a la gente con problemas, al instante por el camino del sur llegará nuevamente el trío de Mankey. Los Mankey seguirán furiosos por lo sucedido en el Bosque Alboroto por lo que se dispondrán a atacarnos, a punto de atacar se detendrán puesto que han visto la Castaña Pelada que les han dado como recompensa, pronto entre ellos comenzarán a hablar y pronto se dirigirán hacia tu compañero para decirle que quieren la Castaña Peleada que tiene puesto que les encanta comerlas. Tu compañero les pregunta el porque no buscan ellos la castaña, ellos contestarán que al pelar las castañas se lastiman y por ello harán lo que sea por esa Castaña. Tu compañero te preguntará si deben dársela, si le respondes negativamente los Mankey enloquecerán y les atacarán pero como son muy débiles perderán y nuevamente les dirán que harán lo que sea por la Castaña Pelada, y tu compañero te volverá a hacer la misma pregunta, si respondes afirmativamente tu compañero les pedirá que remodelen su base a Cambio de la Castaña, los Mankey aceptarán sin problema, pronto llegará Caterpie y dirá que desea ayudar puesto que su seda servirá para pegar cosas, Wynaut y Wobbufet también querrán ayudar. Días después tu base se mostrará en construcción, tu compañero les agradecerá a Wynaut, Wobbuffet y Caterpie puesto que siguen trabajando en ella, mientras tanto se pregunta por los Mankey, puesto que no los ve, pronto se dará cuenta de que los Mankey están descansando fuera del patio de tu base y al dirigirse a ellos les dirán que ya no quieren trabajar puesto que es aburrido y nada más les motiva y que posiblemente si se les da Castañas Peladas vuelvan al trabajo. A la mañana siguiente debemos darnos a la tarea de buscar por lo menos 2 Castañas en Bosque Alboroto, las Castañas pueden estar en cualquier piso de la Mazmorra pero siempre habrá una o más en el piso 9 (para identificar las castañas cabe destacar que son redondas y cubiertas de púas todo de color café), ya encontradas ambas Castañas debemos dirigirnos con un Mankey y este te preguntará si le has llevado una Castaña Pelada y tendrás dos opciones Dársela o Quedártela, si te la quedas furiosos te atacarán pero les vencerás, si le das las Castañas primeramente tendrás que pelárselas, al entregárselas estos se podrán a trabajar y días después terminarán la remodelación de la base, ahora presentará un aspecto con la forma del Pokémon que eres. Después de terminada la remodelación tu compañero les agradecerá a todos por la ayuda, los Mankey preguntarán sino les darán mas Castañas Peladas, tu compañero les responderá que no, puesto que ya no necesitan de ellos, estos enfurecidos atacaran la base hasta que todos juntos los detuvieron, con esto los Mankey regresaron al Bosque Alboroto para buscar más Castañas Peladas. 19- El Equipo Especial de Rescate Ahora que ya se ha completado la remodelación de tu Base, es hora de realizar unas cuantas misiones hasta que un día al despertarte ocurra otro terremoto, al salir de la base te encontrarás con tu compañero y hablarán de que últimamente ha habido muchos, después llegará Lombre y les dirá que Shiftry ha reunido a todos en la Plaza Pokémon. Al llegar a la Plaza Pokémon te encontrarás con muchos Pokémon y varios Equipos de Rescate, pronto Shiftry comenzará a hablar sobre el Equipo de Alakazam, dirá que desde que se fueron bajo tierra para tranquilizar a Groudon, estos no han regresado y no hay noticia alguna de ellos. Al escuchar esto, los Pokémon empezaran a hacer alboroto hasta que Shiftry los calla y dice que el motivo de haber citado a los Equipos de Rescate fue para la creación de un Equipo Especial, y preguntará ¿Quien se ofrece?. Rápidamente tu compañero deseará que tomen la misión, pero Shiftry les dirá que será mejor que vayan otros Pokémon más capacitados, el primer Pokémon que se apunta es Blastoise del Equipo Hidro, puesto que su tipo Agua tiene ventaja sobre el tipo Tierra de Groudon, el siguiente Pokémon es Octillery del Equipo Constrictor, y por último Golem del Equipo Rocadura, estos tres Pokémon serán los miembros del Equipo Especial. Ya creado el Equipo Especial, estos se dirigirán bajo tierra para rescatar al Equipo de Alakazam y tranquilizar a Groudon. Después de todo esto regresarás a tu base y tu compañero se lamentará el no estar en el Equipo Especial, pero ahora todo estará en sus manos, y tu equipo deberá ocuparse de sus propias misiones de rescate. De ahora en adelante deberás realizar varias misiones hasta que consigas el Rango Plata () en tu Equipo de Rescate, lo obtendrás al acumular 500 puntos de los rescates realizados. Después de dicho logro, al otro día nuevamente te despertarás porque ha sucedido un temblor, pronto tu compañero entrará a tu base y te dirá que se han reunido muchos Pokémon en la Plaza y que deben ir. Al llegar a la Plaza Pokémon le preguntarán a Lombre por lo que esta sucediendo, el dirá que será mejor que lo vean por si mismos, pronto veremos al Equipo Especial malheridos en el suelo, esto fue ocasionado en la cueva subterránea que usaron como camino hacia Groudon, dirán que ese sitio es muy duro y que ni siquiera llegaron a ver a Groudon. Del norte llegará Gengar para burlarse de lo sucedido, esto enfurecerá a tu compañero, Gengar hará ver a los Pokémon que es tonto intentar cosas que parecen imposibles, con esto nadie querrá ir en rescate del Equipo de Alakazam, tu compañero te preguntará si deben intentar rescatar a Alakazam, cuando respondas afirmativamente tu compañero lo hará oficial, después dirá algunas palabras de aliento, con esto los Pokémon comenzarán a apoyarles, haciendo aun lado los comentarios de Gengar, pronto el Equipo especial se rehace de fuerza, y se levantan apoyando a nuestro Equipo, todo esto enfurece a Gengar que termina yéndose del lugar. Blastoise agradecerá a tu compañero por las palabras de aliento puesto que hizo recapacitar a todos. Terminado lo acontecido en la Plaza Pokémon regresarás a tu base, ahí tu compañero te dirá que deben alistarse para ir al día siguiente a la misión que se les acaba de asignar, así que aprovecha para comprar/depositar/sacar objetos de la Consigna Kanghaskan o hacer otra cosa, cuando hayas terminado y estés listo para partir debes decírselo a tu compañero, cuando lo hagas te dirá que deben descansar. Esa noche tendrás nuevamente un sueño en el que aparece Gardevoir, esta vez hablarán acerca de la misión, tu estarás preocupado por el lugar a donde vas pero Gardevoir te dará ánimos y te dirá que tu papel como Pokémon esta a punto de terminar, tu le harás una serie de preguntas y ella solo se limitará a decirte que aclararan las cosas cuando todo termine, Gardevoir desaparecerá y tu despertarás. Al salir de tu base te encontrarás con tu compañero y camino al rescate de Alakazam te detendrás y comenzarás a pensar en lo que dijo Gardevoir, tu compañero te hará reaccionar y ambos seguirán su camino. 20- Novena Misión: Tranquilicemos a Groudon El lugar a donde deberemos dirigirnos será la Caverna Magma, así que se nos abrirá esta zona para la exploración, cuando lleguemos hasta ahí, nos detendremos en la entrada de la Mazmorra, ahí nos daremos cuenta de los ríos de lava que tiene y del fuerte calor, pero esto no será impedimento para seguir adelante en nuestra misión de rescate. La Caverna Magma consta de 23 niveles subterráneos, la finalidad de esta misión es encontrar y rescatar al Equipo de Alakazam y tranquilizar a Groudon, cuando hayamos pasado el ultimo nivel nos encontraremos con una sala con la estatua de Kangaskhan. Pokémon que aparecen en la Caverna Magma: Raticate (piso -1 a -3)    Arbok (piso -8 a -14)    Sandshrew (piso -1 a -6) Sandslash (piso -15 a -20)    Nidoqueen (piso -1 a -6) Nidoking (piso -1 a -6)    Graveler (piso -5 a -10)    Golem (piso -15 a -20)    Grimer Onix (piso -21 a -23) Rhydon (piso -15 a -20)    Magmar (piso -7 a -11)    Macargo (piso -9 a -14) Mawile (piso -8 a -12)    - El siguiente nivel nos llevará a la segunda parte de la Mazmorra: la "Sima Magma", la cual consta de 3 niveles, en el segundo nos encontraremos con Charizard y Tyranitar malheridos puesto que desafiaron a Groudon, después tu compañero le preguntará por Alakazam, y ellos dirán que el está luchando contra Groudon, así que tenemos que darnos prisa para ayudarle. Pokémon que aparecen en la Sima Magma Onix (piso -1 a -2)    Steelix (piso -1 a -2) Jefe de la Mazmorra Groudon (piso -3) Al llegar al tercer piso veremos a Alakazam quien nos dirá que será mejor que nos alejemos puesto que somos principiantes, pronto se escucharán pasos, comenzará a temblar y una luz destellante comenzará a verse en toda la cueva, cuando esto suceda Alakazam gritará, al quitarse la luz Alakazam habrá desaparecido porque ha sido vencido por Groudon, ahora es nuestro turno de enfrentarnos a el (Groudon es un Pokémon muy fuerte posee alrededor de 500 PS). Cuando por fin lo hayas vencido, Groudon caerá al suelo y aparecerá el Equipo de Alakazam que pronto se levantará del suelo, tu compañero les preguntará si se encuentran bien, Alakazam dirá que eso ahora no es importante y que deben de irse de inmediato, ahora tu compañero se preocupara por Groudon pero Alkazam le dice que estará bien, despertará pronto, nuevamente ocurre otro terremoto y rápidamente todos dejan la cueva y regresan a la Plaza Pokémon. 21- La nueva catástrofe: "El Fin del Mundo" Después de vencer a Groudon regresaremos a la Plaza Pokémon, donde todos nos estarán esperando, al llegar todos nos felicitarán por la hazaña que acabamos de realizar, pronto todos escucharán algo, se tratará de Xatu que se comunica por medio de telepatía. Xatu nos avisará de una desgracia, del cielo esta cayendo un estrella enorme, y en poco tiempo está destruirá a todos, Alakazam preguntará si hay una forma de detenerla, Xatu dice que solo Rayquaza lo puede hacer, el es un Pokémon Legendario que vive en el cielo y nadie lo ha visto, pero Alakazam pregunta como podrán llegar hasta el cielo, Xatu dice que ambos (Alakazam y él) pueden ampliar su teletransporte y enviar Pokémon al cielo. Como siempre tu compañero querrá que hagan esa misión, sin importar los riesgos que tenga ir al cielo, Xatu les dirá que deben prepararse puesto que mañana es la salida hacia el cielo, así que has todo lo que tengas que hacer (ir a la consigna, enlazar movimientos, comprar objetos, etc.), cuando estés listo díselo a tu compañero y ambos se irán a descansar. Esa noche tendrás un sueño muy extraño en el cual el fondo ha dejado de ser verde, ahora es morado, en este sueño te sientes mal. La causa de tu malestar es que Gengar esta dentro de tu base, usando el movimiento Come Sueños, el quiere saber todos tus secretos para revelárselos a todos, pronto una luz con forma de estrella aparece y se va acercando a ti, esto hace que Gengar se vaya de tu base. Pronto en tu sueño, el dolor desaparece y el fondo se vuelve a tornar verde, Gardevoir aparece y te cuenta que has venido ha este mundo para salvarlo, cuando ellos se enteraron que el mundo iba a ser destruido buscaron un héroe Pokémon pero no lo encontraron, hasta que encontraron un ser humano, este eras tu, rápidamente dirás que no es posible, puesto que no eres especial, Gardevoir te dirá que exactamente eso les dijiste la primera vez que se vieron, además de que no tenias la fuerza necesaria. Gardevoir dirá que ellos no buscaban fuerza física, sino fuerza interior, valor. Tu dirás que valor es lo que menos tienes, Gardevoir te dirá que eso también se lo habías dicho ::, ella te mencionará que tu pediste que se te hiciera una prueba en la cual pediste convertirte en un Pokémon, que todos tus recuerdos como ser humano fueran borrados para poder sentirte como un Pokémon y luchar con todo para salvar a los tuyos y así cuando no hubiera duda de que eras el elegido se te contaría la verdad. Te dirá que tu valor ha sido demostrado y que no cabe duda que tu misión es salvar al mundo. Así que cuando logres evitar que el meteorito destruya al mundo, la misión habrá terminado y volverás al mundo de los humanos, pero con todo esto tu compañero se pondrá muy triste puesto que se ha encariñado mucho contigo, Gardevoir te contará que una vez tuvo un amigo inseparable que la dejo, y aún esta triste por eso, pero que confía en que nuevamente se unirán sus caminos, en ese momento sentirás algo extraño y preguntarás por lo sucedido, Gardevoir te dirá que alguien estaba fisgoneando en tus sueños, pero este ya se ha ido llorando. Gardevoir te dice que pronto amanecerá y se despide. 22- Décima Misión: Última Misión: ¡Salvemos al mundo! Al despertarte te encontrarás con tu compañero fuera de tu base, el te dirá que es hora de ir al cielo, así que toma el camino del sur y escoge la zona de exploración de Torre del Cielo, después de hacer esto no situaremos en el Monte Oráculo, donde nos encontraremos con Alakazam y Xatu, ahí Alakazam nos agradecerá por ir, mientras que Xatu comienza a gritar, tu compañero preocupado preguntará por lo que le sucede, Alakazam nos explicará que ya casi esta lista la Telegema, frente a Xatu se comenzará a crear una gema, cuando este lista Xatu se volteará hacia nosotros y nos dirá que con esto llegaremos hasta las nueves y te pide que la aceptes, cuando la recibas Xatu les explicará que esta gema fue creada con los poderes psíquicos de el, Alakazam y otro Pokémon del tipo Fantasma que se acaba de ir, con esto Alakazam bromeara. Alakazam procederá a preguntarles nuevamente si desean ir, aun conociendo todos los peligros, tu compañero dirá que nada lo hará más feliz que las cosas vuelvan a la normalidad, mientras que tu recuerdas que al terminar esa misión, esa habrá sido tu última misión junto con tu compañero, es hora de irse, el poder de la Telegema nos envolverá a cada uno en una esfera de luz y nos llevará a la Torre del Cielo. Las esferas nos dejarán caer a una nube, al pararse tu compañero admirará las nubes y te mostrará una torre de nubes parecida a un tornado, y te dirá que seguramente en la sima se encuentra Rayquaza Esta Mazmorra estará dividida en dos partes, la primera cuenta con 25 niveles, en los que a partir del nivel 7 comenzarán a haber diferentes cambios climáticos en cada piso (lluvia, nuboso, granizo, soleado o normal), al pasar el ultimo nivel nos encontraremos en una sala con la estatua de Kangaskhan. Pokémon que aparecen en la Torre del Cielo: Venomoth (piso 20 a 25)    Koffing (piso 9 a 16)    Aerodactyl (piso 21 a 25)    Ledian (piso 10 a 18) Forretress (piso 1 a 6)    Scyzor (piso 16 a 21)    Masquerain (piso 1 a 8)    Shendija (piso 1 a 5) Flygon (piso 21 a 25)    Altaria (piso 12 a 19) Lunatone (piso 7 a 11)    Solrock (piso 11 a 20) Shuppet (piso 1 a 6)    Duskull (piso 7 a 14)    Dusclops (piso 17 a 23) Tropius (piso 22 a 25) Al continuar nuestro camino, llegaremos a la segunda parte de la Mazmorra: el Techo del Cielo, esta segunda parte cuenta con 9 niveles, así que debemos llegar al último, que es donde esta nuestro objetivo. Pokémon que aparecen en el Techo del Cielo: Aerodactyl (piso 1 a 8)    Flygon (piso 1 a 8)    Claydol (piso 1 a 8)    Tropius (piso 1 a 8)    Salamence (piso 1 a 8)    Metagross (piso 1 a 8) Jefe de la Mazmorra: Rayquaza (piso 9) Cuando por fin lleguemos al piso 9, nos encontraremos en la sima de la Torre del Cielo, ahí se escuchará una voz que pregunta ¿Quien osa entrar en mis dominios aéreos?, tu compañero te preguntará si es Rayquaza, la voz resultará ser de Rayquaza presentándose como el gobernador de los cielos y nos pedirá que nos marchemos, tu compañero le dirá que no hay tiempo para discutir, puesto que solo han venido para pedirle ayuda, Rayquaza se niega, lanza un grito y aparece frente a nosotros. Argumentará que el es un ser del cielo y no de la tierra, y dirá que jamás ha bajado a la tierra y que eso esperaba de nosotros, pero al perturbar el orden natural de las cosas no tendrá piedad con nosotros. Aquí comenzará la que será nuestra última una pelea, Rayquaza tiene aproximadamente 650 PS y será muy difícil vencerle, así que haz que tu Equipo de Rescate de lo mejor de si mismo. Cuando logres vencer a Rayquaza, este estará a punto de caer pero se levantará y soltará un rugido, de pronto comenzará a temblar, dejando pensando a tu compañero como es posible que tiemble si se encuentran en el cielo, Rayquaza dirá que son ondas expansivas muy fuertes, tu compañero le dirá a Rayquaza que mire hacia arriba, al hacerlo verá que el meteorito esta a punto de hacer impacto. Tu compañero le explicará a Rayquaza que es una estrella fugaz enorme que va a destruir al mundo si este no la detiene, y le pide que destruya el meteorito. Rayquaza les explicará que si disipará desde ahí su Hiperrayo todos saldrán dañados, tu compañero le dirá que ya lo tienen en cuenta, así que Rayquaza comienza a preparar su Hiperrayo, en eso nos dirá que hemos aceptado nuestro destino (en pocas palabras vamos a morir y lo sabemos) y por fin lanza su Hiperrayo. Después del impresionante suceso te encontrarás inconsciente en un lugar gris.

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Quinta Generación / Ayuda Pls
« en: 26 de Enero de 2013, 07:00:21 am »
Se Puede Compartir Un Regalo Misteriso Sin Estar Cerca?
Si Es Asi Quien Podria Compartir El Evento De Genesect A Mi Edicion Negra 2.
Me Hariais Un Gran Favor.

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Quinta Generación / Evento Genecset [Pokédex 3DS] [Post Informativo]
« en: 25 de Enero de 2013, 05:45:44 am »
Para Desbloquear  Este  Pokémon En La Aplicacion  De  Pokédex  De La 3DS Necesitas  Poner  Este Codigo:
PHSKUTDF
Para iOs Es:
SNMPSCTP

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Quinta Generación / Evento Keldeo Blanco/Negro 2 [Post Informativo]
« en: 25 de Enero de 2013, 05:29:01 am »
El Evento De Keldeo Sera En España Mediante CWF De Nintendo Por Lo Cual Necesitas:
Tu Nds, Dsi, Dsi XL, 3DS o 3DS XL.
Tu Cartucho Original De Pokémon Negro/Blanco 2.
Tener Configurada Tu Consola Con Tu Router.
Tener Configurada La CWF De Nintendo De Tu Juego.

Una vez con todos los requesitos debes hacer lo siguiente:
Entrar a la opcion Regalo Misteriso,  Recibir Mediante CWF De Nintendo,  Tras Cargarse El Keldeo Deberas Ir A Hablar  Con El Repartidor Teniendo Un  Hueco En El Equipo.

Para más informacion aqui:
http://www.pokemonblackwhite.com/pokemon-black-and-white-2/#es-es/pokemon/keldeo/details-keldeo-distribution

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Quinta Generación / Eventos Pokemon Blanco/Negro 2
« en: 24 de Enero de 2013, 09:21:41 am »
Quien me podria dejar la informacion de todos los eventos de pokemon blanco/negro 2 que han realizado en españa.

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Tercera Generación / Cuanto Valdria....?
« en: 23 de Enero de 2013, 08:05:57 am »
Por curiosidad  cuanto vale un juego gba Pokemon Esmerlada en perfecto estado
Gracias de antemano.

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