¿Cómo cambiaría el metagame si, los siguientes Pokes aprendieran estos moves?
-Venusaur: Earth Power, Stone Edge, Clear Smog, Aromatheraphy, Acid Armor
-Vileplume: Moonblast, Earth Power, Spore, Flower Shield
-Exeggutor: Ancient Power, Frenzy Plant, Morning Sun,
-Bellosoom: Fiery Dance, Flower Shield, Quiver Dance, Grassy Terrain
-Jumpluff: Hurricane, Spore, Roost,
-Sunflora: Morning Sun, Flamethrower, Fire Blast,
-Meganium: Dazzling Gleam, Morning Sun, Earth Power, Flower Shield
- Sceptile: Dragon Pulse, Endure, Thunder Punch, Mach Punch, Fake Out
-Cacturne: Spiky Shield
-Cradily: Shell Smash(?), Acid Armor, Grassy Terrain,
-Torterra: Shell Smash, Spiky Shield, Grassy Terrain
-Roserade: Toxic Wave, Quiver Dance, Moonblast, Wish, Flower Shield
-Abomasnow: Earth Power, Freeze Dry, Haze
-Serperior: Poison Tail, Earthquake, Thunder Wave, Outrage, Dragon Dance
-Ferrothorn: Spiky Shield, Metal Burst, Endure
-Lilligant: Fiery Dance, Morning Sun, Dazzling Gleam, Psychic
-Whimsicott: Spore, Acrobatics, Roost, Defog
-Chesnaught: Wood Hammer, Mach Punch, Drain Punch, Thunder Punch, Leaf Blade
-Gourgeist: Rock Slide, Sleep Powder, Ingrain, Destiny Bond, Hex
Venusaur: Con Tierra Viva le daría mucha de cobertura contra el tipo Fuego y así poder ser todo especial y no usar Terremoto (Sí, puede ser mejor, pero si se quiere usar solamente especial sin sacrificar una defensa) atacar mejor a Heatran, Roca Afilada para el lado físico igual serviría, pero falla mucho y sirve más contra Volador, especialmente Talonflame, Nieblaclara puede ser opcional en sus sets con mega para evitar boosteos, así dificulta mucho matarlo, Aromaterapia en mega igual serviría para curarse él y sus compañeros junto a sus grandes capacidades defensivas, Armadura Ácida sería muy opcional, está propenso a cambios con Roar o Whirlwind, pero de servir, si sirve.
Vileplume: Con Fuerza Lunar solamente le serviría para golpear mejor Lucha y Dragón (Sobretodo este último), Tierra Viva le da muy buena cobertura contra Fuego y Acero, aunque igual puedan haber cosas mejores, aunque al tener Espora en sol, echa a patadas a Somnífero, muy rápido, Tierra Viva le da muy buena cobertura, eso lo haría subir a RU o UU. Defensa Floral, meh, serviría en dobles como algo opcional.
Exeggutor: Poder PAsado le da cobertura contra Bicho, Planta Feroz es muy malo, no le sirve teniendo ya Lluevehojas que no le regala un turno al oponente y Sol Matinal+Cosecha, eso lo haría muy bueno, sería un poco mejor, pero no mejoraría taaaaaanto como de los que mencionas.
Bellosom: Danza Llama, lol, aumentar su Ataque Especial con un move fuerte+Danza Aleteo, sería un mini-Volcarona con menos stats, pero en tiers inferiores sería muy bueno, Los otros 2 movimientos serían muy opcionales y poco relevantes.
Jumpluff: Es rápido, Vendaval es un STAB Volador muy bueno, además se volvería mejor mejor con Espora+Respiro por su rapidez, este sube a RU o UU.
Sunflora: Pues, Solar Power+Sol Matinal+Cualquiera de esos 2 movimientos tipo Fuego, sería una bestia en el sol, fuera de sol, no.
Meganium: Solo Brillo Mágico y Tierra Viva (En especial este último) son relevantes y sería algo más usado, por lo menos en NU (Porque no subirá con eso), ya tiene Síntesis, por lo tanto no le afecta tener Sol Matinal.
Sceptile: Ya aprendía Pulso Dragón, pero igual es bueno en él aunque al igual creo que aprendía Puño Trueno, no sería tan relevante
los demás moves solamente aumentan su movepool físico, no subirá.
Cacturne: Solamente algo más usado, sería un mini-Chesnaught en NU.
Cradily: Creo que Armadura Ácida ya lo aprendía, si no, pues, muy opcional, su función más conocida es stallear con Drenadoras+Gigadrenado+Restos (Y creo que a veces usa Arraigo), solamente es relevante Shell Smash+Hierba Blanca para luego poder recuperarse con Gigadrenado y como cobertura, Avalancha.
Torterra: Shell Smash aumenta su capacidad ofensiva y luego puede usar Barrera Espinosa para desgastar un poco al rival para proceder al sweep, subiría a RU (Grassy Terrain ya lo aprende).
Roserade: Onda Tóxica solo sirve para derrotar fácilmente a Chesnaught, luego, con esos moves, volverá a subir a OU porque ya de por sí tiene altas esas 3 estadísticas (Ataque Especial, Defensa Especial y Velocidad) (Aunque Flower Shield no es que le sirva mucho).
Abomasnow: Aumenta su movepool solamente, Freeze Dry no le sirve de mucho al tener STAB Planta contra los agua y Rayo Hielo que es más fuerte, además Roca Afilada contra Agua-Volador. Niebla sería bueno en él, pero le cuesta mucho entrar y muchas debilidades y su lentitud...
Serperior: Mmm... Danza Dragón aumenta bastante su capacidad ofensiva por el lado físico (Pero si liberan Respondón sería malo entonces) pero con Terremoto que le aumenta su cobertura, Onda Trueno para aumentar su capacidad de apoyo, Enfado ya lo aprendía (Y Cola Veneno igual, creo, pero ese último es irrevelante).
Ferrothorn: Haría a Ferrothorn ya el rey del daño residual por lejos, además Metal Burst con su capacidad defensiva por ambos lados y su lentitud.... Endure sería muy opcional, pero le sirve, mucho.
Lilligant: A OU, no digo mucho más, es un intermediario entre Volcarona y el Bellosom que propusiste, el del medio.
Whimsicott: Ubers, Esporas con prioridad, ya eso irá a Ubers, si lo banearan, sería un muy buen Defoguer por la prioridad, Acróbata lo aprendía al parecer, pero es irrelevante porque su Ataque no es de lo mejor y Respiro, aumenta su modo troll.
Chesnaught: Ya aprendía Mazazo, Ultrapuño le sirve cuando ya está el rival desgastado por Drenadoras+Púas+Barrera Espinosa para luego dar el golpe final, Puño Drenaje lo amaría porque además de recibir STAB, podría hacer un set AV mejor con ese movimiento, Puño Trueno para tener un movimiento más preciso contra el tipo Volador. Hoja Aguda sería bueno para tener algo si no te preocupa el daño residual de Mazazo y a veces la falta de potencia de Bomba Germen y con la probabilidad de Critical Hit.
Gourgeist: Destiny Bond ya lo aprendía, Somnífero sería bueno en él al igual que Infortunio si no fuera por su penoso Ataque Especial, Avalancha solo le da cobertura. Arraigo no es muy bueno, pero combinado con Mismo Destino si sería bueno, algo.
¿Cómo cambiaría el metagame si existiera este anti-Spinner/Defoguer?
Tipo: StatsPS: 100
Ataque: 100
Defensa: 90
Ataque Especial: 40
Defensa Especial: 90
Velocidad: 140BST: 560
Habilidades:-Justiciero
-Competitivo
Habilidad DW:-Impulso
Movimientos por nivel
-Arañazo
-Malicioso
-Puño Fuego
-Puño Trueno
-Garra Umbría
-Rastreo
-Golpes Furia
-Mofa
-Mordisco
-Ultrapuño
-Golpe Fantasma
-Sombra Vil
-Cara Susto
-Bola Sombra
-Truco
-Niebla
-Desarme
-Giro Rápido
Movimientos MT/MO
-Afilagarras
-Garra Dragón
-Psicocarga
-Paz Mental
-Rugido
-Tóxico
-Corpulencia
-Poder Oculto
-Mofa
-Rayo Hielo
-Hiperrayo
-Pantalla Luz
-Protección
-Danza Lluvia
-Respiro
-Velo Sagrado
-Frustración
-Rayo
-Trueno
-Retribución
-Excavar
-Psíquico
-Bola Sombra
-Demolición
-Doble Equipo
-Reflejo
-Lanzallamas
-Bomba Lodo
-Golpe Aéreo
-Tormento
-Imagen
-Descanso
-Atracción
-Ladrón
-Canon
-Eco Voz
-Onda Certera
-Falsotortazo
-Lanzamiento
-Último Lugar
-Fuego Fatuo
-Embargo
-Explosión
-Garra Umbría
-Vendetta
-Represalia
-Giga Impacto
-Destello
-Onda Trueno
-Danza Espada
-Más Psique
-Tijera X
-Acoso
-Puya Nociva
-Come Sueños
-Hierba Lazo
-Contoneo
-Sonámbulo
-Ida y Vuelta
-Sustituto
-Espacio Raro
-Golpe Roca
-Alarido
-Adaptación
-Pulso Umbrío
-Puño Incremento
-Brillo Mágico
-Confidencia
-Corte
-Fuerza
Movimientos Huevo:
-Mofa
-Giro Rápido
-Despejar
-Púas
-Púas Tóxicas
-Trampa Rocas
-Red Viscosa
-Desarme
-Velocidad Extrema
-Paranormal
Los Movimientos en Negrita: Movimientos Relevantes por stats o por su utilidad.
Como pista, será el Anti-Spinner/Defoguer definitivo. Pero quiero que digan los pokémon más afectados (Muy fácil).