mew se largaría directo a Ubers, precisamente su "problema" que lo hace un maestro de nada en OU es su horrible tipo, si le das algo para solucionarlo... mal vamos
Celebi dudo que aguante bien golpes supereficaces, sea triple o cuádruple su debilidad los U-turns le dan una hostia impresionante, y encima pierde la posibilidad de comerse Scalds y Toxics como si nada, no le serviría de mucho
Jirachi: caso parecido a celebi, una debilidad menos no compensa perder el abuso de hax de Serene Grace que hace las delicias de los noobs que revientan a los equipos enemigos a base de flinches infinitos.
uxie ganaría mucho, como lead es muy útil en tiers bajas, quizás subira a UU pero con Chandenuke rondando por ahí quizá se haría raro de ver
mesprit sería el xatu 2.0 de OU, UU, RU y cualquier otra tier donde le permitiesen estar, eso si tendria competencia con las megas con Espejomágico, aunque excepto diancie seria raro de encontrarlas, por la simple existencia de GodGross
Azelf con Rastro? me suena a un mini-alakazam mega con buen ataque físico, tal vez tenga utilidad extra como RK
Phione da sida, ni con Huge power ni con ninguna otra habilidad tocha, salvo wonder guard, haría nada, su movepool físico es aún más patético que su movepool especial...
Manaphy suena cool como nuevo inductor de lluvia, por lo menos no es un peso muerto como cierta rana que yo me sé. con tail glow+scald se cargaría a otros inductores que se atrevieran a entrarle, y con su bulk podría usar RestTalk para recuperar vida y Damp Rock para alargar la lluvia, algo que mejoraría mucho los equipos basados en la Lluvia
Meloetta con cantoarcaico inbloqueable, eliminando la posibilidad de que fuera universalmente trolleado por cualquier fantasma defensivo, con mas potencia y apenas perdiendo algo de chance de haxear=mixed sweeper con counters escasísimos, calm minder temible, incluso podria ser viable un set físico puro(con relic sog obv). me encantaria que tuviera eso
como cambiaría el metagame si los pokémon que vuelan, como charizardX, chandelure y magnezone fueran immunes a tierra por hardcode, y levitación no existiese (obvio el mismo hardcode que ayuda d a los de arriba sigue haciéndoles immunes a tierra, salvo a gengar y su mega)?
pokémon con levitación reciben en su lugar:
mismagius y gengar: incorpóreo (bloquea ataques de contacto, la mega de gengar pasa también a tener esta brutal habilidad en vez de sombrabroken)
latios: no mega recibe Trace, mega recibe Adaptability
latias: no mega recibe Trace, mega recibe Magic Guard
bronzong recibe regenerator
los azelf y comañia las que tu dijiste
weezing cuerpo venenoso: genera lluvia acida (igual que granizo pero con tipo veneno, y que hace el doble de daño a acero, hada y planta de lo normal) por 5 turnos, 8 con el lodo negro
flygon recibe tinted lens
los demás con ellas, que ahora no recuerdo mas sorry, reciben todos Cuerpo Puro y ya
como extra, lo objetos exclusivos de ditto pasan a servir solo cuando el o mew se hayan transformado (osease que quick powder ditto copiando un scarfer le permite garantizar su revenge kill, y le da un 50/50 ante pokemon con unburden, y el metal powder le vuelve tochisimo si copia una wall como skarmory)
y aparte, dialga, palkia y giratian reciben formas primigenias activadas por sus objetos típicos, sin que éstos pierdan su antiguo efecto de potenciar los ataques de STAB de sus amos. (la forma P de giratina está planteada como la forma origen con stats algo mejorados, y pensada para que se use ese sprite para la forma P)
con estos stats y habilidades:
Dialga P
100 150(+30) 160(+40) 180(+30) 120(+20) 70(-20)
(si lo hago rapido me paso de tocho, ahora verán)
Paradoja Temporal: mientras Dialga esté en el campo, los moves que requieren turno de carga/recarga lo pierden y ganan 100% chance de hacer retroceder (en resumen, que el turno lo pierde tu rival y no tu)
Palkia P
90 150(+30) 100 200(+50) 120 40(-60)
(SJMistery, pero qué le hiciste a Palkia? volverlo tochísimo, ahora verán)
Región Extraña: mientras Palkia esté en el campo, se genera un Espacio Raro permanente que no se puede desactivar de ningún modo
Giratina P
150 150(+40) 120 150(+40) 120 110(+20)
(y con esta me luzco, a la mierda todos los atacantes físicos y especiales puros)
Mundo Inverso: mientras Giratina esté en el campo, los movimientos físicos tomane en cuenta el ataque especial del agresor y la defensa del rival, y los especiales el atk físico del agresor y la def esp del rival
los tres efectos no son excluyentes entre sí. Son combinables con los climas primigenios, y del mismo modo que actuan éstos, prevalecen por encima de cualquier intento de alteración (usando Espacio Raro manualmente, por ejemplo)