Autor Tema: [Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]  (Leído 206968 veces)

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Tramuntana

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #880 en: 10 de Octubre de 2014, 10:08:47 pm »
como cambiaria el metagame si:
chandelure recupera shadow tag
gothitelle obtiene sleep talk
dugtrio recibe danza espada
magnezone recibe cambiomarcha y nasty plot

todas las habilidades trampa pasan a durar 1 turno, tras el cual te puedes largar. (contad protect y sus clones para pokes como skarm para evitar ser asesinados y que te pueden meter sustituto en ese turno, o SD, CM o NP segun el caso).
muda concha y safety googles pasan a eliminar el efecto de polvos y climas (como ya hacen las actuales safety googles), y respectivamente reducen en un 10% el daño físico o especial recibido
« Última modificación: 20 de Noviembre de 2014, 10:54:30 pm por SJMistery »
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #881 en: 20 de Noviembre de 2014, 10:53:32 pm »
revivo esto, ademas de lo que dije, que pasaria si se incluyeran efectos de campo compatibles con los climas sergún el terreno donde estás. por ejemplo, estos (siento el más que probable spam, pero , me es imposible ponerlos todos):



y a ver si resucitamos el juego que era divertido
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #882 en: 13 de Diciembre de 2014, 01:54:48 am »
revivo esto, ademas de lo que dije, que pasaria si se incluyeran efectos de campo compatibles con los climas sergún el terreno donde estás. por ejemplo, estos (siento el más que probable spam, pero , me es imposible ponerlos todos):



y a ver si resucitamos el juego que era divertido

Es imposible responder bien a eso, son demasiados. 

como cambiaria el metagame si:
chandelure recupera shadow tag
gothitelle obtiene sleep talk
dugtrio recibe danza espada
magnezone recibe cambiomarcha y nasty plot

todas las habilidades trampa pasan a durar 1 turno, tras el cual te puedes largar. (contad protect y sus clones para pokes como skarm para evitar ser asesinados y que te pueden meter sustituto en ese turno, o SD, CM o NP segun el caso).
muda concha y safety googles pasan a eliminar el efecto de polvos y climas (como ya hacen las actuales safety googles), y respectivamente reducen en un 10% el daño físico o especial recibido

Chandelure iria directo a Uber con Sombra Trampa y allí la seguiría liando.

Gothitelle obtiene Sleep Talk... wtf? pero si ya lo tiene, no cambia nada.

Dugtrio con Danza Espada, tal vez pueda atrapar a algo con nula ofensiva y boostearse +6, pero tampoco creo yo que cambiasen mucho las cosas.  A lo mejor subiría alguna tier.

Magnezone con Cambio Marcha aprovecharía su velocidad pudiendo subirla a +2 , pero su +1 ataque sería desperdiciado (seria como un Agilidad), y junto a Nasty Plot tal vez pueda usarse como un Double Booster subiendo +2 velocidad y/o +2 SAtk segun lo que tenga el rival.    Pegaría bastante bruto, y algunos Acero que atrape les dará boosteo gratuito.   Seguiría en OU durante mucho tiempo.

Si las trampas solo durasen un turno, cosas como Dugtrio irán al fondo del mar.  Shadow Tag sería desbaneada de todas las tiers inferiores.  Puede que ni MegaGengar ni Chandelure con lo dicho arriba fuesen Uber, pero seguirian en OU.   Aunque de Chandelure dudo mas, por lo de salir con Scarf, atrapar a algo para matarlo e irse y volver despues.

Muda Concha y Safety Glasses no las veo muy utiles aun con esos efectos, no se me ocurre que Pokemon podrían llevarlo sin perder Restos, Chaleco Asalto o algun objeto util. Y menos util Muda Concha si las trampas durasen un turno.

-------------------------------------------------------------------------------------------

¿Que pasaría si bajase Deoxys forma Normal a OU para no subirlo nunca mas a Uber?
« Última modificación: 13 de Diciembre de 2014, 01:57:02 am por Raguraji »
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #883 en: 13 de Diciembre de 2014, 02:01:05 am »
¿Que pasaría si bajase Deoxys forma Normal a OU para no subirlo nunca mas a Uber?

Que estaría rotísimo y todos los equipos llevarían a sus counters y a él. Se vería mucho más sucker punch y pursuit.

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #884 en: 13 de Diciembre de 2014, 08:26:04 pm »
¿Puedo preguntar, dado que Josito no ha hecho ninguna pregunta? Aunque bueno, acabo de preguntar si pue... Ya me entendeis.
Si la respuesta es afirmativa, pregunto:
¿Qué pasaría si todas las megas que ahora mismo están debajo de UU pudieran llevar objeto?

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #885 en: 13 de Diciembre de 2014, 08:45:18 pm »
¿Puedo preguntar, dado que Josito no ha hecho ninguna pregunta? Aunque bueno, acabo de preguntar si pue... Ya me entendeis.
Si la respuesta es afirmativa, pregunto:
¿Qué pasaría si todas las megas que ahora mismo están debajo de UU pudieran llevar objeto?
Que subirían a OU o alguno como M-Beedrill a Ubers.
Pregunta: ¿Qué pasaría si Starmie tuviera mega y tuviera Mutatipo de habilidad?

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #886 en: 13 de Diciembre de 2014, 09:11:16 pm »
Que subirían a OU o alguno como M-Beedrill a Ubers.
Pregunta: ¿Qué pasaría si Starmie tuviera mega y tuviera Mutatipo de habilidad?
dependería de los stats de la mega pero si no le bajan la velocidad seria igualito a Greninja, la unica diferencia de uno u otro seria elegir que tipos prefieres cubrir (eléctrico, hada, siniestro, veneno, etc)


raguraji, olvidas que los efectos de los objetos que puse les da utilidad, si mas no como un mini chaleco asalto, con plus de immunidad a espora. y olvidas que puedes simplemente usar Protección para hacer gastar el turno de trampa, que es precisamente por lo que les puse los moves de sube-stats, para que no queden completamente inutiles esas habilidades: predices protect y boost gratis.



como cambiaria el metagame si:
empoleon recibe Respiro y Bronzong Recuperación por nivel.
la Bola Férrea aumentase en un 10% todas las características ademas de su habitual efecto (sobretodo, piensen en TR sweepers), el refleluz ampliara su efecto a Espacio Raro, Gravedad, Velo Sagrado, etc. y bronzong obtuviese una habilidad que le diera un efecto similar a las climáticas pero activando Espacio raro en lugar de un clima?
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #887 en: 13 de Diciembre de 2014, 11:46:25 pm »
Que Bronzong subiría a ubers, y si no es Bronzong Pokémon específicos para trick room como M-Camerupt o se verían muchos más Pokémon lentos y por ejemplo se verían muchísimos más Ferrothorn ofensivos, Porygon 2 subiría a OU también, Bouffalant también se vería muchísimo en OU, Pangoro también estaría muchísimo porque counterea a Bronzong y también podría estar en el equipo de trick room, etc. y Empoleon subiría a OU o ni eso, sería algo menor lo de Empoleon...

Pregunta: ¿Qué pasaría si Porygon-Z tuviera mega y le subieran los stats como M-Beedrill pero en vez de bajar SAtk bajar Atk y viceversa y consiguiera Amor Filial como M-Kangas?
« Última modificación: 14 de Diciembre de 2014, 12:12:49 am por Josito »

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #888 en: 14 de Diciembre de 2014, 12:02:01 am »
Las respuestas de Josito son demasiado cortas.

Segun las reglas del tema:

Citar
III.- Quedan terminantemente prohibidas las respuestas extremadamente cortas. Ejemplo:

Cita de: ¿Que pasaría si Gengar tuviese Nasty Plot?

    Centralizaría mucho en OU y podría ser Uber.
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #889 en: 14 de Diciembre de 2014, 12:13:46 am »
Las respuestas de Josito son demasiado cortas.
Ok, ya la he alargado bastante, eso me pasa por no leer las reglas :^^U:.

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #890 en: 16 de Diciembre de 2014, 06:21:15 am »

Pregunta: ¿Qué pasaría si Porygon-Z tuviera mega y le subieran los stats como M-Beedrill pero en vez de bajar SAtk bajar Atk y viceversa y consiguiera Amor Filial como M-Kangas?

Ese MegaPorygon se iría a Ubers junto a Kangaskhan.  Entra al campo recibiendo +1 de SAtk con la habilidad Descarga (si el rival tiene menor def esp que def), megaevoluciona y obtiene +60 SAtk (195 satk base) y +60 Velocidad (150 vel base), eso sumado a Amor Filial es una brutalidad, además de que sus Defensas no son tan malas como la de Beedrill.

+1 252+ SpA Parental Bond Porygon-Z Tri Attack vs. 252 HP / 252+ SpD Ferrothorn: 142-168 (40.3 - 47.7%) -- guaranteed 3HKO after Leftovers recovery
+1 252+ SpA Parental Bond Porygon-Z Hyper Beam vs. 252 HP / 252+ SpD Ferrothorn: 267-315 (75.8 - 89.4%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery
+1 252+ SpA Parental Bond Porygon-Z Dark Pulse vs. 252 HP / 252+ SpD Ferrothorn: 190-225 (53.9 - 63.9%) -- guaranteed 2HKO after Leftovers recovery

Que le haga eso a Ferrothorn max HP y Def esp...

¿Que pasaría si los siguientes Pokemon consiguen habilidad oculta?
Mew ---> Mutatipo  (que tocho xDDDD)
Celebi ---> Filtro
Jirachi ---> Levitación
Uxie, Mesprit y Azelf con Regeneración, Espejo Mágico y Rastro respectivamente.
Phione ----> Poder Puro (lo de Medicham)
Manaphy ---> Llovizna
Meloetta ---> Piel Feerica (y sin perder STAB)


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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #891 en: 17 de Diciembre de 2014, 02:27:12 am »
mew se largaría directo a Ubers, precisamente su "problema" que lo hace un maestro de nada en OU es su horrible tipo, si le das algo para solucionarlo... mal vamos


Celebi dudo que aguante bien golpes supereficaces, sea triple o cuádruple su debilidad los U-turns le dan una hostia impresionante, y encima pierde la posibilidad de comerse Scalds y Toxics como si nada, no le serviría de mucho

Jirachi: caso parecido a celebi, una debilidad menos no compensa perder el abuso de hax de Serene Grace que hace las delicias de los noobs que revientan a los equipos enemigos a base de flinches infinitos.

uxie ganaría mucho, como lead es muy útil en tiers bajas, quizás subira a UU pero con Chandenuke rondando por ahí quizá se haría raro de ver
mesprit sería el xatu 2.0 de OU, UU, RU y cualquier otra tier donde le permitiesen estar, eso si tendria competencia con las megas con Espejomágico, aunque excepto diancie seria raro de encontrarlas, por la simple existencia de GodGross
Azelf con Rastro? me suena a un mini-alakazam mega con buen ataque físico, tal vez tenga utilidad extra como RK
Phione da sida, ni con Huge power ni con ninguna otra habilidad tocha, salvo wonder guard, haría nada, su movepool físico es aún más patético que su movepool especial...
Manaphy suena cool como nuevo inductor de lluvia, por lo menos no es un peso muerto como cierta rana que yo me sé. con tail glow+scald se cargaría a otros inductores que se atrevieran a entrarle, y con su bulk podría usar RestTalk para recuperar vida y Damp Rock para alargar la lluvia, algo que mejoraría mucho los equipos basados en la Lluvia
Meloetta con cantoarcaico inbloqueable, eliminando la posibilidad de que fuera universalmente trolleado por cualquier fantasma defensivo, con mas potencia y apenas perdiendo algo de chance de haxear=mixed sweeper con counters escasísimos, calm minder temible, incluso podria ser viable un set físico puro(con relic sog obv). me encantaria que tuviera eso


como cambiaría el metagame si los pokémon que vuelan, como charizardX, chandelure y magnezone fueran immunes a tierra por hardcode, y levitación no existiese (obvio el mismo hardcode que ayuda d a los de arriba sigue haciéndoles immunes a tierra, salvo a gengar y su mega)?

pokémon con levitación reciben en su lugar:
mismagius y gengar: incorpóreo (bloquea ataques de contacto, la mega de gengar pasa también a tener esta brutal habilidad en vez de sombrabroken)
latios: no mega recibe Trace, mega recibe Adaptability
latias: no mega recibe Trace, mega recibe Magic Guard
bronzong recibe regenerator
los azelf y comañia las que tu dijiste
weezing cuerpo venenoso: genera lluvia acida (igual que granizo pero con tipo veneno, y que hace el doble de daño a acero, hada y planta de lo normal) por 5 turnos, 8 con el lodo negro
flygon recibe tinted lens
los demás con ellas, que ahora no recuerdo mas sorry, reciben todos Cuerpo Puro y ya

como extra, lo objetos exclusivos de ditto pasan a servir solo cuando el o mew se hayan transformado (osease que quick powder ditto copiando un scarfer le permite garantizar su revenge kill, y le da un 50/50 ante pokemon con unburden, y el metal powder le vuelve tochisimo si copia una wall como skarmory)



y aparte, dialga, palkia y giratian reciben formas primigenias activadas por sus objetos típicos, sin que éstos pierdan su antiguo efecto de potenciar los ataques de STAB de sus amos.  (la forma P de giratina está planteada como la forma origen con stats algo mejorados, y pensada para que se use ese sprite para la forma P)
con estos stats y habilidades:
Dialga P
100    150(+30)    160(+40)    180(+30)    120(+20)    70(-20)
(si lo hago rapido me paso de tocho, ahora verán)
Paradoja Temporal: mientras Dialga esté en el campo, los moves que requieren turno de carga/recarga lo pierden y ganan 100% chance de hacer retroceder (en resumen, que el turno lo pierde tu rival y no tu)
Palkia P
90    150(+30)    100    200(+50)    120    40(-60)
(SJMistery, pero qué le hiciste a Palkia? volverlo tochísimo, ahora verán)
Región Extraña: mientras Palkia esté en el campo, se genera un Espacio Raro permanente que no se puede desactivar de ningún modo
Giratina P
150    150(+40)    120    150(+40)   120    110(+20)
(y con esta me luzco, a la mierda todos los atacantes físicos y especiales puros)
Mundo Inverso: mientras Giratina esté en el campo, los movimientos físicos tomane en cuenta el ataque especial del agresor y la defensa del rival, y los especiales el atk físico del agresor y la def esp del rival

los tres efectos  no son excluyentes entre sí. Son combinables con los climas primigenios, y del mismo modo que actuan éstos, prevalecen por encima de cualquier intento de alteración (usando Espacio Raro manualmente, por ejemplo)
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2014, 02:46:40 am por SJMistery »
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #892 en: 17 de Diciembre de 2014, 06:27:58 am »
Como has hecho tres preguntas, solo te voy a responder a dos: Primigenios y Ditto.

Dialga-P: Bien. AG. ¿Por qué? Esas tochísimas defensas van a hacer que sea casi imposible eliminarle en un turno, por lo que será muy fácil que reciba apoyo de velocidad (destaco scolipede) mediante un quick pass o red viscosa para que sea un gg. Por si fuera poco, la prioridad a la que es débil, lucha, jamás la vas a ver en ubers, o si acaso un Mega-Luke o similares.

Palkia-P; Bien. AG ¿Por qué? Aunque esas defensas no sean tan tochas para uber, el hecho de poner trick room inmediata e indefinidamente y el hecho de sus ofensivas brutales (¿200 de ataque especial y 150 de ataque? Ni mawile puede pegar tan fuerte) más el objeto que le hace más poderosos sus stabs hacen que sea inwalleable excepto por la famosa Gran Wall (que no se si aun tras perder compesación aguantará bien un trueno o algo así). Por si fuera poco, le da igual la parálisis, la quemadura y el tóxico (no del todo pero menos que a otras cosas) Sería invulnerable excepto por el golpe bajo.

Giratina-P: Bien, este es el que veo menos chetado de los tres. La habilidad no la veo especialmente útil dado que la defensa del rival a utilizar es la misma. Lo único, que ahora será un gran sweeper "físico"  sin tener las desventajas propias, como daños de recoil, habilidades... Este lo veo tal vez centralizar en uber, depende también de lo que pase con los primigenios que sí existen (Groudon y Kyogre, que creo que Groudon se tiene que ir, y por tanto Kyogre se tendrá que marchar porque nadie podrá quitar su lluvia).

Sobre lo de Ditto, centralizaría mucho en casi cualquier tier: Si no he entendido mal, es como el set scarf, solo que mucho mejor y sin quedarse atrapado en un movimiento. Podrá copiar cualquier cosa tocha pero lenta, cualquier cosa boosteada, y será un claro GG. En el caso de las walls, sería cuestión de copiar un chansey y volverse invencible XD. Por ello, lo veo también en Ag, o como muy poco en ubers; me parece que centralizaría mucho el metagame (no creo que nadie quiera batallas de transformación infinitas cada dos combates). Sobre mew, le deparo un futuro diferente: será parable porque necesita un turno, pero es algo parecido a Diancie-Mega: Si lo hace en el momento justo, puedes despedirte del combate. Es por ello que creo que subirá hasta OU y allí será muy popular, hasta volverse uber. El caso de Mew es que tienes un cambio que también es un pulimiento; como si mew fuera dos Pokemon.

¿Qué pasaría si trick room se pudiera ampliar a 8 turnos con su roca correspondiente, y los siguientes pokemon lo pusieran como habilidad climática:
-Victini
-Chandelure
-Carbink
?

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #893 en: 19 de Diciembre de 2014, 11:24:04 pm »
Se volveria mucho más viable, siendo casi como Lluvia offense o Sandstorm, chandelure es medianamente rápido pero puede valer como inducer. victini, más bien no, es demasiado veloz y debe gastar un turno usando V de fuego para poder ser mas lento que el resto del metagame, lo cual le quita interés como inducer, salvo para actuar de counter de otro trick room. carbink mejoraria mucho e iría muy bien para NU donde Trick room y las calm mind war hacíar furor en BW2.

que ocurriría si Liviano cambiase su efecto al que tiene en MM2? eso que si no tienes objeto atacas dos veces por turno gastando 1 PP, plan Amor Filial
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #894 en: 21 de Diciembre de 2014, 12:27:00 am »
¿Que pasaría si saliera un nuevo pokémon con stats neutros (ni muy buenos ni malos) y que su habilidad (Indiferente) hiciera que los objetos equipados en él no tuvieran efectos negativos? Vidasfera aumenta poder sin quitar vida, Assault Vest y movimientos de estado, objetos Choiced pudiendo utilizar los 4 movimientos, etc.

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« Respuesta #895 en: 21 de Diciembre de 2014, 02:05:03 am »
¿Que pasaría si saliera un nuevo pokémon con stats neutros (ni muy buenos ni malos) y que su habilidad (Indiferente) hiciera que los objetos equipados en él no tuvieran efectos negativos? Vidasfera aumenta poder sin quitar vida, Assault Vest y movimientos de estado, objetos Choiced pudiendo utilizar los 4 movimientos, etc.
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kurokaze

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #896 en: 03 de Enero de 2015, 04:58:05 pm »
Revivo esto, ¿Como cambiaría el metagame si los siguientes Pokemon tuvieran estas habilidades?

-Ninetales (Cursed Body/Cuerpo Maldito)
-Crobat (Speed boost/ Impulso)
-Vileplume (Aroma Veil/ Velo Aroma)
-Rapidash (Reckless/ Audaz)
-Dewgong (Adaptability/Adaptable)
-Jynx (Serene Grace/ Dicha)
-Mamoswine (Sap Sipper/ Herbivoro)
-Mismagius (Magic Guard/ Muro Magico)
-Electivire (Sheer Force/ Fuerza Bruta)
-Lapras (Multiscale/ Compensación)
-Dusknoir (Mummy/Momia)
-Kingdra (Mega Launcher/Mega disparador)
-Florges (Serene Grace/ Dicha)
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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #897 en: 03 de Enero de 2015, 11:26:59 pm »
Revivo esto, ¿Como cambiaría el metagame si los siguientes Pokemon tuvieran estas habilidades?

-Ninetales (Cursed Body/Cuerpo Maldito)
-Crobat (Speed boost/ Impulso)
-Vileplume (Aroma Veil/ Velo Aroma)
-Rapidash (Reckless/ Audaz)
-Dewgong (Adaptability/Adaptable)
-Jynx (Serene Grace/ Dicha)
-Mamoswine (Sap Sipper/ Herbivoro)
-Mismagius (Magic Guard/ Muro Magico)
-Electivire (Sheer Force/ Fuerza Bruta)
-Lapras (Multiscale/ Compensación)
-Dusknoir (Mummy/Momia)
-Kingdra (Mega Launcher/Mega disparador)
-Florges (Serene Grace/ Dicha)
-Hydreigon (Sheer Force/ Fuerza bruta)
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Supondré que hablas de OU...

-Ninetales: Influencia nula. Para tener eso, uso a Jellicent. Su unico uso seguria siendo Sequia para teams que quieran Sun de 8 turnos.
-Crobat: El Stall ganaría una wall rapida. Se podria invertir en defensas y PS. Su tipo Defensivo no es tan malo y moves de soporte tienen muchos: Superdiente, Mofa, Despejar, Hypnosis, Niebla, Remolino, etc... El problema sería que no puede llevar todos ellos a la vez.
-Vileplume: Poca influencia. Está bien eso de no ser afectado por Mofa y similares, pero Amoonguss y su Espora seguiría siendo más util para Stall teams.
-Rapidash. No está mal, aunque Darmanitan y Victini creo que siguen teniendo más potencia. La posibilidad de curarse, no gastar Mega-Slot y Velocidad mayor que los base 100 le da un buen nicho de todas formas.
-Dewgong. Escasa influencia en algun TR team. Crawdaunt, Dragalge y Pory-Z siguen haciendo mejor uso de la habilidad.
-Jynx. La influencia sería poca... Sigue siendo fragil y con pesimo tipo defensivo... Pero 20 % de congelar usando moves STAB no es ninguna broma, sobre todo si tenemos en cuenta que tiene Beso Amoroso y Maquinación en su arsenal.
-Mamoswine... Rotom-C le odiaría, aunque no se ve mucho. Entre los Plantas comunes en OU en cambio, solo Mega-Venusaur sería perjudicado, los demás todos tienen algo para combatirle ( STAB Lucha en Breloom y Chess, Giro Bola en Ferro y Onda Certera en Mega-Sceptile).
-Mismagius... Mmmm, pues si lo protegemos contra Pursuit, no está nada mal como Status Absorber. La Def Esp y la Velocidad son solidas y podemos usar NP + Vidasfera... Pero por el lado físico sigue siendo fragilisimo, aun teniendo WoW.
-Electivire. Mejora es desde luego. Podria hacer KOs que antes no podía. Pero para el metagame sigue siendo demasiado lento y algo rapido si se piensa usar en TR. El tipo defensivo tampoco ayuda ( salvo vs Flying SPAM).
-Lapras. No tiene move de Recuperación, la habilidad le podría servir para dar un Revenge Kill si no ha sufrido daño previo... y ya. Nada fiable.
-Dusknoir. Seguiría siendo peor que Cofagrigus, aunque aguantando algo mejor por el lado especial y pudiendo golpear por el físico.
-Kingdra. Quizas se usaria en algun team TR. De todas formas, solo tiene 2 moves para abusar de la habilidad, aunque esa combinación de STABs es muy buena. Rain y Nado Rapido seguría siendo su mejor opcion.
-Florges. Moonblast STAB con 60 % de bajar At. Esp. sería un buenisimo nicho... hasta que se encontrase con un Bisharp ( al que le haría bastante daño, eso si).
-Hydreigon. Recuperaría gran parte de su gloria de BW y sería uno de los mejores dragones del juego aun con su Velocidad que dista de ser perfecta.
-Roserade. Buena wall especial para Sun Stall ( estilo que solo yo uso).

Dejaré que otro haga las preguntas.

Red Krow

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #898 en: 03 de Enero de 2015, 11:54:20 pm »
¿Qué pasaría si M-Camerupt hubiera tenido Storm drain en lugar de sheer force, y 90 de PS base en ambas formas?

Tramuntana

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Re:[Juego] ¿Cómo cambiaría el metagame si...? [OBLIGATORIO LEER NUEV. REGLAS]
« Respuesta #899 en: 05 de Enero de 2015, 09:09:43 am »
actuaria como un micro groudonP, in duda entraria mas facil y si pilla boost pega mas fuerte que con sheer force y aprovechando el boost todos los moves especiales que tiene, sin duda mejoraria mucho.


y que pasaria si chandelure, magnezone, Probopass, beedrill, y todos los pokemon que aprendiesen Vuelo fuesen immunes a tierra por que sí, sin habilidad ni tipo por medio, solo por el hardcode del juego? lati@s reciben en sus no megas Trace, y en mega latios adaptable y mega latias magic guard por Levitación. aparte, todos los pokemon cuyas megas ganan tipo dragon aprenden cometa draco en el tutor, y la pueden usar con o sin la mega, obvio
« Última modificación: 05 de Enero de 2015, 09:24:10 am por SJMistery »
"cuando puedes lograrlo todo simplemente pronunciando unas palabras, el objetivo de tus acciones no importa, sino el camino que eliges para lograr ese objetivo"-Rhunon
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