Tipo:
/
Stats:
80 HP
100 At
70 Def
60 SAt
70 SDef
95 Vel
Debilidad:
Fuego (x2)Hielo (x2)Bicho (x2)Veneno (x2)Volador (x2)Lucha (x2)
Resistencia:
Agua (x0,5)Eléctrico (x0,5)Planta (x0,5)Tierra (x0,5)
Inmunidad:
Fantasma
Habilidades:
Clorofila :
La Velocidad del pokémon se duplica cuando hay sol
Herviboro:
Cuando recibe un ataque de Planta, su Ataque se incrementa un nivel, haciéndolo inmunne de los movimientos de este tipo.
Habilidad DW:
Dicha :
Aumenta la posibilidad del efecto secundario de los movimientos
Movimientos:
Por nivel:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_nivel&pk=586Por MT/MO:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_mtmo&pk=586Por crianza:
http://www.pokexperto.net/index2.php?seccion=nds/nationaldex/movimientos_huevo&pk=586
Análisis:
El tener acceso a movimientos como Danza espada sumados a sus 100 base de Ataque lo convierten en un peligroso sweeper además de tener la ventaja que su movepool (No es que sea muy amplio) cuenta con otros movimientos útiles a la hora de sorprender al rival cuando este piense que se va a encontrar ante el clásico set de Danza espada, algunos de estos movimientos són: Drenadoras, Pantalla luz, Onda trueno, Aromaterapia, Relevo, Síntesis...
Seguramente se podria pensar que este es un "pokémon del montón" puesto que muchos otros pokémon desempeñan su función pero hay que tener mucho cuidado con él si logra cargar una Danza espada, especialmente si hay sol activado.
Moveset:
Nombre:Swords dance
Sawsbuck@Vidasfera/Restos
EVs:4 PS 252 At y 252 VeL
Naturaleza:Alegre/Firme
Habilidad:Clorofila/Herviboro
Movimientos:
-Swords dance
-Wood horn
-Jump kick/Wild bolt
-Return
Con este set se convierte en un poderoso sweeper en las tiers UU/NU ya que no tiene muchas dificultades a la hora de cargar una Danza espada.
Gracias a Wood horn, elimina a todas las molestais de Agua y Tierra especialmente a la molesta combinación de tipos Agua/Tierra y tras una Danza espada sumados al STAB podrá causar un gran daño al resto de pokémon dándoles OHKO a muchos.
Jump Kick elimina al tipo Acero, que resiste a nuestros dos STABS y finalmente con Retroceso golpeamos por STAB.
¿Qué hablar en este tema?
- ¿Cómo utilizarlo?
- Movesets posibles
- Counters
- Pokémon que combinen bien con él
- Debatir la tier en la que posiblemente se encuentre
... y posiblemente algo más.
¡A debatir!