Autor Tema: Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.  (Leído 9094 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #40 en: 14 de Julio de 2013, 04:07:17 am »
Justamente se está diciendo que antes los juegos eran más difíciles y hasta en la entravista estubieron de acuerdo con esa afirmación.

Una de las sagas que siempre había destacado por su dificultad es Monster Hunter. Conforme sacan nuevas ediciones, cada vez el nivel es menor. Las facilidades que le pueden poner como, en el último en salir (MH3U) en el que existe una opción llamada cazadores a sueldo, no la veo mal porque es opcional usarla. Pero es evidente que cada vez los monstruos quitan menos vida.

Hay cosas como ataques que en juegos anteriores te daban pese a ser evidente que no te había dado, que ya no pasa, eso genial, van corrigiendo fallos de programación. Pero deberían mantener lo que quitan los monstruos.

Como si dicen misa, yo me creo lo que veo, no lo que dicen.

Y me parece bien que pongas un ejemplo, el mario tambien ha ido siendo mas facil conforme el tiempo, pero eso no significa que la dificultad haya bajado solo porque las grandes companias quieren atraer a mas publico con sus juegos.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #41 en: 14 de Julio de 2013, 04:31:31 am »
Como si dicen misa, yo me creo lo que veo, no lo que dicen.

Y me parece bien que pongas un ejemplo, el mario tambien ha ido siendo mas facil conforme el tiempo, pero eso no significa que la dificultad haya bajado solo porque las grandes companias quieren atraer a mas publico con sus juegos.

No veo porque deberían decir que "pese a que no les gusta, bajan la dificultad para satisfacer a la demanda de cierto público" si no fuera verdad.


En el caso de MH lo que has dicho de mejorar la IA y así no haber necesidad de subirles tanto el daño podría tener sentido (a mi parecer eran más trolls antes pero bueh). Aun si ese fuera el caso me parece excesivo la bajada de daño.
Pero en el caso de mario no se puede deber a eso  :ph43r: por lo que el único motivo que tiene sentido para que se le baje la dificultad es para atraer al público.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #42 en: 14 de Julio de 2013, 04:40:45 am »
No veo porque deberían decir que "pese a que no les gusta, bajan la dificultad para satisfacer a la demanda de cierto público" si no fuera verdad.


En el caso de MH lo que has dicho de mejorar la IA y así no haber necesidad de subirles tanto el daño podría tener sentido (a mi parecer eran más trolls antes pero bueh). Aun si ese fuera el caso me parece excesivo la bajada de daño.
Pero en el caso de mario no se puede deber a eso  :ph43r: por lo que el único motivo que tiene sentido para que se le baje la dificultad es para atraer al público.

No estoy en desacuerdo contigo, es mas, estoy contigo en que las empresas bajan dificultad para atraer publico. Pero eso no significa que todos lo hagan. Lo general es que las empresas grandes (Nintendo y demases) lo hagan para ganar mas dinero (que es para lo que se han creado), pero eso no incluye a todas las demas companias (n de espana ;-;) que no hacen lo mismo.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #43 en: 14 de Julio de 2013, 04:57:13 am »
No estoy en desacuerdo contigo, es mas, estoy contigo en que las empresas bajan dificultad para atraer publico. Pero eso no significa que todos lo hagan. Lo general es que las empresas grandes (Nintendo y demases) lo hagan para ganar mas dinero (que es para lo que se han creado), pero eso no incluye a todas las demas companias (n de espana ;-;) que no hacen lo mismo.

En esto si que estoy totalmente de acuerdo contigo. Sigue haviendo juegos que los hacen difíciles.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #44 en: 14 de Julio de 2013, 07:50:15 am »
No entiendo la "discusión".

Sí que es verdad que la mayoría de las compañías ha bajado el nivel de dificultad de sus juegos, obviamente para atraer a un mayor público, ¿por qué si no? La excusa de porque les cuesta hacer una IA más inteligente no creo que sea muy válida. Véase un juego de rol, por ejemplo, simplemente con aumentar/disminuir el daño y estadísticas de las cosas ya haces un juego más o menos difícil sin necesidad de tocar la IA de los enemigos.

Una cosa en la que estoy de acuerdo es que los juegos de "antes" se hacía mucho más difíciles simplemente porque eran más sencillos y cortos y podías pasártelos en horas. Era aumentar la dificultad para que el usuario tardar más en pasárselo o hacer un juego más largo o complejo, cosa que no se podía debido a la limitación.

Y ya sé que generalizar es malo, pero es muy difícil no hacerlo. Obviamente no todos los juegos son fáciles ni todas las empresas hacen lo mismo.

(✿◡‿◡)っ

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #45 en: 15 de Julio de 2013, 01:05:42 am »
No entiendo la "discusión".

Sí que es verdad que la mayoría de las compañías ha bajado el nivel de dificultad de sus juegos, obviamente para atraer a un mayor público, ¿por qué si no? La excusa de porque les cuesta hacer una IA más inteligente no creo que sea muy válida. Véase un juego de rol, por ejemplo, simplemente con aumentar/disminuir el daño y estadísticas de las cosas ya haces un juego más o menos difícil sin necesidad de tocar la IA de los enemigos.

Una cosa en la que estoy de acuerdo es que los juegos de "antes" se hacía mucho más difíciles simplemente porque eran más sencillos y cortos y podías pasártelos en horas. Era aumentar la dificultad para que el usuario tardar más en pasárselo o hacer un juego más largo o complejo, cosa que no se podía debido a la limitación.


Lo que yo he entendido no es eso. Ghaddar ha dicho que ahora la IA está mucho más trabajada y al subir el nivel de dificultad se intenta simular que es un jugador real más experto. Completamente distinto a lo que estas diciendo de hacer más daño que era el método que se usaba antes cuando no se dominaba tanto el desarrolo de la IA.

Otro ejemplo en el que hay niveles y la IA es esencial y destacable: Age of Empires. A medida que subes la dificultad, la máquina es capaz de controlar multitud de cosas al mismo tiempo y se desarrolla más rápido de lo posible, eso, por muy esperto que sea un jugador, no puede hacerlo. Por lo que ahora en niveles de dificultad mayores se hace que lo que hace la máquina sea humanamente posible pero demostrando un conocimiento y dominio del juego superior al de niveles inferiores.
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #46 en: 15 de Julio de 2013, 01:57:35 am »
Lo que yo he entendido no es eso. Ghaddar ha dicho que ahora la IA está mucho más trabajada y al subir el nivel de dificultad se intenta simular que es un jugador real más experto. Completamente distinto a lo que estas diciendo de hacer más daño que era el método que se usaba antes cuando no se dominaba tanto el desarrolo de la IA.

Otro ejemplo en el que hay niveles y la IA es esencial y destacable: Age of Empires. A medida que subes la dificultad, la máquina es capaz de controlar multitud de cosas al mismo tiempo y se desarrolla más rápido de lo posible, eso, por muy esperto que sea un jugador, no puede hacerlo. Por lo que ahora en niveles de dificultad mayores se hace que lo que hace la máquina sea humanamente posible pero demostrando un conocimiento y dominio del juego superior al de niveles inferiores.
Sí, estoy de acuerdo.

Yo simplemente me refería a que no es muy difícil subir la dificultad de un juego. Como he dicho, simplemente con aumentar los parámetros el juego es más díficil.

La cosa es que aunque sigue siendo relativamente fácil hacer un juego difícil algunas sagas, por ejemplo, Mario Bros., se hacen más fáciles simplemente para atraer a más público.

Sólo quería remarcar eso. Que la mayoría de las veces un juego no se hace difícil porque sea difícil hacerlo difícil (lol), simplemente se hace más fácil para atraer a más público.

(✿◡‿◡)っ

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #47 en: 15 de Julio de 2013, 02:35:29 am »
No todos son fáciles, fáciles (al menos no del todo) el Super Mario 3D Land en la última fase(la secreta de los auténticos jefes finales) fue jodidísma llegar a la bandera y solo lo conseguí con el Tanooki porque si no me caía en esas mini plataformas, imaginaos si a un niño le pasa eso en la primerísima fase, el chaval pues obv. se cansa y se va a jugar a un demigrante CoD. xd

ThePainter

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 7
    Badges: (View All)
    Combo Nivel 2 Nivel 1
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #48 en: 15 de Julio de 2013, 02:38:25 am »
Por suerte, todavía hay juegos difíciles, o al menos, con regulador de dificultad, que es como deberían ser todos.

Ejemplo: Kid Icarus Uprising.
¿Cuántos se han pasado todos los niveles en 9.0? Muy pocos. Pero por eso es un reto.

Y lo de MH, para un novato como yo sigue siendo difícil el juego, pero puede que tengáis razón.

Y lo de las ayudas opcionales tampoco me disgusta, pero que no toquen lo demás.

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #49 en: 15 de Julio de 2013, 03:57:04 am »
Sip quizas los juegos deberían hacerse mas fáciles para atrapar publico mas casual, pero también hay juegos especiales, como nuestro querido pokemon, es un juego super infantil y hardcore al mismo tiempo, y gracias a eso de sus juego que no a perdido a muchos de sus jugadores mas viejos...

Es decir el problema de quitarle dificultad a un juego es que cuando estos crecen se aburren de el y lo dejan a un lado (pierden clientes), que se renuevan con otros niños, lo ideal seria que un juego pudiese tener la suficiente dificultad para atrapar y mantener a sus clientes por varios años.
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 03:58:41 am por Darkizard »

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #50 en: 15 de Julio de 2013, 07:27:20 am »
Sip quizas los juegos deberían hacerse mas fáciles para atrapar publico mas casual, pero también hay juegos especiales, como nuestro querido pokemon, es un juego super infantil y hardcore al mismo tiempo, y gracias a eso de sus juego que no a perdido a muchos de sus jugadores mas viejos...

Es decir el problema de quitarle dificultad a un juego es que cuando estos crecen se aburren de el y lo dejan a un lado (pierden clientes), que se renuevan con otros niños, lo ideal seria que un juego pudiese tener la suficiente dificultad para atrapar y mantener a sus clientes por varios años.
No creo que Pokémon sea un buen ejemplo de juego fácil. Siempre ha sido de los facilillos que te puedas pasar sin problemas. Excepciones son las zonas de combate (Torre de batalla y cosas de esas) y quizás el modo difícil de BN2.

Y si te refieres al Pokémon competitivo... ¿qué juego competitivo jugador contra jugador no es difícil? La mayoría de juegos de este tipo son difíciles por muy simples que sean por la sencilla razón de que quien pone la dificultad, el límite son los usuarios y no una máquina.

Luego están los desbalanceos y tal pero algo desbalanceado contra ese mismo algo desbalanceado igual a algo balanceado y la misma historia. No sé si me explico.
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 07:29:03 am por LavenderGhost »

(✿◡‿◡)っ

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #51 en: 15 de Julio de 2013, 10:23:46 pm »
No creo que Pokémon sea un buen ejemplo de juego fácil. Siempre ha sido de los facilillos que te puedas pasar sin problemas. Excepciones son las zonas de combate (Torre de batalla y cosas de esas) y quizás el modo difícil de BN2.

Y si te refieres al Pokémon competitivo... ¿qué juego competitivo jugador contra jugador no es difícil? La mayoría de juegos de este tipo son difíciles por muy simples que sean por la sencilla razón de que quien pone la dificultad, el límite son los usuarios y no una máquina.

Luego están los desbalanceos y tal pero algo desbalanceado contra ese mismo algo desbalanceado igual a algo balanceado y la misma historia. No sé si me explico.


Depende, si pones a jugar por primera ves a una persona que no haya jugado un RPG de este estilo, por ejemplo al blue te aseguro que se queda dando vueltas por media hora en pueblo paleta XD.

Tampoco me estaba refiriendo al metagame en si, el PvP siempre es difícil, a lo que me refería era a todo el trasfondo de crianza y entrenamiento
« Última modificación: 15 de Julio de 2013, 10:28:55 pm por Darkizard »

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #52 en: 16 de Julio de 2013, 02:28:07 am »

Depende, si pones a jugar por primera ves a una persona que no haya jugado un RPG de este estilo, por ejemplo al blue te aseguro que se queda dando vueltas por media hora en pueblo paleta XD.

Tampoco me estaba refiriendo al metagame en si, el PvP siempre es difícil, a lo que me refería era a todo el trasfondo de crianza y entrenamiento

Eso no pasa. Si nosotros con 3-4 años nos pasamos el juego, tardamos poco en salir de pueblo paleta. Otra cosa es que no te enteres a la perfección y te pases el tunel roca sin destello  :ph43r: , pero te lo pasas.


PvP no se puede decir si es difícil o fácil. El nivel lo marca el contrincante, yo he llegado a jugar con randoms que me hacen ataques a lo que soy inmune  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #53 en: 16 de Julio de 2013, 05:09:55 am »
Eso no pasa. Si nosotros con 3-4 años nos pasamos el juego, tardamos poco en salir de pueblo paleta. Otra cosa es que no te enteres a la perfección y te pases el túnel roca sin destello  :ph43r: , pero te lo pasas.


PvP no se puede decir si es difícil o fácil. El nivel lo marca el contrincante, yo he llegado a jugar con randoms que me hacen ataques a lo que soy inmune  :ph43r: .
No creo que nadie sea capaz de tardar tanto en pasarte un juego de Pokémon, por que de por sí no es un juego que se diga dificil.
Yo por ejemplo intente pasarme el Diamante en el menor tiempo posible (Solo hasta la liga pokémon) y tarde 23 horas y media de juego.
Eso si, si después te metes en lo que es la mecánica del juego e intentas pasarte el juego al 100% te puedes llevar hasta las 999:99 horas y te quedarán cosas por hacer.

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #54 en: 16 de Julio de 2013, 05:11:48 am »
No creo que nadie sea capaz de tardar tanto en pasarte un juego de Pokémon, por que de por sí no es un juego que se diga dificil.
Yo por ejemplo intente pasarme el Diamante en el menor tiempo posible (Solo hasta la liga pokémon) y tarde 23 horas y media de juego.
Eso si, si después te metes en lo que es la mecánica del juego e intentas pasarte el juego al 100% te puedes llevar hasta las 999:99 horas y te quedarán cosas por hacer.

Lel, perdón si se me entendió mal, pero me refería a que teniendo 3-4 años me pasé el juego, yo y muchos más  :ph43r: .
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


Sazandora

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 690
  • Karma: +12/-0
  • Pr0h Magikarp
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5429-6955-0312

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Tercer aniversario Nivel 5
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #55 en: 16 de Julio de 2013, 05:23:01 am »
Lel, perdón si se me entendió mal, pero me refería a que teniendo 3-4 años me pasé el juego, yo y muchos más  :ph43r: .
Ah, bueno eso tiene mucha más logica que lo que yo he entendido. Pero aún así para no poder pasarte el primer nivel del primer mundo de Mario Bros no hay que ser retrasado mental, hay que ser lo siguiente

Pedro's

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 5679
  • Karma: +20/-0
  • Penguin Army Leader
    • Ver Perfil
    • KAWAHAL
    • Email

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #56 en: 16 de Julio de 2013, 06:39:55 am »
Pues normal que los juegos de ahora se pasan con los ojos cerrados. A ver quién se pasa el pac-man original, eh, eh, a ver (????).

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #57 en: 19 de Julio de 2013, 12:02:32 pm »
Es una pena, esto es gracias a los crios que se educan con CoD, GoW (Si hablo de Gears y God en general) y Halo, les pones un juego clasico y se hacen bosta.

Y por algun motivo la otra ves me tope con un crio de 10 que empezo a insultarme por "Cachero" en Halo...Solo lo mate 1 ves...le habia hecho una ninja. El punto es que ahora se enrabian con todo y son mas groseros, ademas de mas idiotas.

por eso solo dejo a mi hermano jugar minecraft :P

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #58 en: 19 de Julio de 2013, 12:58:30 pm »
por lo que he leido, la noticia esta de no pasar el 1-1 es una broma de una web de humor o algo asi, o sea, que es falsa al parecer :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

SaúL

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1767
  • Karma: +3/-3
  • 💯 100 💯 € Euro € ⬇ Down ⬇ The 🚽 Toilet 🚽
    • Ver Perfil
    • www.fürMicolise.com

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Nintendo: Los jugadores de hoy no superan el nivel 1 de Super Mario Bros.
« Respuesta #59 en: 20 de Julio de 2013, 01:05:36 am »
por lo que he leido, la noticia esta de no pasar el 1-1 es una broma de una web de humor o algo asi, o sea, que es falsa al parecer :ph43r:
Normal, es que tan malo no se puede ser. xd