Autor Tema: [Minecraft] Pass it on PxP! - Segunda Temporada  (Leído 3238 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

laex-x

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 623
  • Karma: +0/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Minecraft] Pass it on PxP! - Segunda Temporada
« Respuesta #20 en: 04 de Julio de 2013, 10:00:32 am »
Pon tú el server.
Que no es tan fácil como parece: si quieres un 24/7 hay que pagar, y si no, tiene que haber alguien que lo pueda hostear.
De todas formas, si lo de bajarlo y subirlo es muy rollo se puede ampliar el plazo de 6h a un día entero.
Aunque creo que lo importante es decidir qué mapa se va a usar.
EDIT: Mientras esperaba a que se acumularan zombies en la trampa, me ha explotado un creeper en la cara :xD . Como no sé cómo ha entrado, he hecho como una cápsula de espera para esperar a salvo.
EDIT 2: Lo del clan no es mala idea.

Yo digo aunque sea que haya un clan, parece que no, pero somos muchos los que jugamos a minecraft en este foro, a demás minecraft es un juego donde surgen muchas dudas etc, el "flote" del clan tendría que estar asegurado si funciona correctamente
+1 y además que estamos en un foro para hacer teorías y especular sobre lo proximo que va a sacar la saga. Respetad a Hypeantonio porque él ve cosas que nosotros no vemos y lo intenta relacionar con cosas reales y da un fundamento solido y no se lo inventa,se puede equivocar porque es humano pero si hicieran una porra sobre los proximos juegos el hubiera acertado la mayoría de cosas que meterian gracias a sus teorías.

Laex resultó ser guapo.

Oh, well.
... el último troll de turno XD.

A mí no me paga nada de dinero, me cobro mis servicios en favores sexuales  :ph43r:

Yawarakai Iku

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3116
  • Karma: +8/-0
  • If only I could be so grossly incandescent...
    • Ver Perfil
    • http://fc02.deviantart.net/fs71/f/2012/135/b/3/test_varioussly_by_dj_xigu-d4zu7ug.png
    • Email

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Nivel 7
Re:[Minecraft] Pass it on PxP! - Segunda Temporada
« Respuesta #21 en: 19 de Julio de 2013, 12:04:44 pm »
Me interesaria participar en un futuro, pero tengouna duda, ¿Porque MC 1.5.2 y no 1.6.2? Acaso porque tambien les va de la mierda?