Autor Tema: Si se editan los..  (Leído 2474 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Si se editan los..
« en: 10 de Octubre de 2010, 12:28:45 am »
Hola, si se editan los EV's de un Pokémon con el Pokésav, podré usar el Pokémon en las peleas aleatorias?



MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Si se editan los..
« Respuesta #1 en: 10 de Octubre de 2010, 05:26:43 am »
Yo creo que sí, vamos, creo.
Si bien recuerdo, en la IV Gen., los EVs no tienen que ver con la genética del Pokémon, y por lo tanto, no modifican el PID. Así que si sigue siendo igual, yo creo que sí.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Si se editan los..
« Respuesta #2 en: 10 de Octubre de 2010, 06:23:34 am »
intentalo, pero advierto que se han dado problemas a la hora de batallar en peleas aleatorias despues de usar pokesav, incluso con pokes legales obtenidos despues de la modificacion. por eso antes de modificar nada guarda tu save en algun sitio por si tienes que recuperarlo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Si se editan los..
« Respuesta #3 en: 10 de Octubre de 2010, 07:27:02 am »
intentalo, pero advierto que se han dado problemas a la hora de batallar en peleas aleatorias despues de usar pokesav, incluso con pokes legales obtenidos despues de la modificacion. por eso antes de modificar nada guarda tu save en algun sitio por si tienes que recuperarlo
Lo intentaría, pero no puedo, no se por qué, pero con cualquier poké que intente acceder batallas aleatorias no me deja...  :(

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Si se editan los..
« Respuesta #4 en: 10 de Octubre de 2010, 07:50:58 am »
intentalo, pero advierto que se han dado problemas a la hora de batallar en peleas aleatorias despues de usar pokesav, incluso con pokes legales obtenidos despues de la modificacion. por eso antes de modificar nada guarda tu save en algun sitio por si tienes que recuperarlo

No será porque modificaron algo como los IVs o el género y demás? Porque no creo que por modificar un EV, que es algo completamente variable y modificable te lo vayan a detectar como hack.

O posiblemente trastearon más de la cuenta... no sé... yo de todos modos lo probaré cuando tenga mi juego real.

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Si se editan los..
« Respuesta #5 en: 10 de Octubre de 2010, 05:02:30 pm »
bueno yo ya hice varios experimentos  y se que si se puede editar todo lo importante incluso los iv pero hay que tener cuidao porque con el minimo error y el poke ya esta ilegal

recomiendo conseguir un poke legal  ya sea atrapado o por via gts o uno que pasamos con el pokeshifter

se recomienda hacer un respaldo del sav o del pokemo a editr

al poke se le pueden editar cosas como el nivel, los effort, la habilidad (siempre y cuando sea posible adquirir, por el momento no se pueden poner las habilidades de el mundo sueño, supongo que primero hay que conseguir un poke de el DW para poder editarlo ) los ataques

no hay que tocar nada de el mote  desde el pokesav porque me he dado cuenta que se hacen ilegales, y si se pueden editar los iv, solamente hay que poner los ivs deseados y precionar la opcion de PIDIV, de ahi generar la clave y elegir una de la naturaleza deseada

al parecer los pokemon de ediciones anteriores son mas faciles de hacer porque todos dicen que fueron transportados de x vercion de la 4gen, entonces no hay problema en cambiar el poke (yo hice un tyranitar utilizando un infernape legal que tenia, claro que no hay que olvidar lo importante a la hora de cambiar una especie de poke como la habilidad)

este metodo es bueno para quienes no quiern pasar sus pokes a una copia de seguridad y quieran esperarse a la version oriinal o como yo le tengan tanto amor a su cartucho termindo que no le quieren mover nada pero a la vez quieren utilizarlos en las retas de B&W (me gusta presumir mi cartucho terminado con la tarjeta negra, m coleccion de todas las especies, una por cadalinea evolutiva, coleccionn de shinys y coleccion de entrenados a nivel 100, y me gusta presumirla por todo el trabajo y horas que tuve que haber aprovechado para algo mas productivo)

bueno creo que sobra decir que cualquier poke al clonarse con pokesav no pierde su legalidad

espero que esta pequeña guia de lo que se puede hacer y lo que no les haya servido como me sirvio a mi, ya arme varios equipos que utilizo para batallas individuales, de rotacion y de lanzador

PD: aun tengo algunas udas con el metodo de los pokes de versiones anteriores, ya que lo que me paso al editar varios pokes algunos me los acepto el gts y el random match sin problemas y otros no  y aun no comprendo por que ya que utilice el mismo metodo para todos creo que voy a revisarlos T_T no puedo utilizar a mi gorda favorita
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000


5zoroak5

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 717
  • Karma: +0/-0
  • アブラアム
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4656-6736-3350

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Profecía Sexto aniversario
Re:Si se editan los..
« Respuesta #6 en: 10 de Octubre de 2010, 09:26:28 pm »
bueno yo ya hice varios experimentos  y se que si se puede editar todo lo importante incluso los iv pero hay que tener cuidao porque con el minimo error y el poke ya esta ilegal

recomiendo conseguir un poke legal  ya sea atrapado o por via gts o uno que pasamos con el pokeshifter

se recomienda hacer un respaldo del sav o del pokemo a editr

al poke se le pueden editar cosas como el nivel, los effort, la habilidad (siempre y cuando sea posible adquirir, por el momento no se pueden poner las habilidades de el mundo sueño, supongo que primero hay que conseguir un poke de el DW para poder editarlo ) los ataques

no hay que tocar nada de el mote  desde el pokesav porque me he dado cuenta que se hacen ilegales, y si se pueden editar los iv, solamente hay que poner los ivs deseados y precionar la opcion de PIDIV, de ahi generar la clave y elegir una de la naturaleza deseada

al parecer los pokemon de ediciones anteriores son mas faciles de hacer porque todos dicen que fueron transportados de x vercion de la 4gen, entonces no hay problema en cambiar el poke (yo hice un tyranitar utilizando un infernape legal que tenia, claro que no hay que olvidar lo importante a la hora de cambiar una especie de poke como la habilidad)

este metodo es bueno para quienes no quiern pasar sus pokes a una copia de seguridad y quieran esperarse a la version oriinal o como yo le tengan tanto amor a su cartucho termindo que no le quieren mover nada pero a la vez quieren utilizarlos en las retas de B&W (me gusta presumir mi cartucho terminado con la tarjeta negra, m coleccion de todas las especies, una por cadalinea evolutiva, coleccionn de shinys y coleccion de entrenados a nivel 100, y me gusta presumirla por todo el trabajo y horas que tuve que haber aprovechado para algo mas productivo)

bueno creo que sobra decir que cualquier poke al clonarse con pokesav no pierde su legalidad

espero que esta pequeña guia de lo que se puede hacer y lo que no les haya servido como me sirvio a mi, ya arme varios equipos que utilizo para batallas individuales, de rotacion y de lanzador

PD: aun tengo algunas udas con el metodo de los pokes de versiones anteriores, ya que lo que me paso al editar varios pokes algunos me los acepto el gts y el random match sin problemas y otros no  y aun no comprendo por que ya que utilice el mismo metodo para todos creo que voy a revisarlos T_T no puedo utilizar a mi gorda favorita
Entonces los EV's se pueden editar, ¿no?

fire master

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 312
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2922-0107-2454

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:Si se editan los..
« Respuesta #7 en: 11 de Octubre de 2010, 11:04:36 am »
ev = effort value o effort poits  yo me refiero a ellos simplemente como effort aunque muchos solo los conocen como ev's

una disculpa por la confusion

PD: este tema no deberia ir en mecanica y pokesav?
« Última modificación: 11 de Octubre de 2010, 11:07:29 am por fire master »
"El respeto al derecho ajeno es la paz"     SV3000