Autor Tema: [Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)  (Leído 352268 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4000 en: 29 de Abril de 2011, 12:19:54 am »
No me fastidies Ghaddar, sabes que todo depende del tiempo y de la perspectiva de cuando tomaron la foto.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4001 en: 29 de Abril de 2011, 12:23:59 am »
No me fastidies Ghaddar, sabes que todo depende del tiempo y de la perspectiva de cuando tomaron la foto.

Aplicate el cuento entonces.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4002 en: 29 de Abril de 2011, 12:25:59 am »
Aplicate el cuento entonces.

Pues eso, habria que ver varias fotos desde distintas perspectivas para ver si le dio o no, aun asi ya da igual, aunque recurran la tarjeta no creo que cambie nada.

PD: Cerda xD


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4003 en: 29 de Abril de 2011, 12:27:08 am »
http://i.imgur.com/OlbFl.gif

La verdad es que parecía más,pero solo parecia.

gg Barcelona.

Tú mucho de imagen digital no debes saber, ¿no? ¿Sabes que se pueden quitar fotogramas en los gifs?

Esto es un video y aquí sí :





Decir que dejéis de llorar madridistas, habéis perdido, NO habéis jugado a nada y punto.

Zanit

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2365
  • Karma: +1/-0
  • Quick Ball is the new Master Ball
    • Ver Perfil
    • YouTube Channel
  • FC - 3DS: 2449-4616-1319

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Cinta Cabezada
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4004 en: 29 de Abril de 2011, 12:29:31 am »
Que pasa que porque sea Pepe ya es roja todo lo que toca? si ni siquiera le habian sacado amarilla - -

Además se veía a Alves en la camilla flipando, se la sacaron para parecer más cosa. Si Pepe hubiera entrado para roja, Alves tendría la pierna rota >>
He tenido que borrar mensajes por problemas de espacio, si alguien que me agregó sigue interesado en que le agregue, que me vuelva a enviar MP.



-z-1øø ςђคภภєℓ- Orgulloso ganador del PxP Award al Mejor Video 2011 ^^

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4005 en: 29 de Abril de 2011, 12:32:20 am »
Que pasa que porque sea Pepe ya es roja todo lo que toca? si ni siquiera le habian sacado amarilla - -

Además se veía a Alves en la camilla flipando, se la sacaron para parecer más cosa. Si Pepe hubiera entrado para roja, Alves tendría la pierna rota >>

Ah, ahora se tiene que romper la pierna a alguien para sacarle roja?

Bonito deporte el fúbol este.

Un momento, a Pinto lo expulsaron!! Ya debería haber aprovechado para reventarle los dientes a quien fuera que dió no?

Bromas aparte, Pepe es un perro de presa, si te pasas los otros 2 anteriores partidos tirando jugadores al suelo, pues al final te llevas lo que te llevas, cosa que no se llevaron ni Arbeloa ni Alves, siendo ambos bastante guarros en su fútbol.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4006 en: 29 de Abril de 2011, 12:33:31 am »
Mourinho tiene razón en quejarse del arbitro. No estuvo acertado puesto que el R.Madrid debió quedarse con 9 por la agresión de Adebayor a Busquets.
A Pepe deberían hacerle el monumento al antifútbol.

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4007 en: 29 de Abril de 2011, 12:37:10 am »
Tú mucho de imagen digital no debes saber, ¿no? ¿Sabes que se pueden quitar fotogramas en los gifs?

Esto es un video y aquí sí :





Decir que dejéis de llorar madridistas, habéis perdido, NO habéis jugado a nada y punto.

Os habeis fijado que en ese video Pepe toca el balon y Alves sale disparado con la fuerza de la contra?

El planteamiento del Madrid fue malo, pero el del barsa tampoco fue estupendo... Para mi, el peor clasico de los 3 que hemos tenido hasta ahora.


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4008 en: 29 de Abril de 2011, 01:00:07 am »
Partido feísimo, además de que los del barça compraron al árbitro, a partir de la roja de Pepe, partido jodido para el madrid.
Spam retirado por el Staff.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4009 en: 29 de Abril de 2011, 01:06:27 am »
Partido feísimo, además de que los del barça compraron al árbitro, a partir de la roja de Pepe, partido jodido para el madrid.

Madridistas resentidos...


PD:

Me parece LAMENTABLE con todas las letras, las rueda de prensa de Mou... me me parecen lamentables todas, pero lo que dijo ayer de Unicef es muy barriobajero...

PD2 xDDDD
« Última modificación: 29 de Abril de 2011, 01:16:06 am por Profesor »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4010 en: 29 de Abril de 2011, 01:55:13 am »
Me dan Asco, y repito, ASCO, los comentarios de usuarios que no diré nombre que se ponen a denigrar el Barcelona, diciendo que compraron el árbitro que si no sé qué...

Cuando ganó el Madrid la Copa el foro, hasta yo mismo les felicité. Y eso que jugaron a lo cagón. Aunque, eso ya es pasado. ¿Qué dice el reglamento FIFA, pues?

En primer lugar, cualesquiera de los tipos de agresión dentro y fuera del césped, es condenable con roja, y no sólo eso, el intento de agresión (aunque no se lleve a cabo) también es roja. Si yo soy Pepe y amago con un codazo, me podrían expulsar por intentar efectuar una agresión.

Por otra parte, por mucho que se pretenda tocar balón, si hay una agresión de por medio, el balón ya no cae dentro de la disputa por controlarlo Alves. Pepe va a la rodilla y va a hacer daño. Expulsión.

Esta gente, ustedes que vienen aquí con el cartel de Puto Barça y Puta Catalunya. Aprendan de madridistas de verdad, Necro, Melkor, CarlosRo.

Y si critican, hagan críticas constructivas, no las tonterías que publican.

Pokeshark

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3197
  • Karma: +8/-1
  • Wait and hope
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4011 en: 29 de Abril de 2011, 04:05:20 am »
Tú mucho de imagen digital no debes saber, ¿no? ¿Sabes que se pueden quitar fotogramas en los gifs?

Esto es un video y aquí sí :





Decir que dejéis de llorar madridistas, habéis perdido, NO habéis jugado a nada y punto.
Perdona pero en ningun momento he visto a Pepe tocar a alves en ese video,y¿catalanes que os pasa?Alves se pone a fingir y es roja y Mascherano le mete a Pepe una patada que no viene a cuento y no es roja¿?

Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4012 en: 29 de Abril de 2011, 04:31:12 am »
Perdona pero en ningun momento he visto a Pepe tocar a alves en ese video,y¿catalanes que os pasa?Alves se pone a fingir y es roja y Mascherano le mete a Pepe una patada que no viene a cuento y no es roja¿?

Como ya ha dicho mucha gente, es que tiene que partirle la pierna para sacarle la roja? Si no se la sacan ahí hubiera estado todo el partido con la misma tecnica.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4013 en: 29 de Abril de 2011, 04:32:57 am »
Me dan vergüenza toda esta gente sea del Barça sea del Madrid, que si el arbitro esta comprado que si el Barça jugo cojonudo.

1. El Barça no jugo cojonudo hasta que no dejaron solo a Messi. El Barça sin Messi de delantero a estas alturas de temporada es cero.
En los otros partidos cuando estaba jugando Pepe, Messi no hizo ni el huevo.

2. Es muy dificil ver este tipo de jugadas, por eso estoy a favor de la tecnologia en el futbol, aunque llegue en muchas ocasiones a perjudicarme a mi.

Dejo el mejor video que he encontrado, para que veais que no es roja. Todo depende de la posicion de la camara.

http://www.*AEDEno*/tv/?v=APx0OzhfHHy
Seguis opinando lo mismo xD??
Es tarjeta amarilla por juego peliroso pero nada mas porque no le toca.
Y la caida es bastante artificial si lo veis detenidamente.
Desde luego yo que estaba en el campo, en el latral de la falta, justo en frente, no se vio que le tocara, pero el arbitro estaba detras y no lo vio. Alves sera el proximo Goya xD

Este otro tambien me gusto XD
http://www.*AEDEno*/tv/?v=DelWKfj6rNP


Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4014 en: 29 de Abril de 2011, 04:51:02 am »
Mourinho tiene razón en quejarse del arbitro. No estuvo acertado puesto que el R.Madrid debió quedarse con 9 por la agresión de Adebayor a Busquets.
A Pepe deberían hacerle el monumento al antifútbol.

Con 8, pisotón de Marcelo a Pedrito.. Además, digais lo que digais tampoco influía tanto la targeta roja, el Barça no sabe jugar con uno mas, y vosotros con uno menos, muchas veces os creceis..

Y como dicen, lo importante es la intención no el hacer daño, tu puedes ir a darle un patadón en la cabeza a alguien y no darle bien, y no hacerle daño, que es roja si o si. Y sigo diciendo, que con amarilla huviese bastado, pero no veo tan exagerado una roja, y mas viendo que no es la primera entrada que hacía, ni huviese sido la última.. Y si os quejais tanto de acabar con 10 hacer otro planteamiento, no digo que jugueis como el Barça, hay muchos mas estilos de juego, entre ellos, el defensivo, pero sed realistas, os arriesgais a una roja, o múltiples amarillas.. Y como he dicho en otros posts, si fuese del Madrid, no me quejaría tanto del arbitro, que ya me gustaría veros a vosotros ahí, y con la tensión que le ponen antes del partido, y empezaría a plantearme el.. ¿No sería mejor un fútbol menos agresivo/defensivo? Muchos madridistas ya piensan igual, entre ellos CR7. Ah, y soy culé, y como si fuese merengue no me gustarian muchas cosas que ya he dicho, tampoco me gusta el teatro que tiene el Barça, como lo tiene el Madrid también, no vayais de buenos.. Espero que Guardiola les cambie un poquito la forma de pensar en este ámbito, un poco vale, es normal, pero aveces es exagerado.. Y no hablo de Alves, si no de Busi, por ejemplo.

Pd; Los comentarios de Nerkul son.. Sin palabras, por menos se ha baneado a gente.
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4015 en: 29 de Abril de 2011, 04:57:50 am »
Con 8, pisotón de Marcelo a Pedrito.. Además, digais lo que digais tampoco influía tanto la targeta roja, el Barça no sabe jugar con uno mas, y vosotros con uno menos, muchas veces os creceis..

Y como dicen, lo importante es la intención no el hacer daño, tu puedes ir a darle un patadón en la cabeza a alguien y no darle bien, y no hacerle daño, que es roja si o si. Y sigo diciendo, que con amarilla huviese bastado, pero no veo tan exagerado una roja, y mas viendo que no es la primera entrada que hacía, ni huviese sido la última.. Y si os quejais tanto de acabar con 10 hacer otro planteamiento, no digo que jugueis como el Barça, hay muchos mas estilos de juego, entre ellos, el defensivo, pero sed realistas, os arriesgais a una roja, o múltiples amarillas.. Y como he dicho en otros posts, si fuese del Madrid, no me quejaría tanto del arbitro, que ya me gustaría veros a vosotros ahí, y con la tensión que le ponen antes del partido, y empezaría a plantearme el.. ¿No sería mejor un fútbol menos agresivo/defensivo? Muchos madridistas ya piensan igual, entre ellos CR7. Ah, y soy culé, y como si fuese merengue no me gustarian muchas cosas que ya he dicho, tampoco me gusta el teatro que tiene el Barça, como lo tiene el Madrid también, no vayais de buenos.. Espero que Guardiola les cambie un poquito la forma de pensar en este ámbito, un poco vale, es normal, pero aveces es exagerado.. Y no hablo de Alves, si no de Busi, por ejemplo.

Pd; Los comentarios de Nerkul son.. Sin palabras, por menos se ha baneado a gente.
Si quieres ganar al Barça hay que jugar agresivo, pero como dice adebayor esto es un juego de hombres y ellos lloran como bebes.
No lo digo yo, lo dice un profesional que estaba alli jugando el partido no como todos nosotros que no vimos el partido igual de cerca


Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4016 en: 29 de Abril de 2011, 05:12:49 am »
Oh... Marca, ese periódico tan fiable... si... ese que en la web junto al as manipulan los vídeos...

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4017 en: 29 de Abril de 2011, 05:13:53 am »
Oh... Marca, ese periódico tan fiable... si... ese que en la web junto al as manipulan los vídeos...
Mirate el video y luego me dices si es manipulado o no.


Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4018 en: 29 de Abril de 2011, 05:20:28 am »
Si quieres ganar al Barça hay que jugar agresivo, pero como dice adebayor esto es un juego de hombres y ellos lloran como bebes.
No lo digo yo, lo dice un profesional que estaba alli jugando el partido no como todos nosotros que no vimos el partido igual de cerca
No me gusta ese comentario, es muy machista, y menos viniendo de los labios de una persona que dice que se quita las rastas porque no se ve triunfando así en el Madrid.. Hipócritas.. ni que tener o no tener rastas te haga mejor o peor persona..


Yo también pienso como tú, lo he dicho en el mismo post, se deberían quejar menos, y además cuando muchas veces no les han tocado, o se quejan de alguna parte donde no le tocaron.. Pero tu también tendrías que ser objetivo, o es que te gusta que un jugador de tu equipo vaya dando los patadones como los da Pepe o Ramos? Porque a mi me avergonzó la actitud de Pinto y Milito. Y muchos merengues se quejan de Pepe, y merengues de estos de pipa y bastón, de esos que han visto al Madrid cojer Champions hasta artarse.. Como crítico a los tuyos, tambíen critico a los mios en el aspecto del teatro, y también digo, mi opinión es, que Busquets, Pedro incluso hacen teatro (del malo) pero ayer, justo ayer, Alves en esa entrada no lo hizo, y como alguien dijo, no todas las entradas de Pepe, por ser de Pepe deben de ser roja, digo lo mismo con Alves, no todas las veces que se queja es teatro.
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Reskeigh

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-2
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 34
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Agilidad Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Tema Oficial] La Liga: Temporada 2010-2011 (Fichajes,rumores,resultados,etc)
« Respuesta #4019 en: 29 de Abril de 2011, 05:27:28 am »
No me gusta ese comentario, es muy machista, y menos viniendo de los labios de una persona que dice que se quita las rastas porque no se ve triunfando así en el Madrid.. Hipócritas.. ni que tener o no tener rastas te haga mejor o peor persona..


Yo también pienso como tú, lo he dicho en el mismo post, se deberían quejar menos, y además cuando muchas veces no les han tocado, o se quejan de alguna parte donde no le tocaron.. Pero tu también tendrías que ser objetivo, o es que te gusta que un jugador de tu equipo vaya dando los patadones como los da Pepe o Ramos? Porque a mi me avergonzó la actitud de Pinto y Milito. Y muchos merengues se quejan de Pepe, y merengues de estos de pipa y bastón, de esos que han visto al Madrid cojer Champions hasta artarse.. Como crítico a los tuyos, tambíen critico a los mios en el aspecto del teatro, y también digo, mi opinión es, que Busquets, Pedro incluso hacen teatro (del malo) pero ayer, justo ayer, Alves en esa entrada no lo hizo, y como alguien dijo, no todas las entradas de Pepe, por ser de Pepe deben de ser roja, digo lo mismo con Alves, no todas las veces que se queja es teatro.
Se refiere al futbol masculino.
Dudo muchisimo que adebayor quisiera decirlo en plan machista xDD