Autor Tema: [Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •  (Leído 5592 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« en: 21 de Abril de 2011, 02:27:39 pm »
Sandstorm Powa!

En cuarta generación yo tenía un equipo de Sandstorm (de hecho tenía más de 5 equipos) con los que competía a través de Wi-Fi o simulador. Entre Julio y fines del año 2010 no pude recurrir mucho a Pokémon y a todas mis otras actividades a través de Internet, además de muchas otras actividades. En este último tiempo me he adentrado (o me he vuelto a adentrar) en el mundo estratégico de Pokémon y justamente en el área que más me manejo, en los equipos Sandstorm, está vez en la quinta generación con muchas mejoras a todos los equipos que he tenido y con un toque de DragonBlackHeart, espero que sea de su agrado este tema.




¡Héchale un vistazo!




Construcción del equipo Pokémon por Pokémon


Tenía que elegir entre dos opciones muy evidentes. Tyranitar o Hippowdon. Empezé a analizar ambos, pero al ver que en la cuarta generación ya era bestial vi que en la quinta de igual manera, en esta generación hay una gran presencia de Pokémon tipo psiquico, fantasma y oscuridad, entonces Tyranitar podría aprovechar aún más sus resistencias y complementar sus debilidades con otros Pokémon. Hippowdon no me gusto mucho para esta generación en base al equipo que yo más o menos tenía planeado, es por eso que lo deje de lado.



Como sínergia fija y casi perfecta de Tyranitar para mi es Gyarados, cubre todo a la perfección menos planta, que se le puede hacer, además necesito un Pokémon que no sea el típico Sweeper, sino que un Pokémon que reciba cambios de estado y pueda hacer de Phazer.


Ahora buscando un Pokémon Stall y que sea muy molestoso por parte de la quinta generación, que a la vez sea un buen compañero de Gyarados, tenemos a Ferrothorn. Sus muy altos niveles defensivos, sus buenos PS y buen ataque le permite ser un Stall de maravilla en esta generación, algo así como un Bronzong pero de planta.



Ya teniendo mucho ataque físico empezé a buscar un Sweeper Especial que va de maravilla con Ferrothorn, este sería Volcarona. Su stat de ataque especial se compara al ataque de Metagross, junto con una defensa especial muy buena lo hace un Sweeper de maravilla, además que cubre varios tipos con su movepool.


Ya que Ferrothorn y Volcarona se complementan muy bien puedo buscar un Pokémon que se beneficie por la Sandstorm, este vendría siendo Excadrill que por su habilidad Sand Rush no necesito (en general) darle EVs en velocidad, ya que al duplicarlos supera los 400+ puntos de stat. El problema es que tiene un escaso movepool físico.



Por último necesitaba un Pokémon que cubra los tipos básicos (fuego, planta y agua). Al pensar me acorde de Salamence, pero este Pokémon ya es muy recurrente y sería más físico que especial, pero me acorde de uno similar el cual es Dragonite. Su movepool es decente junto con sus niveles de ataque y ataque especial. Muy buen complemento para el equipo en general.



Entry-Hazards:

  • Stealth Rock: 3 Pokémon débiles.
  • Spikes: 2 Pokémon inmunes.
  • Toxic Spikes: 4 Pokémon inmunes.



¡Comienza la tormenta de arena!



Ability: Sandstream
EVs: 88 PS / 104 Ataque / 64 Defensa / 252 Velocidad
Nature: Jolly
~Dragon Dance
~Stone Edge
~Crunch
~ThunderPunch

Ability, EVs & Nature: Los EVs que le he otorgado le permiten resistir más los ataques físicos a los cuales este Pokémon es débil, pero que generalmente sean sin STAB o sin Boosteo previo. La naturaleza sirve para beneficiar su muy escasa velocidad.

Estrategia: Básicamente es un Lead Sweeper Físico. Dragon Dance para empezar a Boostearme ante cambios de Pokémon o buenas predicciones. Stone Edge y Crunch por STAB. Por último Thunderpunch para Gyarados principalmente, que muchas veces es la molestía de la mayoría de los equipos.

Sínergia(s):

Spoiler: mostrar

~
~
~
~
~
~


¿Qué hacer ante ciertos Lead?

Spoiler: mostrar

~ No me queda más opción que cambiar a Dragonite e intentar sacarlo a base de Draco Meteor + Superpower, si tiene Scarf no me acomplejo por nada.
~ Pistas claras de un RD Team. Cambio a Ferrothorn en espera de algún tipo agua o eléctrico y veo que hacer, según el Pokémon.
~ Esperando Taunt de su parte y arriesgarme a usar Stone Edge, si veo que aguanta con Sash y no uso Earthquake, hago lo mismo, y si se debilita es que andaba con CB.
~ Será un Zapdos que pone lluvia o es BP, en cualquiera de los 2 casos, Stone Edge.
~ Cambio directamente a Dragonite, si veo que me da con Stone Edge por predicción cambio a Ferrothorn, sino lo saco con Superpower.
~ Mi seguro es a Gyarados para recibir Earthquake, luego a Ferrothorn para liquidarlo, el cual se lleva un Stone Edge por parte de Swampert.
~ Stone Edge y para la casa. También puedo predecir un cambio y usar DD.
~ Cambio instantáneo a Volcarona y a darle con Overheat.
~ CC seguro. Entra Gyarados, aguanta y remata.
~ Espero SR de su parte. Aprovecho el turno libre y uso DD, luego con Crunch hasta que caiga.
~ Tiene una estrategia a base de SR + Toxic + Slack Off o Curse infinito. En ambos casos cambio a Gyarados y remato.
~ Stone Edge y para la casa.
~ Cambio por lógica a Dragonite y con Superpower lo saco del campo.
~ Me como un Fake Out seguro. Me voy a la segura y cambio a Volcarona + Overheat = Adiós Weavile (la Sash queda anulada obviamente por la SS).
~ Tyranitar aguanta Bug Buzz por la SS. Stone Edge + daño de la SS debilita a Yanmega sí o sí.
~ A base de Crunch lo saco del campo.
~ Casi lo mismo que Uxie, pero puedo aprovechar cuando usa SR para yo usar DD.

La quinta generación todavía no la pongo ya que no he jugado en el simulador.




Ability: Intimidate
EVs: 248 PS / 252 Defensa / 8 Def. Esp.
Nature: Impish
~Rest
~Sleep Talk
~Waterfall
~Roar

Ability, EVs & Nature: Moveset muy bien conocido, aún más la distribución de EVs y la naturaleza. Lo hace Stall Gyarados.

Estrategia: Este Gyarados puede recibir todos los cambios de estado y con Rest se los quita de encima, a base de Sleep Talk actúa de Phazer o sino con Waterfall saca a ciertos Pokémon tierra del camino (y alguno que otro fuego que molesta).

Sínergia(s):

Spoiler: mostrar

~
~




Ability: Iron Barbs
EVs: 252 PS / 104 Ataque / 152 Def. Esp.
IVs: 0 Velocidad
Nature: Impish
~Gyro Ball
~Seed Bomb
~Explosion
~Curse

Ability, EVs & Nature: La distribución de EVs le permite aguantar bien, tanto ataques físicos como ataques especiales, además de aprovechar sus movimientos y su buen ataque físico para actuar como tal. Esos IVs le permiten aprovechar Gyro Ball.

Estrategia: Ferrothorn Curser. Gyro Ball por STAB y además por su muy baja velocidad. Seed Bomd por STAB y por cobertura mayor. Preferí esto antes que Power Whip ya que su posibilidad de fallo igual es muy alta, en comparación con la mayoría de los movimientos, prefiero no arriesgar. Por último, Explosion para rematar.

Sínergia(s):

Spoiler: mostrar

~
~




Ability: Flame Body
EVs: 4 PS / 252 At. Esp. / 252 Velocidad
Nature: Modest
~Overheat
~Bug Buzz
~Psychic
~Hidden Power

Ability, EVs & Nature: Su muy alto ataque especial junto con su decente velocidad, además de su naturaleza bien aprovechada, le permiten ser un excelente Sweeper Especial que puede arrasar muy bien con teams enteros, además con Choice Scarf complementa mucho más la velocidad que tiene y tiene una muy buena defensa especial.

Estrategia: Sweeper Especial total. Overheat por STAB y para hacer hit-and-run. Bug Buzz por STAB. Psychic por cobertura y HP Ice por dragones y la combinación tierra/volador.

Sínergia(s):

Spoiler: mostrar

~
~
~




Ability: Sand Rush
EVs: 252 PS / 252 Ataque / 4 Velocidad
Nature: Adamant
~Sword Dance
~Earthquake
~Brick Break
~Shadow Claw

Ability, EVs & Nature: Sand Rush y aprovecho muy bien la SS. No preferi su otra habilidad puesto que solo beneficia a los tipos tierra, acero y roca, y su movepool no tiene los movimientos Iron Head y/o Stone Edge como para usar esa habilidad. Los IVs en PS es básicamente para poder aguantar ciertos movimientos y alcanzar a usar SD para rematar gracias a su alta velocidad. La naturaleza más los EVs en ataque lo dejan con un ataque físico muy alto.

Estrategia: Básicamente de un Sweeper Físico + SD. Sword Dance para Boosteo excesivo aprovechando la SS para ganar velocidad. Earthquake por STAB. Brick Break por cobertura. Shadow Claw para Gengar, Jellicent, Gollurk y Reuniclus, principalmente.

Sínergia(s):

Spoiler: mostrar

~
~
~
~





Ability: Inner Focus
EVs: 56 Ataque / 252 At. Esp. / 200 Velocidad
Nature: Mild
~Draco Meteor
~Fire Blast
~Superpower
~Roost

Ability, EVs & Nature: Mixed Nite, su Moveset es muy conocido a nivel estratégico, muy útil en este tipo de equipos.

Estrategia: Draco Meteor por STAB. Fire Blast para ciertos Pokémon como Abomasnow, Ferrothorn, Scizor, Lucario, etc. Superpower para tener combinación de ataques físicos con especiales, además para sacar a Blissey del campo sin mucho aprieto. Por último Roost para suplir el daño hecho por SS y LO.

Sínergia(s):

Spoiler: mostrar

~
~
~




Amenazas ofensivas:

Spoiler: mostrar
Lo iré rellenando conforme las personas que analizen mi equipo vayan detectandolas.


Amenazas defensivas:

Spoiler: mostrar
Lo iré rellenando conforme las personas que analizen mi equipo vayan detectandolas.




¡Gracias por leer mi Rmt!
Porfavor evaluenlo y comenten.



President German

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1950
  • Karma: +20/-1
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Flooder - Edición 25 mensajes Agilidad
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #1 en: 21 de Abril de 2011, 02:31:27 pm »
El Fail más grande que veo a simple vista, es el Volcarona, SS y Rocas te dejan salir solo 2 veces, y lo haces scarfer...

Además de que no cuentas con un Spinner y tienes 3 débiles a Rocas, el daño residual te puede fastidiar peor que cualquier amenaza.

DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #2 en: 21 de Abril de 2011, 02:37:17 pm »
El Fail más grande que veo a simple vista, es el Volcarona, SS y Rocas te dejan salir solo 2 veces, y lo haces scarfer...

Además de que no cuentas con un Spinner y tienes 3 débiles a Rocas, el daño residual te puede fastidiar peor que cualquier amenaza.

Aunque coloque lo de las rocas como auto-análisis o auto-crítica al team, he visto que se usa muy poco las rocas.
Pero vamos hombre, que si no me dices alguna solución para cambiarlo que saco, si ya lo sé :xD

+JeiiZe

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 477
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Cinta Gran Habilidad Súper combo Combo
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #3 en: 21 de Abril de 2011, 04:39:19 pm »
Cambios y opiniones en mi punto de vista:
  • Dragon tail en gyarados en ves de Roar, hace lo mismo pero con daño.
  • MixMence > Dragonite, razón, mas speed, mejores SpA y Atk y acceso a Intimidate.
  • Tienes que agregar un spinner sí o sí.
  • Con Excadrill fuera un NP Thundurus te come vivo a menos de que falle focus blast, ya que con rocas en el campo ni tu Volcanora aguanta T-Bolt, ni tu Dragonite aguanta Hidden Power Ice.
« Última modificación: 21 de Abril de 2011, 04:43:24 pm por +JeiiZe »

AvaZard

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 946
  • Karma: +6/-1
  • ''Sin clima ni rocas, volca te focka''
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Profecía
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #4 en: 21 de Abril de 2011, 08:32:51 pm »
Tienes que meter un rapid spinner casi obligado , 3 debiles a rocas (y uno de 50 % ) es mucha debilidad , ademas a volcarona le pondria quiver dance , porque con un boost de eso ya es casi imparable , ademas asi te ahorras entrar y salir ^^
Espero que te sirva

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #5 en: 21 de Abril de 2011, 08:59:06 pm »
-Tyranitar: ponle leftovers, Fire Blast> Thunderpunch. Para quitarte a los aceros del medio.

-Gyarados: hazlo más ofensivo, DD.

-Ferro: podría servirte al equipo pero mejor support, además tienes a Gyarados versión tank y esa versión va mejor cuando hay entry hazards para hacer daño. Si lo quieres dejar así, casi que mejor pongas DD Gyarados.

-Volcarona: Quitale la Scarf, no es viable y más si hay rocas.

-Excadrill: Ponle Rapid Spinn, como dice Jeiize un Thundurus Nastly Plot te come como no tengas a Excadrill(y con arena puesta).

-Dragonite: lo cambiaría por un Garchomp Scarf, apoyo de la arena a su habilidad, paras a Thundurus..etc Y sobre todo quitas una debilidad a roca

Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #6 en: 21 de Abril de 2011, 09:54:11 pm »


CHOICE SCARF
Ability: Sandstream
EVs:4 HP / 252 Atk / 252 Spe
Nature: Jolly
~Pursuit
~Stone Edge
~Crunch
~Superpower
Pursuit en este metagame es casi obligatorio. Suerpower por aceros (ferrothom ejem). Porque choice scraf?por lo que dice jeiize en gran parte. Te meten a un nasty plot thundurus y a casa sin dory. Además analizando mas a fondo el team el scraf te beneficia zizi.


Estrategia: Básicamente es un Lead Sweeper Físico. Dragon Dance para empezar a Boostearme ante cambios de Pokémon o buenas predicciones. Stone Edge y Crunch por STAB. Por último Thunderpunch para Gyarados principalmente, que muchas veces es la molestía de la mayoría de los equipos.

Sínergia(s):

Spoiler: mostrar

~
~
~
~
~
~


¿Qué hacer ante ciertos Lead?

Spoiler: mostrar

~ No me queda más opción que cambiar a Dragonite e intentar sacarlo a base de Draco Meteor + Superpower, si tiene Scarf no me acomplejo por nada.
~ Pistas claras de un RD Team. Cambio a Ferrothorn en espera de algún tipo agua o eléctrico y veo que hacer, según el Pokémon.
~ Esperando Taunt de su parte y arriesgarme a usar Stone Edge, si veo que aguanta con Sash y no uso Earthquake, hago lo mismo, y si se debilita es que andaba con CB.
~ Será un Zapdos que pone lluvia o es BP, en cualquiera de los 2 casos, Stone Edge.
~ Cambio directamente a Dragonite, si veo que me da con Stone Edge por predicción cambio a Ferrothorn, sino lo saco con Superpower.
~ Mi seguro es a Gyarados para recibir Earthquake, luego a Ferrothorn para liquidarlo, el cual se lleva un Stone Edge por parte de Swampert.
~ Stone Edge y para la casa. También puedo predecir un cambio y usar DD.
~ Cambio instantáneo a Volcarona y a darle con Overheat.
~ CC seguro. Entra Gyarados, aguanta y remata.
~ Espero SR de su parte. Aprovecho el turno libre y uso DD, luego con Crunch hasta que caiga.
~ Tiene una estrategia a base de SR + Toxic + Slack Off o Curse infinito. En ambos casos cambio a Gyarados y remato.
~ Stone Edge y para la casa.
~ Cambio por lógica a Dragonite y con Superpower lo saco del campo.
~ Me como un Fake Out seguro. Me voy a la segura y cambio a Volcarona + Overheat = Adiós Weavile (la Sash queda anulada obviamente por la SS).
~ Tyranitar aguanta Bug Buzz por la SS. Stone Edge + daño de la SS debilita a Yanmega sí o sí.
~ A base de Crunch lo saco del campo.
~ Casi lo mismo que Uxie, pero puedo aprovechar cuando usa SR para yo usar DD.

La quinta generación todavía no la pongo ya que no he jugado en el simulador.




Ability: Intimidate
EVs: 156 HP / 40 Atk / 100 Def / 20 SDef / 192 Spd
Nature: Adamant
~dragon Dance
~Bounce/ Stone Edge
~Waterfall
~Taunt


Ability, EVs & Nature: Moveset muy bien conocido, aún más la distribución de EVs y la naturaleza. Lo hace Stall Gyarados.

Estrategia: Como dice Eon, ponlo ofensivo. Why?, porque en mi opinión si no usas Spikes y SR en el team, veo una tontería ponerle Dragon Tail/ Roar (Dragon tail > Roar). Taunt para fastidiar a las walls, he incluso si llevas SE puedes matar a Skarm. Bounce ponlo si tienes problemas con plantas y luchas. También algo nazi que puedes hacer es si predices el NP de thunduros le metes un DD y luego waterfall o Stone Edge, puede parecer nazi, bueno es nazi, pero te ahorra trabajo. Bounce te ayuda contra los pokemons planta de Sunny day, mientras SE contra los fuego.
Sínergia(s):

Spoiler: mostrar

~
~




Ability: Iron Barbs
EVs: 252 PS / 104 def / 152 Def. Esp.
IVs: 0 Velocidad
Nature: Impish/ Si metes a gyarados defensivo pon la natu que te sube def esp y baja atq esp

~Gyro Ball
~Seed Bomb
~Lech seed
~Steal rock

Ability, EVs & Nature: Lo de que en esta generación no se meten rocas es una mentira como una catedral. El 90% usan SR y un 20% usa spikes y SR. SR te biene bien contra grandes amenazas.

Estrategia: Ferrothorn Curser. Gyro Ball por STAB y además por su muy baja velocidad. Seed Bomd por STAB y por cobertura mayor. Preferí esto antes que Power Whip ya que su posibilidad de fallo igual es muy alta, en comparación con la mayoría de los movimientos, prefiero no arriesgar. Por último, Explosion para rematar.

Sínergia(s):

Spoiler: mostrar

~
~




A este directamente cámbialo por algo que te haga falta, no es biable en SS  Además Scarf el daño residual te mata:blink:  :loco:

Estrategia: Sweeper Especial total. Overheat por STAB y para hacer hit-and-run. Bug Buzz por STAB. Psychic por cobertura y HP Ice por dragones y la combinación tierra/volador.

Sínergia(s):

Spoiler: mostrar

~
~
~




Ability: Sand Rush
EVs: 4 PS / 252 Ataque / 252 Velocidad
Nature: Adamant
~[Sword Dance
~Earthquake
~Rock Slide
~Shadow Claw/ X-scizzor

Estrategia: Básicamente de un Sweeper Físico + SD. Sword Dance para Boosteo excesivo aprovechando la SS para ganar velocidad. EQ es el ataque principal. Desde ADV la combinación Tierra/ Roca es una combinación con amplia cobertura.X-Scissor o Claw dependiendo de lo que mejor te venga. Pero insisto, Tierra y Roca obligatoria. 252 en Vel para superar a casi cualquier otro scarf. Además ya que llevas Life orb, puedes probar a meter jolly. Además con su potencia si metes SR o incluso spikes te ayuda a dar mas OHKO.

Sínergia(s):

Spoiler: mostrar

~
~
~
~




Salamence @ Life Orb
Ability:  Intimidate
EVs: 16 Atk/252 Spd/242 SAtk
Naive nature (+Spd, -SDef)

~Draco Meteor
~Flamethrower (+ presición)
~Earthquake
~Outrage

Ability, EVs & Nature:Necesitas un wall breaker inmediatamente, y este es de los mejores que conozco. Y como dice jeiize MixMence > Dragonite, razón, mas speed, mejores SpA y Atk y acceso a Intimidate. Además, las SR le vienen bien para desempeñar su trabajo, para que veas que son necesarias. Ahora la parte mala, al no poder recurrir a roost por falta de turnos, y al tener life orb, tienes que usar la predicción, si lo haces bien, frente a un stall dañado es casi seguro GG


Sínergia(s):

Spoiler: mostrar

~
~
~

Por lo demás quitando a volcanora y el cambio de dragonite, la construcción del equipo es magnífica y una buena representación de full off de SS de esta generación.


http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #7 en: 21 de Abril de 2011, 10:28:37 pm »
Así por encima un par de cosas:
- 3 set-uppers en un mismo Team es demasido.
- Gyarados Rest Talk sino pones Entry Hazards desperdicias su potencial.
- El daño residual, en tu Team es brutal.
- Excadrill como lo tienes no supera ni a Scarfers de Base Spe 100.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #8 en: 21 de Abril de 2011, 10:51:36 pm »
En combinación con los Stealth Rock que echa Ferrothorn, si aun quieres que tu Gyarados sea Tank Status Absorb podrías ponerle Dragon Tail en vez de Roar, que tambien phazea pero haciendo daño. (aunque si el rival tiene puesto un Substitute antes tiene que partirlo para Phazearlo)    Aunque vendria mejor esto si además tienes a alguien con Spikes. (Ferrothorn no puede tener Spikes y Stealth Rock al mismo tiempo en su moveset)

Power Whip es mucho mejor en Ferrothorn que Seed Bomb. No ví ni uno solo que lleve ese ataque.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

sergio16

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 817
  • Karma: +9/-0
  • Voy jugando mi baraja y no se la carta que saldrá.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Cinta Planeta Súper combo
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #9 en: 21 de Abril de 2011, 11:12:31 pm »
(Ferrothorn no puede tener Spikes y Stealth Rock al mismo tiempo en su moveset)
Te equivocas Raguraji. Ferrothorn puede criar con Crustle, que aprende ambos Movimientos.

rfh

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1085
  • Karma: +11/-0
  • M. Ownea Haxers ✟ⓡⓕⓗ✟
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 5 Cinta Planeta
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #10 en: 22 de Abril de 2011, 12:38:27 am »
No tengo tiempo para ratear tu team por lo que no he mirado las amenazas del team, pero yo quitaría a volcarona porque aunque tengas rapid spinner porque algunas veces puedes que tengas obligacion de sacarlo con las rocas, de momento yo que tu haría caso de la cita de Light-AK, pero si quieres un T-tar abusando de Focus Sash utiliza éste de Lead:

Tyranitar @ Focus Sash
Sand Stream
Naive
252 SpA / 208 Spe / 50 Atk

- Dark Pulse
- Ice Beam
- Fire Blast
- Superpower

Es un set que puede causar bastantes problemas porque se encarga de matar a comunes switches como un gliscor y causa problemas en bastantes equipos siendo Lead, aunque yo creo que necesitas en choice scarf.
Spam retirado por el Staff.

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #11 en: 22 de Abril de 2011, 12:52:29 am »
Te equivocas Raguraji. Ferrothorn puede criar con Crustle, que aprende ambos Movimientos.

Es verdad xDD, si me acabo de fijar que tengo uno con los 2 ataques.  Pero si me suena que algun egg move no era compatible, a lo mejor era Leech Seed con alguno de esos 2.
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

Rahxen

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1865
  • Karma: +3/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #12 en: 22 de Abril de 2011, 01:38:33 am »
Es verdad xDD, si me acabo de fijar que tengo uno con los 2 ataques.  Pero si me suena que algun egg move no era compatible, a lo mejor era Leech Seed con alguno de esos 2.

Lo que no se puede combinar es Leech seed + stealth rock + spikes. Pero si se puede leech seed + spikes ó stealth rock, y las demás formas, pero los 3 juntos no. Puesto al equipo, primero que he oido que banearon Sand Storm + Sand Rush, pero bueh. Segundo, Yo pondría a Volcarona así, de lead. Personalmente, es un pokemon con un gran potencial que sweepea rapido :

Volcarona @ Vidasfera
Ev's : 252 atk. esp / 252 velocidad, nat. modesta
Hp rock
Quiver dance
Fiery dance
bug buzz
Así funciona mejor. Yo lo uso como una especie de... ¿lead suicida? no se, pero el caso es que al ser lead 100% seguro que no recibe daño de rocas,. Se carga una QD, y a sweepear. Luego ya tranquilamente metes a Ttar en el campo para meter la arena.
aunque Si no te termina de convencer volcarona, mete a Carracosta con Shell Smash, así :

Carracosta @ Hierba blanca
Ev's : 252 Ataque, 252 velocidad ó 252 ataque / 252 defensa. Nat. firme
. Shell smash
. Earthquake
. Waterfall
. Stone edge
Nos hacemos un Shell Smash y recuperamos lo perdido en defensas con Hierba blanca.
Además, recibe un +1 en def. esp por la arena. Un gran sweeper Físico, que a la vez tiene buenas defensas.
También haría un pequeño cambio en el set de Ferrothorn, Power whip > Seed bomb. Así te ofrece más agresividad.
En el topito podrías considerar Substitute > Swords Dance. Si engañas al rival y te metes en el Subs, eres imparable. Aunque eso ya es a gusto tuyo.
« Última modificación: 22 de Abril de 2011, 01:40:21 am por Charizard007 »

Antiguamente ChaZard

unai

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 735
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #13 en: 22 de Abril de 2011, 05:13:41 am »
contra machamp lead lo llevas mal. si intentas sacar a dragonite te llevas un ice punch, asi que nada.


Xx Light

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1957
  • Karma: +18/-4
  • Seiba
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Rmt] Sandstorm Powa! ~ Come again • 5ta generación •
« Respuesta #14 en: 22 de Abril de 2011, 05:42:18 am »
contra machamp lead lo llevas mal. si intentas sacar a dragonite te llevas un ice punch, asi que nada.
Y Gyarados y el tipo bicho no están en el team?
http://img28.imageshack.us/img28/6113/comando70.png
Light dos Santos dice: xD serás el masmejor playo de torneos de tin
Davidness dice: Playo* o player
Light dos Santos dice: no me sus corriga  uwa
Davidness dice: Soy anuleto está que pasó me dio = regalé win toda la manada  Lol  Eso epico yao
Firma retirada por exceder el peso máximo (500 Kb)