Autor Tema: [Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa  (Leído 38147 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #160 en: 05 de Febrero de 2014, 05:41:12 am »
Es una larva, si fuera  una serpiente sería de tipo veneno, no de tipo tierra.

El tipo Tierra lo tiene Zygarde porque simboliza la Profundidad, en referencia a los tres ejes, además de que como han dicho no tiene por que ser de tipo Veneno.


Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #161 en: 06 de Febrero de 2014, 12:31:06 am »
Seviper se ha cabreado con vuestra indiferencia, y ademas dunsparce no le veo forma de serpiente porque tiene alas, pequeñas eso si, pero alas, y el tipo veneno, lo decía porque si fuera a ser con forma de serpiente, cosa que no tiene ya que esta de pie, sería de tipo veneno para poder rivalizar con Xerneas e Yveltal medianamente

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #162 en: 06 de Febrero de 2014, 02:58:53 am »
Seviper se ha cabreado con vuestra indiferencia, y ademas dunsparce no le veo forma de serpiente porque tiene alas, pequeñas eso si, pero alas, y el tipo veneno, lo decía porque si fuera a ser con forma de serpiente, cosa que no tiene ya que esta de pie, sería de tipo veneno para poder rivalizar con Xerneas e Yveltal medianamente
No es que sea indiferencia hacia Seviper, simplemente es que el argumento de Serpiente=Veneno es falso. Dunsparce, según la pokedex, es el pokemon Serp. Tierra. Además, las serpientes no siempre estan reptando, tambien pueden erguirse, como en el caso de Arbok y Zygarde. Puede ser que Zygarde sea una larva, pero eso no quita que Zygarde tenga características de ofidio

Alberto FG

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1036
  • Karma: +0/-0
  • Te sorprenderías de lo muchísimo que me aburro.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0232-8615-5614

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Usuario de Windows Profecía
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #163 en: 06 de Febrero de 2014, 03:05:55 am »
No es que sea indiferencia hacia Seviper, simplemente es que el argumento de Serpiente=Veneno es falso. Dunsparce, según la pokedex, es el pokemon Serp. Tierra. Además, las serpientes no siempre estan reptando, tambien pueden erguirse, como en el caso de Arbok y Zygarde. Puede ser que Zygarde sea una larva, pero eso no quita que Zygarde tenga características de ofidio
Bueno yo en ningún momento dije que serpiente=veneno solo dije que si zygarde se inspiraba en una serpiente adquiriría el tipo veneno para poder contrarrestar a sus enemigos y ademas a mi me sigue pareciendo una larva

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #164 en: 14 de Abril de 2014, 08:48:07 pm »
Perdón si revivo el tema, pero aquí dejo material para especular. :ph43r:

614)
Thousand Arrows
Ground
Physical
Power: 90
Accuracy: 100
PP: 10
This move also hits opposing Pokemon
that are in the air. Those Pokemon are
knocked down to the ground.

615)
Thousand Waves
Ground
Physical
Power: 90
Accuracy: 100
PP: 10
The user attacks with a wave
that crawls along the ground.
Those hit can't flee from battle.

Pues bien, un movimiento parece ser la Lluvia Ígnea en Tierra, o que impide escapar, y el otro hace el papel de Antiaéreo, por lo que afectaría a Pokes Voladores, obviamente, serán ataques de Mega-Garchomp Z Zygarde....¿qué relación les encontráis con las posibles secuelas? :ph43r:

Recordad cómo filtraron Rayo Gélido y Llama Gélida, que luego eran para Kyurem en sus dos formas. :sisisi:

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #165 en: 14 de Abril de 2014, 10:47:13 pm »
Perdón si revivo el tema, pero aquí dejo material para especular. :ph43r:

614)
Thousand Arrows
Ground
Physical
Power: 90
Accuracy: 100
PP: 10
This move also hits opposing Pokemon
that are in the air. Those Pokemon are
knocked down to the ground.

615)
Thousand Waves
Ground
Physical
Power: 90
Accuracy: 100
PP: 10
The user attacks with a wave
that crawls along the ground.
Those hit can't flee from battle.

Pues bien, un movimiento parece ser la Lluvia Ígnea en Tierra, o que impide escapar, y el otro hace el papel de Antiaéreo, por lo que afectaría a Pokes Voladores, obviamente, serán ataques de Mega-Garchomp Z Zygarde....¿qué relación les encontráis con las posibles secuelas? :ph43r:

Recordad cómo filtraron Rayo Gélido y Llama Gélida, que luego eran para Kyurem en sus dos formas. :sisisi:

Por ahora la única relación que veo es que parece ser que Zygarde mantendrá su tipo Tierra. Además parece los dos movimientos son muy similares entre sí junto con su movimiento Fuerza Telúrica, lo cual da a entender que o va a tener una sola forma o las dos van a ser físicas.


Red Krow

  • Administrador
  • Gurú Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3044
  • Karma: +38/-0
  • ¿Por qué ser igual? Toda la gente lo es
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1607-2804-0373

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #166 en: 15 de Abril de 2014, 05:02:16 am »
Por ahora la única relación que veo es que parece ser que Zygarde mantendrá su tipo Tierra. Además parece los dos movimientos son muy similares entre sí junto con su movimiento Fuerza Telúrica, lo cual da a entender que o va a tener una sola forma o las dos van a ser físicas.
Yo creo que suponiendo que zygarde tenga dos formas, la x le alargaría mucho la cola (prolongaría el eje x) y la y le haría ponerse de pie sobre su cola, prolongando el eje y. Me gustaría que la parte verde se sustituyese por azul y roja, respectivamente

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #167 en: 15 de Abril de 2014, 05:19:42 am »
¿Y si vuelven a aprovechar el DNA Splicer o comos e llame?  :ph43r:

Nah, a lo mejor una es ofensiva y la otra defensiva, pero ambas físicas. Probablemente la del eje Y tenga Thousand Arrows y sea la ofensiva (porque el movimiento parece más ofensivo que el otro, y que sea la Y es por la altura que sus flechas pueden alcanzar y todo eso) y la X Thousand Waves  con stats defensivos (lanza ondas que se mueven por el suelo y atrapan al rival, más bien para trollear al otro que para dañarle)

Aprovecho para recordar que está basado en una larva de cigarra, con características de serpiente. Para los lentos, larva. Especulen sobre el 2º mejor Poké de XY
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #168 en: 16 de Abril de 2014, 11:25:49 am »
Después de estas revelaciones, creo que si puede tener dos formas y recalcó "formas". A ver, un Pokémon legendario es aquel de los que solo hay uno en el mundo ficticio de pokemon y cuya fuerza es incomparable. Pueden representar a la naturaleza o ser ella misma por lo que no evolucionan. Con esto quiero decir que Zygarde no va a tener megaevolucion, es algo ilógico y entonces si se romperían todos los esquemas de Pokémon.
Además, como he leído ya, la descripción de la pokedex habla de un poder secreto por lo que se transformará. El cambio a tipo hada que he leído lo descato muy mucho mas que nada porque parece contrario a la esencia de zygarde. Es una especie de dragon y de repente es un hada? WTF? Que cambie de tipo puede ser aunque siempre mantendrá uno de los iniciales, aunque tenga 8000 formas xD mas que nada porque cambiarle ambas es como cambiar al Pokémon por otro distinto xD puede parecer una chorrada pero si os aparece un Pokémon que cambia en todo, creeríais que es una forma alternativa de un legendario? Porque yo no.
Y en cuanto a la historia... pues algo parecido a lo de siempre... que si queremos un mundo nuevo que si xerneas e yveltal nos van a ayudar, que si aparece Zygarde en su nueva forma que modera entre estos dos Pokémon y los calma, que si zygarde observa nuestro poder y quiere ayudarnos, que si le atrapamos y acabamos con el malo de la historia y que si somos felices y comemos perdices...
« Última modificación: 16 de Abril de 2014, 11:28:06 am por Ant »
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #169 en: 16 de Abril de 2014, 12:11:03 pm »
Después de estas revelaciones, creo que si puede tener dos formas y recalcó "formas". A ver, un Pokémon legendario es aquel de los que solo hay uno en el mundo ficticio de pokemon y cuya fuerza es incomparable. Pueden representar a la naturaleza o ser ella misma por lo que no evolucionan. Con esto quiero decir que Zygarde no va a tener megaevolucion, es algo ilógico y entonces si se romperían todos los esquemas de Pokémon.
Además, como he leído ya, la descripción de la pokedex habla de un poder secreto por lo que se transformará. El cambio a tipo hada que he leído lo descato muy mucho mas que nada porque parece contrario a la esencia de zygarde. Es una especie de dragon y de repente es un hada? WTF? Que cambie de tipo puede ser aunque siempre mantendrá uno de los iniciales, aunque tenga 8000 formas xD mas que nada porque cambiarle ambas es como cambiar al Pokémon por otro distinto xD puede parecer una chorrada pero si os aparece un Pokémon que cambia en todo, creeríais que es una forma alternativa de un legendario? Porque yo no.
Y en cuanto a la historia... pues algo parecido a lo de siempre... que si queremos un mundo nuevo que si xerneas e yveltal nos van a ayudar, que si aparece Zygarde en su nueva forma que modera entre estos dos Pokémon y los calma, que si zygarde observa nuestro poder y quiere ayudarnos, que si le atrapamos y acabamos con el malo de la historia y que si somos felices y comemos perdices...

Comerían lombrices, en este caso. :ph43r: (?)

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #170 en: 16 de Abril de 2014, 06:30:53 pm »
Que hagan secuelas, por favor, no soportaria que quisieran meterme en vena otra vez eso de llamarme "Super J" "Peque J" u alguna otra lindeza. Es que es empezar y ya la primera en la frente.
Que saquen secuelas donde la historia sea nueva, tengas un rival al que no den ganas de matarlo y que le pongan 1, 2 o 3 megas a Zygarde, pero por dios, que no repitan lo mismo.
Yo apuesto por dos formas, una exclusiva de cada version.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #171 en: 16 de Abril de 2014, 08:23:03 pm »
Megas o Formas Alternativas a Zygarde esa es la cuestión.

Por ahora sabemos que viendo esos dos movimientos exlcusivos, podemos deducir que esas dos formas tendran que ver, una con el eje Y y la otra con el X.

Además de que parece que ambas van a mantener su tipo, no creo que le vayan a quitar el tipo Dragón.


pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #172 en: 16 de Abril de 2014, 08:25:58 pm »
Megas o Formas Alternativas a Zygarde esa es la cuestión.

Por ahora sabemos que viendo esos dos movimientos exlcusivos, podemos deducir que esas dos formas tendran que ver, una con el eje Y y la otra con el X.

Además de que parece que ambas van a mantener su tipo, no creo que le vayan a quitar el tipo Dragón.

Precisamente por la relacion con los ejes pienso que sacaran dos versiones y no una.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #173 en: 17 de Abril de 2014, 12:50:53 am »
Teoría con Habilidad:

Como Zygarde pierde completamente contra Xerneas & Yvetal, es incluso muy probable que la nueva habilidad de Zygarde tenga que ver con las batallas inversas. Y solo así al cambiar de forma pueda vencer a Xerneas.

Recordemos que este tipo de batallas es nuevo y se introdujo en estas versiones!!!

Teoría con las Megapiedras:

Y si hace 3000 años Xerneas e Yvetal peleaban contra Zygarde (porque juntos es más fácil derotarlo) Xerneas por el bien e Yvetal simplemente por destruirlo o alguna venganza, se vuelven aliados y lo terminan encerrando.

Se dice que las megapiedras se crearon a partir de la inmensa energía de Xerneas e Yveltal, pero y si esa energía se dio gracias a un ataque directo a Zygarde, sería un accidente por parte de Xerneas al haber derrotado a Zygarde.

Un vez que derrotan a Zygard, Yvetal se vuelve más destructivo y amenaza con destruir toda una región. Y es cuando Xerneas se da cuenta y lo encierra en su capullo.

Una vez que todo está en orden Xerneas se retira a Descansar.
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #174 en: 17 de Abril de 2014, 12:53:08 am »
Teoría con Habilidad:

Como Zygarde pierde completamente contra Xerneas & Yvetal, es incluso muy probable que la nueva habilidad de Zygarde tenga que ver con las batallas inversas. Y solo así al cambiar de forma pueda vencer a Xerneas.

Recordemos que este tipo de batallas es nuevo y se introdujo en estas versiones!!!

Teoría con las Megapiedras:

Y si hace 3000 años Xerneas e Yvetal peleaban contra Zygarde (porque juntos es más fácil derotarlo) Xerneas por el bien e Yvetal simplemente por destruirlo o alguna venganza, se vuelven aliados y lo terminan encerrando.

Se dice que las megapiedras se crearon a partir de la inmensa energía de Xerneas e Yveltal, pero y si esa energía se dio gracias a un ataque directo a Zygarde, sería un accidente por parte de Xerneas al haber derrotado a Zygarde.

Un vez que derrotan a Zygard, Yvetal se vuelve más destructivo y amenaza con destruir toda una región. Y es cuando Xerneas se da cuenta y lo encierra en su capullo.

Una vez que todo está en orden Xerneas se retira a Descansar.

Teniendo en cuenta que de combates inversos solo hay uno y solo es posible una vez al dia... Dudo que pinten nada
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #175 en: 17 de Abril de 2014, 12:55:31 am »


Mi teoría en una imagen. :ph43r:

Además, con Mil Flechas representa el eje Y. Con Mil Ondas representa el eje X. :o

Ant

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 786
  • Karma: +2/-1
  • La puesta de sol, y la tristeza...
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5300-9222-5994

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Nivel 6 Séptimo aniversario
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #176 en: 17 de Abril de 2014, 01:52:54 am »
A ver, no creo que la mas que posible nueva forma de zygarde tenga unas raíces tan enmarañadas, no?
En cualquier caso, sera nueva forma y no megaevolucion, por todo lo que dije antes y porque además, para una mega se necesita un compañero humano con el que se tiene gran amistad.
Y la historia... yo diría que secuela, no tiene gracia que sea una modificación de la actual porque en ese caso zygarde ya hubiera intervenido en los actuales juegos.
Bienvenid@ a la region de Uramnos! -

Créditos a Corofu :)

Ya había mega evoluciones en quinta generación, no sé que os sorprende tanto:


Principito_Zampón

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4595
  • Karma: +6/-0
  • Soy quien corta el bacalao
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2449-5592-4131

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Nivel 6 Profecía
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #177 en: 17 de Abril de 2014, 02:00:23 am »
A ver, no creo que la mas que posible nueva forma de zygarde tenga unas raíces tan enmarañadas, no?
En cualquier caso, sera nueva forma y no megaevolucion, por todo lo que dije antes y porque además, para una mega se necesita un compañero humano con el que se tiene gran amistad.
Y la historia... yo diría que secuela, no tiene gracia que sea una modificación de la actual porque en ese caso zygarde ya hubiera intervenido en los actuales juegos.

Bueno, pueden ser una mega porque es lo que se la novedad de esta generacion, Zygarde tiene 600 de stat base y con mega seria 700, superando por 20 a los otros dos tal y como se hizo en quinta gen con Kyurem por lo que es posible que lo hagan.


ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #178 en: 17 de Abril de 2014, 02:02:31 am »


Mi teoría en una imagen. :ph43r:

Además, con Mil Flechas representa el eje Y. Con Mil Ondas representa el eje X. :o

bua tengo una ganas de saberlo jajaja espero que el dia 30de septiembre revelen algo nuevo xD remakes o Z xD
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Hypeantonio

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8313
  • Karma: +8/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4055-4057-5111

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 7
Re:[Especulación] Zygarde y su posible forma alternativa
« Respuesta #179 en: 17 de Abril de 2014, 02:17:15 am »
bua tengo una ganas de saberlo jajaja espero que el dia 30de septiembre revelen algo nuevo xD remakes o Z xD

O que los vendan ya ese día. :o