Autor Tema: [Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica [ESPAÑA CAMPEONA DEL MUNDO]  (Leído 39270 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Verde

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 175
  • Karma: +0/-0
  • It´s...you?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #160 en: 08 de Julio de 2010, 10:00:22 am »
De p*** madre ostias , si gana España me asegura una noche de pasión.
En serio , pienso crear un tema solo para detalles del día y cosas así xDDDDDD
Que hoy ya se armo una buena y yo el domingo no podre beber D:

Lucario12

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #161 en: 08 de Julio de 2010, 10:49:14 am »
Bien, que puedo decir tragarme mis palabras y felicitar a los Españoles que an dado un gran juego e Inista como siempre de piscinero =D. Alemania jugo MAL y nadie lo niega, pero no le quita merito en lo mas minimo a España, vamos que Alemania fue patetico ese juego no se compara a Holanda, si fue 1-0 pues le costara MUCHO mas a Holanda CLARO si juega como normalmente juga y no como Alemania que jugo como mierda.... Y eso es lo decepcionante de España, tantas oportunidades que tienen y todas las dejan pasar, pudo ser 5-0 pero se comen de todo.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #162 en: 08 de Julio de 2010, 11:36:52 am »
Bien, que puedo decir tragarme mis palabras y felicitar a los Españoles que an dado un gran juego e Inista como siempre de piscinero =D. Alemania jugo MAL y nadie lo niega, pero no le quita merito en lo mas minimo a España, vamos que Alemania fue patetico ese juego no se compara a Holanda, si fue 1-0 pues le costara MUCHO mas a Holanda CLARO si juega como normalmente juga y no como Alemania que jugo como mierda.... Y eso es lo decepcionante de España, tantas oportunidades que tienen y todas las dejan pasar, pudo ser 5-0 pero se comen de todo.

Haber... Alemania no es que jugara mal, es que su modo de juego se estrella contra el de Espana. Por eso dijo Lord Pepo que este partido iba a ser diferente, porque no hay que comparar el individualismo de Argentina con el juego en equipo de Alemania.

Holanda tiene un juego parecido, con lo que la final no va a ser como quiere Holanda (si espana juega bien), ya que si espana tiene la pelota, da igual que estilo de juego tengas (excepto defensivo), que no lo vas a poder utilizar.

PSD: Iniesta no se tira, es que los gigantes defensores alemanes con que le soplen le mandan a parla xD.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Lucario12

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #163 en: 08 de Julio de 2010, 01:18:06 pm »
Buen punto, para mi no fue el mismo Alemania pero puede ser que lo mire de otro punto de vista. La Holanda vs España, que decir me da igual quien gane, no en el mal sentido si no que pues los dos "merecen" estar donde estan el que gane sera su primera copa eso es algo que le dara mas chispa al juego, dos paises peleando por su maximo reconocimiento. Quien gane sera justo y los dos tienen buena probabilidad de ganar.

Bueno esto es futbol hay cuerpo y unos empujes, pero Iniesta se echa al suelo a cada rato y ensima lo hace con un teatro y unas caras..... Denle un :flotador:
« Última modificación: 08 de Julio de 2010, 01:22:15 pm por Lucario12 »

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #164 en: 08 de Julio de 2010, 01:51:43 pm »
Buen punto, para mi no fue el mismo Alemania pero puede ser que lo mire de otro punto de vista. La Holanda vs España, que decir me da igual quien gane, no en el mal sentido si no que pues los dos "merecen" estar donde estan el que gane sera su primera copa eso es algo que le dara mas chispa al juego, dos paises peleando por su maximo reconocimiento. Quien gane sera justo y los dos tienen buena probabilidad de ganar.

Bueno esto es futbol hay cuerpo y unos empujes, pero Iniesta se echa al suelo a cada rato y ensima lo hace con un teatro y unas caras..... Denle un :flotador:

Si, la verdad es que muchos ya dan ganada la final para Espana, cuando fue Holanda quien derroto a Brasil.

De todas formas, sera una final que no creo que muchos se la esperasen (excepto espanoles) y que va a ser todo un expectaculo.

Yo no he visto que Iniesta se tirara tanto, cuando fue eso? Si me dices que es Alves el que se tira, te creo, pero Iniesta?


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Lucario12

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #165 en: 08 de Julio de 2010, 02:06:30 pm »
Yes yes my friend ese mismo Iniesta el del Barça. Alves,perdon que Alves je que yo recuerde no hay Alves en el equipo, o es que soymedio idiota por que no melos se todos (pero si la mayoria) en fin me refiero a que por cualquier jugada ruda, se tiraba  no eran 2 o 3 fueron como 5.

La final echara candela por la emocion que le pondran. Sino pudepredecir algo que se pareciera a el juego de hoy, no se que sera de la final.

Uruguay o Alemania? Yo como latino le voy a Uruguay.

Ghaddar

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1785
  • Karma: +2/-0
  • ゴゴゴゴゴゴゴゴゴ
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-4004-6254

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Usuario de Linux Séptimo aniversario
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #166 en: 08 de Julio de 2010, 02:12:50 pm »
Yes yes my friend ese mismo Iniesta el del Barça. Alves,perdon que Alves je que yo recuerde no hay Alves en el equipo, o es que soymedio idiota por que no melos se todos (pero si la mayoria) en fin me refiero a que por cualquier jugada ruda, se tiraba  no eran 2 o 3 fueron como 5.

La final echara candela por la emocion que le pondran. Sino pudepredecir algo que se pareciera a el juego de hoy, no se que sera de la final.

Uruguay o Alemania? Yo como latino le voy a Uruguay.

Alves es del Barsa y esta en la seleccion de Brasil. Lo decia porque cuando un defensa le mira cae al suelo lesionado. Lo de Iniesta, es que yo veia que era falta. Cuestion de opiniones.

Alemania-Uruguay? Gana uruguay 2-1... Alemania va a meter un gol... HAND OF GOD.

Va a poder jugar Suarez ese partido? Porque si es asi, vamos que si lo veo xD. Estuve todo el partido Holanda-Uruguay a ver si alguien imitaba al Suarez y metia un gol con la mano xD.


The deconstruction and reassembly of cultural tropes from other periods is analogous to the feeling of hesitant nostalgia the generation who grew up in those eras now feel. We're left with a lot of broken Nintendo consoles, trashed CRTs and old computer vaporware..technology which at the time made up our entire world but now makes little coherent sense. The melancholy this invokes is reflected in the way this music is produced, including the cultural context surrounding it. What was once shiny black plastic is now sun-bleached and brittle, the consumption moved on elsewhere and we're left with hazy memories, more like a feeling or an aesthetic than past reality. In this way the music parodies consumerist culture and highlights our states of transient interest and trends. That is vaporwave.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #167 en: 08 de Julio de 2010, 07:09:28 pm »
Yo creo que: 1.España 2.Holanda 3.Alemania 4.Uruguay

Y lo de Iniesta eran faltas...

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #168 en: 08 de Julio de 2010, 09:14:01 pm »
yo creo que gana españa, y 3º alemania. no dire que pierde españa otra vez (aunque ya dije que perderia en la final) porque siempre fallo
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

peke

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 10
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #169 en: 09 de Julio de 2010, 12:17:05 am »
esta en la final?
que opinais
ola, soy nueva :lol:

Tyranitar1000

  • Visitante
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #170 en: 09 de Julio de 2010, 12:18:15 am »
esta en la final?
que opinais
Si, España, está en la final  :lol:
Me parece genial... a ver si ganamos con holanda  :nenemalo:

DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #171 en: 09 de Julio de 2010, 12:22:03 am »
Cierto, pobres, se merecían ya llegar a la final.
Y ganaremos contra Holanda, vamos eso no hay ni que dudarlo!!
Arriba la Roja!  B)

Anty

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1211
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #172 en: 09 de Julio de 2010, 12:49:04 am »
si menos este ultimo partido contra alemania ha jugado fatal este mundial y los demas equipos mas
Vaya, borraron la firma del servidor y ahora me resulta imposible encontrarla…

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #173 en: 09 de Julio de 2010, 01:27:01 am »
Un equipo mira su rival antes de pensar la estrategia, supongo que con España, Alemania cuidaría más la defensa, y eso hizo, defender y esperar un contraataque, excepto cuando España marcó y se pusieron las pilas ( si Alemania hubiese jugado como jugó después del gol, gana 75% seguro. ). ¿ Por qué con Paraguay jugamos peor ? Por esto mismo, Paraguay era defender, presionar, defender y presionar, y claro pues España no podía jugar su juego, pienso que Holanda es igual que Alemania, y dejará jugar el juego de España, ahí no hay quien le gane.

Chouss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 693
  • Karma: +4/-0
  • +¡AChouss! -¡Salud!
    • Ver Perfil
    • Swami Gallardo

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #174 en: 09 de Julio de 2010, 01:28:13 am »
A ver si miramos antes de hacer un post, arriba de este tema, está el tema oficial del Mundial.

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #175 en: 09 de Julio de 2010, 01:41:03 am »
Un equipo mira su rival antes de pensar la estrategia, supongo que con España, Alemania cuidaría más la defensa, y eso hizo, defender y esperar un contraataque, excepto cuando España marcó y se pusieron las pilas ( si Alemania hubiese jugado como jugó después del gol, gana 75% seguro. ). ¿ Por qué con Paraguay jugamos peor ? Por esto mismo, Paraguay era defender, presionar, defender y presionar, y claro pues España no podía jugar su juego, pienso que Holanda es igual que Alemania, y dejará jugar el juego de España, ahí no hay quien le gane.

Pero Alemania cuando juego después del gol se fueron todos prácticamente a atacar, jugando más arriesgado..pero con ese ritmo no puede jugar todo el partido y al contrario si les hubiese marcado gol Alemania...España hubiera atacado más al final, asi que estoy en desacuerdo con eso de que hubiese ganado Alemania.

Y Alemania después del juego de España se "cagaron"(perdonadme por la expresión xDD ) y para mi gusto España podia haber estado mejor, les falto el puntito este de gol de llegar a la portería y gol..podian haber ganado por más.

Abby

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 870
  • Karma: +3/-0
  • Always chasing for dreams
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #176 en: 09 de Julio de 2010, 02:18:46 am »
esta en la final?
que opinais
bego?! :shock: que raro, cuanto ace que no te pasas por aqui?

Eon Sky

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2189
  • Karma: +7/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Sexto aniversario Nivel 6

DusknoirMaster

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1043
  • Karma: +0/-0
  • DusknoirMaster Rules!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Sexto aniversario Usuario de Windows
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #178 en: 09 de Julio de 2010, 04:02:00 am »
Un equipo mira su rival antes de pensar la estrategia, supongo que con España, Alemania cuidaría más la defensa, y eso hizo, defender y esperar un contraataque, excepto cuando España marcó y se pusieron las pilas ( si Alemania hubiese jugado como jugó después del gol, gana 75% seguro. ). ¿ Por qué con Paraguay jugamos peor ? Por esto mismo, Paraguay era defender, presionar, defender y presionar, y claro pues España no podía jugar su juego, pienso que Holanda es igual que Alemania, y dejará jugar el juego de España, ahí no hay quien le gane.
Tienes razon, se confiaron demasiado y nos dejaron a nuestro aire, bueno, me he puesto en el Gimp, y he creado esto:





Ya se que es Fan Art, pero entra en lo del Mundial  ^__^ ^__^
No creo que pase mucho por Pokexperto, no hasta vacaciones....


Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:[Tema Oficial] Mundial de Sudáfrica
« Respuesta #179 en: 09 de Julio de 2010, 04:55:22 am »
Españaa Campeonesss!!! :lol:
con aver vencido a alemania es casi seguro que ganemos a holanda :rolleyes:


GRAN PUYOLL!!