Autor Tema: [Teoria]De futuros juegos va la cosa  (Leído 21755 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #40 en: 13 de Julio de 2014, 05:12:19 pm »
Faltan los remakes de johto kanto teselia y sinnoh no? Son 4 años tirando arriba abajo 2014+4=2018 para que tu cabeza lo asimile no es posible que en 2017 caiga la septima generacion.
Para que entiendas, finales 2015 remake de Kanto,entre finales 2016 y principios de 2017 remake de Johto, finales de 2017 y principios de 2018 remake de Sinnoh, finales de 2018 principios 2019 remake de Teselia...wow 2020 nueva generacion de Pokemon y posteriormente hagan un remake de XY con la nueva portatil.
PD: Modifique los remakes perdon.
Devuelve tu bola de cristal al chino que tantimaobien.
¿Entonces que son el juego que tengo de pokemon verde hoja y HG/SS que tengo en casa?
Menos mal que GF no te hace caso porque si te hiciera caso su empresa habría quebrado y llamaría a los yakuzas para que te maten.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #41 en: 13 de Julio de 2014, 06:43:52 pm »
¿Entonces que son el juego que tengo de pokemon verde hoja y HG/SS que tengo en casa?
Menos mal que GF no te hace caso porque si te hiciera caso su empresa habría quebrado y llamaría a los yakuzas para que te maten.

Basicamente no sabe de lo que habla. Habla por hablar, por poner algo y subir su numero de mensajes, pero en realidad, lo unico que hace es ridiculizarse a si mismo, pero aun asi, sigo pensando que es un troll que se aburre mucho.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #42 en: 13 de Julio de 2014, 07:10:02 pm »
,entre finales 2016 y principios de 2017 remake de Johto.

Te lo juro, te voy a llevar a una puta tienda a que te compres el Heart Gold/ Soul Silver.

A ver si lo pillas chaval, NO VAN A HACER UN REMAKE DE UN JUEGO DE HACE 3 AÑOS COMO ES EL DE TESELIA, ENTIÉNDELO, METELO EN ESA CABEZITA PEQUEÑA QUE TIENES. HACEN EL REMAKE DE HOENN PORQUE HAN PASADO 10 AÑOS, PIENSA UN POCO.

NUNC HAN PASADO 6 AÑOS ENTRE UNA GEN Y OTRA, NUNCA, Y NO LO HARÁN PORQUE UN ENAJENADO LE APETEZCA JUGAR A UN REMAKE DE UN JUEGO QUE AÚN SIGUE EN LAS TIENDAS, NO.

HAZME CASO, VETE A UNA TIENDA Y COMPRA EL SOUL SILVER Y EL NEGRO 2, Y DEJA DE DAR LA CHAPA.

Y SI GF SACA LA SÉPTIMA GENERACIÓN EN 2016, NI TE TE OCURRA IR A COMPRARLA, TE ESPERAS, SI ERES TONTO EN UNA COSA LO ERES EN TODO.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #43 en: 13 de Julio de 2014, 07:16:48 pm »
Te lo juro, te voy a llevar a una puta tienda a que te compres el Heart Gold/ Soul Silver.

A ver si lo pillas chaval, NO VAN A HACER UN REMAKE DE UN JUEGO DE HACE 3 AÑOS COMO ES EL DE TESELIA, ENTIÉNDELO, METELO EN ESA CABEZITA PEQUEÑA QUE TIENES. HACEN EL REMAKE DE HOENN PORQUE HAN PASADO 10 AÑOS, PIENSA UN POCO.

NUNC HAN PASADO 6 AÑOS ENTRE UNA GEN Y OTRA, NUNCA, Y NO LO HARÁN PORQUE UN ENAJENADO LE APETEZCA JUGAR A UN REMAKE DE UN JUEGO QUE AÚN SIGUE EN LAS TIENDAS, NO.

HAZME CASO, VETE A UNA TIENDA Y COMPRA EL SOUL SILVER Y EL NEGRO 2, Y DEJA DE DAR LA CHAPA.

Y SI GF SACA LA SÉPTIMA GENERACIÓN EN 2016, NI TE TE OCURRA IR A COMPRARLA, TE ESPERAS, SI ERES TONTO EN UNA COSA LO ERES EN TODO.

No le entrará en la cabeza, y encima tiene los cojones de decir que yo lo he insultado.
A este tio es mejor no hacerle caso, con sus tonterias se ha ganado una fama en el foro que entre que unos lo ignorarán, otros no lo tragarán. Si por lo menos hablara con argumentos... Pero es que se saca cosas de la manga.

En 3ds el unico remake que podrian sacar si es que lo sacan será de kanto, y aunque es posible que salga antes que las secuelas de XY. Creo que este no saldria hasta que no salga la septima generacion, quedando asi entre medias de la septima generacion y lo que siga a los primeros juegos de la misma. Si descansasen, lo harán un año, que tambien podria ser en 2015, aunque como reparten un legendario exclusivo por pelicula (Y de estas estrenan una cada año, teniendo en cuenta que Volcanion confirma Kalos sur, o bien sale en 2015 o 2016 su pelicula.
Algo asi.
2013: Pokemon XY
2014: Diancie y remakes de Hoenn

Suponiendo que Hoopa tenga peli.
2015: Hoopa y secuelas de XY
2016: Volcanion para cerrar la sexta generacion repartido y pelicula que marcará la presentacion de pokemon de la septima generacion que puede que por este entonces ya haya sido anunciada para salir en 2016 por las mismas fechas que Roza o bien a principios de 2017
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 07:37:54 pm por J-zombie »

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #44 en: 13 de Julio de 2014, 07:55:15 pm »
No le entrará en la cabeza, y encima tiene los cojones de decir que yo lo he insultado.
A este tio es mejor no hacerle caso, con sus tonterias se ha ganado una fama en el foro que entre que unos lo ignorarán, otros no lo tragarán. Si por lo menos hablara con argumentos... Pero es que se saca cosas de la manga.

En 3ds el unico remake que podrian sacar si es que lo sacan será de kanto, y aunque es posible que salga antes que las secuelas de XY. Creo que este no saldria hasta que no salga la septima generacion, quedando asi entre medias de la septima generacion y lo que siga a los primeros juegos de la misma. Si descansasen, lo harán un año, que tambien podria ser en 2015, aunque como reparten un legendario exclusivo por pelicula (Y de estas estrenan una cada año, teniendo en cuenta que Volcanion confirma Kalos sur, o bien sale en 2015 o 2016 su pelicula.
Algo asi.
2013: Pokemon XY
2014: Diancie y remakes de Hoenn

Suponiendo que Hoopa tenga peli.
2015: Hoopa y secuelas de XY
2016: Volcanion para cerrar la sexta generacion repartido y pelicula que marcará la presentacion de pokemon de la septima generacion que puede que por este entonces ya haya sido anunciada para salir en 2016 por las mismas fechas que Roza o bien a principios de 2017
O bien podrían hacer que repartan primero a volcanion en las secuelas y unos 3 meses más tarde repartir a hoopa.lo mismo paso en 5 gen con genesect y meloetta que repartieron antes a genesect.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #45 en: 13 de Julio de 2014, 08:11:00 pm »
O bien podrían hacer que repartan primero a volcanion en las secuelas y unos 3 meses más tarde repartir a hoopa.lo mismo paso en 5 gen con genesect y meloetta que repartieron antes a genesect.

Si, tambien podria ser. Pero más o menos tenemos una idea aproximada de la manera de proceder de GF con estas cosas. Da gusto comentar estas cosas con gente con dos dedos de frente.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #46 en: 13 de Julio de 2014, 08:11:27 pm »
Veo este calendario posible. Aunque yo creo que el año 2015 se lo van a tomar de descanso, pues pienso que ORAS tendran mucho juego, postgame, novedades, tutores,etc. Y sera mas dificil aburrirse de ellos, no como de XY. Ademas espero que en 2015 organicen eventos para estos, o al menos hagan mas eventos mundiales.
Despues en 2016 si que caeran las secuelas de XY, y ya en 2017 la septima generacion. Con la cual pienso que se pondra punto y final a la 3DS. Pues creo que para el 2017 Nintendo ya anunciara, al menos, que la sucesora de 3DS esta en proyecto, y que esta saldra para finales de 2018 o 2019. Esta, como minimo tendra una mejora considerable de graficos. Y imagino que le podran añadir muchisimas mas cosas.

Ya en esta nueva consola, veo mas posible el nuevo remake de sinnoh, que unas nuevas secuelas de kanto, aunque espero que cuando saquen estas, se pueda viajar a johto y muchas mas cosas.

Aunque, tambien veria posible otros remakes(o secuelas) mas en la 3DS y que la septima generacion se anunciara ya para la sucesora de la 3DS.
Respecto a otra vuelta a Teselia, lo suyo seria un B/N 3, pero esto ya queda muy lejano.

Neko:3

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 252
  • Karma: +0/-0
  • Señor Coloso, Rey de los gigantes.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4399-1150-1260

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Cuarto aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #47 en: 13 de Julio de 2014, 08:14:16 pm »
Pero a ver, por qué deben hacer remakes de todas las generaciones en 3D empezando desde Kanto otra vez? No es lógico, cuando los gráficos evolucionaron a los de NDS siguieron con la cronología de remakes haciendo el Oro corazón y el Plata alma, lo mismo se ha visto para el cambio de gráficos de NDS a 3DS, han continuado la cronología de remakes anunciando Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Por consiguiente el próximo remake será de Diamante y Perla, posiblemente para lasucesora de 3DS. Eso sí, si se le alarga la vida a la 3DS si podrían hacer remake desde Rojo y Fuego de nuevo.

Para después de los remakes de Rubí Omega y Zafiro Alfa si veo que puede ser tanto una secuela como un "Z" eso sí, veo mapa completo de Kalos y nuevos pokémon, almenos es lo que me gustaría ver supongo que porque es lo que esperaba para X/Y.

Yo ahora creo que habrá esto para 3DS:

Remakes de Rubí y Zafiro (esto está confirmado) -> Secuela o "Z" -> 7a generación -> 2a parte o "tercera versión" de la séptima generación (depende de la posición que adopten).

En principio eso es lo que yo creo que habría para 3DS basándome en las anteriores generaciones de portátiles, si diera el caso que le alargaran algo más la vida podríamos tener algún remake más (o Teseliao Kanto) aunque no me convenze. Tampoco se puede descartar alguna sorpresa por parte de GF.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #48 en: 13 de Julio de 2014, 08:16:03 pm »
Si, tambien podria ser. Pero más o menos tenemos una idea aproximada de la manera de proceder de GF con estas cosas. Da gusto comentar estas cosas con gente con dos dedos de frente.
De nada hombre.Tus temas de teorias me gustan porque le da sentido a algunas cosas y nos dan pistas para futuros juegos y son temas muy bien pensados.No como el tio del ''nick impronunciable'' que hace temas para flamear.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #49 en: 13 de Julio de 2014, 08:20:39 pm »
De nada hombre.Tus temas de teorias me gustan porque le da sentido a algunas cosas y nos dan pistas para futuros juegos y son temas muy bien pensados.No como el tio del ''nick impronunciable'' que hace temas para flamear.

Yo también apoyo los temas de J-Zombie, fundamentados y lógicos, y no de uno que dice que habrá un Remake de Soul Silver en 2015.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #50 en: 13 de Julio de 2014, 08:22:56 pm »
Pero a ver, por qué deben hacer remakes de todas las generaciones en 3D empezando desde Kanto otra vez? No es lógico, cuando los gráficos evolucionaron a los de NDS siguieron con la cronología de remakes haciendo el Oro corazón y el Plata alma, lo mismo se ha visto para el cambio de gráficos de NDS a 3DS, han continuado la cronología de remakes anunciando Rubí Omega y Zafiro Alfa.
Por consiguiente el próximo remake será de Diamante y Perla, posiblemente para lasucesora de 3DS. Eso sí, si se le alarga la vida a la 3DS si podrían hacer remake desde Rojo y Fuego de nuevo.

Para después de los remakes de Rubí Omega y Zafiro Alfa si veo que puede ser tanto una secuela como un "Z" eso sí, veo mapa completo de Kalos y nuevos pokémon, almenos es lo que me gustaría ver supongo que porque es lo que esperaba para X/Y.

Yo ahora creo que habrá esto para 3DS:

Remakes de Rubí y Zafiro (esto está confirmado) -> Secuela o "Z" -> 7a generación -> 2a parte o "tercera versión" de la séptima generación (depende de la posición que adopten).

En principio eso es lo que yo creo que habría para 3DS basándome en las anteriores generaciones de portátiles, si diera el caso que le alargaran algo más la vida podríamos tener algún remake más (o Teseliao Kanto) aunque no me convenze. Tampoco se puede descartar alguna sorpresa por parte de GF.

Digo lo de sacar nuevamente kanto por las referencias que hay en XY a el, empezando por los starter. Aunque en lugar de remakear kanto, preferiria una nueva historia que nos permitiera ir a jotho, matando asi dos regiones de un tiro.
Pero remakes uno detras de otro no van a hacer, la septima acordaos que viene en 2016 o 2017, pero las secuelas se vienen o en 2015 o 2016 con toda seguridad, aunque tambien he pensado que la fecha variará en funcion de la jugabilidad de los remakes, pero la septima generacion la vemos en 3ds seguro, de hecho ya están trabajando en ella, como seguramente están trabajando en las secuelas de XY.
La vida de 3ds podria alargarse ciertamente más allá de 2020 y entonces sacar remakes de la cuarta generacion entonces, aunque personalmente creo que estos los dejarán para la sucesora de 3ds.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #51 en: 13 de Julio de 2014, 08:28:55 pm »
Yo también apoyo los temas de J-Zombie, fundamentados y lógicos, y no de uno que dice que habrá un Remake de Soul Silver en 2015.
Es que las teorias de dontlookmyass son un chiste.Literalmente.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #52 en: 13 de Julio de 2014, 08:33:16 pm »
Podeis estar seguros de que yo nunca voy a crear un tema exponiendo una teoria sin tener una base solida.
En otro foro puse la recopilacion de indicios de los remakes de rubi y zafiro, y me trataron de loco diciendome que nunca saldrian.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #53 en: 13 de Julio de 2014, 08:37:27 pm »
Podeis estar seguros de que yo nunca voy a crear un tema exponiendo una teoria sin tener una base solida.
En otro foro puse la recopilacion de indicios de los remakes de rubi y zafiro, y me trataron de loco diciendome que nunca saldrian.
¿Recuerdas algún user que dijo que no habría remakes?¿Se esfumo?
Bueno lo de los remakes era logico que saldría,son los tiempos de hoenn.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #54 en: 13 de Julio de 2014, 08:41:15 pm »
Es que las teorias de dontlookmyass son un chiste.Literalmente.
Al menos tomandotelas asi, son divertidas xD.
PD: J-zombie creo que le estas alargando la vida demasiado a la 3DS, no creo que vaya mas alla de 2019-2020. Pero esto es solo mi opinion.
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 08:51:30 pm por jackdaniel238 »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #55 en: 13 de Julio de 2014, 08:43:54 pm »
Estás fueron las razones de remakes y secuelas que di en su dia:

Juegos:
-Torchic de evento con mega piedra y que nos deja claro que no será el unico de los starter de Hoenn con Mega evolucion.
-La habilidad de Volcanion que se beneficia de llovizna y sequia
-Los ancianos que te hablan de las bodas de rubi y zafiro
-Los colores de Xerneas e Yveltal (Rojo y azul)
-Las no reveladas oficialmente megas de Latios y latias
-Rayquaza es dragon/volador y verde. Al igual que Zygarde es dragon/tierra y es verde tambien.
-Tanto Rayquaza como Zygarde poseen una habilidad que inutiliza las habilidades de los pokemon que están por debajo de ellos:
.Zygarde con rompe aura joroba a Xerneas e Yveltal
.Rayquaza con Bucle aire joroba a Groudon y Kyogre
-Los campeones de XY y Rubi y Zafiro tienen dos cosas en comun:
.Tanto Maximo como Dianta tienen en su equipo los dos fosiles de su region.
.Tanto Maximo como Diante tras completar la liga te dan un pokemon que es la primera fase de sus pokemon más fuertes.
Maximo + Mettagross= Beldum (Regalo)
Dianta + Gardevoir= Ralts (Intercambio que más bien es un regalo)
-En XY y en Rubi y Zafiro no eres originario de la region. Eres nuevo, un recien llegado
-Tu rival es aquel personaje de genero opuesto en la 3 y 6 generacion.
-Rivales extra:
.Rubi y zafiro: Blasco
.XY: El trio de gilis

Anime:
-La aparicion de Rayquaza y la mencion de la torre rayquaza (Especial de Iris)
-En los animes de Hoenn y Kalos, el grupo protagonista está formado por 4 personas y en ambos casos dos de esos personajes han sido hermanos.

A todo esto hay que añadir que lo de "Juego muy esperado"
Blanco y en botella.

Respecto a secuelas de XY:
Tenemos varias cosas que apuntan más a ello que una hipotetica version Z (La cual si sigue los patrones de Amarillo, Cristal, Esmeralda y Platino, sería la misma historia con diferencias)
Apunta más a secuelas por:
-Pueblo y Centrales inaccesibles en XY. Ademas de las vias que no se utilizan en YX y que podrian tener utilidad en en secuelas.
-Mega piedras exclusivas en una misma ubicacion que podrian traer complicaciones en Z.
-Final con cabos sueltos: Malva, AZ y Lysson, que no se sabe que ha sido de el.
-Ciudad Baltik y su descripcion: Ciudad representativa de la zona Meridional de Kalos. Famosa entre los entrenadores Pokemon.
Esto nos da a entender que está en el medio y que sumado a que lo que conocemos de Kalos corresponde solo a la mitad de francia. Podemos deducir que hay un Kalos sur que podriamos ver en unas secuelas. (Comentado por Lord Tower)
-Hay pokemon que tienen mega y que sus contrapartes no: Machamp, Golem y Sableye.

Un Kalos sur podria traernos nuevas medallas, nuevas megas y puede que nuevos pokemon. Lo cual sería un buen reclamo para su venta.
Simplemente hay que ver que donde conseguirian más atraccion y reclamo. Apuesto por secuelas con nueva historia y añadidos como los que digo, entre otros.


Al menos tomandoletas asi, son divertidas xD.
PD: J-zombie creo que le estas alargando la vida demasiado a la 3DS, no creo que vaya mas alla de 2019-2020. Pero esto es solo mi opinion.

La DS ha estado 8 años hasta que salió la 3ds, y aun asi, aun se vendia cuando esta salió. Es una estimacion en base a que cada nueva portatil dura más que la anterior en el mercado y el tiempo que aun con la nueva consola está durará en el mercado.

jackdaniel238

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 344
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1650-5558-4743

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 5
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #56 en: 13 de Julio de 2014, 08:47:59 pm »
Bueno si cuentas el tiempo durante el cual la 3DS y su sucesora compartiran mercado, puede que si.
Pero para 2019 la sucesora de 3DS debe estar anunciada al menos.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #57 en: 13 de Julio de 2014, 08:50:20 pm »
Bueno si cuentas el tiempo durante el cual la 3DS y su sucesora compartiran mercado, puede que si.
Pero para 2019 la sucesora de 3DS debe estar anunciada al menos.

Eso si es probable, pero la septima generacion la vemos en 3ds 100% seguro. Las generaciones tienen 3-4 años de diferencia entre ellas.

Rexillius

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 10758
  • Karma: +2/-12
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2036-8264-8763

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #58 en: 13 de Julio de 2014, 08:51:33 pm »
Pues va a ser que J-zombie tenga razón porque en las secuelas de BW se revelo la otra zona que hay en el sur de tesselia y es la ciudad donde viven los protas,la ruta 20,la cueva de los elfos y la ciudad esa donde tenias la segunda medalla+pokewood.

100% seguro de que hay Kalos sur y que los nuevos protas empezaran en esa parte como en bw2.

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #59 en: 13 de Julio de 2014, 08:52:07 pm »
La habilidad de Volcanion no es Absorbe Agua? :unsure: Esta no tiene nada que ver con el tiempo atmosférico.