Autor Tema: [Teoria]De futuros juegos va la cosa  (Leído 21754 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #20 en: 12 de Julio de 2014, 10:45:02 pm »
si Rubi Omega y Zafiro Alfa triunfan en el mercado (que sera muy probable) se centraran en ellos para que luego salgan Johto Sinnoh y teselia uno por cada año y tambien habría que contar Platino, Cristal, Esmeralda,

Creo que no sabes lo que significa remake. Te aconsejo que te bajes un emulador de GBA y de DS, te lo pasarás muy bien.

No tiene nada que ver, ahora mismo Nintendo va a estar muy centrado en los remakes y si Rubi Omega y Zafiro Alfa triunfan en el mercado (que sera muy probable) se centraran en ellos para que luego salga Kanto Johto Sinnoh y teselia uno por cada año.

Están concentrados en un remake de un juego que salió hace 10 años, no en uno que salió hace 3.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #21 en: 12 de Julio de 2014, 10:46:14 pm »
Espera, espera. ¿Me estás diciendo que sacarán remakes de platino, esmeralda y crsital?
Mira, hay más probabilidades de que pase tal como dije (año arriba, año abajo) que que se vaya la septima generacion a 2020.
Te recuerdo que nintendo registro pokemon esmeralda delta, o no tenias ni idea?

Micolo

  • No person
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9400
  • Karma: +5/-11
  • El Poder del Trueno de la Oscuridad
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0602 6404 5495

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #22 en: 12 de Julio de 2014, 10:48:10 pm »
Yo decía que quizá hagan el Remake de Rojo Fuego y Verde Hoja, ya que salieron en tercera antes que el Esmeralda.

No he dicho que lo vayan a hacer.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #23 en: 12 de Julio de 2014, 10:48:28 pm »
Te recuerdo que nintendo registro pokemon esmeralda delta, o no tenias ni idea?

Y tambien registró pokemon gris, pokemon marron, pokemon azul agua. ¿A que no tenias ni idea? ¿Y han salido? ¿A que no? ¿Y sabes por que y para que los registran? Apuesto que tampoco lo sabes.

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #24 en: 12 de Julio de 2014, 10:49:34 pm »
Te recuerdo que nintendo registro pokemon esmeralda delta, o no tenias ni idea?

Lo registró para que hacks no cogieran el nombre para hacer juegos falsos y colárselos a la gente. Te recuerdo que GF registró Pokémon Gris, ¿estás jugando tú ahora en casa al Pokémon Gris?

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #25 en: 12 de Julio de 2014, 10:56:45 pm »
Te recuerdo que nintendo registro pokemon esmeralda delta, o no tenias ni idea?

No van a sacar ni Esmeralda ni cristal. Por que basicamente estos juegos tenian detalles que metieron en los remakes y meterán en los remakes de rubi y zafiro respectivamente. Dicho de otra manera para que tu cabeza lo asimile:
Los remakes de oro y plata tienen detalles de cristal
Los remakes de rubi y zafiro tendrán detalles de Esmeralda

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #26 en: 12 de Julio de 2014, 11:26:54 pm »
No van a sacar ni Esmeralda ni cristal. Por que basicamente estos juegos tenian detalles que metieron en los remakes y meterán en los remakes de rubi y zafiro respectivamente. Dicho de otra manera para que tu cabeza lo asimile:
Los remakes de oro y plata tienen detalles de cristal
Los remakes de rubi y zafiro tendrán detalles de Esmeralda
Como juegan con vuestros cocos xD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #27 en: 12 de Julio de 2014, 11:50:37 pm »
Como juegan con vuestros cocos xD

Por lo menos nuestros cocos funcionan

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #28 en: 12 de Julio de 2014, 11:53:12 pm »
Es casi lo mismo que dices siempre.

Y luego haces algo de flood (Bueno, yo igual)

Como juegan con vuestros cocos xD
Por lo menos nuestros cocos funcionan

Hombre, no seas así tampoco con él ^^U

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #29 en: 12 de Julio de 2014, 11:54:27 pm »
Es casi lo mismo que dices siempre.

Y luego haces algo de flood (Bueno, yo igual)

Hombre, no seas así tampoco con él ^^U

Me gusta crear temas para que la gente participe. Con este soy como soy por que el amigo se las trae.

CyberOdin

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #30 en: 13 de Julio de 2014, 12:02:46 am »
Es un poco gracioso, porque haciendo un resumen a todo lo que escribiste, es como decir siempre vamos a tener remake de una generación ya entregada, pero lo que realmente me pregunto cuando vi todo eso es, alguna vez van hacer un juego de pokémon completo ? o sea todas las generaciones y tal, es algo que da un poco de risa y a la vez nostalgia porque cada vez que sacan juegos nuevos, están haciendo casi lo mismo y es algo que ya comienza a aburrir desde un tiempo, no sería algo malo arriesgarse un poco de que nos lo sirvan en bandeja de plata.

Quizá muchos digan de que por ejemplo un 3ds o qué sé yo, no cuenta con los suficientes requisitos para esto y blablabla, pero bueno es un sueño que algún día espero ver realizado.

Eloy

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 261
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Sexto aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #31 en: 13 de Julio de 2014, 12:23:23 am »
El juego que me molaría ver es un remake de Kanto pero que también incluya el viaje de Rojo por Johto (vamos, que de alguna manera te muestre qué hizo Rojo en los 3 años que transcurren entre Rojo/Verde y Oro/Plata).
Jugando a esto desde que Pokémon Rojo cayó en mis manos allá por 1999, y aquí seguimos. Hablo de fútbol en @Eloy_FCB.
Som i serem.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #32 en: 13 de Julio de 2014, 12:25:28 am »
El juego que me molaría ver es un remake de Kanto pero que también incluya el viaje de Rojo por Johto (vamos, que de alguna manera te muestre qué hizo Rojo en los 3 años que transcurren entre Rojo/Verde y Oro/Plata).

Pues si, estaria bien que hicieran eso. Simplemente espero que si remakean kanto, que no le capen jotho.
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 01:41:36 am por J-zombie »

-remy-

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 84
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-2110-6926

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #33 en: 13 de Julio de 2014, 02:43:32 am »
Oficialmente convencida, Umbreon17 y J-Zombie están en guerra civil contra Dontlookmyas  :ph43r:

En cuanto a lo que viene en el post, definitivamente creo que terminarán haciendo remake de lo que no han hecho. Estará la Gen VII entre ello remake de Kanto y lo que sería un Pokémon Z o XY2, que debido a que no tiene muy buena fama tienen que mejorar ese detalle.
Yo creo que podríamos ver a la 3ds más allá de 2020, no se me ocurre que otra cosa le meterían a Nintendo que supere este formato. Como mucho una mejora a cuanto tamaño de la consola y unas novedades vagas. Y si seguimos así, los remakes de Sinnoh están a la orden del día.


No tiene nada que ver, ahora mismo Nintendo va a estar muy centrado en los remakes y si Rubi Omega y Zafiro Alfa

¿Tu crees que se van a llevar años o meses poniendo todo lo que puedan en ello? Recuerda que pokémon no es el único juego de la saga de nintendo. Además que no pueden quedarse en ROZA y darse un descanso y meter después más, no duras jugando todo en 6 meses, necesitarás hacer algo más después de que te aburres. La gente exige y GF cumple.

Asi puesto si van a ir remake por generación serian dentro 6 años mas, o sea por 2020 habra nueva generación y posible portátil nueva. A mi me gustaria que fuese antes la séptima generacion pero creo que nos quieren dar un descanso con el tema de ver tantos nuevos pokémon cuando ahora tienen tanto juego con el tema de las ME y los remakes.

No habrá descanso nunca hasta que exploten al máximo Pokémon, y no se cansara nadie de más y más, por que si se hace bien, vende más, GF gana dinero y nosotros un poco de diversión.
Fin del asunto, no busques dar pelea entre esta teoría, por que aunque ya este algo repetida, siempre da algo nuevo para ver las PROBABILIDADES. Y tu vienes a decir que no, por las cosas que quieras. Pero por lo menos si no aceptas, si algo coherente  ;)

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2014, 02:57:31 am »
Oficialmente convencida, Umbreon17 y J-Zombie están en guerra civil contra Dontlookmyas  :ph43r:

En cuanto a lo que viene en el post, definitivamente creo que terminarán haciendo remake de lo que no han hecho. Estará la Gen VII entre ello remake de Kanto y lo que sería un Pokémon Z o XY2, que debido a que no tiene muy buena fama tienen que mejorar ese detalle.
Yo creo que podríamos ver a la 3ds más allá de 2020, no se me ocurre que otra cosa le meterían a Nintendo que supere este formato. Como mucho una mejora a cuanto tamaño de la consola y unas novedades vagas. Y si seguimos así, los remakes de Sinnoh están a la orden del día.


¿Tu crees que se van a llevar años o meses poniendo todo lo que puedan en ello? Recuerda que pokémon no es el único juego de la saga de nintendo. Además que no pueden quedarse en ROZA y darse un descanso y meter después más, no duras jugando todo en 6 meses, necesitarás hacer algo más después de que te aburres. La gente exige y GF cumple.

No habrá descanso nunca hasta que exploten al máximo Pokémon, y no se cansara nadie de más y más, por que si se hace bien, vende más, GF gana dinero y nosotros un poco de diversión.
Fin del asunto, no busques dar pelea entre esta teoría, por que aunque ya este algo repetida, siempre da algo nuevo para ver las PROBABILIDADES. Y tu vienes a decir que no, por las cosas que quieras. Pero por lo menos si no aceptas, si algo coherente  ;)

Yo ya te digo, con toda seguridad, la septima generacion nos llega en 2016 o 2017.
Las secuelas de XY quizas nos lleguen en 2015 o 2016. Si estas salen en 2016 la septima generacion se nos va directa a 2017 (100% seguro)

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #35 en: 13 de Julio de 2014, 12:22:09 pm »
Es casi lo mismo que dices siempre.

Y luego haces algo de flood (Bueno, yo igual)


Hombre, no seas así tampoco con él ^^U
Dejalo almenos yo soy mas persona que el y no le insulto.

LolliPoppy365

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1087
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1934-1105-3477

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Usuario de Linux
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #36 en: 13 de Julio de 2014, 12:45:33 pm »
Yo ya te digo, con toda seguridad, la septima generacion nos llega en 2016 o 2017.
Las secuelas de XY quizas nos lleguen en 2015 o 2016. Si estas salen en 2016 la septima generacion se nos va directa a 2017 (100% seguro)
Faltan los remakes de johto kanto teselia y sinnoh no? Son 4 años tirando arriba abajo 2014+4=2018 para que tu cabeza lo asimile no es posible que en 2017 caiga la septima generacion.
Para que entiendas, finales 2015 remake de Kanto,entre finales 2016 y principios de 2017 remake de Johto, finales de 2017 y principios de 2018 remake de Sinnoh, finales de 2018 principios 2019 remake de Teselia...wow 2020 nueva generacion de Pokemon y posteriormente hagan un remake de XY con la nueva portatil.
PD: Modifique los remakes perdon.
Devuelve tu bola de cristal al chino que tantimaobien.
« Última modificación: 13 de Julio de 2014, 12:52:24 pm por Dontlookmyass »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #37 en: 13 de Julio de 2014, 03:25:05 pm »
Faltan los remakes de johto kanto teselia y sinnoh no? Son 4 años tirando arriba abajo 2014+4=2018 para que tu cabeza lo asimile no es posible que en 2017 caiga la septima generacion.
Para que entiendas, finales 2015 remake de Kanto,entre finales 2016 y principios de 2017 remake de Johto, finales de 2017 y principios de 2018 remake de Sinnoh, finales de 2018 principios 2019 remake de Teselia...wow 2020 nueva generacion de Pokemon y posteriormente hagan un remake de XY con la nueva portatil.
PD: Modifique los remakes perdon.
Devuelve tu bola de cristal al chino que tantimaobien.

1. Dime cuando te he insultado
2. De verdad, tu tienes que estar trolleando o algo, no puede ser que seas asi.
3. Igual que el punto 2. No puede ser que digas en serio lo que dices

idroge10

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 942
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tipo de Incógnito Tercer aniversario
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #38 en: 13 de Julio de 2014, 04:05:25 pm »
Faltan los remakes de johto kanto teselia y sinnoh no? Son 4 años tirando arriba abajo 2014+4=2018 para que tu cabeza lo asimile no es posible que en 2017 caiga la septima generacion.
Para que entiendas, finales 2015 remake de Kanto,entre finales 2016 y principios de 2017 remake de Johto, finales de 2017 y principios de 2018 remake de Sinnoh, finales de 2018 principios 2019 remake de Teselia...wow 2020 nueva generacion de Pokemon y posteriormente hagan un remake de XY con la nueva portatil.
PD: Modifique los remakes perdon.
Devuelve tu bola de cristal al chino que tantimaobien.
¿En qué te basas para decir que harán remakes de todos los juegos existentes hasta el momento? Dime, ¿Han hecho eso alguna vez?

Oficialmente convencida, Umbreon17 y J-Zombie están en guerra civil contra Dontlookmyas  :ph43r:

En cuanto a lo que viene en el post, definitivamente creo que terminarán haciendo remake de lo que no han hecho. Estará la Gen VII entre ello remake de Kanto y lo que sería un Pokémon Z o XY2, que debido a que no tiene muy buena fama tienen que mejorar ese detalle.
Yo creo que podríamos ver a la 3ds más allá de 2020, no se me ocurre que otra cosa le meterían a Nintendo que supere este formato. Como mucho una mejora a cuanto tamaño de la consola y unas novedades vagas. Y si seguimos así, los remakes de Sinnoh están a la orden del día.


¿Tu crees que se van a llevar años o meses poniendo todo lo que puedan en ello? Recuerda que pokémon no es el único juego de la saga de nintendo. Además que no pueden quedarse en ROZA y darse un descanso y meter después más, no duras jugando todo en 6 meses, necesitarás hacer algo más después de que te aburres. La gente exige y GF cumple.

No habrá descanso nunca hasta que exploten al máximo Pokémon, y no se cansara nadie de más y más, por que si se hace bien, vende más, GF gana dinero y nosotros un poco de diversión.
Fin del asunto, no busques dar pelea entre esta teoría, por que aunque ya este algo repetida, siempre da algo nuevo para ver las PROBABILIDADES. Y tu vienes a decir que no, por las cosas que quieras. Pero por lo menos si no aceptas, si algo coherente  ;)

Hablando de las consolas futuras, creo que revolucionarán la tecnologia y meterán algo tipo hologramas, no sé, la verdad es que hay que meterle imaginación, de ahí nace la tecnología. Creo que dejará ya de llamarse DS o siga una generación más: Game boy>Game boy color>Game boy advance>Nintendo DS>Nintendo 3DS> Nintendo DS Fusion/Nintendo Holo/???

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:[Teoria]De futuros juegos va la cosa
« Respuesta #39 en: 13 de Julio de 2014, 04:23:36 pm »
¿En qué te basas para decir que harán remakes de todos los juegos existentes hasta el momento? Dime, ¿Han hecho eso alguna vez?
 Hablando de las consolas futuras, creo que revolucionarán la tecnologia y meterán algo tipo hologramas, no sé, la verdad es que hay que meterle imaginación, de ahí nace la tecnología. Creo que dejará ya de llamarse DS o siga una generación más: Game boy>Game boy color>Game boy advance>Nintendo DS>Nintendo 3DS> Nintendo DS Fusion/Nintendo Holo/???

Habrá más remakes, pero no los van a meter uno detrás de otro y en la misma consola. En 3ds quedan por sacar los juegos que saquen de la septima generacion, las secuelasde XY y quizas algo de kanto. Esto será lo unico salvo alguna sorpresa, pero que la septima generacion no se va a 2020 ni de coña.

Sobre las consolas, yo tampoco se que le pueden meter a la sucesora de 3ds para que sea mejor y no parezca una 3ds mejorada. Por eso mismo es que veo a la 3ds durando hasta 2020 tambien. Desde este año al año donde la 3ds ya pueda ser relevada, es posible que veamos alguna revision de la 3ds, pero siendo la misma consola sin juegos exclusivos. Algo asi como una 2ds XL que pueda cerrarse y que incorpore un segundo stick, pero hasta 2020 o por ahi, no veo una nueva consola superior a 3ds (Y sus hermanas 3ds xl y 2ds)