Autor Tema: nope  (Leído 17345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #80 en: 06 de Agosto de 2011, 10:15:51 pm »
pobresito :( , yo he visto videos peores donde azotan a unos mapaches y les quitan la piel aun estando VIVOS!!!!, que gente tan mala, no piensan en que los animales tambien sienten dolor al = ke los humanos :/

Yo eso lo ví con las focas... Encima lo pusieron en el telediario a la hora de comer... En fin...

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #81 en: 07 de Agosto de 2011, 03:46:51 am »
Yo eso lo ví con las focas... Encima lo pusieron en el telediario a la hora de comer... En fin...
jaja no ma..., a quien se le ocurre pasar algo asi esa hora ,pero a las focas las matan al momento ¿no?, a los mapaches solo los azotan para aturdirlos y les quitan la piel vivos y se mueven despues de que es quitan la piel se ve muy feo eso  :( - - y tambien eran zorros  :(

Manners maketh man.

klevyn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
  • nick:kevyn
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #82 en: 07 de Agosto de 2011, 05:12:03 am »
todo el mundo esta en contra menos los hijos de p..... k lo hacen yo me los cargaria
vi un  video de como les kitaban el pelo a un perro y vivo el perro aullando y sangrando me entraron ganar de puff................ :nenemalo:

Blackwar

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1188
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2621-2959-0883

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #83 en: 07 de Agosto de 2011, 05:29:21 am »
todo el mundo esta en contra menos los hijos de p..... k lo hacen yo me los cargaria
vi un  video de como les kitaban el pelo a un perro y vivo el perro aullando y sangrando me entraron ganar de puff................ :nenemalo:
como tu dices casi todo el mundo q no lo haga esta en contra y los q lo hacen son idiotas el video del perro tmb lo he visto yo el q lo hace es tonto yo no solo le hacia esto: :nenemalo: le hacia algo peor
             

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #84 en: 07 de Agosto de 2011, 06:50:44 am »
Adivinad.
Han envenenado a la gata de mi bisabuela...
Yo la queria mucho,y tenia que suceder...sencillamente estoy indignado.No creo poder hacer nada.
Que en paz descanse...
Malditos humanos...
Foros Egóxperto.

Kairyu

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 471
  • Karma: +0/-0
  • MejorUnProQueSeCreeN00b QueUnN00bQueSeCreePro
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #85 en: 07 de Agosto de 2011, 07:21:01 am »
Adivinad.
Han envenenado a la gata de mi bisabuela...
Yo la queria mucho,y tenia que suceder...sencillamente estoy indignado.No creo poder hacer nada.
Que en paz descanse...
Malditos humanos...
No has visto nada .
Mi padre , que no quiere especialmente a nuestros perros mandó a uno de mis tres perros (un cachorro de apenas 2 añitos) a un veterinario de no mucha confianza por un "moquillo" que tenía , a los 2 días le dice a mi padre que murió de un virus , UN VIRUS EN 2 DÍAS . Una amiga de mi padre conoce más o menos al veterinario y piensa que lo ha matado , ese cachorrito era lo más bonito y simpático que ha pasado por mi casa , mientras escribo esto se me está cayendo la lagrimilla ...
Citar
22:16 <CrackeroxD>: mañana sale mi papi snorlax de la carcel
22:17 <Sentret>: le cambian por ti?:D
22:18 <Snite>: LOL
22:18 <Snite>: es pa la firma
22:18 <Snite>: xDDDDDDDD
Citar
[HLE] Poker: yo hago critics con mov. sísmico

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #86 en: 07 de Agosto de 2011, 07:39:05 am »
No has visto nada .
Mi padre , que no quiere especialmente a nuestros perros mandó a uno de mis tres perros (un cachorro de apenas 2 añitos) a un veterinario de no mucha confianza por un "moquillo" que tenía , a los 2 días le dice a mi padre que murió de un virus , UN VIRUS EN 2 DÍAS . Una amiga de mi padre conoce más o menos al veterinario y piensa que lo ha matado , ese cachorrito era lo más bonito y simpático que ha pasado por mi casa , mientras escribo esto se me está cayendo la lagrimilla ...
Se nota...se nota que hay gente bien bestia.Parece imposible razonar con esa gente.
Pues bueno,igualmente,que en paz descanse...
Foros Egóxperto.

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #87 en: 07 de Agosto de 2011, 07:41:52 am »
Adivinad.
Han envenenado a la gata de mi bisabuela...
Yo la queria mucho,y tenia que suceder...sencillamente estoy indignado.No creo poder hacer nada.
Que en paz descanse...
Malditos humanos...

D.E.P bro. Por suerto yo tengo a unos padres que le gustan los animales tanto como a mí, tengo 2 gatas.

Girlycard

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2573
  • Karma: +6/-1
  • ovo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2105-9109-1133

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #88 en: 07 de Agosto de 2011, 10:27:07 am »
Adivinad.
Han envenenado a la gata de mi bisabuela...
Yo la queria mucho,y tenia que suceder...sencillamente estoy indignado.No creo poder hacer nada.
Que en paz descanse...
Malditos humanos...
aaaaay si, yo siempre he tenido gatos y en donde vivia antes habia una maldita persona que envenenaba a los gatos,no se quien era, pero si la hubiera visto le daria una paliza  :nenemalo: , no se por que lo hace la gente, si los gatos no hacen nada , no andan mordiendo gente ni nada de eso, esas cosas me indignan mucho  :angry:, tambien me CAGA la gente que molesta a los animales, por ejemplo los niños ya grandecitos de 10 años y asi , que andan molestando a un animal que ni caso le hace, asi me paso cuando mi gata estaba ahi acostada afuera , haciendo NADA, llega un niño y la empieza a asusar con su perro, yo no estaba ahi, pero mi papa si, y cuando se dio cuenta , le dijo al &%#&# huerco molesto que si seguia haciendo eso le iba a dar una patada al perro por la culpa del niño.

perdon por el insulto, pero esto del maltrato a los animales me indigna mucho  - -

Manners maketh man.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #89 en: 07 de Agosto de 2011, 08:08:07 pm »
Modo realista on:Vamos a ver para esos que dicen maldito humanos lo primero no pensais bien lo que decis 2 no pluraliceis,vosotros tambien sois humanos asi que hacer el favor de no insultaros a vosotros mismos seria mas concreto insultar a los maltratadores de animales por que si todos somo humanos malditos...estas insultando hasta los que los protegen,otra cosa que pena los mapaches ect... pero pensasteis en otro animlaes cuando decias eso? no solo os preocupasteis del que os parecia mas lindo a ustedes el cerdo lo matan aun vivo en algunos lugares lo abren en canala y a la que corra la sangre,las vacas en el matadero las matan con una especie de martillo percuto en la nuca y os aseguro que si duele si el animal esta tenso,eso tambien lo podriamos considerar maltrato pero no lo es por que nos alimentamos de ellos al igual que tambien nos beneficiamos de sus pelajes ect...
estoy de acuerdo de que no esta bien pegar a un perro por que si o azotar a un mapache para quitarle despues la piel eso es gente sadica y la que deberia ser maldecida no el ser humano en general,que conste que yo estoy en contra de este tipo de practicas y otra cosa hay animales que hay que matarlos por una expansion del propio muy grande o por que arruinan cosechas ect... yo lo unico que no soporto es el cinismo de yo quiero a los animales y luego eres el primero en meterle una patada a un pobre gato yo no puedo decir que los quiera que son mis amigos si pero que querelos no ya que cuando mi perro hace algo mal le  regaño y si a intentado morder a alguien le doy un cachete no llego al punto de maltrarlo pero si por darle un golpe ya soy un maltratador... pues quizas deban ustedes replantearse la idea de maltratador.Modo realismo off.

klevyn

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 176
  • Karma: +0/-0
  • nick:kevyn
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #90 en: 07 de Agosto de 2011, 08:54:58 pm »
Modo realista on:Vamos a ver para esos que dicen maldito humanos lo primero no pensais bien lo que decis 2 no pluraliceis,vosotros tambien sois humanos asi que hacer el favor de no insultaros a vosotros mismos seria mas concreto insultar a los maltratadores de animales por que si todos somo humanos malditos...estas insultando hasta los que los protegen,otra cosa que pena los mapaches ect... pero pensasteis en otro animlaes cuando decias eso? no solo os preocupasteis del que os parecia mas lindo a ustedes el cerdo lo matan aun vivo en algunos lugares lo abren en canala y a la que corra la sangre,las vacas en el matadero las matan con una especie de martillo percuto en la nuca y os aseguro que si duele si el animal esta tenso,eso tambien lo podriamos considerar maltrato pero no lo es por que nos alimentamos de ellos al igual que tambien nos beneficiamos de sus pelajes ect...
estoy de acuerdo de que no esta bien pegar a un perro por que si o azotar a un mapache para quitarle despues la piel eso es gente sadica y la que deberia ser maldecida no el ser humano en general,que conste que yo estoy en contra de este tipo de practicas y otra cosa hay animales que hay que matarlos por una expansion del propio muy grande o por que arruinan cosechas ect... yo lo unico que no soporto es el cinismo de yo quiero a los animales y luego eres el primero en meterle una patada a un pobre gato yo no puedo decir que los quiera que son mis amigos si pero que querelos no ya que cuando mi perro hace algo mal le  regaño y si a intentado morder a alguien le doy un cachete no llego al punto de maltrarlo pero si por darle un golpe ya soy un maltratador... pues quizas deban ustedes replantearse la idea de maltratador.Modo realismo off.
claro k meten en el matadero a muchos animales pero son para alimentar aunke no me gusta la idea de matar animales por k es para un veneficio
pero matar a animales para kitarles el pelo con n cochillo eso es maltrato y todo para hacer un abrigo de mierda  :angry:
eso es maltratar yo no puedo ver a un animal sufriendo sea un perro ,pajaro,gato,mapache etc
lo k no soporto son los toros no se cmo a la gente le gusta ver como matan a un toro
dios esk me pongo negro (es una forma de hablar no kiero meterme con la gente nagra)(

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #91 en: 07 de Agosto de 2011, 09:11:06 pm »
claro k meten en el matadero a muchos animales pero son para alimentar aunke no me gusta la idea de matar animales por k es para un veneficio
pero matar a animales para kitarles el pelo con n cochillo eso es maltrato y todo para hacer un abrigo de mierda  :angry:
eso es maltratar yo no puedo ver a un animal sufriendo sea un perro ,pajaro,gato,mapache etc
lo k no soporto son los toros no se cmo a la gente le gusta ver como matan a un toro
dios esk me pongo negro (es una forma de hablar no kiero meterme con la gente nagra)(
Vale piensa una cosa tu deja de quitarle la piel a un animal,el animal no sufre pero nuestra ropa disminuiria bastante ya que la mayoria de componentes estan sacados de los animales y el lpiz de ojos se consigue a base de pigmentos y grasa animal antiguamente era con grasa animal y bigotes de conejo,y lo de los toros ami me fastidia ya de por sis solo excepto cuando no muere el animal pero si encima le hacen sufrir clavandoel mal la espada y no es una muerte rapida ya me pone de los nervios

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #92 en: 07 de Agosto de 2011, 09:24:17 pm »
LOL. Claro que matamos cerdos y vacas, para nuestra alimentación, si no os gusta, os hacéis vegetarianos. Como si se fueran a extinguir.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #93 en: 07 de Agosto de 2011, 09:28:26 pm »
Zetta no entiendes lo que quiero dar a entender que eso tambien es maltrato ya que el animal sufre asi que no podemos ser tan cinicos de decir que odiamos al maltrato cuando optenemos comida de el lo que si podemos odiar son los maltratadore que pegan a animales ect... sin ningun sentido alimenticio ect... simplemente por diversion

Elesa

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 863
  • Karma: +2/-0
  • ☆~The Shining Beauty~☆
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4425 1496 5791

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #94 en: 08 de Agosto de 2011, 01:37:05 am »
Zetta no entiendes lo que quiero dar a entender que eso tambien es maltrato ya que el animal sufre asi que no podemos ser tan cinicos de decir que odiamos al maltrato cuando optenemos comida de el lo que si podemos odiar son los maltratadore que pegan a animales ect... sin ningun sentido alimenticio ect... simplemente por diversion

No generalices, para empezar. Yo estoy en contra de TODO tipo de maltrato animal. Siempre he creído que los animales de los que nos alimentamos deberían morir de una forma rápida y indolora.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #95 en: 08 de Agosto de 2011, 01:42:24 am »
No generalices, para empezar. Yo estoy en contra de TODO tipo de maltrato animal. Siempre he creído que los animales de los que nos alimentamos deberían morir de una forma rápida y indolora.
en esta ocasion si pluralizo ya que se refiere a la gran mayoria y que estes en contra de ello no soluciona nada,para empezar dice que quieres que mueran de una forma rapida eh indolora,por lo tanto que mueran 2 a que los matan dolorosamente y aun asi comes carne a que no has dejado de comerla aun sabiendas de ellos repito no hay que ser cinico

Smile

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1141
  • Karma: +1/-0
  • Ils ount per la liberte!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #96 en: 08 de Agosto de 2011, 05:02:54 am »
Mira Feraligatr, yo soy vegetariano. Esto en contra del maltrato animal? Claro. Pero mucha gente no puede prescindir de sus alimentos, es completamente aceptable, en cambio el maltrato animal, por diversión, por tráfico y por todos los otros factores NO es aceptable.. Ni es cinismo ni es nada, llega un momento en el que aprendes que no todo el mundo piensa como tú.. Que me gustaría que estubiese mas extendido ser vegetariano? Claro. Pero puedes comer carne y odiar la tauromaquia (ejemplo práctico)..
Un, dos, un dos!

Acabemos con el tópico de los Snorlaxs vagos.


En el OOT existen una subespecie de troll llamados pseudo-troll, los que se ríen de los nuevos, sin pensar que ellos, siendo más veteranos, son más tontos.

Orange

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 517
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Usuario de Linux
Re:¿Que opinais del maltrato animal?
« Respuesta #97 en: 08 de Agosto de 2011, 07:25:12 am »
Modo realista on:Vamos a ver para esos que dicen maldito humanos lo primero no pensais bien lo que decis 2 no pluraliceis,vosotros tambien sois humanos asi que hacer el favor de no insultaros a vosotros mismos seria mas concreto insultar a los maltratadores de animales por que si todos somo humanos malditos...estas insultando hasta los que los protegen
Yo pienso que ''malditos humanos'' lo mas obvio es que me refiera a los maltratadores y asesinos.
Es como estar diciendo que odias a los chantajistas diciendo:''Me han chantajeado.Malditos humanos.'' y vayas a pensar que eso involucra a los panaderos que no son chantajistas - - ...
Foros Egóxperto.