Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Temas - Ryuk

Páginas: 1 2 3 [4]
61
Literatura y Fan Fiction / El secreto mejor guardado de Arceus V.2
« en: 22 de Septiembre de 2011, 06:43:55 am »

CAPÍTULO 1
Iba yo por el bosque cuando vi una sombra del tamaño de un hombre, que se acercaba poco a poco, hasta que se desvanecía...
-¡¿Quién anda ahí?!- grité.
Y como bien sabemos ese era otro día en el que tenía pesadillas... Pero ya me ocurría desde hace unos cuantos meses... Decisión que elijo, decisión que es mala...
Si elijo comer, me muero de sed, o quizá de asfixia...
Si elijo dormir, me olvido de mis absurdas obligaciones...
Si elijo vivir... me llevará la muerte... o moriré de vida...
Al parecer no puedo ser normal, tengo que morir como sea...¿Vosotros habéis probado morir en la prisión con más vigilancia del mundo? No creo que sea difícil morir, debido a estas bolas tan bonitas de plomo reforzado con granito, dos golpes a la cabeza y listo.
Vale, me habéis descubierto, soy Giovanni, el heredero al trono del mando Team Rocket... Un día decidí coger una perla y encontré una del tamaño de un pez martillo, me hice la idea porque pasó uno por ahí... Bueno, la cogí con mi zepelin y no se me ocurrió otra cosa que tirarla por un barranco cercano y, como no, una desgracia surgió. Resulta que esa perla era el corazón de Palkia y el desequilibrio del mundo se desató y ahora el mundo está aterrorizado debido a los agujeros negros que surgen de la nada. Acabo de destruir el equilibrio natural del mundo. Pero eso no es todo, al parecer después de que me detuviera la policía Pokémon, unos corsarios del espacio intentan encontrar el diamante que custodia el corazón de Dialga para así conseguir una fisura en el tiempo y unirse a los líderes de todos los tiempos y así dominar el mundo.
Spoiler: mostrar

Continuará...
CAPÍTULO 2
Hoy hace mucho sol o es que... Me voy a quejar.
-¡¡¿GUARDIA, DE QUÉ VAS?!! Luego, yo pago el farol... ¡Que esta prisión es de mi padre y, claro, coge el dinero de mi cuenta...!
Hay que pensar positivo, había una superball con pinta de tener un pokémon yen efecto, era un Growlithe... Aunque sea el bandido más vigilado del mundo, no significa que me trincaran por ingenuo, no tengo un pelo de imbécil. ¿Por qué justo un Pokémon tipo Fuego? Son los únicos Pokémon capaces de derretir el hierro de la prisión, los tipo Fuego.
-Me marcho, os dejo una propinilla, por el pastel, serán unos 300 P, ¿van justas?
-¡¡SE ESCAPA GIOVANNI, DEPRISA, DEPRISA, LOS FRANCOTIRADORES A SUS PUESTOS!!
-Te has asegurado de fundir la boca de todas las armas, ¿verdad Growlithe?
-Grow, Grow, lithe- nunca le había visto aquí, pero tiene un número marcado en su pata, se distinnguía un  tal 674956...
-¿Ese número te lo hicieron cómo?- pregunté.
Él empezó a brillar y era un Growlithe muy grande para su especie. Dijo que montase, y acepté. Me llevo hasta una tumba... Era un Arcanine. Al desenterrarlo, vimos una Piedra Fuego, cual me metí en mi pierna, debido a que no tenía bolsillos.
-¿Es tu padre?- Growlithe asintió con la cabeza y giró el cuerpo del Arcanine con un ascuas... Apareció un trozo de diamante muy brillante que reflejaba la luz de la luna como si fuera el sol y después me lo dió y me enseñó una estatua de Dialga. Miré asombrado su pelaje, que se movía con el viento y una lágrima se le derramó.
-El poderoso Dialga os hizo sus esclavos...- él cerró sus ojos y asintió llorando.- Me has traído aquí para enseñarme esto y que el diamante de Dialga está dividido en fragmentos... Gracias, puedes marcharte.
Spoiler: mostrar


Continuará...
CAPÍTULO 3
Al andar pensé ''Le he dado de comer le he hecho rico, popular, incluso le di la llave de la ciudad... Y se fue...'' suspiré viendo como dejaba resbalar la ceniza que dejaba mi puro, y al ver como mi Persian se acercaba le dije:
-Si guerra quiere guerra tendrá. Mundos vivirán, mundos morirán, y el universo Pokémon no volverá a ser el mismo. Y dime Persian con un simple Maullido, ¿por qué aún siendo Giovanni padre, me miran como diciendo ''Y este, ¿no tiene miedo a la brigada Magnezone?''?
-Miau...- Persian lanzó un simple maullido como le ordené y, al ver las cenizas levantó polvo en el suelo y apareció una silueta.
-Persian, ¿harías eso por mi?
-Grrr...- Persian asintió estropeando con su delicada pata la silueta.
-Primero ve a por los pezqueñines y luego...- mi diente de oro realizó un destello- ve a por el tiburón- hice unos apuntes en una hoja y deje que se derramara un poco de tinta sobre el papel, me emocioné, ¡¡¡es que queda tan profesional!!!
-GRAURRRR.
-Si, Persian, si. ¡Míchel!
-Que qui-quiere se-señor- tragó saliva-. Glub...
-Lleve a Persian a bsss... Bsss... Bssss...
-De acuerdo y se-señor... Me gustaría decirle a-a-algo...
-Soy todo oídos- apunté en el papel despedir a Míchel y contratar a un mayordomo que no sea tartamudo y deje caer otra vez un poco de tinta sobre el papel. Ihh...
Spoiler: mostrar

Continuará...
CAPÍTULO 4
Aquel día era seco y, cuando llegué a tocar el suelo de Jubileo, caí desfallecido...
De repente me encontré en un bosque oscuro cuando vi una sombra del tamaño de un hombre que se acercaba hasta que se desvanecía.
-!!¿¿Quién anda ahí??¡¡- gritaba. La verdad me recordó al sueño que tuve similar en la prisión Giovanni. Pero me equivoqué. El sueño continuaba... La sombra se transformaba en la de una pantera y me desperté. Estaba delante de un ordenador en una sala completamente blanca.
-¡Oh, no, la he diñado!
En la pantalla salía un mensaje de voz ponía... Fenixtres_... Lo leí. ''Escucha, Giovanni:
Todos los users de Pokexperto estamos contigo. Ahora deja de leer el mensaje y desliza la mano dentro del bolsillo izquierdo de la chaqueta.''- hice lo que me decía el mensaje y me encontré un bocadillo. Sin dudar, me lo tomé. Y seguí leyendo: ''Ahora, haz lo mismo en el lado opuesto. Te encontrarás una Pokeball, es un Gible de nivel 50 con un objeto muy peculiar. Suponemos que eso le impide evolucionar. Lo inspeccionamos y no es una piedraeterna, eso queda claro. Creemos que es un fragmento de Dialga... Ni siquiera Axel ni Mewone pudieron saber que es... Y por mucho que le insistimos a los Moderadores y a Melkor no lo identificaron...
Un saludo,
Users de Pokexperto.''
-Muy bien... Lucha, Gible.
Aquel Gible salió e hizo un hiperrayo al techo y me enseñó aquel diamante radiante.
Spoiler: mostrar

Continuará...
CAPÍTULO 5
Iba paseando con mi nuevo Gible y apareció, como no, el Team Rocket. Gible se arrancó de su ancho cuello el fragmento del diamante y me obsequió tirándomelo a las manos. No lo pude sostener y se me cayó. Cuando lo recogí, me desmayé...
-¡¿QUIÉN ANDA AHÍ?!
Aquella sombra variaba de silueta al llegar a ser una pantera.
-¡¡HABLA!!
-Pokexperto caerá... Uno a uno...
Me desperté. Pensaba en lo que esa sombra me dijo... ¿Pokexperto? ¿Las personas que me ayudaron son quizá de Pokexperto? De todas formas tengo que ayudar a esas personas cuando y dónde necesite. Espera un momento... aquel pokémon, ¿es Gible? ¡Gible ha evolucionado! Pero lucha contra un rival duro... Nada menos que un Lucario. Pero si antes había un entrenador... Ahora no. Espera; ese lucario está sufriendo... Parece que lucha en contra de su voluntad.
-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing- cogí mi PokeNav.
-Giovanni escucha.
-Escucha Giovanni, soy Axel. Soy un Moderador de PxP. Si ves un Lucario que le están forzando a luchar, quítale un collar de pinchos que lleva en el cuello. Cuando no quiere luchar, eso le lanza una descarga muy fuerte.
-Entiendo... ¡Gabite utiliza Cortes Furia en el collar que lleva Lucario para rompérselo- sin más discusión Gabite obedeció y consiguió romper el collar-. Y ahora deja de atacarle- y Gabite obediente, lo dejó. Y ambos Pokémon atacaron al luchador del Team Rocket que controlaba las decisiones del pobre Lucario.
Aquel Lucario se acercó y me dijo:
-Gracias. No me he presentado. Soy Lucarioaural98. Soy user de pokexperto. Cuando todo esto sucedió, lo de Palkia, cuando salgo de casa me convierto en un Lucario. A todos los user nos han pasado cosas raras... Con lo único que sueño es con que mi hermano vuelva en sí... Unos malhechores le dejaron en coma y por eso aproveché mis poderes para darles una paliza... Pero no pude con Helio...
-Pero si Helio es del Team Galaxy.
-El Team Rocket y el Team Galaxy se han unido. Por eso me raptaron. Y ahora voy a vengarme tanto de Helio como de Giovanni. Porque quiero recuperar a mi hermano- Una lágrima se derramó lentamente por la mejilla de aquel user. No pude retenerme y un llanto agudo se me escapó, compartiendo así los sentimientos de un user que se notaba que tenía un corazón limpio, pero a la vez tan frágil-... Pero temo que me dejen como a él.
-No te preocupes, ven conmigo porque iremos a por un escuadrón de foreros e iremos a vengarnos- le animé y metí a Gabite en la Ultraball.
Spoiler: mostrar

Continuará...
CAPÍTULO 6
Apenas se podía divisar un objeto en aquella niebla. Lucarioaural98 me iluminaba el camino con una esfera aural. No había peligro. Llegamos al edificio de PxP. Cogimos a cuatro de los cinco que habían. Los demás estaban raptados. Ahora nuestro escuadrón era el siguiente:
-Axel. Era capaz de convertirse en Zorua y hacer ataques ''inpokhumanos''.
-Fenixtres_. Se convertía en un Articuno para llevar a compañeros suyos.
-CPU. Se podía convertir en cualquier pokémon, pero no podía usar ataques suyos.
-Mewone. Se convertía en dos pokémon: Mew y Mewtwo. Era fuertísimo.
Y el quinto no quiso acompañarnos. Pues se trataba de Melkor. Dicen que su poder le convierte en cualquier pokémon y utilizar cualquier ataque en cualquier aspecto. Es decir, siendo un Bonsly, utiliza Sentencia.
Nuestra aventura continúa.
Compartimos un objetivo.
Y compartimos un odio: El Team Terra. Es la fusión del Galaxy con el Team Rocket...
Y unos amigos que rescatar. Los users de Pokexperto.
Ignax, Alliare, Pedros, Raskeigh, Dusknoirmaster, Tsuruko, Profesor, Jinderox...
¿Estarán muertos? Al parecer hay alguno vivo. Entre la neblina que había vimos a un hombre cayendo y al instante Axel dijo:
-¡¡¡¡¡NECROOO!!!!!
Spoiler: mostrar

Continuará...
CAPÍTULO 7
Axel corría a una velocidad de espanto. Yo saqué a mi Gabite. Pero de nuevo era un simple Gible.
-Pero si había...-murmuré
-Había, pero ya no. En cuanto coge el diamante vuelve a ser el mismo de antes- me  dijo Mewone.
De la niebla surgió una silueta se acercó, cogió a Necro por su armadura y le cogió algo. Ese mismo objeto destelló y espantó a Gible que salió corriendo dejándose en el suelo ese diamante espléndido. Aquel hombre se apoderó de él, empujó con ímpetu a nuestro compañero Necro hacia nosotros y sacó de sus bolsillos unas piedras relucientes.
-Es él...- dijo CPU.
-¡Suelta los diamantes!- ordenó Fenixtres.
De repente una visión abundaba en mí que era diferente a la del bosque. Era... un pokémon grande... que me decía algo como:
-Es tu destino... No puedes eligir tu mano, pero sí como jugar con ella- me dijo y me desperté.
Aquel hombre tenía una piedra enorme. La sostenía con fuerza mientras decía:
-¡¡DESTELLO!!
Aquella molesta niebla se despejó y dejó ver el rostro del malvado Helio.
-¡Helio! Te ordeno que dejes ese diamante y no lo rompas. Sólo dámelo- le dije.
-Toma- me lo entregó quedándose con una sonrisa floja en la cara.
Yo lo rompí.
-¿Qué haces?- me preguntó Lucario Aural.
-Jugar con la sota. De todas formas se iba a acabar rompiendo. Ahora se abrirán agujeros tanto temporales como dimensionales. Traedme a unos cuantos guerreros. Habrá que acabar con esta guerra desde la raíz.
-Sí, Giovanni- obedeció CPU.
Spoiler: mostrar

Continuará
CAPÍTULO 8
-¡Giovanni!-exclamaron al verme.
-Tenemos muy buenas noticias- me dijo uno.
-Su hijo lanzó con muchísimas ganas el cristal al suelo, y lo partió- completó el otro.
-¡¡Eh, chulitos de playa!! ¡¡Soltadme ya!!- dijo uno de los rehenes.
-Decidme, ¿qué va a pasar? Vosotros estuvisteis espiando, ¿verdad?
-Señor...ñor... (Parte tomada de Animal Crossing: Wild World hijos de Tom Nook) Parte de la catástrofe ya ha ocurrido... Pero sólo la buena. ¡¡QUE PASEN!!
-Usted debe ser el rey del que nos han hablado estos nobles caballeros. Mi nombre es Sephiroth; un remolino me atrajo a este mundo.
-Mi preciado nombre es Shaske.
-Señor, mi nombre es Umberto Alberti. Vengo desde la Florencia del 1492.
-Flo...Flo.. ¿En la tierra hay vida?- se extrañó Giovanni.
-Bastante más que aquí- asintió el banquero Alberti.
-Yo soy Extreme Terra. Famoso por mi equipo de delincuentes: el Team Terra.
-Señor este es el ejército del Team Terra en el pasado *suspiro*. Supongo que usted es el heredero al trono de el Team.
-Sí, efectivamente. Soy el líder y por si alguien tiene dudas...
-Yo tengo una...-preguntó Sephiroth.
-Ahora mismo atacaremos, ya lo sé. ¡¡Reshiram!!
-Ahora atacamos, ¿no es así?
-Salid a atacar, menos tú Giovanni, quédate aquí, tú eres muy valioso.
Se fueron todos. Estaba yo viendo por la ventana  principal cuando...
-¡¡¡AHHHHHHH!!!
- Mi nombre es Profesor, y nadie me interrumpe cuando intento mantener una conversación. Descanse en paz.
Poco después en el refugio PxP...
-Riiiiiiiiiiiiiiiiiing... Riiiiiiiiiiiiiiiiiing...-Sí- dijo Axel.-¿Quién es?- preguntó CPU.-Es Profesor, viene acá. Y quiero hablar con Gio un momento a solas...Los demás abandonaron la sala.-Es Profesor; ha matado a tu padre- en aquel momento mi mundo en el que corría el tiempo se paró...
Spoiler: mostrar


Continuará...
CAPÍTULO 9
Aquel día era frío. Todos esperábamos la venida de Profesor... Pero nada.
Al final, decidimos acostarnos. Vimos entre la oscuridad una sombra parecida a la de un user (Al menos para Axel que dijo: ''Me parece que es un user'')
Creo que él estaba equivocado. Yo veía dos...
-¿Quo vadis?- pronunció CPU.
-Soy Dialga, un user de Pokexperto y este es otro user. Su nombre es Sephiroth.
Aquel user me asustaba debido a que cuando desenfundó su larga Katana y me di cuenta de que algo ocurría... ¡Bah! ¡Bobadas!
-Soy Sephiroth. Me encantaba aquel personaje, pero la catástrofe me pilló leyendo esta frase: "Os acordareis de mi siempre,porque nunca quise ser lo que soy". Y en aquel momento me empecé a convertir en Sephiroth. Hay veces que no controlo mis movimientos... *suspiro* Ahora tendré que convivir con este cuerpo a no ser que acabe esta guerra.
-Y yo Dialga tomé en la mano un fragmento y paseando me tropecé.
-¿Y qué? Yo me tropezado tropecientas  veces *risas*- sonrió Axel.
-Creo que no es el caso. Llevaba el fragmento en el bolsillo cual se clavó y dejó parte del legendario Pokémon en mí. Empecé a tomar forma de Dialga y sus ataques se me quedaron en la memoria- respondió Dialga.
-No es el momento de charlar vallamos a buscar a Profe... ¡AHHHHRGG!
-¡Necro! Descansa- gritó desconsoladamente Fenixtres.
-Hazle caso, tu herida no está curada del todo todavía- le repitió varias veces Mewone.
-Muy bien. ¿Preferís que nos quedemos aquí riéndonos delante de la antorcha a que estemos salvando a la humanidad que puede que ya haya empezado a cargarse Helio, eh?- dijo Necro-. Es una herida, luego se puede curar. Pero medio trillón de personas muertas no.
-Tiene razón- dijo Sephiroth-. Prefiero morir yo por mi voluntad.
Spoiler: mostrar


Continuará...
CAPÍTULO 10
Cuando nos decantamos por irnos, en el camino nos asaltó un hombre con una katana enorme, lo que nos hizo temerle más.
-¿Adónde vais pequeños renacuajos?
-A buscar a un amigo nuestro- dijo Axel.
-¡Tu ya no irás, renacuajo!
Cuando llegó el momento de que su enorme arma impactara en el pecho de nuestro queridísimo moderador, una espada ancha hizo frente a la katana.
-Hola Sephiroth. Hacía tiempo que no te veía.
Esa persona... Pelo corto y rubio. Firme... Daba espadazos potentes... Y en su cara se reflejaba el alma de un verdadero y fiel soldado.
-Clo... Clo... Cloud... ¡¿CLOUD?!- gritó Sephiroth (user).
-¿Qué pasa?- le pregunté.
-Este es mi momento... Si venzo a Sephiroth, ya no me tomarán como un inútil...
-No te precipites, Sephiroth.
-Lo haré... ¡¡¡LO HARÉ!!!
Spoiler: mostrar

Continuará...
En el siguiente capítulo, Sephiroth se enfrentará a Sephiroth user.


CAPÍTULO 11
Sephirot dio un paso adelante y empuño la espada que tenía enfundada en su funda de cuero negro.
Sus botas tintineaban con sus remaches de hierro. Miró a su rival y luego echó una mirada a su compañero CPU.
-No puedo...
-Sí que puedes, pero no puedes retener el sueño. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con la confianza de Cloud, de muchos de tus héroes- le dije.
Sus dos pasos hacia atrás era la base del ataque a distancia que rasgó la cara de su oponente. No se veía gran cosa hasta que una enorme onda expansiva invadió el área de combate cual momento fue cuando Cloud dijo:
-Ha utilizado Octacorte...
-¿Qué es eso?- preguntó Fenixtres.
-Da ocho estocadas a un enemigo hasta llevarle a la muerte- comentó CPU.
En el momento apareció una luz y se paró en frente de Sephiroth (real) y le dijo:
-¿Qué es lo más preciado para ti? Me brindarías el honor de arrebatártelo.
¡¡¡¡Era Melkor!!!! Había venido Melkor.
-Imposible...
-¿Quién es?- preguntó Cloud.
-Es el administrador de PxP- dijo Axel.
Le pegó un puñetazo y dijo:
-Quédate donde debes... en mis recuerdos.
Sephiroth sonrió y con una voz floja dijo:
-Debes saber que yo nunca seré un recuerdo.
Le pegó un golpe mortal, se acercó y nos dijo:
-¡Sé que todos os morís por hablar con alguien como yo! Así que os acompaño.
Spoiler: mostrar
LQDM
[/spoiler]
Continuará...

CAPÍTULO 12
Nos disponíamos a ir hacia allí, cuando nos asaltó un pequeño duendecillo con una enorme espada...
-¿Adónde os dirigís?- nos dijo con su vocecilla.
-Adiós- le dijo lucarioaural.
El pequeño empezó a brillar y se volvió de nuestro tamaño.
-¿Sin preocuparos de Sephiroth?- nos preguntó levantando la ceja.
-Es imposible que haya sobrevivido al Octacorte- dijo Necro.
-Has adivinado... lo de la muerte.
Axel estaba un tanto extrañado... Al igual que muchos de nosotros.
-Giovanni... Aparta- me aconsejó Cloud. Y acto seguido alzó su espada y dijo: - ¿Quién sois?
-Un señorito que ha sobrevivido las ironías más sólidas, los Octacortes más potentes y los n00bs más pesados.
Chascó los dedos y... ¡era Profesor!
-¡Profesor!- fueron casi todos a abrazarle. Yo y Melkor nos intercambiamos miradas y extrañados nos encogimos de hombros.
Abrió los brazos apartando el gentío:
-No es momento para abrazos estamos pasando un momento crítico. ¡¡Me he manchado la chaqueta!! ¿Sabéis lo que es eso? Me tendré que buscar otro avatar.
Alcé mi mano y ésta empezó a soltar un humo negro.
-Mataste... a...
-Bin Laden, Isabel II, Sephiroth user, Nerón, tu padre... ¡La tira! Si es que cuando uno es troll...
-¡¡Mi padre!!- mi mano tomó la forma de una espada y me quedé a un milímetro calculado después de clavársela siete veces en las tomas falsas.
-Chicho... Vamos a afrontar esto juntos, luego me clavas si sigues vivo.
-Después de esto de lo que  me siento avergonzado... La única opción para ganar la guerra es esta- dijo abriendo la mano y dejando al descubierto una pequeña pokeball.
-¿Se la cedió MerúM?- preguntó DIALGA.
-Don Napias...-dijo Fenixtres.
-Preparad lo que sea: ¡vamos a Deviant Art!

Spoiler: mostrar
[/spoiler]

Continuará...

CAPÍTULO 13
Nos pusimos en fila mirando al frente, viendo como los Probopass y Don Napias hacían desaparecer a los user que clickeaban.
-Melkor... ¿es buena idea?- consultó Mewone-. Allí vi como perdíamos a Tsuruko.
-Me da que no, pero si es la única manera de recuperarle, sí.
Accedimos a Deviant Art todos obsevarndo el arte de Probopass.
-¿Y este es un Probopass?- se extrañó Cloud-. Me lo imaginaba más guapo.
-Te he oído... ¿Habéis venido ha por mí?- se oía gritar a una voz.
-¿Quién ha hablado?- preguntó Fenixtres.
-Soy MerúM.
-¿Dónde estás?- preguntó Axel.
-Estoy intentando sacar a Tsuruko de los comentarios de mi dibujo de Arceus isn't god.
-¿Cómo coño llegamos hasta ahí?- dijo Cronos.
-Esa boquita...- murmuro el increíble +1/-0 de karma Míster Pokémon.
-¿Y vosotros dos?- pregunté.
-Son Cronos, que hace relativamente ná era Crobat98 y un impecable novato que se hizo con el +1 de karma prontísimo- dijo Melkor.
-¿A quién tenemos que salvar?- nos preguntó Cronos.
-A Tsuruko- le dijo Lucarioaural.
Fuimos al link y lo pulsamos. Aparecimos enfrente de un Probopass gigante.
-Co... Co... Co... ¡Corred!- exclamó Dialga.
-Tranquilos, que es mi dibujo- nos calmó MerúM-. ¿Os he contado mi batalla contra las moscas? Trata sobre un día que tenía que entrar en mi habitacion pero hay moscas y yo...
-MerúM... Tsuruko...- murmuró Axel.
-Dios mío... ¡TSURUKO!- gritó MerúM.
Entre todos le sacamos y Profe dijo:
-Lo hago por Pokexperto... Y por mi.
Se tiró tal pedo, que Tsuruko despertó y salió por patas.
-¡¡Tsuruko!!- gritó exhausto de alegría Necro.
-¿Os encontráis bien?
-Tsuruko...
-¿Si, Melkor?
-Este niño es el destino de la tierra. Si muere él muere todo el universo y las paredes espacio-tiempo se romperán.
Tsuruko me cogió de la garganta y me preguntó mi nombre. Al decirle Giovanni me soltó con ímpetu.
-Sencillamente, sólo te digo una cosa. A eso de metros de la base en la que estabais se encontraba la guarida del Team Terra... ¡Cuidado!
Una sombra nos invadió por completo. Y aterrizó delante de mí un joven ninja. Todos exclamaron el nombre de Shaske.
-Dejadme a mi... Para algo serviré. Reuníos... Reuníos...- murmuré.
De un remolino de fuego salió un poderoso Arcanine y de un rayo un Garchomp gigantesco.
-Claro... MerúM... ¿Te acuerdas del Gible de la pokeball que le dejamos encima de la mesa?- dijo CPU.
-Sí, fue mi idea.
-Al destellar el fragmento que le cogió a Necro, se escapó y empezaría a comportarse como un pokémon salvaje- prosiguió con estas palabras:- No puedes eligir tu mano, pero sí como jugar con ella. El destino no se puede eligir. Ese era su destino: volverse a encontrar con su primer pokémon y con Gible... Y él ha elegido el momento... Y lo ha elegido ahora.
De la nave aparecieron cuatro users de lo más preciados: Raskeigh, Alliare, Pedros y Jinderox.
-Te los estás jugando amiguito... O tú o tus amiguitos- dijo entre dientes Shaske.
Spoiler: mostrar

Continuará...

62
El Ágora / [Cine] La cartelera
« en: 05 de Septiembre de 2011, 06:56:03 pm »
En este tema se podrán poner las películas que has visto en el cine y criticarlas.
Si queréis hacer una crítica avanzada incluyendo una sinopsis deberéis:
Código: [Seleccionar]
Ficha:
[color=red]Nombre de película[/color][color=yellow]Tipo de película[/color]
Valoración: ?/10
Breve sinopsis de la película.
Empezaré yo con dos:
Ficha:
Capitán América  Tipo: Acción, Aventura
Valoración: 9/10
Steve Rogers, un chaval asmático con el que todos se metían, quiere que no haya más matones y por ello intenta entrar al ejército. Sólo por el asma, le rechazan la solicitud. En un cine, un hombre no dejaba ver la película por sus gritos. Rogers le dijo que parase, pero el matón se levantó y llevó a Rogers a un callejón. Su amigo, del ejército, intervino y calmó al matón. Después de ver una feria del futuro, Rogers fue a hacer otra vez el test. Pero su amigo se lo impidió. Charlaron y después el soldado se fue. Un hombre que oyó la conversación dejó entrar a Rogers para probar su experimento y así empezó todo.


Super 8  Tipo: Aventura
Valoración: 8'5/10
A Joe, un niño de trece años, se le muere la madre. Cuatro meses después empezó a trabajar  en una película con su amigo Charles. Charles le dijo a una chica del instituto llamada Alice que hiciese el papel de mujer, para que al tener en su proyecto a la chica que le gusta, poder conocerla. En el ensayo de la escena, lo hizo tan bien que conmocionó a toda la pandilla. Un rato después, van a grabar la escena mientras pasa un tren. Pero Joe no mira la escena, sino que se fijó en el tren y pbservó que el accidente había sido intencionado... Y la cámara de Charles grabó toda una aventura.

63
Literatura y Fan Fiction / [Novela]Dissidia 020 (el otro final)
« en: 22 de Agosto de 2011, 02:16:03 am »
Dissidia: 020
Prólogo

Durante las décadas después de la decimotercera guerra, han surgido guerras tremendas con el fin de vengar a sus dioses…
Caos, dios de la discordia y Cosmos, diosa de la armonía, lucharon sin descanso en la decimotercera guerra. La cual fue la más intensa… Pero no acababa con ese final.  Las guerras que han sufrido cada uno de los guerreros eran cada vez más duraderas… Al final, siempre ganaban los guerreros de Cosmos. La luz ganaba cada asalto de la oscuridad por muy duro que fuese.
Pero después de un siglo de guerras imparables, una guerra iba a cambiar el mundo… Para siempre. Porque cuando el destino cae para el lado opuesto, no hay nada que hacer. Se tiene que luchar todo lo que puedas, pero sabes que vas a caer en la arena de rodillas ante el terrible fin del mundo.

Andando se encontraba el caballero, cuyo coraje era impresionante. Era alto, con el pelo largo. Le gustaba mirar el reflejo de su cara en la fina hoja de su espada. Quería saber por qué murió su padre y quería una respuesta.
Alzó su espada y a su mismo tiempo su acechadora mirada. Miró a un grupo de hombres que estaban en una taberna. Se quitó el casco y la resquebrajada armadura y empezó a hablar:
-¡Hermanos!
-¡De batalla!- gritaron todos al mismo tiempo.
-Esta batalla será la última que logremos ganar. Conseguiremos el alma de Caos y venceremos al bando opuesto. Cuando lo consigamos, la uniremos a los cristales, y cambiaremos el futuro en el cual Cosmos reinará imponiendo la paz en el mundo…- se tomó un segundo para tragar saliva y prosiguió con su discurso:- …para siempre.
Un guerrero alzó su brazo y gritó:
-¡Por Cosmos y por un futuro mejor!
Y acto seguido le contestaron con el mismo grito.
El guerrero se acercó al líder y le cogió por el hombro. Le miró y dijo:
-Eres como tu padre: valiente, fuerte, tienes un gran coraje… Eres digno de ser un Guerrero de la Luz.
-No sé, no llegué a ver a mi padre nunca. Murió en el campo de batalla, ¿no es así?- dijo mirando al guerrero con los ojos llorosos- ¿Verdad, Tidus?
-¿Sabes, chaval? Con tu edad, yo era el novato de la pandilla. Y no he conocido a nadie que se parezca a tu padre… excepto a ti. Cuando naciste, tu padre te vio con los ojos que acabas poner. Estaba emocionado. La emoción era tal, que lloró.
-Esta guerra… Temo que se acabe todo para mí.
-En la decimotercera guerra tu padre dijo exactamente lo mismo… Y fue el más valiente.
-Tidus… Reúne al ejército, tenemos una guerra que terminar- dijo decidido.
-¡A la orden, Guerrero!
-“¿Guerrero?”¿No me llamaba Light?
-Chico, tú no tienes nombre. Los Guerreros de la Luz, sois anónimos. Si quieres saber tu nombre, yo no te lo diré, tenlo por seguro- le hizo un corto y disimulado saludo militar y fue a avisar a los guerreros.
Mientras, en la cabeza del Guerrero de la Luz, había bastantes misterios sin resolver: “Mi padre… ¿murió en el campo de batalla? ¿Tidus luchó mano a mano con mi padre? ¿Cuál es mi nombre?’’
El joven Guerrero no sabía ninguna, pero sabía que el Destino se lo iba a revelar todo… Todo…



Capítulo 1

Caos y Cosmos habían librados guerras durante eones, pero cada batalla duraba cada vez menos. Y esta no sería una excepción. Pues duró nada más que siete años. Pero nadie sabía que esos siete años serían los más duros de su vida.
Cuando piensas que tu padre ha muerto a manos del caballero con el que estás luchando, la ira te invade por completo y al empuñar tu espada Caos aprovecha para intentar convencerte de que la ira es buena. Y ahí Cosmos no puede hacer nada. Sólo tus amigos te pueden salvar. La amistad es el principal arma de Cosmos, al igual que la ira es la de Caos…

Se escuchaba el tintineo de los pequeños cascabeles que colgaban de sus pesadas botas. Su espada, forjada para él, era tan ligera que hasta un niño pequeño la podría manejar. Pero cuando la batalla empieza, pesa más que el niño pequeño. Porque un Guerrero de la Luz no sólo tiene el poder del liderazgo, sino de varias cosas más… muchas más.

En las sombras, se oyó una rama crujir en medio de aquel hayedo. Pero esto no desconcentra a nuestro Guerrero. Los Guerreros de corazón son aquellos a los que el Destino les pone trampas. Por ello, nuestro protagonista se encuentra con un viejo amigo.
-Vaya, vaya, ¿a quién tenemos aquí?
-No me tienes Garland, si me tuvieses estarías con tu espada en mi pecho.
-¿Tienes miedo de morir?
-No, pero si volviese a morir, te juro que sería en el campo de batalla. No como un cobarde que prefiere atacar a los enemigos cuando no son más que unos niños.
-¿Crees que lo hice por cobardía? ¿Crees que ataqué a tu hijo por no meterme en líos contigo? ¡Te equivocas! Yo sólo cumplí con las órdenes de Caos.
-¡Caos está muerto! ¡Le clavé la espada yo mismo!
-¿Crees que sólo tú has vuelto? ¡Todos han vuelto! Caos, Cosmos, tú… ¡Incluso yo!
-¡¿Qué?! ¡¿Está vivo Caos?!
Un momento de silencio pasó desde que Garland alzó la mano hasta que apareció una espada de ella.
-¡Ja, ja, ja! Sólo tú puedes hacerle frente- alzó la espada para matar al Guerrero-. ¡Pero vas a morir ahora!
Cuando el espadón de Garland iba a colisionar con el costado del Guerrero, un rayo rojo la apartó de ahí.
-¿Pero qué…?- dijo Garland.
-Siento la tardanza- dijo una silueta que apareció en el fondo de el bosque.
-¿Es él?- dijo el Guerrero tapándose la cara por el polvo que levantó la espada.
-Me llamo Squall, Squall Lionhart.
-Squ… ¿Squall?- dijo arrastrándose por el suelo Garland.
-No he venido solo. ¡Venid!
De la oscuridad salieron cuatro personas a las que el Guerrero conocía. Pues combatió anteriormente con ellos. Ellos eran: Cecil, Kain, Cloud y Firion.
-Chicos… Estáis vivos.
-¡Guardad silencio!- interrumpió Garland.
-No es modo de tratar a unos “Guerreros de Cosmos”. ¿No ves que intentan hacer la paz…? ¡Matando a la gente!- de un remolino aparecieron unas bolas luminiscentes.
-¡Kuja!- exclamaron los Guerreros.
-Y encima exclaman asustados. Seguramente dirán: “¡Oh, es Jecht!”- dijo Jecht al aterrizar de un salto desde un árbol.
-Deberíamos hacer algo que valiese la pena. No jugar con tipos que nos llevan la contraria.
-ExDeath tiene razón… Kefka Palazzo dice que irá a hacer algo mejor, ¡dormir!
-Ojalá venga Cosmos y os mande lejos de aquí- dijo el Guerrero de la Luz.
-No tan rápido, valiente caballero- dijo una voz.
Un temblor hizo que la montaña se tambalease.
-¿Quién anda ahí?- preguntó Cloud.
-Cosmos sigue muerta…
-Pero Garland me dijo que…
-¡Silencio!- de la tierra salió un puño que zarandeó un haya hasta arrancarlo- Yo, Caos, os resucité para tener una guerra justa. Pero no pienso resucitar a la traidora de Cosmos por ello. Os daré tregua, pero no os queda mucho tiempo… Ahora, ¡largo!- la mano les lanzó el árbol y de repente aparecieron en una aldea.
-¿Qué haremos ahora?- preguntó Kain.
-Buscar un escuadrón- propuso Squall.
-Entrenar hasta que no podamos más- dijo Cecil golpeando con su lanza al aire.
-Creo que deberíamos buscar un método para derrotar a Caos directamente- dijo Cloud.
-¡Basta!- les detuvo de un grito el Guerrero de la Luz-. Buscaremos a Cosmos, sea como sea y detendremos esta guerra lo más rápido posible para evitar más guerras por otras partes del mundo.
-De acuerdo- dijeron todos.
La cabeza del Guerrero se decía: " ¿No me había dicho Garland que Cosmos había resucitado? De todas formas encontraré la forma de ver a Cosmos."

Capítulo 2

Lo único que te puede salvar cuando estás en apuros, es tu fe. Si te caes en un hoyo profundo, reza a Cosmos y Cosmos te ayudará… Pero Caos lo pondrá difícil. Intentará dominar tu mente y hacer que dudes de Cosmos y así no poder salir.
Cuando Cosmos llegue, levántate, coge el arma y déjate llevar. Cosmos sabe cuando crees y cuando no… Y Caos no creyó que iba a salir vivo de aquella guerra. Y hará que todos pensemos como pensó él. Morir para y por uno mismo.

Sus botas hacían crujir el fino hielo sobre el que pasaba. Levantó la cabeza y se quitó la cinta que llevaba en su rostro para protegerse del frío.
-No tenemos mucho más tiempo. Debemos apresurarnos.
-¡Yitán! ¡Espera!- dijo el valiente Caballero Cebolla.
-¿Qué demonios pasa ahora?- preguntó cabreado Yitán.
-Terra no avanza…
-Va demasiado lento, será mejor volver por donde hemos venido- dijo Bartz.
-¿Volver? Los Guerreros nunca se retiran. Vayamos ahora a ver a Terra.
-¡Ja, ja, ja! ¿Creéis tener posibilidades contra la discordia?
-¡Artemisa! Déjanos en paz. No queremos más guerras.
-Muy valiente, pequeño Caballero- dije riéndose Artemisa-. Pero te sigue quedando grande el título de Caballero Cebolla.
-¡Déjate de reírte de él!
-Bar… Bartz… Ella tiene razón. Soy un Guerrero que ha derrotado a enemigos diez veces más fuerte que ella, ¡y por lo tanto soy mejor que ella!
-¡Niño ignorante!- exclamó Artemisa.
-El chaval tiene razón- dijo una… ¿nube?- Me ha vencido a mí. Porque quería esto de aquí.
De la nube salió Nube de Oscuridad con una muchacha con un llamativo vestido rojo y pelo rubio.
-¡Terra!- exclamó el joven Bartz.
-Entregaos y la dejaremos ir- chantajeó Nube de Oscuridad.
-Es una pena que no haremos eso- dijo una vocecilla.
-¡¿Qué?!- se extrañó Yitán.
-Pero si te tiene…
-¿Es posible?- Nube de Oscuridad dejó caer a Terra y los Guerreros la cogieron. Ella abrió los ojos y se incorporó.
-¿Qué ha pasado?- preguntó.
-Si es la verdadera Terra, ella es…
-¡Cosmos!- exclamó Bartz.
-¿Está viva?- preguntó ExDeath, que salió del hielo de repente.
-Sí… Y he vuelto para que Caos conozca la verdadera oscuridad.
-¡Él es la verdadera oscuridad!- exclamó ExDeath ¡No necesita que le apaguen el Sol para que la conozca!
-Te equivocas. La luz puede convertirse en la verdadera oscuridad.
-¿Me he perdido algo? Cosmos… ¿No era este el Mundo de los Sueños?
-¿Quién es?- alzó su mano acechante Artemisa.
-¡Ey! Tranqui, chavala. Me llaman Steel. Mi PetBot es un pájaro.
-¿Steel? ¿PetBot? ¿De dónde viene este tío?
-Es el único ser humano capaz de vencer a Caos en este preciso instante. Viene del futuro. Ha nacido 2000 años después de que esta Guerra cesase. Por lo visto, me ha contado que hay una leyenda sobre la Guerra que dice que un valiente Guerrero llamado Steel derrotó a Caos. Ahora, ¡vayamos con el grupo!- chasqueó los dedos y todos empezaron a viajar.
-Qué  flipada de tíos… ¡Mola!
-¡Un momento!- exclamó Yitán-. Cosmos, ¿estás segura de que es un fiel Guerrero?
-Yitán, se nota que careces de fe. Si confiases en tu Diosa, sabrías qué deberías hacer.
-No, Cosmos… Le has elegido simplemente porque sale en un libro. ¿Y si es una leyenda? Creo que deberíamos preguntarle más. ¿Qué te hicieron en ese brazo?
-Cuando era pequeño, un artefacto antiguo nos conquistó el pueblo. Los científicos nos lo dijeron en secreto en cuanto la identificaron, que tardaron mucho, a nuestro grupo de Supervivientes. Yo casi muero debido a que un hombre con una larga Katana me atacó por detrás y me cortó el brazo.
-¡Sefiroth! ¡Por eso tienes ese brazo robótico! ¿Verdad?
-No sé cómo se llamaba. Pero acabé con él con mi pistola. Luego también acabé con la vida de un hombre de cabello rojizo con un corte de pelo extravagante- cuando acabó la frase, bajaron del cielo y pusieron los pies en una aldea.
-¡Bravo, bien!- exclamaba el gentío que les rodeó al aterrizar.
-¿Qué será eso? ¿Un discurso del alcalde? ¡Vamos Tidus, veámoslo!- dijo el Guerrero.
Salieron de aquella cabaña y Tidus corrió hacia el centro del círculo, se arrodilló ante Cosmos y gritó a todo el poblado:
-Ciudadanos, os presento a los guerreros de la decimotercera guerra y a la diosa de la armonía, ¡Cosmos!

64
Fan Art / ~Exposición de vídeos~
« en: 07 de Agosto de 2011, 03:51:59 am »
Las normas son parecidas a las de la exposición de firmas:

- No se debe criticar mal (ej.: Qué vídeo mas malo. No te deberías dedicar a esto), Si está mal, suavicémoslo un poco y destaquemos lo que no nos gusta.
- No se debe decir "X vídeo es mejor que el de Y"
- Si tienes perfil de YouTube se dice. El mío (¡Nuevo!) por ejemplo es este.
- Cada uno tenemos nuestra opinión y si nos gusta bien y si no, sin pasarnos.
- La incumplición de alguna de estas reglas supondrá un castigo que será hablado con el Moderador de Fan Art.
A parte de las normas generales de Pokexperto cuales se tendrán en cuenta para la última norma.


Buena exposición:
Código: [Seleccionar]
[center]URL del vídeo.
Tipo
De dónde has sacado los vídeos
Tu vídeo de referencia
Perfil (si es tu primer vídeo): [url=el URL de tu canal]Mi Canal[/url][/center]


Empiezo poniendo mi primer vídeo como creador de montajes:

Tipo: Montaje
Vídeos: APM?
Referencia: APM Bojan sisisi
Perfil (si es tu primer vídeo): Mi Canal

65
El Rincón del Jugón / Guía Inazuma Eleven
« en: 25 de Julio de 2011, 07:11:42 pm »
Guía Inazuma Eleven


EXPLICACIÓN DEL JUEGO

Prepárate para dirigir a un insólito equipo de fútbol hacia la victoria en Inazuma Eleven, un juego de rol sobre fútbol único para Nintendo DS.

En Inazuma Eleven te pondrás en la piel de Mark Evans, un apasionado del deporte rey que juega de portero en el equipo del instituto Raimon. El torneo Fútbol Frontier está a punto de comenzar y Mark está desesperado por conseguir que su nombre aparezca grabado en el trofeo de esta competición. El único problema es que el resto del equipo está desmotivado, por no mencionar que aún faltan futbolistas por fichar. ¿Conseguirá el instituto Raimon alzarse con la victoria?

Inazuma Eleven es un juego de aventuras y rol de Nintendo y Level 5 que aúna la emoción de los juegos de fútbol con la dinámica de las aventuras de rol para asegurar que los fans de ambos géneros se diviertan de lo lindo. Hazte con un equipo único a base de ojear y fichar a los mejores futbolistas de entre los más de mil disponibles, y enséñales a utilizar las supertécnicas, jugadas increíbles como el regate múltiple o el torbellino dragón.

Desarrollo:

-Prologo:
El juego comienza con una reunión dentro de la Caseta del club, lugar de reunión habitual de los miembros del club de fútbol del Instituto Raimon.

Cuando la secuencia inicial termine aparecerás fuera de la caseta (Área de la caseta) y podrás empezar a controlar a tu personaje: Mark Evans.

¡Ve al campo a entrenar!

Tu primer objetivo será localizar el campo de fútbol para entrenar en él. Para ello sigue hacia la derecha el camino que hay frente a la caseta hasta encontrarte con un personaje llamado Willy, el cual te dará algunos consejos sobre el juego.

Cuando termines de hablar con Willy, entra por el portón de la derecha para acceder al área de la Entrada principal del instituto, y después dirígete al campo de entrenamiento que hay al sur de esa zona (marcado por una banderola amarilla).

Una vez allí pasarás a ver una secuencia en la que te encontrarás con unos amigos del club de atletismo, pero enseguida aparecerán unos tipos del Club de rugby y te quitarán el balón. Entonces formarás un equipo junto a tres de tus amigos y pasarás a disputar la primera pachanga del juego.

Pachanga.

Raimon vs Club de rugby.
Objetivo: ¡Róbale el balón al equipo rival!

Antes de comenzar la pachanga podrás elegir la opción Menú para ajustar una serie de parámetros en tu equipo, y una vez lo hayas hecho elige "Empezar" para comenzar el enfrentamiento (al ser tu primera vez verás una guía en la que te enseñarán unas nociones básicas).

Puesto que para ganar la pachanga simplemente debes hacerte con el balón, usa el lápiz táctil para pinchar a tus jugadores y traza líneas hacia el oponente que tenga el balón para intentar quitárselo, aunque también puedes interceptarlo cuando se lo pasen de uno a otro.

Tras ganar la pachanga recibirás unos cuantos puntos de experiencia, pasión y amistad, y después te enseñarán un tutorial sobre cómo moverte cuando te encuentres en el modo historia del juego, es decir, cuando no estés jugando un partido o una pachanga.

Luego pasarás a ver una secuencia en la que tendrás un encontronazo con un personaje llamado Axel, y una vez termine recibirás el encargo de reunirte con el resto del equipo en el club.

¡Reúnete con los demás en el club!

Regresa ahora a la caseta del club donde comenzaste el juego (irás acompañado por una amiga llamada Silvia) y una vez dentro habla con tus compañeros hasta que aparezca el entrenador Wintersea, el cual os dirá que ha preparado un partido contra el equipo de fútbol de la Royal Academy, el mejor del país, y que si no ganáis el club desaparecerá.

De esa manera terminará la introducción del juego (prólogo) y pasarás directamente al inicio del Episodio 1: ¡Llega la Royal!

Capitulo 1:¡Llega la royal!
Una vez Wintersea os comunique la noticia de que os tendréis que enfrentar al equipo de fútbol de la Royal Academy, tu misión será reclutar a cuatro miembros más para el quipo, ya que ahora mismo solo sois siete.

Nota. A partir de ahora tendrás disponible la opción "Futblog" dentro de la opción "Datos" del menú principal.

¡Pregunta a la gente y da con Axel!

Lo primero que debes hacer es habar con un chico que hay fuera de la Caseta del club para que te diga que ha visto a Axel dirigirse hacia el sur.

Luego dirígete hacia el sur y habla con un personaje que hay en una especia de plaza con una palmera en medio, para que te diga que Axel se ha ido hacia la puerta trasera.

Después dirígete al parking que hay al suroeste de esta zona y habla con el personaje que hay allí para que te diga que Axel ha salido del recinto por la puerta trasera.

Dirígete ahora al área de la entrada principal y entonces verás un mensaje indicándote que se ha añadido el área de la torre en el mapa general.

¡Sal por la puerta principal!

Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal que hay al sur del campo de entrenamiento, y una vez en el mapa selecciona la nueva zona de la Torre.

¡Ve/Sube a la torre!

Una vez en el área de la torre dirígete hacia el noreste y sube por una escalerilla para alcanzar el punto más alto de la torre.

Allí verás una conversación entre tu personaje y la chica que te acompaña (Silvia) acerca de un cuaderno de entrenamientos especiales.

¡Vuelve a casa!

Cuando la conversación termine, baja de la torre y dirígete hacia la salida de esta zona, pero por el camino serás atacado por dos gamberros de los que te librará Axel, afortunadamente(lo verás en una secuencia).

Cuando dicha secuencia termine se te verá un rato en tu casa, y después pasará un día y aparecerás directamente en tu aula del instituto (en la 1ª planta del edificio principal), lugar donde descubrirás que Axel es un nuevo alumno de tu clase.

¡Persigue a Axel!

Una vez retomes el control de tu personaje ve a la planta baja del edifico y habla con Axel primero y con Nelly después. De esa manera tendrás acceso a la zona del campo de béisbol que hay al norte del área de la caseta.

¡Recluta jugadores!

A partir de ahora tendrás que dedicarte a buscar a cuatro nuevos miembros para tu equipo, cosa que podrás hacer en cualquier orden. Los jugadores que puedes reclutar son los siguientes:

- Jim Wraith. Dentro del aula que hay más a la izquierda de la primera planta del edificio principal de la escuela.

Después sal del edificio y dirígete al área de la caseta, aunque antes de poder hacerlo aparecerá Willy y te dirá que si eres capaz de reclutar a tres miembros para tu equipo, lo mismo se apunta él también.

- Maxwell Carson (Max). Al oeste del área de la caseta.

- Nathan Swift. En la pista de atletismo que hay al sureste del área del pabellón (situada al norte del área de la caseta).

¡Ve adonde está Willy Glass!

Una vez hayas reclutado a Jim, Max y Nathan, regresa al área de la entrada principal y busca a Willy frente al edificio de la escuela. Cuando lo encuentres habla con él y responde afirmativamente a la pregunta que te haga. De esa manera lograrás que se una a tu equipo.

Nota. A partir de ahora tendrás disponible la opción "Álbum" dentro de la opción "Datos" del menú principal.

¡Ve a la caseta de club!

Dirígete ahora a la caseta donde se reúne tu equipo y entonces pasarás a ver una secuencia tras la que apareceréis todos juntos en el campo de entrenamiento del instituto.

¡Juega un partidillo!

Cuando retomes el control de tu personaje habla con Silvia para iniciar un partidillo de entrenamiento.

Antes de empezar podrás ver unos cuantos tutoriales en los que te enseñarán a jugar al fútbol, ya que en eso consiste este partidillo, en acostumbrarte a la peculiar manera de jugar al fútbol del juego.

Una vez el partidillo termine (da igual el resultado) habla con Silvia de nuevo para repetir el entrenamiento (aconsejable para pillarle el truco al juego) o para darlo por terminado.

Si eliges acabarlo, pasarás a ver unas secuencias en las que verás llegar a los de la Royal Academy.

¡Busca a Jack, el fugitivo!

Ahora resulta que un miembro de tu equipo llamado Jack se ha asustado al ver a vuestros rivales y se ha escondido en alguna parte, por lo que te tocará encontrarle (irás acompañado de Nathan, Tod y Sam).

Dirígete a la derecha de la planta en la que te encuentras y examina la taquilla que hay al final.

Dentro hallarás a Jack, pero entonces aparecerá el Club de sumo del instituto y os retará a una pachanga para ver qué club se queda con dicho individuo como miembro.

Pachanga.

Raimon vs Club de sumo.
Objetivo: ¡Dale a la taquilla con el balón antes de que se acabe el tiempo!

Para ganar la pachanga simplemente debes golpear con el balón a la taquilla donde se ha encerrado Jack. Para ello simplemente acércate a ella y chuta, ya que el portero que la cubre es muy malo. De esa manera recuperarás en tu equipo a Jack Wallside.



¡Ve adonde está Silvia!

Tras recuperar a Jack, ve a la planta baja del edificio principal del instituto y dirígete a la salida, lugar donde encontrarás a Silvia. Habla con ella y responde afirmativamente para empezar el partido contra la Royal Academy (o negativamente si prefieres seguir preparándote).

Partido.

Raimon vs Royal Academy.
Objetivo: Marcar un gol.



Lo más importante que debes saber acerca de este encuentro es que no lo puedes ganar. El equipo de la Royal Academy es muy superior al tuyo, está plagado de jugadores con técnicas especiales, y no hay nada que puedas hacer para evitar ir al descanso con unos 20 goles en contra ¡¡el fútbol es así!!



Una vez llegues al descanso verás una secuencia en la que Willy abandonará el partido, pero afortunadamente Axel ocupará su lugar como delantero del equipo.



En la segunda parte del encuentro las cosas cambiarán sensiblemente. Para empezar, Mark aprenderá la primera de las Supertécnicas del juego: la Mano celestial. Para usarla espera a que alguien del equipo rival lance a la puerta que defiende y seleccionar el icono del rayo que hay entre las opciones "Atajo" y "Despeje". De esa manera lograrás detener un disparo que de otra manera hubiera sido imparable.



Después pasarás el balón a Axel automáticamente, y éste ejecutará la Supertécnica del Tornado de fuego para marcar un golazo a la Royal Academy.



Tras el gol de Axel, la Royal Academy se retirará del encuentro y de esa manera terminarás con el episodio 1.

Nota. A partir de ahora podrás disputar Duelos con el modo inalámbrico DS seleccionando "Comunicación" en la pantalla del título (tendrás que elegir un nombre y un escudo para tu equipo).

Objetos secretos del episodio 1:
A margen de la secuencia normal del episodio, hay algunos objetos y cosas aparte que puedes encontrar.

Área de la caseta

Leche

Entrada principal

Agua mineral
Bola de arroz

Edificio principal - P. B.

Puntos de pasión
Gafas de sol

Edificio principal - 1.ª

Agua mineral
Galleta

Torre

Pulsera popular

Área del pabellón

Leche
Abnegación

Capitulo 2:El principio de un sueño
Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto.

¡Ve al tablón de anuncios!

Ve a la planta baja del edificio y consulta el tablón de anuncios que hay junto a las escaleras para enterarte de que el equipo Occult quiere jugar un partido contra vosotros.



¡Encuentra a Wintersea!

Sube al segundo piso del edificio (ahora ya podrás pasar del primero) y ve hacia la izquierda para escuchar una conversación entre el entrenador Wintersea y Firewill, el director del instituto.



¡Ve a la caseta del club de fútbol!

Ve a la planta baja del edificio para intentar salir de él y entonces aparecerá Nelly y te dirá que a partir de ahora cualquier alumno del instituto podrá retaros a una pachanga para haceros practicar (solo los que se encuentren al aire libre).



Estas pachangas pueden ser de cuatro clases: ¡Que no te metan gol!, ¡Róbale el balón al equipo rival!, ¡Que no te quiten el balón! y ¡Métele un gol al equipo rival! Gracias a ellas podrás practicar, subir los niveles de tus jugadores y conseguir puntos de pasión con los que comprar cosas en las tiendas.

Luego sal del edificio y dirígete a la caseta donde se reúne habitualmente tu equipo. Dentro conocerás a una chica del Club de periodismo llamada Celia Hills, la cual se hará cargo de la gerencia del club a partir de ahora.



Eso te permitirá conocer información sobre equipos rivales y te pondrá en contacto con otros jugadores gracias a una nueva opción llamada "Ojear" dentro de la opción "Datos" del menú principal.

¡Ve a la ribera del río!

Después de hablar con Celia tendrás acceso a la zona de las pistas de tenis, aunque de momento no hace falta que vayas allí.

Lo que debes hacer ahora es abandonar el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal que hay al sur del campo de entrenamiento (antes de salir tendrás una breve charla con Axel), y una vez en el mapa seleccionar una zona nueva llamada Ribera del río (antes de ir allí puedes pasarte por la Torre y hacerte con la Llave atletismo).



Una vez en la ribera del río sal por el lado este del mapa para alcanzar otra zona llamada campo del río, y después ve al centro del campo de entrenamiento que hay allí para encontrarte con los miembros del equipo Inazuma Kids FC.



Habla con ellos y entonces te retarán a un partido que deberás aceptar jugar.

Nota. A partir de ahora podrás usar una técnica de juego llamada Fase de furor. Dicha técnica podrás activarla con los botones Lo R, aunque solo una vez por partido.
Mientras te encuentres en fase de furor aumentará tu fuerza de tiro, mejorará tu probabilidad de ganar batallas y consumirás menos PT.

Partido.

Raimon vs Inazuma Kids FC.
Objetivo: Ganar el encuentro.



Antes de comenzar el encuentro es recomendable que sustituyas a William Glass por Paul Peabody o cualquier otro delantero más competente que hayas fichado.



Vigila a la jugadora llamada Maddie, y si has entrenado lo suficiente podrás ganar el partido sin mayores problemas.


Al ganar el partido obtendrás un Agua isotónica, unas Botas infantiles, el uniforme Equipo Kids FC, y también desbloquearás una nueva ruta de contactos.

Cuando el partido acabe verás unas cuantas secuencias entre las cuales verás a Kevin practicar un remate especial. Y una vez terminen, obtendrás una pulsera chillona y aparecerás directamente en la entrada principal del instituto.



¡Entrénate en la ribera del río!

Regresa ahora al campo de entrenamiento de la ribera del río para seguir practicando, y así lograrás que Kevin perfeccione su tiro especial llamado Remate dragón. Cuando termines, aparecerás directamente en la primera planta del edificio principal del instituto.



Nota. A partir de ahora podrás usar los símbolos del relámpago brillante que hay repartidos por toda la ciudad de Inazuma. Gracias a ellos podrás realizar entrenamientos especiales con los que mejorar las habilidades de tus jugadores a cambio de puntos de pasión.



¡Ve a ver a Silvia a la caseta!

Regresa ahora a la caseta del club para hablar con Silvia, y responde afirmativamente para empezar el partido contra el equipo Occult (o negativamente si prefieres seguir preparándote).

Si eliges que sí, verás unas secuencias en la que Axel se unirá al equipo y tendrás que organizar tu alineación de manera que Mark, Kevin y Axel puedan salir a jugar.



Partido.

Raimon vs Occult.
Objetivo: Ganar el partido.



Durante la primera parte no hay demasiadas cosas que puedas hacer. Intenta marcar algún gol utilizando Supertécnicas, pero al final es inevitable que tus jugadores queden paralizados por una especie de maldición llamada "bloqueo espectral", y que te vayas al descanso encajando un gol.



Afortunadamente las cosas cambiarán durante la segunda parte, ya que a Axel se le ocurrirá la manera de evitar la maldición: cerrar los ojos. Gracias a eso podrás recuperar el control de tus jugadores.



Tras recuperar el control de tu equipo intenta llegar con Kevin a la portería rival y haz su técnica del Remate dragón, aunque lamentablemente ahora ya no será suficiente para marcar.



Después de eso, Kevin hablará con Axel de combinar sus técnicas especiales, así que lo que tendrás que hacer es volver a acercarte con Kevin a la portería contraria, e intentar repetir su Remate dragón. Entonces Axel la combinará con su Disparo tornado y entre los dos formarán una nueva técnica llamada Tornado Dragón que esta vez sí logrará introducir el balón en la portería del equipo contrario.



Utiliza esta técnica para ganar el partido (si pierdes o empatas, el juego acabará) y de esta manera conseguirás derrotar al equipo Occult y terminar el capítulo.



Al ganar el partido obtendrás una Barrita, el uniforme Equipo Occult, y la táctica de partido Flecha espectral. Además, Axel se unirá definitivamente al equipo.
Secretos:
Personajes secretos del episodio 2
- Paul Peabody.

Dentro de la planta baja del edificio principal de la escuela verás unas taquillas a la izquierda de las escaleras que suben a la primera planta. Habla nueve veces con el chico que hay delante de ellas (llamado Paul Peabody) y entonces saldrá corriendo y desaparecerá.



Luego dirígete al oeste del área de la caseta, y al sur de los edificios de los clubes podrás volver a encontrarte con Peabody. Habla con él otras nueve veces para hacer que salga corriendo otra vez.

Luego dirígete a la zona de las pistas de tenis, y en la parte noroeste volverás a encontrarte con Peabody. Habla con el nueve veces más, como en las ocasiones anteriores, y de esta manera lograrás convencerle de que se una al equipo.



Paul Peabody es un delantero bastante habilidoso, así que merece la pena hacer todo esto para ficharle. Además, con ello también lograrás desbloquear una nueva ruta de contactos.

Objetos secretos del episodio 2
A margen de la secuencia normal del episodio, hay algunos objetos y cosas aparte que puedes encontrar.

Área de la caseta

Pulsera juvenil

Torre

Botazas
Llave atletismo

Pistas de tenis

Leche
Galleta
Botas juveniles

Club de atletismo

Galleta
Guantes exitosos

Ribera del río

Galleta
Carta "Diagonal"

Campo del río

Agua mineral
Puntos de pasión
Episodio 3:La conspiracion
Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto, y tras una pequeña charla con unos alumnos desbloquearás una nueva ruta de contactos.

¡Ve a la caseta del equipo!

Dirígete al área de la caseta y allí te encontrarás con Nelly y con un personaje llamado Bobby Shearer. Nelly te dirá que tu próximo encuentro será contra el instituto Wild en la primera ronda del torneo Fútbol Frontier y después se irá, y Bobby mostrará interés en apuntarse en tu equipo y se meterá en la caseta.



Nota. Tras hablar con ambos personajes desbloquearás una nueva ruta de contactos, y a partir de ahora tendrás disponible la opción "Torneo" dentro de la opción "Datos" del menú principal.

Entra después en la caseta y allí verás una charla entre algunos miembros de tu equipo, Bobby, Silvia y el entrenador Wintersea.



Luego aparecerás directamente fuera de la caseta y verás una secuencia en la que aparecerá el hermano de Jack.

Nota. A partir de ahora podrás entrenar volviendo a jugar partidos contra equipos a los que ya te hayas enfrentado. Para ello entra en la caseta y habla con Silvia.



¡Ve a la biblioteca!

Tras volver a tomar el control de tus personajes, dirígete a la planta baja de edificio principal del instituto y entra en la biblioteca que hay al este para encontrarte con Celia, la cual te dirá que ha encontrado un extraño papel.



¡Busca en las estanterías!

Ahora tendrás que buscar unos destellos por la biblioteca y de esta manera encontrarás tres cuadernos secretos con las Supertécnicas: Tiro giratorio, Robo rápido y Truco de magia.



Nota. A partir de ahora podrás aprender nuevas técnicas usando esos cuadernos. Para ellos entra en la opción "Jugadores" del menú principal, y luego elige las opciones "Supertécnicas" y "Aprender".



Tras encontrar esas tres técnicas aparecerá otro destello más junto a Celia. Cógelo y entonces descubrirás un trozo de papel que habla sobre de una técnica secreta llamada Trampolín relámpago, aunque lamentablemente estará incompleto.



¡Habla con la bibliotecaria!

Después Celia volverá a la caseta del club y tú tendrás que hablar con la bibliotecaria para que te informe acerca de cómo encontrar el resto de la técnica del trampolín.

Nota. A partir de ahora tendrás acceso al gimnasio y al edificio de actividades culturales.

¡Ve al club de manga!

Dirígete ahora a la zona de la entrada principal y sal por un camino que hay arriba a la derecha, el cual te llevará al área del gimnasio. Una vez allí ve hacia el norte hasta alcanzar otra zona nueva llamada Act. culturales, y después entra en un edificio gris y azul que hay al oeste.



Una vez dentro del edificio (llamado Manga y ajedrez) dirígete a la esquina superior izquierda y habla con el personaje que hay allí (Leslie). Al hacerlo, un personaje llamado Hilton perderá los estribos y saldrá a toda prisa del edificio con el fin de quemar unos libros.



¡Ve a la incineradora!

Después sal del edificio y dirígete al lado derecho de un gallinero que hay al norte de la zona Act. culturales. Allí encontrarás a Hilton y a un bedel del instituto llamado Veteran. Luego pasarás a ver una secuencia en la que ahuyentaréis a Hilton, y Veteran os hablará sobre el legendario equipo Inazuma Eleven.



¡Ve a la ribera!

Cuando Veteran termine su historia, te encontrarás con Bobby Shearer y se unirá al equipo (tendrás que hacer que pueda salir a jugar en las pachangas). Después de eso verás una secuencia en la que Jack encontrará un Cómic romántico, y finalmente desbloquearás una nueva ruta de contactos.



Dirígete ahora al campo de entrenamiento que hay en la Ribera del río y ve a ver a Madie, la capitana del Inazuma Kids FC. Entonces verás que unos abusones quieren quedarse con el campo, por lo que tendrás que enfrentarte a ellos en un partido.



Partido.

Raimon vs Umbrella.
Objetivo: Ganar el partido.



Si has practicado lo suficiente y subido los niveles de tus jugadores adecuadamente, no deberías tener demasiados problemas para ganar a este equipo. Utiliza Supertécnicas cuando sea necesario y así te será mucho más fácil.

ás un Agua medicinal y el uniforme Equipo Umbrella.

¡Vuelve a la caseta!

Tras el enfrentamiento contra el equipo Umbrella, Axel y Bobby se irán temporalmente, y tú tendrás una charla con un misterioso personaje con gabardina que ya has visto en otras ocasiones.



Después regresa al Instituto Raimon, y según entres en el área de la caseta verás unas secuencias en las que pasarán varias cosas, entre ellas que encontrarás la otra mitad de la técnica secreta llamada Trampolín relámpago, aunque no la podrás usar todavía.



¡Ve a la puerta trasera y ayuda a Axel!

Después aparecerá Jack y te dirá que Axel está en problemas, así que dirígete a la puerta trasera del instituto (esquina suroeste del área de la caseta) para socorrerle.

Cuando llegues allí verás a Axel hablando con un extraño personaje, y una vez terminen de hablar se irá corriendo y perderá un Colgante fraterno.



¡Sigue a Axel al hospital!

Sal por donde se ha ido Axel, y de esta manera aparecerás directamente en una nueva zona: Hospital (patio). Allí verás una secuencia en la que unos siniestros tipos intentarán raptar a Julia, la hermana de Axel, pero entre todos se lo impediréis retándolos a una pachanga (Axel deberá salir a jugar obligatoriamente).



Pachanga.

Raimon vs Hombre de negro.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!



Para ganar la pachanga simplemente debes marcar primero, y dentro del límite de tiempo. Si lo logras, ahuyentarás a los matones y obtendrás una Pulsera recia.

Tras derrotar a los hombres de negro aparecerás directamente dentro de la planta baja del Hospital. Sube a la planta de arriba y en una habitación encontrarás a Axel junto a la cama donde se encuentra postrada su hermana Julia.



Allí le devolverás el Colgante fraterno a Axel y oirás su historia, y cuando la secuencia termine se desbloqueará una nueva ruta de contactos y apareceréis todos juntos dentro de la caseta del equipo.

Tu siguiente objetivo será hacer que Axel y Jack aprendan a realizar la Supertécnica combinada del Trampolín relámpago.



¡Ve a la Ribera!

Dirígete ahora al campo de entrenamiento que hay en la Ribera del río (según llegues verás una secuencia tras la que Axel te acompañará) y habla con Edmonds, el capitán del equipo Umbrella. De esa manera podrás hacer que Axel y Jack aprendan la Supertécnica combinada del Trampolín relámpago.



Tras aprender dicha técnica pasarás a ver una secuencia, y cuando termine se añadirá la zona de la estación al mapa y aparecerás dentro de la caseta del equipo.

¡Ve a la estación!

Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y una vez en el mapa general selecciona la nueva zona disponible: la Estación.



Una vez en la zona de la estación, dirígete hacia el norte y cuando llegues a la entrada de la estación de tren que hay al final, compra un billete para ir al Instituto Wild.



¡Ve al Instituto Wild!

Después de bajar del tren deberás entrar en el Instituto Wild atravesando un puente de madera. De esa manera podrás pasar a enfrentarte al equipo Wild directamente.



Partido.

Raimon vs Wild.
Objetivo: Ganar el partido.



Si has practicado lo suficiente y subido los niveles de tus jugadores adecuadamente, no deberías tener demasiados problemas para ganar a este equipo. Utiliza Supertécnicas cuando sea necesario, en especial la del Trampolín relámpago para marcar goles, y así te será más fácil alcanzar la victoria.



Al ganar el partido obtendrás una Barrita, el uniforme Equipo Wild, y la táctica de partido Jungla.

Tras la victoria frente al Wild verás unas cuantas secuencias entre las cuales podrás ver como Nelly se hace cargo de la gerencia del equipo de fútbol.

Personajes secretos del episodio 3
- Nathin Gaunt (MD). Dentro de los vestuarios de la piscina que hay en Act. culturales.




- Rory Boomer (MD). Dentro del club de béisbol (necesitas la llave béisbol para entrar).



Objetos secretos del episodio 3
A margen de la secuencia normal del episodio, hay algunos objetos y cosas aparte que puedes encontrar.

Act. culturales

Galleta
Chocolate
Llave béisbol

Club de béisbol

Botas de impacto
Tiro del cometa

Manga y ajedrez

Doppelgänger

Club de periodismo

Carta "Ala derecha"

Hospital - Patio

Galleta
Puntos de pasión

Hospital - 1.ª

Botas elegantes

Estación Inazuma

Agua isotónica
Barrita

Instituto Wild

Corte giratorio
Barrita

Capitulo 4:Las pruebas del centro centella


Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto, lugar donde tendrás una extraña charla con un gamberro llamado Connor (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Ve a la caseta del club!

Dirígete a la caseta para hablar con Connor otra vez (te pedirá que ayudes a un amigo suyo), y cuando termines tendrás acceso a la parte trasera del gimnasio.



¡Ve a la guarida detrás del gimnasio!

Tras hablar con Connor tendrás que salir de la caseta. Fuera te encontrarás con Nelly, que te dirá que a partir de ahora podrás fichar jugadores de otros equipos a los que ya hayas derrotado (usando una nueva opción llamada "Fichar" dentro de la opción "Datos" del menú principal).



Después dirígete al Área del gimnasio y accede a una zona cubierta por lonas que hay al este del mapa (entrando por el sur, o por una entrada custodiada por dos gamberros que hay al norte).



Una vez en la guarida del gimnasio deberás que hablar con un chico llamado Buster (está por el noreste de dicha zona), y entonces te retará a una pachanga que deberás ganar.



Pachanga.

Raimon vs Amos de la calle.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!



Al ganar la pachanga obtendrás un Agua isotónica y una Pulsera talismán, y después pasarás a ver una secuencia en la que Axel y Jack harán su Supertécnica conjunta del Trampolín relámpago. Con eso lograrán golpear a Buster y hacer que pierda un extraño casco llamado Artefacto raro.



Al perder dicho artefacto, Buster volverá a la normalidad y te lo dará para que lo investigues. A partir de ese momento tendrás acceso al edifico oeste, al Área de la tienda de chuches que hay al este de la guarida del gimnasio, y además desbloquearás una nueva ruta de contactos.

¡Ve al aula de ciencias!

Dirígete ahora a la zona de la entrada principal, y entra en un edificio que hay en el lado oeste del mapa: el edificio oeste.



Una vez dentro del edificio dirígete al aula que hay más al sur de la planta por la que entras (P.B.) y habla con O'Connor, el profesor que hay allí, para ver si te puede ayudar con el artefacto.



Tras investigarlo se dará cuenta de que sus conocimientos no son suficientes para ayudarte, pero afortunadamente te dará la indicación de alguien que quizá sí pueda. Además, se añadirá la zona del barrio de tiendas al mapa general.

¡Ve a la tienda de maquetas!

Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y una vez en el mapa general selecciona la nueva zona disponible: el Barrio de tiendas.


Cuando llegues a esa nueva zona deberás entrar en una Tienda de maquetas y hablar con el encargado (el hijo del profesor O'Connor) para que investigue el Artefacto raro.



Cuando termines de hablar con el encargado de la tienda, aparecerá un empleado de la familia de Nelly y te dará un mensaje de ella, y después de eso desbloquearás una nueva ruta de contactos.



¡Ve al lugar de la estatua!

Regresa ahora a la zona de la entrada principal del Instituto Raimon y reúnete con Nelly en la estatua que hay al sureste de dicha zona. Allí verás una secuencia en la que la estatua se moverá y podrás bajar al Centro Centella que se oculta debajo (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Adéntrate en el Centro Centella!

El Centro Centella es el lugar donde se entrenaba el legendario equipo Inazuma Eleven hace 40 años, y en él podrás mejorar los atributos de todos los miembros de tu equipo. Úsalo para mejorar a tus jugadores, y cuando termines regresa a la entrada principal del Instituto.



Cuando salgas del Centro Centella tendrás una larga charla con Nelly y Sonny Raimon: su padre y presidente de la junta escolar del instituto.



En dicha charla obtendrás un cuaderno para aprender la Supertécnica del Súper relámpago, y también se desbloqueará una nueva ruta de contactos.

Después de eso pasarás a ver una secuencia sobre tus rivales de la Royal Academy, y cuando termine aparecerás directamente en la primera planta del edificio principal del instituto.

¡Habla con Silvia cuando estés listo!

Si crees que estás suficientemente preparado, dirígete a la caseta del equipo y habla con Silvia para hacer que llegue el día del partido contra el Instituto Brain.

¡Ve a la estación!

Una vez en la zona de la estación, dirígete hacia el norte y cuando llegues a la entrada de la estación de tren que hay al final, compra un billete para ir al Instituto Brain.



Partido.

Raimon vs Brain.
Objetivo: Ganar el partido.



El equipo del Instituto Brain tiene una ventaja en su juego, y es que gracias a los cascos especiales que tienen (como el Artefacto raro), pueden hacer Supertécnicas sin gastar PT, por lo que las usan con bastante asiduidad. Debido a eso, tú también tendrás que usarlas más de lo normal para contrarrestarlo, pero si has entrenado lo suficiente en el Centro Centella deberías ser capaz de ganar el partido.



Al ganar el partido obtendrás un Chocolate, el uniforme Equipo Brain, y la táctica de partido Reja.

Tras la victoria frente al Brain verás unas cuantas secuencias entre las cuales podrás ver como Celia recie una extraña llamada al móvil.

Personajes secretos del episodio 4
- Cash Barganier (DL). Dentro del Club de periodismo.



- Darrel Jeeling (PR). Dentro del Club de tenis (necesitas la Llave tenis para entrar, claro).



- Miles Ryan (DF). Dentro del Club de atletismo (necesitas la Llave atletismo para entrar, claro).



- Saggy (DL). Dentro de la Tienda de maquetas del Barrio de tiendas. Para que se una a tu equipo, primero tienes que haber encontrado dos objetos suyos: unas Gafas de sol y unas Botazas.

Objetos secretos del episodio 4
A margen de la secuencia normal del episodio, hay algunos objetos y cosas aparte que puedes encontrar.

Edificio principal - 2.ª

Puntos de pasión
Revista de fútbol

Área del gimnasio

Llave tenis
Barrita

Club de tenis

Señorito
Superarmadillo

Gimnasio - Guarida

Agua isotónica
Barrita

Tienda de chuches

Agua isotónica

Edificio oeste - P.B.

Agua isotónica

Edificio oeste - 1.ª

Pulsera vital

Barrio de tiendas

Agua isotónica
Botas animosas
Capítulo 5: ¡Cuidado con las doncellas!

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).

¡Ve a la caseta del club!

Dirígete a la caseta para hablar con el entrenador Wintersea y averiguar algunas cosas sobre tu próximo rival en el torneo: el equipo Otaku.



¡Ve a la cafetería de doncellas!

Después encamínate hacia el barrio de tiendas y sigue la calle hacia delante hasta ver la secuencia de un altercado entre una doncella y un chico llamado Artic: el encargado de la cafetería de doncellas.



Cuando terminen de discutir tendrás que prometer ayudar a Artic hablando en su nombre con Sam, la presidenta de la asociación de comerciantes, para que le deje volver a abrir su negocio.

¡Ve al bar El templo de oro!

Tras hablar con Artic podrás entrar por un callejón que hay a la izquierda de la tienda de maquetas, el cual estaba bloqueado para ti anteriormente. Allí verás una secuencia en la que hablarás con Sam (Samantha).



¡Ve al descampado!

Después de hablar con Sam deberás seguir la calle de bares hacia la derecha, y así llegarás a una nueva zona llamada descampado, lugar donde hay un campo de fútbol. Habla con Sam a la entrada de dicho campo y entonces te dirá que si ganas un partido contra el equipo de la asociación de comerciantes (llamado Sallys) reabrirá la cafetería de doncellas.



Partido.

Raimon vs Sallys.
Objetivo: Ganar el partido.



El equipo Sallys no es un adversario demasiado complicado en general, pero sus delanteros son bastante habilidosas. Usa adecuadamente las Supertécnicas de la defensa y del portero para evitar que marquen, y así podrás ganar el partido.

Al ganar el encuentro obtendrás un Agua medicinal, el uniforme Equipo Sallys, y desbloquearás una nueva ruta de contactos.

¡Ve a darle la noticia a Manny Artic!

Tras la victoria frente al Sallys, Sam permitirá que la cafetería de doncellas abra de nuevo, así que regresa allí y comunicárselo a Artic.



Luego accederás automáticamente en su interior, y tras ver una secuencia en la que aparentemente no ocurrirá nada interesante, aparecerás dentro de la caseta del club directamente (y se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Ve a la enfermería!

Una vez en la caseta descubrirás que Jack y Tod han enfermado a causa de algo que han comido en la cafetería de doncellas, así que ahora tendrás que ir a la enfermería.

Dirígete al edificio oeste y según entres verás una secuencia de Mark hablando con la enfermera. Entonces descubrirás que todos los miembros del equipo se encuentran mal menos Axel y Mark.



¡Ve a la estación!

Ahora deberás prepárate para el encuentro contra el equipo Otaku, y el problema es que todos tus jugadores tendrán un nivel de 1 a causa de su enfermedad (con la excepción de Mark y Axel). Debido a eso puedes optar por usar otros jugadores para sustituir a los enfermos (con las opciones de Ojear y Fichar), o jugar con tu equipo de siempre y confiar en que Axel y Mark sean lo suficientemente competitivos como para suplir las carencias de sus compañeros.

Cuando tengas decidido cómo vas a afrontar el encuentro (mejor sustituir tus jugadores enfermos fichando a otros), dirígete a la estación y compra un billete para ir al Instituto Otaku.



Partido.

Raimon vs Otaku.
Objetivo: Ganar el partido.



El entrenador del equipo Otaku no es otro que Artic, el encargado de la cafetería de doncellas. Así que como comprenderás, la misteriosa enfermedad de la mayoría de tu equipo no es una casualidad, sino una sucia estrategia suya.



En condiciones normales, el equipo Otaku no debería ser un serio rival para ti, pero claro, sustituir a tus mejores jugadores o usarlos mermados de facultades le añade bastante dificultad al encuentro. Abusa de las capacidades de Axel y así podrás ganar el partido.

Al ganar el partido obtendrás un Chocolate, el uniforme Equipo Otaku, y la táctica de partido Pirámide.

Tras ganar al equipo Otaku aparecerás directamente dentro de la caseta de club y verás que los componentes enfermos de tu equipo se han recuperado. Además, se abrirá una nueva zona en el mapa general: la zona residencial.



¡Ve a la casa de Mark!

Abandona el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y una vez en el mapa general selecciona la nueva zona disponible: la Zona residencial.



Una vez en dicha zona, dirígete al norte y entra en la casa de Mark (está marcada por una banderola). Dentro verás unas secuencias de los padres de Mark y sus amigos cenando.



Después aparecerás dentro de la caseta del club automáticamente, y enseguida aparecerá Nelly y te mostrará un periódico con la noticia de que el equipo Otaku os derroto con un estrepitoso 10-0 (y se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Ve a la cafetería de las doncellas!

Intenta abandonar el Instituto Raimon saliendo por la puerta principal, y allí te encontrarás con la doncella con la que estaba discutiendo Artic anteriormente. Ella te dirá que el equipo Otaku ha pirateado el ordenador del torneo y te dará la Llave sala PC para que puedas solucionarlo con la ayuda de Willy.



Luego regresa a la cafetería de doncellas (en el Barrio de tiendas), y una vez dentro sube al escenario que hay al final y abre la puerta oculta que hay en la pared del fondo.



Tras abrir la puerta verás una secuencia en la que Willy se pondrá a trabajar en un ordenador del que obtendrá la prueba de pirateo que andabais buscando. Pero poco después aparecerán unos cuantos miembros del equipo Otaku y os retarán a una pachanga.



Pachanga.

Raimon vs Fanáticos del Otaku.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!



Al ganar la pachanga obtendrás un Agua isotónica, la Supertécnica "Robo rápido", y desbloquearás una nueva ruta de contactos.

¡Vuelve a la caseta del club!

Tras ganar la pachanga frente a los fanáticos del Otaku tendrás que regresar a la caseta del club y entregarle la prueba de pirateo a Nelly.



Después pasarás a ver unas cuantas secuencias (de Mark hablando con el extraño hombre de la gabardina, de Silvia hablando con Bobby, y de tus rivales de la Royal Academy), y cuando terminen acabarás también con el episodio.
Objetos secretos del episodio 5:
A margen de la secuencia normal del episodio, hay algunos objetos y cosas aparte que puedes encontrar.

Área de la caseta

Agua isotónica

Área del pabellón

Barrita
Pulsera varonil

Torre

Puntos de pasión

Campo del río

La pradera

Descampado

Carta "Torre"
Alegre juventud

Zona residencial

Puntos de pasión

Capítulo 6: La Royal espera

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).

¡Ve a ver el autocar!

Dirígete al aparcamiento que hay al suroeste del área de la caseta para ver el autocar que supuestamente os ha conseguido el presidente de la junta. Allí verás una secuencia en la que hablarás con Bobby y el entrenador Wintersea.



Al poco rato aparecerá Celia diciendo que ha desaparecido el cuaderno en el que tenía apuntados todos los datos del equipo, por lo que ahora tendrás que dedicarte a buscarlo.

¡Ve a la caseta del club!

Entra en la caseta del club para buscar el cuaderno y entonces verás una secuencia en la que Bobby confesará que lo ha cogido él.



¡Ve al autocar del aparcamiento!

Regresa al aparcamiento y habla con Wintersea junto al autocar. Entonces verás una secuencia en la que Bobby desenmascarará al traidor de Wintersea y éste confesará sus planes y saldrá corriendo.



¡Detén a Wintersea en la entrada principal!

Dirígete a la entrada principal del instituto y allí volverás a encontrarte con el entrenador Wintersea. Entonces pasarás a ver una secuencia en la que Bobby te dirá que él se encargará de Wintersea y que tú te vayas a preparar el partido (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Ve a la caseta del club!

Cuando regreses a la caseta tendrás que hablar con Celia para que os lea una carta que ha dejado Bobby en el cuaderno que robó anteriormente. Cuando termine, aparecerá Nelly y te dirá que vayas a ver a su padre debido a que no podéis seguir jugando sin entrenador.



¡Ve al despacho del director!

Ve a la segunda planta del edificio principal del instituto y entra en el despacho que hay al oeste para hablar con Raimon, el director. Entonces te dirá que vayas a un restaurante llamado Rai Rai a encontrarte con un nuevo entrenador para el equipo: el antiguo capitán de los legendarios Inazuma Eleven (se abrirá el acceso a la calle peatonal del Barrio de tiendas).



¡Ve al restaurante Rai Rai!

Dirígete al Barrio de tiendas y sigue la calle principal hasta el final para encontrar la entrada a la calle peatonal.



Una vez en la calle, entra en el restaurante Rai Rai (está marcado en el mapa por una banderola amarilla) y habla con el personaje que hay dentro, el cual no sabrá de qué le estás hablando (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



Pero cuando salgas del restaurante aparecerá el misterioso hombre de la gabardina al que ya has visto en otras ocasiones (Gregory Smith) y te dirá dónde puedes encontrar a un miembro del Inazuma Eleven: Arthur Sweet.



¡Ve a ver a Arthur a la ribera del río!

Una vez en la Ribera del río dirígete a la zona del campo de entrenamiento (durante el recorrido verás una secuencia de Smith hablando con el personaje que había dentro del restaurante), y habla allí con Arthur, el entrenador de los Inazuma Kids FC.

ás con Arthur y Celia, saldrás en busca de Bobby y Silvia, y después verás a Smith hablar con Arthur.



¡Ve a la torre!

Dirígete a la zona de la Torre y cuando llegues verás a Wintersea a punto de castigar a Bobby por su deslealtad. Afortunadamente llegarás a tiempo para impedirlo, aunque para ello deberás ganar una pachanga frente a unos secuaces de tu antiguo entrenador.



Pachanga.

Raimon vs Hombres de negro.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!



Al ganar la pachanga obtendrás una Pulsera ardiente, y después pasarás a ver varias secuencias entre las cuales recuperarás a Bobby para el equipo y encontrarás entrenador: Seymour Hillman, el encargado del restaurante Rai Rai y antiguo capitán de los Inazuma Eleven.



¡Ve al campo cuando estés listo!

Regresa al Instituto Raimon y habla con tu nuevo entrenador en el centro del campo de entrenamiento. De esa manera, Hillman se hará cargo de vuestro entrenamiento y el tiempo pasará automáticamente hasta el día del partido, apareciendo dentro de la caseta del club.



¡Es la hora del partido! ¡Ve a la estación!

Dirígete a la estación y saca un billete para ir a la Royal Academy.



¡Entra en la Royal Academy!

Cuando bajes del tren desbloquearás una nueva ruta de contactos, y después tendrás que avanzar hacia el norte para entrar en la Royal Academy, aunque antes de eso verás una secuencia con una conversación entre Celia y Jude, el capitán de la Royal Academy.



Una vez dentro verás una larga secuencia antes del partido en la que pasarán varias cosas: Jude os avisará de que os han puesto una trampa, y Gregory Smith, que en realidad es policía, aparecerá y detendrá al entrenador de la Royal Academy por intento de asesinato.



Partido.

Raimon vs Royal Academy.
Objetivo: Ganar el partido.



El equipo de la Royal Academy es sin duda el equipo más duro al que te has tenido que enfrentar hasta ahora. Es aconsejable que el nivel de tu equipo sea de 20 por lo menos, y también es una buena idea usar una táctica de juego en la que prime la defensa por encima de todo, ya que los delanteros del equipo rival son muy habilidosos y están llenos de recursos (Supertécnicas).



Al ganar el partido obtendrás un Chocolate, el uniforme Equipo Royal, y la táctica de partido Zona muerta.

Después verás una secuencia en la que descubrirás que Celia y Jude son hermanos. También te enterarás de que pese a derrotar a la Royal Academy, probablemente tengas que enfrentarte a ellos otra vez en el torneo nacional de fútbol al que accederás ahora.

Personajes secretos:
- Duncan Jump (DF). Dentro del gimnasio (necesitas la Llave gimnasio para entrar).



- Saul Dowd (DF). Dentro del club de judo (necesitas la Llave pabellón para entrar).

Objetos secretos del episodio 6

A margen de la secuencia normal del episodio, hay algunos objetos y cosas aparte que puedes encontrar.

Azotea

Carta "Cerrojo"

Entrada principal

Barrita

Act. culturales

Agua mineral

Área del gimnasio

Carta "Doble M"

Estación Inazuma

Carta "Ancla"

Zona residencial

Barrita
Pinchito supremo

Ribera del río

Llave gimnasio

Gimnasio

Puntos de pasión
Botas celestes

Barrio de tiendas

Campo de fuerza

Calle peatonal

Agua isotónica
Barrita
Llave pabellón

Pabellón (club de sumo)

Carta "Kamikaze"

Pabellón (club de judo)

Bola falsa
Torbellino

Pabellón (club de kendo)

Puntos de pasión

Royal Academy - Pasillo

Zigzag chispeante



Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).



¡Ve a la caseta del club!

Dentro de la caseta verás una secuencia en la que conocerás a tu primer adversario dentro del torneo nacional: el equipo del Instituto Shuriken. Además, Hillman te dirá que va a intentar volver a reunir a los veteranos jugadores del legendario equipo Inazuma Eleven para que os entrenen.



¡Ve al campo de fútbol y entrena!

Dirígete al campo de entrenamiento del Instituto y habla con el personaje que hay en el centro para descubrir que de momento no está utilizable debido a que le están haciendo unas modificaciones.También te enterarás de que los antiguos miembros del Inazuma Eleven han rechazado la oferta de Hillman de entrenaros.



¡Ve a la ribera del río y habla con Arthur!

Dirígete al campo del río que hay en la Ribera del río, y según llegues ahí veras una secuencia en la que ocurrirán varias cosas, pero la más importante es que te reencontrarás con Arthur y Celia, la cual te dará sus Notas de Yosemite, Gladstone y Builder, los tres veteranos del Inazuma Eleven que se niegan a colaborar (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Busca a los veteranos del Inazuma!

Ahora deberás encontrar a los tres veteranos del Inazuma que se niegan a colaborar: Joseph Yosemite, Edward Gladstone y Constant Builder (consulta las notas de Celia en el menú de objetos para tener pistas de dónde encontrarlos).

Para dar con Joseph Yosemite dirígete a la zona de la Torre y allí verás una secuencia en la que un doble de Mark intenta sonsacar información a un hombre llamado Barista (Joseph Yosemite en realidad). Afortunadamente será desenmascarado tras una prueba y de esa manera, Joseph decidirá unirse a la causa de tu equipo.



Para encontrar a Edward Gladstone dirígete a la zona de la Estación y allí verás una secuencia de varios Gladstones regañando a unos jóvenes. Entonces a Mark se le ocurrirá una idea para dar con el verdadero Edward, y de esa manera podrás hablar con él y convencerle de que os ayude.



Para hallar a Constant Builder dirígete a la calle peatonal del Barrio de tiendas y allí le verás regañando a un chico frente a la Macrotienda de deportes que regenta. Luego entra en la tienda para hablar con él e intentar convencerle de que os ayude, pero lamentablemente no lo conseguirás y tendrás que desistir.



¡Ve a hablar con Arthur de nuevo!

Regresa al campo del río que hay en la Ribera del río para hablar con Arthur y entonces te recomendará que intentes convencerle enseñándole algo que le conmueva: los guantes de tu abuelo.



¡Ve a casa de Mark!

Dirígete a la casa de Mark en la Zona residencial y entonces su madre le dará los guantes de su abuelo que andaba buscando: los Guantes legados (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Ve a la macrotienda de deportes!

Vuelve ahora a la calle peatonal del Barrio de tiendas y entra en la Macrotienda de deportes de Constant Builder para hablar con él enseñarle los guantes que acabas de conseguir. Entonces decidirá darte una oportunidad y te citará en una zona nueva a la que antes no podías acceder: el Almacén secreto.



¡Ve al almacén secreto!

Sal de la tienda y dirígete hacia el sur para acceder a la zona del almacén secreto. Allí deberás meterte en un almacén señalado por una flecha morada en el mapa.

Dentro del almacén encontrarás a Constant Builder junto a otros veteranos del Inazuma. Entonces verás una secuencia en la que te pondrán a prueba lazándote un chut con una Supertécnica llamada "Pájaro de fuego".



Afortunadamente, Mark logrará detener el disparo al segundo intento gracias a una Supertécnica inédita para él llamada "Mano mágica". Gracias a eso logrará convencer definitivamente a Constant Builder de que os ayude, y además obtendrá el cuaderno secreto con la Supertécnica del pájaro de fuego.



Después de eso aparecerán cuatro miembros del Instituto Shuriken a los que tendrás que derrotar en una pachanga para que te dejen en paz de una vez ¡qué pesados!

Pachanga.

Raimon vs Ninjas letales.
Objetivo: ¡Métele un gol al equipo rival!



Al ganar la pachanga obtendrás una Pulsera escudo, pero después los del Instituto Shuriken te robarán el cuaderno con la Supertécnica del pájaro de fuego y desaparecerán.

Lugo verás otra secuencia en la que podrás ver las mejoras que se están llevando a cabo en el campo de entrenamiento del instituto, pero como todavía no estará terminado tendrás que seguir entrenando en otra parte.



¡Ve al almacén secreto!

Regresa al barrio de tiendas para entrenar en el almacén secreto, y allí tendrás que jugar un partido amistoso contra los veteranos del Inazuma Eleven para completar tu preparación.



Partido.

Raimon vs Veteranos.
Objetivo: Ganar el partido.



Aunque los miembros del equipo de veteranos están algo mayores, todavía son bastante competitivos. Utiliza una buena táctica ofensiva (la Zona muerta, por ejemplo) y no escatimes usar Supertécnicas para esquivar, bloquear o defenderte de los ataques de tus rivales, especialmente de los procedentes de Constant Builder: su jugador más peligroso.



Al ganar el partido obtendrás un Pinchito supremo, el uniforme Vieja escuela, y desbloquearás una nueva ruta de contactos.

Tras ganar el encuentro deberás hablar otra vez con Constant Builder, y responder que sí a la pregunta que te haga. Así podrás hacer que Nathan aprenda de ellos la Supertécnica del pájaro de fuego y que llegue el día del partido.



¡Ve a la estación!

Dirígete a la estación y saca un billete para ir al Instituto Shuriken.



Partido.

Raimon vs Shuriken.
Objetivo: Ganar el partido.



En principio, no tendrías por qué pasar demasiados apuros jugando contra este equipo, ya que si has entrenado lo suficiente deberías ser superior. Vigila bien a Cloak, su capitán, ya que tiene la costumbre de deshacerse de sus rivales usando una Supertécnica llamada Niebla venenosa, y así podrás ganar el encuentro.



Al ganar el partido obtendrás un Pinchito supremo, el uniforme Equipo Shuriken, y la táctica Alas de grulla.

Durante el descanso del encuentro, Nelly recibirá la noticia de que su padre ha sufrido un accidente y que se encuentra en el hospital, y al final del encuentro os comunicarán la noticia a vosotros.

También te enterarás de que la todopoderosa Royal Academy ha perdido 10-0 frente a un misterioso equipo llamado Zeus.



Objetos secretos:
A margen de la secuencia normal del episodio, hay algunos objetos y cosas aparte que puedes encontrar.

Área de la caseta

Barrita

Área del gimnasio

Escáner de defensa

Piscina - Vestuario

Llave natación

Club de natación

Psicorremate

Edificio norte - P. B.

Agua medicinal
Botas de halcón

Edificio norte - 2º

Chocolate

Edificio oeste - P. B.

Barrita

Campo del río

Chocolate

Hospital - P. B.

Agua medicinal

Barrio de tiendas

Amuleto bronce

Calle de bares

Pinchito supremo

Almacén

Chocolate

Almacén secreto

Carta "Pachanga total"

Capitulo 8:¡A demoler la muralla infinita!

Este episodio comenzará en la primera planta del edificio principal del instituto (se desbloqueará una nueva ruta de contactos tras la introducción al episodio).

¡Ve a la caseta del club!

Aquí Celia te informará sobre tu próximo rival en el torneo nacional: el equipo del Instituto Farm, aunque lamentablemente todavía no podrá decirte nada acerca del misterioso equipo Zeus que derrotó a la Royal Academy.



¡Ve a practicar al campo!

Dirígete al recién remodelado campo de entrenamiento y entonces aparecerá el ayudante de la familia Raimon y te dará la Nota de Sonny para que se la des a Nelly cuando la encuentres.



¡Ve al despacho de Nelly!

Ve ahora al despacho de Nelly para buscarla (en la segunda planta del edificio principal del instituto), y entonces verás que no está allí, pero una asistente suya te dará una pista de dónde puede estar.



¡Ve a la torre!

Una vez en el área de la Torre, sube a lo alto de la torre para encontrar a Nelly y habla con ella para darle ánimos y la Nota de Sonny.



¡Ve al despacho de Nelly!

Regresa ahora al despacho de Nelly y allí encontrarás a un policía investigando un intento de robo en el despacho. Por desgracia se tratará de un policía falso que lo que hará es robarle unos documentos a Nelly y salir corriendo.



¡Atrapa al ladrón!

Persigue al falso policía hasta el área de la tienda de chuches (pasando por la entrada principal, el área del gimnasio y la guarida del gimnasio) y allí verás una secuencia en la que unos miembros del equipo Farm te ayudarán a recuperar los documentos robados. Aunque luego el falso policía volverá a robártelos en un descuido y desaparecerá (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Ve a la caseta del club!

Una vez de vuelta a la caseta verás varias secuencias de lo más interesantes: Jude Sharp, el líder de la Royal Academy, se unirá a tu equipo. Smith atrapará al ladrón y entonces Nelly por fin podrá leer los documentos de su padre (Hojas de Sonny). Y también te enterarás de lo que pasó hace 40 años con el equipo Inazuma Eleven y Ray Dark.



¡Ve al almacén secreto!

Dirígete al almacén secreto que hay en el Barrio de tiendas para practicar la manera de superar la muralla defensiva del equipo Farm. Pero como no podrás, Hillman te contará algo acerca de un tiro definitivo que podría ayudarte.



¡Vuelve a casa de Mark!

Dirígete a la casa de Mark en la Zona residencial para hablar con su madre, y entonces ella te dará una Llave secreta para abrir una puerta. Pero ¡¿Cuál?!


¡Encuentra la puerta!

La puerta que abre dicha llave se encuentra dentro de la caseta del club, en la pared oeste.



Detrás hallarás un cofre con el cuaderno secreto que te enseña la Supertécnica de la "Ruptura relámpago", la cual deberán hacer Mark, Axel y Jude en colaboración (se desbloqueará una nueva ruta de contactos).



¡Practica en el campo!

Ve al campo de entrenamiento del instituto a intentar practicar la nueva técnica, pero las cosas no saldrán como esperabas debido a la baja moral del equipo. Luego verás una secuencia dentro de la caseta en la que el entrenador Hillman te dará unos consejos de cómo solucionar el problema.



¡Ve al hospital!

Sal del Instituto Raimon por la puerta trasera (está en el aparcamiento del suroeste) y una vez en el hospital sube a la primera planta para ver una secuencia de Celia hablando con Axel.



Después aparecerás dentro del almacén secreto directamente, y allí verás otra secuencia en la que Mark, Axel y Jude intentarán aprender la Supertécnica de la ruptura relámpago, cosa que conseguirán tras varios intentos (la aprenderá Jude, y Axel y Mark colaborarán con él cuando la ejecute).



¡Entrénate en el almacén secreto!

Tras dominar dicha técnica tendrás que hablar con el entrenador Hillman para hacer que llegue el día del partido.

¡Ve a la estación!

Dirígete a la estación y saca un billete para ir al Instituto Farm.



Partido.

Raimon vs Farm.
Objetivo: Ganar el partido.



El punto fuerte del equipo Farm es su defensa, por lo que deberás adoptar una táctica ofensiva para tener más opciones de marcar. Además, cada vez que intentes tirar a puerta utilizando una Supertécnica, los chicos del Farm la neutralizarán usando su famosa técnica "muralla infinita". Afortunadamente, podrás romper dicha defensa usando la Supertécnica "ruptura relámpago" de Jude.

66
Fan Art / Museo Fenixtres (pintados a mano)
« en: 29 de Junio de 2011, 03:16:36 am »
PRINCIPALES



#1 Snavage


#2 Sneyve


#3 Snerenge


#4 Costare


#4 Costavey


#4 Costaregevay





Pronto seguiré con los de Fuego.
P.D.: Opinad, que me ha costado.

67
Es que no sé cual comprarme para el año que viene, y me iba a comprar la PS Vita, pero en E3 la Wii U me impresionó.
Esperemos que vote alguien sino, me compro una y era mejor la otra.

68


Bienvenidos a mi pequeño y humilde taller. Sé que hay muchos pero... Es una forma divertida de pasar a veces el rato.


Spoiler: Ejemplos de firmas, avatares y userbars • mostrar











¡Nuevo integrante!
Nuestro taller será mejor... ¡y divertido!
Pronto abriré un post con las firmas que recopile suyas... (he visto un par =P)


El que haga pole de pedido tiene regalos...



69
Literatura y Fan Fiction / [C] El secreto mejor guardado de Arceus
« en: 12 de Junio de 2011, 12:53:15 am »
Aquí se critica dejando bien (o mal) mi fic.

70
Literatura y Fan Fiction / [Novela] El secreto mejor guardado de Arceus
« en: 10 de Junio de 2011, 01:03:36 am »

CAPÍTULO 1
Iba yo por el bosque cuando vi una sombra del tamaño de un hombre, que se acercaba poco a poco, hasta que se desvanecía...
-¡¿Quién anda ahí?!- grité.
Y como bien sabemos ese era otro día en el que tenía pesadillas... Pero ya me ocurría desde hace unos cuantos meses... Decisión que elijo, decisión que es mala...
Si elijo comer, me muero de sed, o quizá de asfixia...
Si elijo dormir, me olvido de mis absurdas obligaciones...
Si elijo vivir... me llevará la muerte... o moriré de vida...
Al parecer no puedo ser normal, tengo que morir como sea...¿Vosotros habéis probado morir en la prisión con más vigilancia del mundo? No creo que sea difícil morir, debido a estas bolas tan bonitas de plomo reforzado con granito, dos golpes a la cabeza y listo.
Vale, me habéis descubierto, soy Giovanni, el heredero al trono del mando Team Rocket... Un día decidí coger una perla y encontré una del tamaño de un pez martillo, me hice la idea porque pasó uno por ahí... Bueno, la cogí con mi zepelin y no se me ocurrió otra cosa que tirarla por un barranco cercano y, como no, una desgracia surgió. Resulta que esa perla era el corazón de Palkia y el desequilibrio del mundo se desató y ahora el mundo está aterrorizado debido a los agujeros negros que surgen de la nada. Acabo de destruir el equilibrio natural del mundo. Pero eso no es todo, al parecer después de que me detuviera la policía Pokémon, unos corsarios del espacio intentan encontrar el diamante que custodia el corazón de Dialga para así conseguir una fisura en el tiempo y unirse a los líderes de todos los tiempos y así dominar el mundo.
Spoiler: mostrar

Continuará...
CAPÍTULO 2
Hoy hace mucho sol o es que... Me voy a quejar.
-¡¡¿GUARDIA, DE QUÉ VAS?!! Luego, yo pago el farol... ¡Que esta prisión es de mi padre y, claro, coge el dinero de mi cuenta...!
Hay que pensar positivo, había una superball con pinta de tener un pokémon yen efecto, era un Growlithe... Aunque sea el bandido más vigilado del mundo, no significa que me trincaran por ingenuo, no tengo un pelo de imbécil. ¿Por qué justo un Pokémon tipo Fuego? Son los únicos Pokémon capaces de derretir el hierro de la prisión, los tipo Fuego.
-Me marcho, os dejo una propinilla, por el pastel, serán unos 300 P, ¿van justas?
-¡¡SE ESCAPA GIOVANNI, DEPRISA, DEPRISA, LOS FRANCOTIRADORES A SUS PUESTOS!!
-Te has asegurado de fundir la boca de todas las armas, ¿verdad Growlithe?
-Grow, Grow, lithe- nunca le había visto aquí, pero tiene un número marcado en su pata, se distinnguía un  tal 674956...
-¿Ese número te lo hicieron cómo?- pregunté.
Él empezó a brillar y era un Growlithe muy grande para su especie. Dijo que montase, y acepté. Me llevo hasta una tumba... Era un Arcanine. Al desenterrarlo, vimos una Piedra Fuego, cual me metí en mi pierna, debido a que no tenía bolsillos.
-¿Es tu padre?- Growlithe asintió con la cabeza y giró el cuerpo del Arcanine con un ascuas... Apareció un trozo de diamante muy brillante que reflejaba la luz de la luna como si fuera el sol y después me lo dió y me enseñó una estatua de Dialga. Miré asombrado su pelaje, que se movía con el viento y una lágrima se le derramó.
-El poderoso Dialga os hizo sus esclavos...- él cerró sus ojos y asintió llorando.- Me has traído aquí para enseñarme esto y que el diamante de Dialga está dividido en fragmentos... Gracias, puedes marcharte.
Spoiler: mostrar


Continuará...
CAPÍTULO 3
Al andar pensé ''Le he dado de comer le he hecho rico, popular, incluso le di la llave de la ciudad... Y se fue...'' suspiré viendo como dejaba resbalar la ceniza que dejaba mi puro, y al ver como mi Persian se acercaba le dije:
-Si guerra quiere guerra tendrá. Mundos vivirán, mundos morirán, y el universo Pokémon no volverá a ser el mismo. Y dime Persian con un simple Maullido, ¿por qué aún siendo Giovanni padre, me miran como diciendo ''Y este, ¿no tiene miedo a la brigada Magnezone?''?
-Miau...- Persian lanzó un simple maullido como le ordené y, al ver las cenizas levantó polvo en el suelo y apareció una silueta.
-Persian, ¿harías eso por mi?
-Grrr...- Persian asintió estropeando con su delicada pata la silueta.
-Primero ve a por los pezqueñines y luego...- mi diente de oro realizó un destello- ve a por el tiburón- hice unos apuntes en una hoja y deje que se derramara un poco de tinta sobre el papel, me emocioné, ¡¡¡es que queda tan profesional!!!
-GRAURRRR.
-Si, Persian, si. ¡Míchel!
-Que qui-quiere se-señor- tragó saliva-. Glub...
-Lleve a Persian a bsss... Bsss... Bssss...
-De acuerdo y se-señor... Me gustaría decirle a-a-algo...
-Soy todo oídos- apunté en el papel despedir a Míchel y contratar a un mayordomo que no sea tartamudo y deje caer otra vez un poco de tinta sobre el papel. Ihh...
Spoiler: mostrar

Continuará...
CAPÍTULO 4
Aquel día era seco y, cuando llegué a tocar el suelo de Jubileo, caí desfallecido...
De repente me encontré en un bosque oscuro cuando vi una sombra del tamaño de un hombre que se acercaba hasta que se desvanecía.
-!!¿¿Quién anda ahí??¡¡- gritaba. La verdad me recordó al sueño que tuve similar en la prisión Giovanni. Pero me equivoqué. El sueño continuaba... La sombra se transformaba en la de una pantera y me desperté. Estaba delante de un ordenador en una sala completamente blanca.
-¡Oh, no, la he diñado!
En la pantalla salía un mensaje de voz ponía... Fenixtres_... Lo leí. ''Escucha, Giovanni:
Todos los users de Pokexperto estamos contigo. Ahora deja de leer el mensaje y desliza la mano dentro del bolsillo izquierdo de la chaqueta.''- hice lo que me decía el mensaje y me encontré un bocadillo. Sin dudar, me lo tomé. Y seguí leyendo: ''Ahora, haz lo mismo en el lado opuesto. Te encontrarás una Pokeball, es un Gible de nivel 50 con un objeto muy peculiar. Suponemos que eso le impide evolucionar. Lo inspeccionamos y no es una piedraeterna, eso queda claro. Creemos que es un fragmento de Dialga... Ni siquiera Axel ni Mewone pudieron saber que es... Y por mucho que le insistimos a los Moderadores y a Melkor no lo identificaron...
Un saludo,
Users de Pokexperto.''
-Muy bien... Lucha, Gible.
Aquel Gible salió e hizo un hiperrayo al techo y me enseñó aquel diamante radiante.
Spoiler: mostrar

Continuará...
CAPÍTULO 5
Iba paseando con mi nuevo Gible y apareció, como no, el Team Rocket. Gible se arrancó de su ancho cuello el fragmento del diamante y me obsequió tirándomelo a las manos. No lo pude sostener y se me cayó. Cuando lo recogí, me desmayé...
-¡¿QUIÉN ANDA AHÍ?!
Aquella sombra variaba de silueta al llegar a ser una pantera.
-¡¡HABLA!!
-Pokexperto caerá... Uno a uno...
Me desperté. Pensaba en lo que esa sombra me dijo... ¿Pokexperto? ¿Las personas que me ayudaron son quizá de Pokexperto? De todas formas tengo que ayudar a esas personas cuando y dónde necesite. Espera un momento... aquel pokémon, ¿es Gible? ¡Gible ha evolucionado! Pero lucha contra un rival duro... Nada menos que un Lucario. Pero si antes había un entrenador... Ahora no. Espera; ese lucario está sufriendo... Parece que lucha en contra de su voluntad.
-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing- cogí mi PokeNav.
-Giovanni escucha.
-Escucha Giovanni, soy Axel. Soy un Moderador de PxP. Si ves un Lucario que le están forzando a luchar, quítale un collar de pinchos que lleva en el cuello. Cuando no quiere luchar, eso le lanza una descarga muy fuerte.
-Entiendo... ¡Gabite utiliza Cortes Furia en el collar que lleva Lucario para rompérselo- sin más discusión Gabite obedeció y consiguió romper el collar-. Y ahora deja de atacarle- y Gabite obediente, lo dejó. Y ambos Pokémon atacaron al luchador del Team Rocket que controlaba las decisiones del pobre Lucario.
Aquel Lucario se acercó y me dijo:
-Gracias. No me he presentado. Soy Lucarioaural98. Soy user de pokexperto. Cuando todo esto sucedió, lo de Palkia, cuando salgo de casa me convierto en un Lucario. A todos los user nos han pasado cosas raras... Con lo único que sueño es con que mi hermano vuelva en sí... Unos malhechores le dejaron en coma y por eso aproveché mis poderes para darles una paliza... Pero no pude con Helio...
-Pero si Helio es del Team Galaxy.
-El Team Rocket y el Team Galaxy se han unido. Por eso me raptaron. Y ahora voy a vengarme tanto de Helio como de Giovanni. Porque quiero recuperar a mi hermano- Una lágrima se derramó lentamente por la mejilla de aquel user. No pude retenerme y un llanto agudo se me escapó, compartiendo así los sentimientos de un user que se notaba que tenía un corazón limpio, pero a la vez tan frágil-... Pero temo que me dejen como a él.
-No te preocupes, ven conmigo porque iremos a por un escuadrón de foreros e iremos a vengarnos- le animé y metí a Gabite en la Ultraball.
Spoiler: mostrar

Continuará...
CAPÍTULO 6
Apenas se podía divisar un objeto en aquella niebla. Lucarioaural98 me iluminaba el camino con una esfera aural. No había peligro. Llegamos al edificio de PxP. Cogimos a cuatro de los cinco que habían. Los demás estaban raptados. Ahora nuestro escuadrón era el siguiente:
-Axel. Era capaz de convertirse en Zorua y hacer ataques ''inpokhumanos''.
-Fenixtres_. Se convertía en un Articuno para llevar a compañeros suyos.
-CPU. Se podía convertir en cualquier pokémon, pero no podía usar ataques suyos.
-Mewone. Se convertía en dos pokémon: Mew y Mewtwo. Era fuertísimo.
Y el quinto no quiso acompañarnos. Pues se trataba de Melkor. Dicen que su poder le convierte en cualquier pokémon y utilizar cualquier ataque en cualquier aspecto. Es decir, siendo un Bonsly, utiliza Sentencia.
Nuestra aventura continúa.
Compartimos un objetivo.
Y compartimos un odio: El Team Terra. Es la fusión del Galaxy con el Team Rocket...
Y unos amigos que rescatar. Los users de Pokexperto.
Ignax, Alliare, Pedros, Raskeigh, Dusknoirmaster, Tsuruko, Profesor, Jinderox...
¿Estarán muertos? Al parecer hay alguno vivo. Entre la neblina que había vimos a un hombre cayendo y al instante Axel dijo:
-¡¡¡¡¡NECROOO!!!!!
Spoiler: mostrar

Continuará...
CAPÍTULO 7
Axel corría a una velocidad de espanto. Yo saqué a mi Gabite. Pero de nuevo era un simple Gible.
-Pero si había...-murmuré
-Había, pero ya no. En cuanto coge el diamante vuelve a ser el mismo de antes- me  dijo Mewone.
De la niebla surgió una silueta se acercó, cogió a Necro por su armadura y le cogió algo. Ese mismo objeto destelló y espantó a Gible que salió corriendo dejándose en el suelo ese diamante espléndido. Aquel hombre se apoderó de él, empujó con ímpetu a nuestro compañero Necro hacia nosotros y sacó de sus bolsillos unas piedras relucientes.
-Es él...- dijo CPU.
-¡Suelta los diamantes!- ordenó Fenixtres.
De repente una visión abundaba en mí que era diferente a la del bosque. Era... un pokémon grande... que me decía algo como:
-Es tu destino... No puedes eligir tu mano, pero sí como jugar con ella- me dijo y me desperté.
Aquel hombre tenía una piedra enorme. La sostenía con fuerza mientras decía:
-¡¡DESTELLO!!
Aquella molesta niebla se despejó y dejó ver el rostro del malvado Helio.
-¡Helio! Te ordeno que dejes ese diamante y no lo rompas. Sólo dámelo- le dije.
-Toma- me lo entregó quedándose con una sonrisa floja en la cara.
Yo lo rompí.
-¿Qué haces?- me preguntó Lucario Aural.
-Jugar con la sota. De todas formas se iba a acabar rompiendo. Ahora se abrirán agujeros tanto temporales como dimensionales. Traedme a unos cuantos guerreros. Habrá que acabar con esta guerra desde la raíz.
-Sí, Giovanni- obedeció CPU.
Spoiler: mostrar

Continuará
CAPÍTULO 8
-¡Giovanni!-exclamaron al verme.
-Tenemos muy buenas noticias- me dijo uno.
-Su hijo lanzó con muchísimas ganas el cristal al suelo, y lo partió- completó el otro.
-¡¡Eh, chulitos de playa!! ¡¡Soltadme ya!!- dijo uno de los rehenes.
-Decidme, ¿qué va a pasar? Vosotros estuvisteis espiando, ¿verdad?
-Señor...ñor... (Parte tomada de Animal Crossing: Wild World hijos de Tom Nook) Parte de la catástrofe ya ha ocurrido... Pero sólo la buena. ¡¡QUE PASEN!!
-Usted debe ser el rey del que nos han hablado estos nobles caballeros. Mi nombre es Sephiroth; un remolino me atrajo a este mundo.
-Mi preciado nombre es Shaske.
-Señor, mi nombre es Umberto Alberti. Vengo desde la Florencia del 1492.
-Flo...Flo.. ¿En la tierra hay vida?- se extrañó Giovanni.
-Bastante más que aquí- asintió el banquero Alberti.
-Yo soy Extreme Terra. Famoso por mi equipo de delincuentes: el Team Terra.
-Señor este es el ejército del Team Terra en el pasado *suspiro*. Supongo que usted es el heredero al trono de el Team.
-Sí, efectivamente. Soy el líder y por si alguien tiene dudas...
-Yo tengo una...-preguntó Sephiroth.
-Ahora mismo atacaremos, ya lo sé. ¡¡Reshiram!!
-Ahora atacamos, ¿no es así?
-Salid a atacar, menos tú Giovanni, quédate aquí, tú eres muy valioso.
Se fueron todos. Estaba yo viendo por la ventana  principal cuando...
-¡¡¡AHHHHHHH!!!
- Mi nombre es Profesor, y nadie me interrumpe cuando intento mantener una conversación. Descanse en paz.
Poco después en el refugio PxP...
-Riiiiiiiiiiiiiiiiiing... Riiiiiiiiiiiiiiiiiing...-Sí- dijo Axel.-¿Quién es?- preguntó CPU.-Es Profesor, viene acá. Y quiero hablar con Gio un momento a solas...Los demás abandonaron la sala.-Es Profesor; ha matado a tu padre- en aquel momento mi mundo en el que corría el tiempo se paró...
Spoiler: mostrar


Continuará...
CAPÍTULO 9
Aquel día era frío. Todos esperábamos la venida de Profesor... Pero nada.
Al final, decidimos acostarnos. Vimos entre la oscuridad una sombra parecida a la de un user (Al menos para Axel que dijo: ''Me parece que es un user'')
Creo que él estaba equivocado. Yo veía dos...
-¿Quo vadis?- pronunció CPU.
-Soy Dialga, un user de Pokexperto y este es otro user. Su nombre es Sephiroth.
Aquel user me asustaba debido a que cuando desenfundó su larga Katana y me di cuenta de que algo ocurría... ¡Bah! ¡Bobadas!
-Soy Sephiroth. Me encantaba aquel personaje, pero la catástrofe me pilló leyendo esta frase: "Os acordareis de mi siempre,porque nunca quise ser lo que soy". Y en aquel momento me empecé a convertir en Sephiroth. Hay veces que no controlo mis movimientos... *suspiro* Ahora tendré que convivir con este cuerpo a no ser que acabe esta guerra.
-Y yo Dialga tomé en la mano un fragmento y paseando me tropecé.
-¿Y qué? Yo me tropezado tropecientas  veces *risas*- sonrió Axel.
-Creo que no es el caso. Llevaba el fragmento en el bolsillo cual se clavó y dejó parte del legendario Pokémon en mí. Empecé a tomar forma de Dialga y sus ataques se me quedaron en la memoria- respondió Dialga.
-No es el momento de charlar vallamos a buscar a Profe... ¡AHHHHRGG!
-¡Necro! Descansa- gritó desconsoladamente Fenixtres.
-Hazle caso, tu herida no está curada del todo todavía- le repitió varias veces Mewone.
-Muy bien. ¿Preferís que nos quedemos aquí riéndonos delante de la antorcha a que estemos salvando a la humanidad que puede que ya haya empezado a cargarse Helio, eh?- dijo Necro-. Es una herida, luego se puede curar. Pero medio trillón de personas muertas no.
-Tiene razón- dijo Sephiroth-. Prefiero morir yo por mi voluntad.
Spoiler: mostrar


Continuará...
CAPÍTULO 10
Cuando nos decantamos por irnos, en el camino nos asaltó un hombre con una katana enorme, lo que nos hizo temerle más.
-¿Adónde vais pequeños renacuajos?
-A buscar a un amigo nuestro- dijo Axel.
-¡Tu ya no irás, renacuajo!
Cuando llegó el momento de que su enorme arma impactara en el pecho de nuestro queridísimo moderador, una espada ancha hizo frente a la katana.
-Hola Sephiroth. Hacía tiempo que no te veía.
Esa persona... Pelo corto y rubio. Firme... Daba espadazos potentes... Y en su cara se reflejaba el alma de un verdadero y fiel soldado.
-Clo... Clo... Cloud... ¡¿CLOUD?!- gritó Sephiroth (user).
-¿Qué pasa?- le pregunté.
-Este es mi momento... Si venzo a Sephiroth, ya no me tomarán como un inútil...
-No te precipites, Sephiroth.
-Lo haré... ¡¡¡LO HARÉ!!!
Spoiler: mostrar

Continuará...
En el siguiente capítulo, Sephiroth se enfrentará a Sephiroth user.


CAPÍTULO 11
Sephirot dio un paso adelante y empuño la espada que tenía enfundada en su funda de cuero negro.
Sus botas tintineaban con sus remaches de hierro. Miró a su rival y luego echó una mirada a su compañero CPU.
-No puedo...
-Sí que puedes, pero no puedes retener el sueño. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con la confianza de Cloud, de muchos de tus héroes- le dije.
Sus dos pasos hacia atrás era la base del ataque a distancia que rasgó la cara de su oponente. No se veía gran cosa hasta que una enorme onda expansiva invadió el área de combate cual momento fue cuando Cloud dijo:
-Ha utilizado Octacorte...
-¿Qué es eso?- preguntó Fenixtres.
-Da ocho estocadas a un enemigo hasta llevarle a la muerte- comentó CPU.
En el momento apareció una luz y se paró en frente de Sephiroth (real) y le dijo:
-¿Qué es lo más preciado para ti? Me brindarías el honor de arrebatártelo.
¡¡¡¡Era Melkor!!!! Había venido Melkor.
-Imposible...
-¿Quién es?- preguntó Cloud.
-Es el administrador de PxP- dijo Axel.
Le pegó un puñetazo y dijo:
-Quédate donde debes... en mis recuerdos.
Sephiroth sonrió y con una voz floja dijo:
-Debes saber que yo nunca seré un recuerdo.
Le pegó un golpe mortal, se acercó y nos dijo:
-¡Sé que todos os morís por hablar con alguien como yo! Así que os acompaño.
Spoiler: mostrar
LQDM
[/spoiler]
Continuará...

CAPÍTULO 12
Nos disponíamos a ir hacia allí, cuando nos asaltó un pequeño duendecillo con una enorme espada...
-¿Adónde os dirigís?- nos dijo con su vocecilla.
-Adiós- le dijo lucarioaural.
El pequeño empezó a brillar y se volvió de nuestro tamaño.
-¿Sin preocuparos de Sephiroth?- nos preguntó levantando la ceja.
-Es imposible que haya sobrevivido al Octacorte- dijo Necro.
-Has adivinado... lo de la muerte.
Axel estaba un tanto extrañado... Al igual que muchos de nosotros.
-Giovanni... Aparta- me aconsejó Cloud. Y acto seguido alzó su espada y dijo: - ¿Quién sois?
-Un señorito que ha sobrevivido las ironías más sólidas, los Octacortes más potentes y los n00bs más pesados.
Chascó los dedos y... ¡era Profesor!
-¡Profesor!- fueron casi todos a abrazarle. Yo y Melkor nos intercambiamos miradas y extrañados nos encogimos de hombros.
Abrió los brazos apartando el gentío:
-No es momento para abrazos estamos pasando un momento crítico. ¡¡Me he manchado la chaqueta!! ¿Sabéis lo que es eso? Me tendré que buscar otro avatar.
Alcé mi mano y ésta empezó a soltar un humo negro.
-Mataste... a...
-Bin Laden, Isabel II, Sephiroth user, Nerón, tu padre... ¡La tira! Si es que cuando uno es troll...
-¡¡Mi padre!!- mi mano tomó la forma de una espada y me quedé a un milímetro calculado después de clavársela siete veces en las tomas falsas.
-Chicho... Vamos a afrontar esto juntos, luego me clavas si sigues vivo.
-Después de esto de lo que  me siento avergonzado... La única opción para ganar la guerra es esta- dijo abriendo la mano y dejando al descubierto una pequeña pokeball.
-¿Se la cedió MerúM?- preguntó DIALGA.
-Don Napias...-dijo Fenixtres.
-Preparad lo que sea: ¡vamos a Deviant Art!

Spoiler: mostrar
[/spoiler]

Continuará...

CAPÍTULO 13
Nos pusimos en fila mirando al frente, viendo como los Probopass y Don Napias hacían desaparecer a los user que clickeaban.
-Melkor... ¿es buena idea?- consultó Mewone-. Allí vi como perdíamos a Tsuruko.
-Me da que no, pero si es la única manera de recuperarle, sí.
Accedimos a Deviant Art todos obsevarndo el arte de Probopass.
-¿Y este es un Probopass?- se extrañó Cloud-. Me lo imaginaba más guapo.
-Te he oído... ¿Habéis venido ha por mí?- se oía gritar a una voz.
-¿Quién ha hablado?- preguntó Fenixtres.
-Soy MerúM.
-¿Dónde estás?- preguntó Axel.
-Estoy intentando sacar a Tsuruko de los comentarios de mi dibujo de Arceus isn't god.
-¿Cómo coño llegamos hasta ahí?- dijo Cronos.
-Esa boquita...- murmuro el increíble +1/-0 de karma Míster Pokémon.
-¿Y vosotros dos?- pregunté.
-Son Cronos, que hace relativamente ná era Crobat98 y un impecable novato que se hizo con el +1 de karma prontísimo- dijo Melkor.
-¿A quién tenemos que salvar?- nos preguntó Cronos.
-A Tsuruko- le dijo Lucarioaural.
Fuimos al link y lo pulsamos. Aparecimos enfrente de un Probopass gigante.
-Co... Co... Co... ¡Corred!- exclamó Dialga.
-Tranquilos, que es mi dibujo- nos calmó MerúM-. ¿Os he contado mi batalla contra las moscas? Trata sobre un día que tenía que entrar en mi habitacion pero hay moscas y yo...
-MerúM... Tsuruko...- murmuró Axel.
-Dios mío... ¡TSURUKO!- gritó MerúM.
Entre todos le sacamos y Profe dijo:
-Lo hago por Pokexperto... Y por mi.
Se tiró tal pedo, que Tsuruko despertó y salió por patas.
-¡¡Tsuruko!!- gritó exhausto de alegría Necro.
-¿Os encontráis bien?
-Tsuruko...
-¿Si, Melkor?
-Este niño es el destino de la tierra. Si muere él muere todo el universo y las paredes espacio-tiempo se romperán.
Tsuruko me cogió de la garganta y me preguntó mi nombre. Al decirle Giovanni me soltó con ímpetu.
-Sencillamente, sólo te digo una cosa. A eso de metros de la base en la que estabais se encontraba la guarida del Team Terra... ¡Cuidado!
Una sombra nos invadió por completo. Y aterrizó delante de mí un joven ninja. Todos exclamaron el nombre de Shaske.
-Dejadme a mi... Para algo serviré. Reuníos... Reuníos...- murmuré.
De un remolino de fuego salió un poderoso Arcanine y de un rayo un Garchomp gigantesco.
-Claro... MerúM... ¿Te acuerdas del Gible de la pokeball que le dejamos encima de la mesa?- dijo CPU.
-Sí, fue mi idea.
-Al destellar el fragmento que le cogió a Necro, se escapó y empezaría a comportarse como un pokémon salvaje- prosiguió con estas palabras:- No puedes eligir tu mano, pero sí como jugar con ella. El destino no se puede eligir. Ese era su destino: volverse a encontrar con su primer pokémon y con Gible... Y él ha elegido el momento... Y lo ha elegido ahora.
De la nave aparecieron cuatro users de lo más preciados: Raskeigh, Alliare, Pedros y Jinderox.
-Te los estás jugando amiguito... O tú o tus amiguitos- dijo entre dientes Shaske.
Spoiler: mostrar

Continuará...

71
El Ágora / Champions League (Tema Oficial)
« en: 20 de Marzo de 2011, 06:13:55 am »

Reglas puestas por la UEFA
La UEFA Champions League se compone de tres fases de clasificación, una ronda de play-off, una fase de grupos y cuatro rondas eliminatorias.
Clasificación
En los partidos de las tres fases de clasificación y de los play-off, los clubes disputan dos partidos ante otro equipo en sistema de ida y vuelta. El conjunto que marque más goles se clasifica para la siguiente ronda con los goles fuera de casa y los penaltis usados para determinar al ganador en caso de empate.
Fase de grupos
Los diez ganadores de las rondas de play-off, cinco de la Ruta de los Campeones y cinco de la Ruta de los No Campeones, se unirán a los 22 equipos para disputar la fase de grupos compuesta por 32 conjuntos. Los clubes se dividen en ocho grupos de cuatro equipos que juegan en casa y fuera con cada uno de sus rivales entre septiembre y diciembre. Los dos primeros de cada grupo avanzan a octavos de final mientras que el tercero pasa a disputar los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.
Eliminatorias
Desde octavos hasta semifinales, los clubes juegan dos encuentros ante su rival en sistema de ida y vuelta con la misma normativa que en la fase de clasificación y la ronda de play-off. En octavos, los ganadores del grupo juegan ante los subcampeones que no sean ni de su misma federación ni que hayan coincidido en la fase de grupos. A partir de los cuartos de final el sorteo es puro.
Final
La final se decide a partido único y esta temporada se disputará en el estadio de Wembley, en Londres, el sábado 28 de mayo.
Para más detalles, incluyendo criterios sobre los equipos que terminen empatados a puntos en un mismo grupo, se pueden consultar las reglas oficiales de la competición (en inglés).

****************************************************************************************************************************************
Objetivo Wembley
La Sede
El Wembley Stadium acogerá la final de la UEFA Champions League 2011, tras una decisión tomada por el Comité Ejecutivo de la UEFA en una reunión en Nyon en enero de 2009. El partido más importante del calendario de clubes europeo vuelve a Wembley, que acogerá la sexta final en su historia, la primera desde su remodelación.

Transformación
Wembley ha sufrido una increíble transformación desde que acogiera la última final de la Copa de Europa en 1992, pero el nuevo estadio aún no ha tenido un evento de ese prestigio. Las dos famosas torres han dado paso a un arco sobre el estadio, que es ahora uno de los más modernos y sobrecogedores del panorama mundial. Con una capacidad para 90.000 personas sentadas, el nuevo Wembley abrió sus puertas en 2007 y vuelve a ser sede de la selección nacional inglesa, así como acoge también las finales de las competiciones domésticas de clubes.

Prestigio
Conocido como la Casa del Fútbol, Wembley ha tenido un papel protagonista en el panorama europeo, acogiendo cinco finales de la Copa de Europa, más que ningún otro estadio. También ha sido sede de dos finales de la Recopa de la UEFA. El AC Milan derrotó al SL Benfica por 2-1 en la primera final celebrada en Wembley en 1963. En 1968 el Manchester United FC se convirtió, tras derrotar en la prórroga al mismo rival luso por 4-1, en el primer equipo inglés campeón de la competición. En 1971 el AFC Ajax derrotó al Panathinaikos FC y levantó el trofeo por primera vez. El Liverpool FC se alzó con la copa en 1978, tras derrotar al Club Brugge KV por 1-0. El FC Barcelona derrotó por el mismo marcador a la UC Sampdoria en 1992.

Famosos juegos
El Wembley original se conocía como el Empire Stadium, y fue construido como atracción principal de la Exhibición del Imperio Británico al terminar la Primera Guerra Mundial. Aunque no fue inaugurado oficialmente por el Rey Jorge V hasta el 23 de abril de 1924, ya acogió la final de la FA Cup el año anterior, cuando unas 200.000 personas acudieron como el Bolton Wanderers FC derrotó por 2-0 al West Ham United FC. Ese partido se conoce como la final del 'caballo blanco', y es que un policía montado saltó al campo para mantener a los hinchas a raya.

Copa Mundial
El viejo estadio, llamado así por el barrio del norte en el que se encuentra, fue centro neurálgico del fútbol inglés desde entonces hasta el día en que fue demolido en el año 2000. Wembley acogió los juegos Olímpicos de 1948 así como la final de la EURO '96™. Pero desde una perspectiva inglesa, el día de mayor gloria fue el 30 de julio de 1966, cuando Inglaterra ganó la final de la Copa Mundial de la FIFA por 4-2 gracias a un 'hat-trick' de un inspirado Geoff Hurst.

El Partidazo del Mes
FC Barcelona 3 - Arsenal 1 - Resumen completo (Full Highlights) 080311 - Champions League 2010-11

72
Pokéxperto: El Foro / Users inactivos
« en: 07 de Marzo de 2011, 12:34:33 am »
Sólo quiero decir que por qué tenemos que aguantar que se registren nuevos users en el foro.
Si empezamos a contar los que el primer día se pusieron y sólo consiguieron 6-8 mensajes nos salen más que los que superamos los 100.
Pido que si puede ser, se borren algunos users con inactividad.

Un cordial saludo,
Fenixtres_

73
Literatura y Fan Fiction / La biblioteca
« en: 08 de Febrero de 2011, 06:10:30 pm »
GUSTAVO ADOLFO BÉCQUER
¿No conoces aquel sitio? Mira: la fuente brota escondida en una peña, y cae, resbalándose gota a gota. Aquellas gotas brillan como puntos de oro y suenan como notas de un instrumento, se reúnen con un ruido semejante al de las abejas que zumban en torno a las flores, y luchan, y saltan, y huyen, y corren, hasta caer a un lago.

Este tema está hecho para amantes de la literatura clásica... Y a todos.

74
Fan Art / Clan de firmas 能源
« en: 31 de Enero de 2011, 04:27:17 am »

REGLAS
Spoiler: mostrar
Saber hacer firmas.
Intentar tener un taller.

¿DE QUÉ VA?
Spoiler: mostrar
Este clan trata de regalar firmas. Y aquí se vivirán con mucha intensidad los Awards.
Y nosotros organizaremos nuestros concursos de firmas. Y otorgaré con orgullo una firma, avatar o userbar de libre elección.
AVISO: SI RECIBIMOS UNA FIRMA, AVATAR O LO QUE SEA, DAREMOS LAS GRACIAS E INTENTAREMOS CORRESPONDER.

MIEMBROS
(Este apartado se actualizará cada fin de semana)
Spoiler: mostrar
-Fenixtres_ -Taller: Taller de firmas, userbars y avatares Fenixtres_, CPU y Sagradatte.


75
El Rincón del Jugón / Urban Rivals [Clan o quedadas]
« en: 22 de Enero de 2011, 06:59:10 am »

REGLAS
Spoiler: Pulsa aquí • mostrar

Nº 1: ''Por cualquier injusticia o mal acto que se le haga a los demás users se expulsará al sujeto (parece que soy de la pasma :XD)''
Nº 2: ''Todos los pedidos de userbar del clan se harán en mi taller''
Nº 3: '' Cada mes se hará un concurso de microrrelatos sobre UR. Habrá un tema en especial cada mes. Quien gane conseguirá una plaza moderador en el gremio''
Nº 4: ''Todas las discriminaciones que os hagan en la batalla, no serán posteadas en este clan, sino en el gremio''
Nº 5: '' Respeto a los mods. Haré un post cuando tenga todos y cada uno tendrá una carta como esta (me la he currado en paint)''

MIEMBROS
Spoiler: Pulsa aquí • mostrar

Mote PxP: Fenixtres_
Mote UR: _Fenixtres_
Especialidades: Fuang-Pi clan y 99 All Stars
Mote PxP: Chouss
Mote UR: ----Dwig---
Especialidades: Pásate y mira presets.
Mote PxP: CPU.
Mote UR: CPU_PXP.
Especialidades: Bangers y Wins con Veneno.

76
Fan Art / Región Urbaland
« en: 09 de Enero de 2011, 06:09:42 am »
Dentro de nada voy a empezar (mañana)

77
Fan Art / Fábrica de firmas, avatares y userbars Fenixtres_ , CPU y Sagradatte.
« en: 19 de Diciembre de 2010, 08:16:26 am »

Os agilizo un poco el trabajo tanto a Axel y Cronos como a Ignax. No seré más rápido que ellos pero lo haré tarde lo que tarde.
FIRMAS, SÓLO FIRMAS O AVATARES.


78
Literatura y Fan Fiction / El secreto mejor guardado de Arceus
« en: 05 de Diciembre de 2010, 11:53:35 pm »

CAPÍTULO 1
Iba yo por el bosque cuando vi una sombra del tamaño de un hombre, que se acercaba poco a poco, hasta que se desvanecía...
-¡¿Quién anda ahí?!- grité.
Y como bien sabemos ese era otro día en el que tenía pesadillas... Pero ya me ocurría desde hace unos cuantos meses... Decisión que elijo, decisión que es mala...
Si elijo comer, me muero de sed, o quizá de asfixia...
Si elijo dormir, me olvido de mis absurdas obligaciones...
Si elijo vivir... me llevará la muerte... o moriré de vida...
Al parecer no puedo ser normal, tengo que morir como sea...¿Vosotros habéis probado morir en la prisión con más vigilancia del mundo? No creo que sea difícil morir, debido a estas bolas tan bonitas de plomo reforzado con granito, dos golpes a la cabeza y listo.
Vale, me habéis descubierto, soy Giovanni, el heredero al trono del mando Team Rocket... Un día decidí coger una perla y encontré una del tamaño de un pez martillo, me hice la idea porque pasó uno por ahí... Bueno, la cogí con mi zepelin y no se me ocurrió otra cosa que tirarla por un barranco cercano y, como no, una desgracia surgió. Resulta que esa perla era el corazón de Palkia y el desequilibrio del mundo se desató y ahora el mundo está aterrorizado debido a los agujeros negros que surgen de la nada. Acabo de destruir el equilibrio natural del mundo. Pero eso no es todo, al parecer después de que me detuviera la policía Pokémon, unos corsarios del espacio intentan encontrar el diamante que custodia el corazón de Dialga para así conseguir una fisura en el tiempo y unirse a los líderes de todos los tiempos y así dominar el mundo.

Continuará...
CAPÍTULO 2
Hoy hace mucho sol o es que... Me voy a quejar.
-¡¡¿GUARDIA, DE QUÉ VAS?!! Luego, yo pago el farol... ¡Que esta prisión es de mi padre y, claro, coge el dinero de mi cuenta...!
Hay que pensar positivo, había una superball con pinta de tener un pokémon yen efecto, era un Growlithe... Aunque sea el bandido más vigilado del mundo, no significa que me trincaran por ingenuo, no tengo un pelo de imbécil. ¿Por qué justo un Pokémon tipo Fuego? Son los únicos Pokémon capaces de derretir el hierro de la prisión, los tipo Fuego.
-Me marcho, os dejo una propinilla, por el pastel, serán unos 300 P, ¿van justas?
-¡¡SE ESCAPA GIOVANNI, DEPRISA, DEPRISA, LOS FRANCOTIRADORES A SUS PUESTOS!!
-Te has asegurado de fundir la boca de todas las armas, ¿verdad Growlithe?
-Grow, Grow, lithe- nunca le había visto aquí, pero tiene un número marcado en su pata, se distinnguía un  tal 674956...
-¿Ese número te lo hicieron cómo?- pregunté.
Él empezó a brillar y era un Growlithe muy grande para su especie. Dijo que montase, y acepté. Me llevo hasta una tumba... Era un Arcanine. Al desenterrarlo, vimos una Piedra Fuego, cual me metí en mi pierna, debido a que no tenía bolsillos.
-¿Es tu padre?- Growlithe asintió con la cabeza y giró el cuerpo del Arcanine con un ascuas... Apareció un trozo de diamante muy brillante que reflejaba la luz de la luna como si fuera el sol y después me lo dió y me enseñó una estatua de Dialga. Miré asombrado su pelaje, que se movía con el viento y una lágrima se le derramó.
-El poderoso Dialga os hizo sus esclavos...- él cerró sus ojos y asintió llorando.- Me has traído aquí para enseñarme esto y que el diamante de Dialga está dividido en fragmentos... Gracias, puedes marcharte.

Continuará...
CAPÍTULO 3
Al andar pensé ''Le he dado de comer le he hecho rico, popular, incluso le di la llave de la ciudad... Y se fue...'' suspiré viendo como dejaba resbalar la ceniza que dejaba mi puro, y al ver como mi Persian se acercaba le dije:
-Si guerra quiere guerra tendrá. Mundos vivirán, mundos morirán, y el universo Pokémon no volverá a ser el mismo. Y dime Persian con un simple Maullido, ¿por qué aún siendo Giovanni padre, me miran como diciendo ''Y este, ¿no tiene miedo a la brigada Magnezone?''?
-Miau...- Persian lanzó un simple maullido como le ordené y, al ver las cenizas levantó polvo en el suelo y apareció una silueta.
-Persian, ¿harías eso por mi?
-Grrr...- Persian asintió estropeando con su delicada pata la silueta.
-Primero ve a por los pezqueñines y luego...- mi diente de oro realizó un destello- ve a por el tiburón- hice unos apuntes en una hoja y deje que se derramara un poco de tinta sobre el papel, me emocioné, ¡¡¡es que queda tan profesional!!!
-GRAURRRR.
-Si, Persian, si. ¡Míchel!
-Que qui-quiere se-señor- tragó saliva-. Glub...
-Lleve a Persian a bsss... Bsss... Bssss...
-De acuerdo y se-señor... Me gustaría decirle a-a-algo...
-Soy todo oídos- apunté en el papel despedir a Míchel y contratar a un mayordomo que no sea tartamudo y deje caer otra vez un poco de tinta sobre el papel. Ihh...

Continuará...
CAPÍTULO 4
Aquel día era seco y, cuando llegué a tocar el suelo de Jubileo, caí desfallecido...
De repente me encontré en un bosque oscuro cuando vi una sombra del tamaño de un hombre que se acercaba hasta que se desvanecía.
-!!¿¿Quién anda ahí??¡¡- gritaba. La verdad me recordó al sueño que tuve similar en la prisión Giovanni. Pero me equivoqué. El sueño continuaba... La sombra se transformaba en la de una pantera y me desperté. Estaba delante de un ordenador en una sala completamente blanca.
-¡Oh, no, la he diñado!
En la pantalla salía un mensaje de voz ponía... Fenixtres_... Lo leí.<BR>''Escucha, Giovanni:
Todos los users de Pokexperto estamos contigo. Ahora deja de leer el mensaje y desliza la mano dentro del bolsillo izquierdo de la chaqueta.''- hice lo que me decía el mensaje y me encontré un bocadillo. Sin dudar, me lo tomé. Y seguí leyendo: ''Ahora, haz lo mismo en el lado opuesto. Te encontrarás una Pokeball, es un Gible de nivel 50 con un objeto muy peculiar. Suponemos que eso le impide evolucionar. Lo inspeccionamos y no es una piedraeterna, eso queda claro. Creemos que es un fragmento de Dialga... Ni siquiera Axel ni Mewone pudieron saber que es... Y por mucho que le insistimos a los Moderadores y a Melkor no lo identificaron...
Un saludo,
Users de Pokexperto.''
-Muy bien... Lucha, Gible.
Aquel Gible salió e hizo un hiperrayo al techo y me enseñó aquel diamante radiante.

Continuará...
CAPÍTULO 5
Iba paseando con mi nuevo Gible y apareció, como no, el Team Rocket. Gible se arrancó de su ancho cuello el fragmento del diamante y me obsequió tirándomelo a las manos. No lo pude sostener y se me cayó. Cuando lo recogí, me desmayé...
-¡¿QUIÉN ANDA AHÍ?!
Aquella sombra variaba de silueta al llegar a ser una pantera.
-¡¡HABLA!!
-Pokexperto caerá... Uno a uno...
Me desperté. Pensaba en lo que esa sombra me dijo... ¿Pokexperto? ¿Las personas que me ayudaron son quizá de Pokexperto? De todas formas tengo que ayudar a esas personas cuando y dónde necesite. Espera un momento... aquel pokémon, ¿es Gible? ¡Gible ha evolucionado! Pero lucha contra un rival duro... Nada menos que un Lucario. Pero si antes había un entrenador... Ahora no. Espera; ese lucario está sufriendo... Parece que lucha en contra de su voluntad.
-Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing- cogí mi PokeNav.
-Giovanni escucha.
-Escucha Giovanni, soy Axel. Soy un Moderador de PxP. Si ves un Lucario que le están forzando a luchar, quítale un collar de pinchos que lleva en el cuello. Cuando no quiere luchar, eso le lanza una descarga muy fuerte.
-Entiendo... ¡Gabite utiliza Cortes Furia en el collar que lleva Lucario para rompérselo- sin más discusión Gabite obedeció y consiguió romper el collar-. Y ahora deja de atacarle- y Gabite obediente, lo dejó. Y ambos Pokémon atacaron al luchador del Team Rocket que controlaba las decisiones del pobre Lucario.
Aquel Lucario se acercó y me dijo:
-Gracias. No me he presentado. Soy Lucarioaural98. Soy user de pokexperto. Cuando todo esto sucedió, lo de Palkia, cuando salgo de casa me convierto en un Lucario. A todos los user nos han pasado cosas raras... Con lo único que sueño es con que mi hermano vuelva en sí... Unos malhechores le dejaron en coma y por eso aproveché mis poderes para darles una paliza... Pero no pude con Helio...
-Pero si Helio es del Team Galaxy.
-El Team Rocket y el Team Galaxy se han unido. Por eso me raptaron. Y ahora voy a vengarme tanto de Helio como de Giovanni. Porque quiero recuperar a mi hermano- Una lágrima se derramó lentamente por la mejilla de aquel user. No pude retenerme y un llanto agudo se me escapó, compartiendo así los sentimientos de un user que se notaba que tenía un corazón limpio, pero a la vez tan frágil-... Pero temo que me dejen como a él.
-No te preocupes, ven conmigo porque iremos a por un escuadrón de foreros e iremos a vengarnos- le animé y metí a Gabite en la Ultraball.

Continuará...
CAPÍTULO 6
Apenas se podía divisar un objeto en aquella niebla. Lucarioaural98 me iluminaba el camino con una esfera aural. No había peligro. Llegamos al edificio de PxP. Cogimos a cuatro de los cinco que habían. Los demás estaban raptados. Ahora nuestro escuadrón era el siguiente:
-Axel. Era capaz de convertirse en Zorua y hacer ataque ''inpokhumanos''.
-Fenixtres_. Se convertía en un Articuno para llevar a compañeros suyos.
-CPU. Se podía convertir en cualquier pokémon, pero no podía usar ataques suyos.
-Mewone. Se convertía en dos pokémon: Mew y Mewtwo. Era fuertísimo.
Y el quinto no quiso acompañarnos. Pues se trataba de Melkor. Dicen que su poder le convierte en cualquier pokémon y utilizar ualquier ataque en cualquier aspecto. Es decir, siendo un Bonsly, utiliza Sentencia.
Nuestra aventura continúa.
Compartimos un objetivo.
Y compartimos un odio: El Team Terra. Es la fusión del Galaxy con el Team Rocket...
Y unos amigos que rescatar. Los users de Pokexperto.
Ignax, Alliare, Pedros, Ghpepinillo, Dusknoirmaster, Tsuruko, Profesor, Jinderox...
¿Estarán muertos? Al parecer hay alguno vivo. Entre la neblina que había vimos a un hombre cayendo y al instante Axel dijo:
-¡¡¡¡¡NECROOO!!!!!

Continuará...
CAPÍTULO 7
Axel corría a una velocidad de espanto. Yo saqué a mi Gabite. Pero de nuevo era un simple Gible.
-Pero si había...-murmuré
-Había, pero ya no. En cuanto coge el diamante vuelve a ser el mismo de antes- me  dijo Mewone.
De la niebla surgió una silueta se acercó, cogió a Necro por su armadura y le cogió algo. Ese mismo objeto destelló y espantó a Gible que salió corriendo dejándose en el suelo ese diamante espléndido. Aquel hombre se apoderó de él, empujó con ímpetu a nuestro compañero Necro hacia nosotros y sacó de sus bolsillos unas piedras relucientes.
-Es él...- dijo CPU.
-¡Suelta los diamantes!- ordenó Fenixtres.
De repente una visión abundaba en mí que era diferente a la del bosque. Era... un pokémon grande... que me decía algo como:
-Es tu destino... No puedes eligir tu mano, pero sí como jugar con ella- me dijo y me desperté.
Aquel hombre tenía una piedra enorme. La sostenía con fuerza mientras decía:
-¡¡DESTELLO!!
Aquella molesta niebla se despejó y dejó ver el rostro del malvado Helio.
-¡Helio! Te ordeno que dejes ese diamante y no lo rompas. Sólo dámelo- le dije.
-Toma- me lo entregó quedándose con una sonrisa floja en la cara.
Yo lo rompí.
-¿Qué haces?- me preguntó Lucario Aural.
-Jugar con la sota. De todas formas se iba a acabar rompiendo. Ahora se abrirán agujeros tanto temporales como dimensionales. Traedme a unos cuantos guerreros. Habrá que acabar con esta guerra desde la raíz.
-Sí, Giovanni- obedeció CPU.

Continuará
CAPÍTULO 8
-¡Giovanni!-exclamaron al verme.
-Tenemos muy buenas noticias- me dijo uno.
-Su hijo lanzó con muchísimas ganas el cristal al suelo, y lo partió- completó el otro.
-¡¡Eh, chulitos de playa!! ¡¡Soltadme ya!!- dijo uno de los rehenes.
-Decidme, ¿qué va a pasar? Vosotros estuvisteis espiando, ¿verdad?
-Señor...ñor... (Parte tomada de Animal Crossing: Wild World hijos de Tom Nook) Parte de la catástrofe ya ha ocurrido... Pero sólo la buena. ¡¡QUE PASEN!!
-Usted debe ser el rey del que nos han hablado estos nobles caballeros. Mi nombre es Sephiroth; un remolino me atrajo a este mundo.
-Mi preciado nombre es Shaske.
-Señor, mi nombre es Umberto Alberti. Vengo desde la Florencia del 1492.
-Flo...Flo.. ¿En la tierra hay vida?- se extrañó Giovanni.
-Bastante más que aquí- asintió el banquero Alberti.
-Yo soy Extreme Terra. Famoso por mi equipo de delincuentes: el Team Terra.
-Señor este es el ejército del Team Terra en el pasado *suspiro*. Supongo que usted es el heredero al trono de el Team.
-Sí, efectivamente. Soy el líder y por si alguien tiene dudas...
-Yo tengo una...-preguntó Sephiroth.
-Ahora mismo atacaremos, ya lo sé. ¡¡Reshiram!!
-Ahora atacamos, ¿no es así?
-Salid a atacar, menos tú Giovanni, quédate aquí, tú eres muy valioso.
Se fueron todos. Estaba yo viendo por la ventana  principal cuando...
-¡¡¡AHHHHHHH!!!
- Mi nombre es Profesor, y nadie me interrumpe cuando intento mantener una conversación. Descanse en paz.
Poco después en el refugio PxP...
-Riiiiiiiiiiiiiiiiiing... Riiiiiiiiiiiiiiiiiing...-Sí- dijo Axel.-¿Quién es?- preguntó CPU.-Es Profesor, viene acá. Y quiero hablar con Gio un momento a solas...Los demás abandonaron la sala.-Es Profesor; ha matado a tu padre- en aquel momento mi mundo en el que corría el tiempo se paró...


Continuará...
CAPÍTULO 9
Aquel día era frío. Todos esperábamos la venida de Profesor... Pero nada.
Al final, decidimos acostarnos. Vimos entre la oscuridad una sombra parecida a la de un user (Al menos para Axel que dijo: ''Me parece que es un user'')
Creo que él estaba equivocado. Yo veía dos...
-¿Quo vadis?- pronunció CPU.
-Soy Dialga, un user de Pokexperto y este es otro user. Su nombre es Sephiroth.
Aquel user me asustaba debido a que cuando desenfundó su larga Katana y me di cuenta de que algo ocurría... ¡Bah! ¡Bobadas!
-Soy Sephiroth. Me encantaba aquel personaje, pero la catástrofe me pilló leyendo esta frase: "Os acordareis de mi siempre,porque nunca quise ser lo que soy". Y en aquel momento me empecé a convertir en Sephiroth. Hay veces que no controlo mis movimientos... *suspiro* Ahora tendré que convivir con este cuerpo a no ser que acabe esta guerra.
-Y yo Dialga tomé en la mano un fragmento y paseando me tropecé.
-¿Y qué? Yo me tropezado tropecientas veces *risas*- sonrió Axel.
-Creo que no es el caso. Llevaba el fragmento en el bolsillo cual se clavó y dejó parte del legendario Pokémon en mí. Empecé a tomar forma de Dialga y sus ataques se me quedaron en la memoria- respondió Dialga.
-No es el momento de charlar vallamos a buscar a Profe... ¡AHHHHRGG!
-¡Necro! Descansa- gritó desconsoladamente Fenixtres.
-Hazle caso, tu herida no está curada del todo todavía- le repitió varias veces Mewone.
-Muy bien. ¿Preferís que nos quedemos aquí riéndonos delante de la antorcha a que estemos salvando a la humanidad que puede que ya haya empezado a cargarse Helio, eh?- dijo Necro-. Es una herida, luego se puede curar. Pero medio trillón de personas muertas no.
-Tiene razón- dijo Sephiroth-. Prefiero morir yo por mi voluntad.


Continuará...
CAPÍTULO 10
Cuando nos decantamos por irnos, en el camino nos asaltó un hombre con una katana enorme, lo que nos hizo temerle más.
-¿Adónde vais pequeños renacuajos?
-A buscar a un amigo nuestro- dijo Axel.
-¡Tu ya no irás, renacuajo!
Cuando llegó el momento de que su enorme arma impactara en el pecho de nuestro queridísimo moderador, una espada ancha hizo frente a la katana.
-Hola Sephiroth. Hacía tiempo que no te veía.
Esa persona... Pelo corto y rubio. Firme... Daba espadazos potentes... Y en su cara se reflejaba el alma de un verdadero y fiel soldado.
-Clo... Clo... Cloud... ¡¿CLOUD?!- gritó Sephiroth (user).
-¿Qué pasa?- le pregunté.
-Este es mi momento... Si venzo a Sephiroth, ya no me tomarán como un inútil...
-No te precipites, Sephiroth.
-Lo haré... ¡¡¡LO HARÉ!!!

Continuará...
En el siguiente capítulo, Sephiroth se enfrentará a Sephiroth user.


CAPÍTULO 11
Sephirot dio un paso adelante y empuño la espada que tenía enfundada en su funda de cuero negro.
Sus botas tintineaban con sus remaches de hierro. Miró a su rival y luego echó una mirada a su compañero CPU.
-No puedo...
-Sí que puedes, pero no puedes retener el sueño. Ahora tienes la oportunidad de hacerte con la confianza de Cloud, de muchos de tus héroes- le dije.
Sus dos pasos hacia atrás era la base del ataque a distancia que rasgó la cara de su oponente. No se veía gran cosa hasta que una enorme onda expansiva invadió el área de combate cual momento fue cuando Cloud dijo:
-Ha utilizado Octacorte...
-¿Qué es eso?- preguntó Fenixtres.
-Da ocho estocadas a un enemigo hasta llevarle a la muerte- comentó CPU.
En el momento apareció una luz y se paró en frente de Sephiroth (real) y le dijo:
-¿Qué es lo más preciado para ti? Me brindarías el honor de arrebatártelo.
¡¡¡¡Era Melkor!!!! Había venido Melkor.
-Imposible...
-¿Quién es?- preguntó Cloud.
-Es el administrador de PxP- dijo Axel.
Le pegó un puñetazo y dijo:
-Quédate donde debes... en mis recuerdos.
Sephiroth sonrió y con una voz floja dijo:
-Debes saber que yo nunca seré un recuerdo.
Le pegó un golpe mortal, se acercó y nos dijo:
-¡Sé que todos os morís por hablar con alguien como yo! Así que os acompaño.
LQDM
Continuará...

CAPÍTULO 12
Nos disponíamos a ir hacia allí, cuando nos asaltó un pequeño duendecillo con una enorme espada...
-¿Adónde os dirigís?- nos dijo con su vocecilla.
-Adiós- le dijo lucarioaural.
El pequeño empezó a brillar y se volvió de nuestro tamaño.
-¿Sin preocuparos de Sephiroth?- nos preguntó levantando la ceja.
-Es imposible que haya sobrevivido al Octacorte- dijo Necro.
-Has adivinado... lo de la muerte.
Axel estaba un tanto extrañado... Al igual que muchos de nosotros.
-Giovanni... Aparta- me aconsejó Cloud. Y acto seguido alzó su espada y dijo: - ¿Quién sois?
-Un señorito que ha sobrevivido las ironías más sólidas, los Octacortes más potentes y los n00bs más pesados.
Chascó los dedos y... ¡era Profesor!
-¡Profesor!- fueron casi todos a abrazarle. Yo y Melkor nos intercambiamos miradas y extrañados nos encogimos de hombros.
Abrió los brazos apartando el gentío:
-No es momento para abrazos estamos pasando un momento crítico. ¡¡Me he manchado la chaqueta!! ¿Sabéis lo que es eso? Me tendré que buscar otro avatar.
Alcé mi mano y ésta empezó a soltar un humo negro.
-Mataste... a...
-Bin Laden, Isabel II, Sephiroth user, Nerón, tu padre... ¡La tira! Si es que cuando uno es troll...
-¡¡Mi padre!!- mi mano tomó la forma de una espada y me quedé a un milímetro calculado después de clavársela siete veces en las tomas falsas.
-Chicho... Vamos a afrontar esto juntos, luego me clavas si sigues vivo.
-Después de esto de lo que  me siento avergonzado... La única opción para ganar la guerra es esta- dijo abriendo la mano y dejando al descubierto una pequeña pokeball.
-¿Se la cedió MerúM?- preguntó DIALGA.
-Don Napias...-dijo Fenixtres.
-Preparad lo que sea: ¡vamos a Deviant Art!



Continuará...

79
Literatura y Fan Fiction / ¿Qué literatura te gusta más?
« en: 29 de Noviembre de 2010, 04:38:10 am »
Te la juegas, tío. A los 33 días cerramos el chiringuito. :nenemalo:
No llores, si no votas, sólo vendemos tu cabeza al mercado negro.  :unsure::^^U:

Páginas: 1 2 3 [4]