Autor Tema: Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!  (Leído 11265 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #80 en: 21 de Octubre de 2014, 03:30:26 am »
Secuela sera solo por contarnos un trozo mas de la historia de las Megas... de resto son los simples remakes que todos esperamos.

No se por que tanto revuelo por esto, ya después sacaran XZ/YZ, concluiran la historia de las megas y ya veremos si aprovechan como debieron la historia mal contada de XY...

Eso es evidente. Lo que no se yo es que titulo les darán, dudo que les pongan un 2. Podrian ser:
XZ e YZ
ZX e ZY
Z Omega y Z alpha
Pero que serán secuelas es un hecho.
No pueden ser ni precuelas ni historia paralela a XY. Asi que a menos que digan que es un universo paralelo, no pueden ser otra cosa que secuelas, del mismo modo que lo de sacar una tercera y unica version que sea un copypaste de las dos primeras ya ha pasado a la historia.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Entrevista a Junichi Masuda y Shigeru Ohmori 15 de Octubre +SECUELA DE XY!!!
« Respuesta #81 en: 22 de Octubre de 2014, 04:14:14 am »
A mí me parece que ya es hora de encontrar a Unown sin necesidad de transferirlo de cuarta generación. :^^U:

¿Os acordáis de aquella parte del mar de la ruta marítima que tenía forma de Unown? Pues eso, eso creo que esconde unas ruinas submarinas en las que viven los Unown. :sisisi:

Hasta lo han puesto como interrogante para los Pokémon que no aparecen en la demo. :ph43r:
Para eso añadirán las Archi7, las de RF/VH con las ruinas Unown :3