Autor Tema: cwf de cuarta generacion  (Leído 951 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokemon-black

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 922
  • Karma: +0/-0
  • https://angryjellyfish.files.wordpress.com/2014/10
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4613 9771 5754

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
cwf de cuarta generacion
« en: 29 de Octubre de 2013, 07:17:26 am »
tengo un problema, en ninguno de mis ds puedo entrar a la sala wifi de los juegos para hacer intercambios, alguien sabe a que se deberia esto? se que no es el ds porque uso el wifi del pokemon Y ahi



Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:cwf de cuarta generacion
« Respuesta #1 en: 29 de Octubre de 2013, 07:31:33 am »
¿que ds usas? pues si usas 3ds, tienes que configurar el wifi por separado para juegos de ds desde la configuracion de la consola o bien desde el propio juego en las opciones de configuracion.
Tambien las conexiones de ds solo soportan claves WEP, lo cual si tu conexion wifi tiene clave WAP o algo, no podras conectarlo
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Andy_Naz

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 266
  • Karma: +0/-0
  • Amante de DQ,FF,KH,PokÉmon 4life
    • Ver Perfil
    • http://andy-naz.tumblr.com/
    • Email
  • FC - 3DS: 4871-4370-0294

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Nivel 5 Tercer aniversario
Re:cwf de cuarta generacion
« Respuesta #2 en: 31 de Octubre de 2013, 02:41:46 pm »
tengo un problema, en ninguno de mis ds puedo entrar a la sala wifi de los juegos para hacer intercambios, alguien sabe a que se deberia esto? se que no es el ds porque uso el wifi del pokemon Y ahi

A mi tambien me pasa no hay manera de entrar al GTS a ver como completo la Pokedex ahora,el Pokemon black va perfectamente pero la perla la platino no detectan mi conexion Internet (NEGRO,Y) van perfectos,afff......