Autor Tema: Ef: A tale of Memories  (Leído 2321 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Ef: A tale of Memories
« en: 07 de Diciembre de 2010, 12:32:00 am »
Titulo : Ef a Tale of Memories
Categoria : TV
Genero : Romance
Episodios : 12
Año : 2007

Os hare un pequeño resumen de lo que pasa y de mis partes favoritas.
Antes de que se me olvide Gracias a las imágenes a ZonaAnime, no al resumen.

Esta serie esta basada en la novela interactiva de Minori y usa el diseño de personajes de Naru Nanao.
La serie trasncurre en torno a Hirono Hiro, un joven escolar que dibuja mangas de tipo shoujo para asi ayudarse a pagar sus gastos, la noche de navidad, se encuentra con una chica muy peculiar quien corre tras unos ladrones (quienes le habian robado su bicicleta) ella se accidenta en la persecucion y es encontrada por Hiro, tras conocerse, la chica se hace llamar Miyamura Miyako, ellos empienzan a salir juntos y Miyako poco a poco empieza a sentire atraida por hiro, pero no la tendra facil pues Shindou Kei (amiga de la infancia de Hiro) sera su rival.


Miyamura Miyako

Spoiler: mostrar
Una chica totalmente extrovertida y extravagante, muy bonita y segura de sí misma; le gusta suspender las clases, aunque es bastante famosa en su instituto. Ella es una pieza clave, desde el comienzo, en la vida de Kei y Hirono.



Hirono Hiro

Spoiler: mostrar
Un joven exitoso, que ha cumplido parte de sus sueños a temprana edad, volviéndose mangaka. Descuida sus estudios, y se pasa casi todo el tiempo dibujando, siempre contando con Kei, que no deja de estar a su lado; pero las cosas podrían cambiar cuando Miyamura entre en su vida.



Shindou Kei


Spoiler: mostrar
Ella es muy deportista, algo temperamental, y se la pasa detrás de Hirono (al cual llama Onii-san), siempre está pendiente de él; sin embargo, no son más que amigos… Le gusta mucho practicar al baloncesto, siempre asiste a clases, y trata de que su mejor amigo sea más responsable en asuntos escolares.


Tsuyumi Kyousuke

Spoiler: mostrar
Un chico que va al mismo curso que Hirono, está en el Club de Cine, es un camarógrafo amateur que logra hacer muy buenas películas, y se siente atraído por la figura de Kei desde el principio, lo cual puede llegar a generar una situación un tanto difícil.



Al mismo tiempo el anime se vera la historia de Shindou Chihiro y Asou Renji, (Para mi la mejor del anime)

Shindou Chihiro


Spoiler: mostrar
Es una chica con un pasado triste y doloroso, es algo tímida y difícil de tratar adecuadamente, sin embargo es dulce y amable. Su destino la ha llevado a la depresión, y trata de convivir lo más mínimo posible con el mundo exterior.


Asou Renji


Spoiler: mostrar
Que se encuentra acabado el semestre es un chico que debe llenar un formulario, para decidir qué carrera quiere llevar en un futuro. Le encanta pasar por las vías de tren, y piensa que no tiene una misión concreta en su vida, lo cual lo hace sentir dudoso de su futuro, y le es difícil figurarse como un adulto.


Spoiler:  Mi parte favorita • mostrar

Un dia el y Shindou Chihiro se encuentran en el sitio "Secreto" al cual Asou Renji le gusta ir a leer, desde entonces se ven constantemente. Pero un dia Shindou Chihiro le cuenta que tiene una perdida de memoria constante y que cada 13 horas pierde los recuerdos de ese dia, es como si volviera a sus 14 años cada dia.(Tiene 16).


El sueño de Shindou Chihiro es hacer un libro puesto que con su perdida de memoria es imposible finalizarlo, Asou Renji le dijo que le ayudaria desde entonces crean un vinculo inevitable , gracias a su diaria Shindou Chihiro puede recordar todo lo pasado, pero nunca puede recordar los sentimientos de ese dia.

Un dia Asou Renji se le declara y Shindou Chihiro y el se convierten en novios(Por un dia) Shindou Chihiro decide ese dia que sera el ultimo dia que verá a Asou Renji por que si no el sufrira para siempre por que Shindou Chihiro perdera la memoria y aún que lea en el diario lo que paso no podrá recordar los sentimientos.

Así que el dia acaba(Como novios) y antes de despedirse Shindou Chihiro le enseña el libro que hizieron los dos juntos para que el lo lea, le dice que lo lea en la biblioteca del colegio mientras ella va a la azotea a escribir en su diario.

En el libro Shindou Chihiro conto la historia de una chica que era la ultima superviviente en la tierra (No contare la historia pero os dire que la historia se referia a ella encerrada en sus 14 años debido a la perdida de la memoria, es decir no podria recordar nada que pasara en el presente y por eso estaba y se sentia sola)

Cuando Asou Renji leyo el final del libro el cual decia que la chica se suicido subio corriendo a la azotea y encontro a Chihiro en el borde del edificio sujetando varias ojas esas hojas eran todas sus memorias con Asou Renji, para no hacerle daño Shindou Chihiro decidio tirar todas las ojas y así hacer que todos sus recuerdos y sentimientos desaparecieran.

Despues de Eso Shindou Chihiro olvido a Asou renji pero Asou renji no pudo olvidarla a ella. El final no es ese, es muchisimo más emotivo, pero si os lo cuento no podreis sentirlo.



Spoiler:  Resumiendo • mostrar

ef, a tales of memories, no es simplemente una “serie mas”, esta serie sin duda dejara huellas, una animacion muy notable, no solo por los graficos, si no mas bien, por el significado de cada imagen que transcurre en cada capitulo, los gestos, los cambios de camara, nos da a ver un tipo de enfoque diferente, para una serie excelente y que sin lugar a dudas lo es, de ella se obtiene un mensaje entrañable pues entre la añoranza y el sentimiento de libertad de sus personajes se funde toda una gama de sentimientos.


Teneis que verla os lo recomiendo!


« Última modificación: 27 de Octubre de 2015, 07:25:54 am por Irieru »




Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Ef: A tale of Memories
« Respuesta #1 en: 07 de Diciembre de 2010, 12:43:44 am »
Se ve to bien ¿Cuántos caps tiene el anime? Quizás lo vea .

Nerobufren

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 6675
  • Karma: +5/-9
  • Mi miembro es de oro
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4356-0935-2360

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de móvil
Re:Ef: A tale of Memories
« Respuesta #2 en: 07 de Diciembre de 2010, 04:44:26 am »
Pos un poco corto no? D: . Pero bueh me lo voy a descargar. Si es bueno supongo que me dará igual.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Ef: A tale of Memories
« Respuesta #3 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:54:19 am »
Explicate un poco , que tiene que ver el anime con un videojuego?! Y si aún estuviera basado en un video juego "Que no lo esta" a que viene tu comentario estupido?! : D

Te explico por que es estupido?? Supongo que no me quedara más remedio...


"Tipico anime que sacan de un video juego novela"

Que me estas diciendo? Es bueno es malo? NO! simplemente pones algo para que tu contador de post se ponga un poco más wapo! : D

Te borro el comment por que sinceramente no va al caso.. Si lo has visto y quieres comentar que tal esta, si te gusto o no eres libre de poner lo que quieras. Pero para poner comentarios estupidos de flood (lo que sueles hacer) ves a otro subforo como el Manicomio o el Agora.


Sankkkk youuuu 4 cmmt anywayz! ; )


Jinderox

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3983
  • Karma: +7/-0
  • My name is Legion, for we are many
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Profecía
Re:Ef: A tale of Memories
« Respuesta #4 en: 07 de Diciembre de 2010, 05:57:39 am »
Si escribes un post haciendo referencia a mi mensaje, al menos no me lo borres, es triste.

Y es una serie que procede de un juego de PC estilo novela, al igual que varias que como siempre son bastante pobres, solo dependen del estilo del anime y el estudio de esta serie no la conoce ni su madre.


He visto probablemente mas anime del que veras en tu vida, asi que si te gusta esta serie, tienes problemas.

Citar
Te borro el comment por que sinceramente no va al caso.. Si lo has visto y quieres comentar que tal esta, si te gusto o no eres libre de poner lo que quieras. Pero para poner comentarios estupidos de flood (lo que sueles hacer) ves a otro subforo como el Manicomio o el Agora.

Amen, que escribas por un mensaje mio y me lo borres a mi.


Y es MI opinion, asi que deja de creerte dios de series malas por favor.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Ef: A tale of Memories
« Respuesta #5 en: 07 de Diciembre de 2010, 06:01:11 am »
Eso es una critica razonable, la parte en la que sigues picado por decirte que no valías como Mod sobra pero bueno si quieres desquitarte comentamelo en centro de control de el Staff, los demás users no necesitan que les llores delante.


DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ef: A tale of Memories
« Respuesta #6 en: 09 de Diciembre de 2010, 03:56:06 am »
Se me olvido ponerlo dispone de 12 capitulos + 1 Ova

Es un poco corta, he visto el primer capítulo y siendo razonable, sí está bien dibujado, pero lo veo un poco escaso, podría tener más condimento...
No esque sea un mal anime, símplemente que le faltan varias cosas. Pero bueno, no me ha disgustado del todo.

xBʟᴜᴇ

  • I feel blue~
  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11365
  • Karma: +29/-11
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 7
Re:Ef: A tale of Memories
« Respuesta #7 en: 09 de Diciembre de 2010, 08:20:51 am »
Mmm, tal vez si tengas razón xD! Bueno a mi me han fascinado la manera en la que esta dibujada es flipante bueno ya lo decían en el foro que la recomendaron que era una de las mejores dibujadas ...
La otra versión Tales of Melodies esta tan bien así de bien dibujadas pero bueno eso ya es para gustos. Me alegro que al menos la probaras  :P


DJ-Xigu

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7644
  • Karma: +41/-11
  • XiguDJ ♥ Like y Fav's en Youtube
    • Ver Perfil
    • datebest.net - visit website and win smartphone!
    • Email
  • FC - 3DS: 4597-0130-4666

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Ef: A tale of Memories
« Respuesta #8 en: 09 de Diciembre de 2010, 08:45:44 am »
Mmm, tal vez si tengas razón xD! Bueno a mi me han fascinado la manera en la que esta dibujada es flipante bueno ya lo decían en el foro que la recomendaron que era una de las mejores dibujadas ...
La otra versión Tales of Melodies esta tan bien así de bien dibujadas pero bueno eso ya es para gustos. Me alegro que al menos la probaras  :P

Sí, que no te sea de extrañar, siempre veo el primer capítulo de todas las series, según mi punto de vista, si me parece que me gustará la sigo, sino la dejo y en todos los casos doy mi opinión  ;)