Autor Tema: Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!  (Leído 6745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #20 en: 06 de Marzo de 2014, 02:25:01 am »
Conclusión:

Simuladores>Consola

La consola tiene cosas mucho mejores que los simuladores, pero en Online Competitivo la superan.

Pero eso os pasa por jugar con gente random y no con gente conocida o "conocida" (con cierta reputación en foros) Ni que eso no pasara en simuladores.
~Víctor Krub~

lolwhut

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #21 en: 06 de Marzo de 2014, 02:30:54 am »
Pero eso os pasa por jugar con gente random y no con gente conocida o "conocida" (con cierta reputación en foros) Ni que eso no pasara en simuladores.

Yo no entiendo a los que apagan la consola, pero tampoco entiendo a los que montan un drama por que se la han apagado.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

ANGEL3D

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 45
  • Karma: +0/-0
  • Mi favorito
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2165-6649-0612

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #22 en: 06 de Marzo de 2014, 05:17:37 am »
Afortunadamente nunca me a pasado eso de que se desconecten incluso le gane un combate a un transeunte que tenia a DARKRAI en su equipo y no se salio :ook: lo mas cercano que me paso es que a la mitad de la partida se salio pero creo que fue error de internet :^^U:
Pokedex Nacional Fisico Completo

pokemaster19

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 276
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2251-5441-0956

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Nivel 3 Usuario de Windows
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #23 en: 06 de Marzo de 2014, 06:25:57 am »
hoy se me desconectaron 2 seguidos...me sumaron 34 puntos xD

DJ10RM

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 129
  • Karma: +0/-0
  • Como mola Pokemon X e Y
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1246-9925-3836

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Sexto aniversario
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #24 en: 06 de Marzo de 2014, 06:35:16 am »
No son mas que malos perderores   :angry: que no aceptan cuando van a perder y apagan su consola  :ph43r: como si nada  :¬¬: pero realmente so uno Noobs al no saber aceptar su derrota  :nenemalo:
Datos:
Nick in game: Diego                 
FC1:1521-4412-7843   FC2:1246-9925-3836
Pokemon X version      And     Pokemon Y version
Shiny Value: Pkm X 0850 Pkm Y 2397
Poke-Farm: http://www.pokexperto.net/foros/index.php?topic=48004.0

Blairtouya

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 70
  • Karma: +0/-0
  • No.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0662-3475-7828

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo 10 votaciones Democrático
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #25 en: 06 de Marzo de 2014, 07:57:05 am »
A mí me causa placer desconectarme en el momento en que pierdo, venga, añadidme a la lista.

Y encuentro más despreciable eso de copiar equipos y estrategias de smogon. Pero como lo han convertido en el metagame actual y cierran toda posibilidad de que cambie a algo más libre y no sólo de predecir que hará el rotom del oponente, mejor me callo.


« Última modificación: 06 de Marzo de 2014, 08:48:27 am por Blairtouya »

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #26 en: 06 de Marzo de 2014, 02:09:26 pm »
A mí me causa placer desconectarme en el momento en que pierdo, venga, añadidme a la lista.

Y encuentro más despreciable eso de copiar equipos y estrategias de smogon. Pero como lo han convertido en el metagame actual y cierran toda posibilidad de que cambie a algo más libre y no sólo de predecir que hará el rotom del oponente, mejor me callo.

En todo caso, amigo, hay limitaciones en el metagame actual que parecen llevar siempre a elegir los mismos Pokémon que ocupan todos  :¬¬: por eso, cuando un oponente se desconecta porque le estás ganando a su "equipazo" de OU con Pokémons poco usados, da una rabia inmensa...
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #27 en: 06 de Marzo de 2014, 06:49:35 pm »
En todo caso, amigo, hay limitaciones en el metagame actual que parecen llevar siempre a elegir los mismos Pokémon que ocupan todos  :¬¬: por eso, cuando un oponente se desconecta porque le estás ganando a su "equipazo" de OU con Pokémons poco usados, da una rabia inmensa...

A mi lo de hacer lo que dice Smogon me parece de borregos y de no tener decision propia.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #28 en: 06 de Marzo de 2014, 10:08:35 pm »
A mi lo de hacer lo que dice Smogon me parece de borregos y de no tener decision propia.

Yo admito que visito la página, así como la de aquí, pero sólo veo estratégias, move pool, y estadísticas, a menos de que me acomode completamente (lo que es difícil  :^^U: ) y he notado precisamente que muchos de los que apagan la consola copian estratégias de smogon, es cosa de ponerse a leer un poco de los Pokémons más usados en el metagame (Rotom-W, Greninja, Aegislash, Garchomp, etc) y ya sabes qué va a hacer quien lo utiliza.
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #29 en: 06 de Marzo de 2014, 10:29:12 pm »
Yo admito que visito la página, así como la de aquí, pero sólo veo estratégias, move pool, y estadísticas, a menos de que me acomode completamente (lo que es difícil  :^^U: ) y he notado precisamente que muchos de los que apagan la consola copian estratégias de smogon, es cosa de ponerse a leer un poco de los Pokémons más usados en el metagame (Rotom-W, Greninja, Aegislash, Garchomp, etc) y ya sabes qué va a hacer quien lo utiliza.

Si lo bueno de este tipo de juegos es crear tu propia alineacion, ataques, equipo y estrategia. No copiar la de otros o lo que diga una pagina.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #30 en: 06 de Marzo de 2014, 11:27:54 pm »
Si lo bueno de este tipo de juegos es crear tu propia alineacion, ataques, equipo y estrategia.

Sep, aunque los EVs que suelen colocar en la web son buenos, y sería útil usarlos...

porkerus

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 388
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3282-3675-8538

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #31 en: 07 de Marzo de 2014, 09:09:43 am »
Y esa es la razón por la que no voy al área de combate :vueltasss:

Si te vas a batallas libres claro que te sacan esos, pero ve a combate por puntos y ahi no se permiten esos legendarios.
Firma editada por superar los límites permitidos. Por favor, revisa las normas.

TeamFennekinX

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 98
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 156430071402

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #32 en: 07 de Marzo de 2014, 10:07:23 am »
Ya que estamos aqui para quejarnos de cosas, expongo:

Harto de que cuando comento un Hastag de algún programa o serie, salte el típico idiota con lo de 'Que haces tu aquí friki de pokemon?'  y acaba artado, mucho  :nenemalo:

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #33 en: 07 de Marzo de 2014, 12:02:23 pm »
A mí me causa placer desconectarme en el momento en que pierdo, venga, añadidme a la lista.

Y encuentro más despreciable eso de copiar equipos y estrategias de smogon. Pero como lo han convertido en el metagame actual y cierran toda posibilidad de que cambie a algo más libre y no sólo de predecir que hará el rotom del oponente, mejor me callo.

Si  lo bueno de este tipo de juegos es crear tu propia alineacion, ataques,  equipo y estrategia. No copiar la de otros o lo que diga una pagina.

+100. Pienso exactamente igual que vosotros.

Por lo demás, ni se sentirán mal, ni cambiará nada, lo seguirán haciendo sí o sí. Es como dijo Babette, tú sabes que has ganado si él apaga. Son personas que no saben perder y huyen. Esto pasa en todos los juegos.
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 12:09:46 pm por Targus »

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #34 en: 07 de Marzo de 2014, 01:00:35 pm »
Yo la verdad estuve a punto de desconectarme ayer en una batalla xD

Inicié un combate contra un ingles de la lista de Conocidos y me salió con un equipo puramente defensivo (Ferrothorn, Blissey, Gliscor, Klefki, Scrafty y Ditto)

Al final no me desconecté pero si me retiré de la batalla... yo quería una batalla rápida pues tenía prisa y ya llevábamos 18 turnos entre Protecciónes, Tóxicos, Drenadoras, Antídotos y demás >.<

Me cabreo demasiado la retirada sobre todo porque el tipo tenía a sus 6 Pokémon equipados con Restos...

Eso no se vale... yo tenía mis 6 Pokémon con objetos diferentes y él no :c


En fin, a veces dan ganas de desconectarse pero lo nuestro es aguantarnos y retirarnos con dignidad xD

PD. No borré al jugador inglés de la lista, más bien estoy preparando un team con Mofa + Truco + Giro Rápido... ya verá :<
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 01:02:08 pm por Richard~ »
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #35 en: 07 de Marzo de 2014, 03:22:58 pm »
Si lo bueno de este tipo de juegos es crear tu propia alineacion, ataques, equipo y estrategia. No copiar la de otros o lo que diga una pagina.

Sí, pero hay una apreciación muy importante; la jerarquía de los Pokémon hace que algunos sirvan más que otros, por esto existen las categorías en competitivo, y precisamente en estas páginas habita gente que sabe demasiado de esto al respecto, y si no se combate por ejemplo con Sunflora, Shedinja y Salamence es por algo.

La esencia de Pokémon en teoría es "ganar con tus favoritos" pero la esencia es una cosa y la competición es otra.

Sheba_DS

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 116
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5386-7913-0043

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Súper combo
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #36 en: 07 de Marzo de 2014, 10:41:52 pm »
Sí, pero hay una apreciación muy importante; la jerarquía de los Pokémon hace que algunos sirvan más que otros, por esto existen las categorías en competitivo, y precisamente en estas páginas habita gente que sabe demasiado de esto al respecto, y si no se combate por ejemplo con Sunflora, Shedinja y Salamence es por algo.

La esencia de Pokémon en teoría es "ganar con tus favoritos" pero la esencia es una cosa y la competición es otra.

Yo creo en que a pesar de ser dos cosas distintas, lo que hace entretenido esto es tratar de idear estrategias que te permitan usar a tus Pokémons favoritos. No es necesario barrer al otro equipo con tu Pokémon favorito, esto no es el animé, todos tienn o cumplen con roles específicos, por eso es uno de los juegos con más variedad en su modo de batalla, y cuando todos ocupan a los mismos Pokémon siempre se muere el metagame, se torna aburrido. Por eso molesta tanto que se desconecten porque les ganas con una estrategia y no lo aceptan.
No tengo firma, pero igual soy feliz -.-

Raguraji

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 11902
  • Karma: +51/-0
  • Aplasta-Pikachus
    • Ver Perfil
    • http://i45.tinypic.com/awdxk.jpg

  • Total Badges: 54
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #37 en: 07 de Marzo de 2014, 10:57:53 pm »
Yo la verdad estuve a punto de desconectarme ayer en una batalla xD

Inicié un combate contra un ingles de la lista de Conocidos y me salió con un equipo puramente defensivo (Ferrothorn, Blissey, Gliscor, Klefki, Scrafty y Ditto)

Al final no me desconecté pero si me retiré de la batalla... yo quería una batalla rápida pues tenía prisa y ya llevábamos 18 turnos entre Protecciónes, Tóxicos, Drenadoras, Antídotos y demás >.<

Me cabreo demasiado la retirada sobre todo porque el tipo tenía a sus 6 Pokémon equipados con Restos...

Eso no se vale... yo tenía mis 6 Pokémon con objetos diferentes y él no :c


En fin, a veces dan ganas de desconectarse pero lo nuestro es aguantarnos y retirarnos con dignidad xD

PD. No borré al jugador inglés de la lista, más bien estoy preparando un team con Mofa + Truco + Giro Rápido... ya verá :<

Uy si, que tramposa es la gente, mira que usar 6 Restos... eso en una sola palabra es...:
 Invencible  :rolleyes:

Y si, mejor retirarse con dignidad que apagar.

Anda que el tiempo que habrá perdido para tener 6 restos, que creo que salen con 1% de probabilidad llevando un pokemon nivel 100 con habilidad Recogida.  :desmayo:
« Última modificación: 07 de Marzo de 2014, 10:59:24 pm por Raguraji »
Yo hice POLE en los PxP Awards 2013. 



Gracias a Rk00 por la firma de Shulk :)

TheWildVelociraptor

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 416
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Usuario de Linux
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #38 en: 09 de Marzo de 2014, 01:49:30 am »
Anda que el tiempo que habrá perdido para tener 6 restos, que creo que salen con 1% de probabilidad llevando un pokemon nivel 100 con habilidad Recogida.  :desmayo:

6 restos = vicio puro, noches locas :ph43r:

pokeleyenda

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 700
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Luchemos contra los n00bs apagaconsolas!!
« Respuesta #39 en: 09 de Marzo de 2014, 01:52:27 am »
Si se quiere luchar contra los apaga consolas, lo más logico seria presentarse en casa de esos herejes en plan the punisher y recordarles que a ti no te apaga la consola ni dios. Luego pegale un tiro en la rodilla para demostrar que vas en serio.
Mi code es: 3969 5815 2979
Aun no se que tipo de pokemon tengo. Me interesan sobre todo, safaris que contengan starters de kanto y kalos. Los demas me dan igual como sean, mandadme un privado con vuestro codigo si me agregais. Un saludo.