interesante information sacada de la demo..
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Psychic Terrain: Se potencian los movimientos psíquicos, así como se evita que los Pokémon que toquen suelo reciban daño de aquellos movimientos que se adelantan y atacan primero.
Throat Chop: Durante dos turnos, los Pokémon no podrán utilizar movimientos que produzcan sonido.
Aurora Veil: Durante cinco turnos, reduce el poder del Ataque y Ataque Especial a la mitad.
Laser Focus: El movimiento que sea utilizado posteriormente a Laser Focus causará daño crítico."
fuente:
http://www.zonared.com/avances/pokemon-sol-luna-filtraciones/segun la fuente hay unos 100 nuevos movimientos!!! (o bueno, menos 30 que seran para los Z-moves), un total de 70.. no esta nada mal..... para recrear nuevas estrategias es full. Y juer con el Aurora Veil..
ya no sera necesario colar las barreras de ligth screen/reflect
EDIT: ok, vuelvo a pensarlo y me imagino que el "aurora veil" afectaria a toodos los pokemons en combate.. incluyendo a los de nuestro equipo. mh, lo veo viable para dobles/triples, teniendo un equipo de pokemons tanques.. con toxico.. machamp con fisura.. espacio raro.. y hasta lo veo genial este movimiento para equipos estrategicos poco comunos como los de
Canto mortal + sombra trampa.. ya que esta estrategia se basa en aguantar los golpes del contricante con protects/anulacion/taunts/follow me y demas.. hasta que retiremos nuestros pokemons del combate justo antes de que acabe la melodia, afectando asi el canto mortal unicamente a los rivales.
tengo un equipo asi en la 3DS.. y mas de una vez me hicieron un rage quit