Autor Tema: ¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?  (Leído 24481 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #140 en: 17 de Julio de 2013, 05:52:49 am »
A ver a ver a ver...

Tú hiciste el tema preguntando ¿Qué DLC nos gustaría? y no creo mucho que eso de los intercambios sea una chorrada, hay algunos, por ejemplo a mí, que les cuesta intercambiar, porque no tienen a nadie con un juego de Pokémon con quien intercambiar, etc

Por lo que no es mala idea, otra cosa es que no lo hagan, por lo que dijo Pyro

Y el foro que es? Aqui tienes a mucha gente con la que intercambiar. Tienes el gts.

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #141 en: 17 de Julio de 2013, 06:03:19 am »
bien, en todo caso no es una chorrada, por que? por que no incluirá a todos los pokes intercabmio, solo unos pocos.
ademas, es una zona nueva, y pienso que lo de hoen y esas regiones es muy complicado y largo de hacer (no se si lo interprete correctamente).

sobre un dlc expansivo.
lo que yo me imagino es lo siguiente.

3 islas una compuesta de unas montañas muy largas, y al final en un cañon de la isla hay un entrenador con pokes tipo roca,volador.

la otra compuesta por un bosque masivo y en lo profundo del bosque hay un entrenador que usa pokemons tipo.
planta,normal.

y la ultima que sea compuesta por un desierto masivo (de ese tipo de dungeons en las que te pierdes y no hallas la salida que normalmente te demoras como 3 horas en encontrar la salida), y en un oasis al final del desierto estuviera el entrenador mas fuerte de las 3 islas principalmente que sea la ultima a la cual acceder, en donde posiblemente este el entrenador mas fuerte de kalos o si no al menos uno bien fuerte.
use pokemons Tipo tierra con variedad de equipos y sea un monosandstorm muy bien construido.

bueno así lo pienso yo.


« Última modificación: 17 de Julio de 2013, 06:06:10 am por ~BERZEEEEERK »
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #142 en: 17 de Julio de 2013, 06:13:28 am »
bien, en todo caso no es una chorrada, por que? por que no incluirá a todos los pokes intercabmio, solo unos pocos.
ademas, es una zona nueva, y pienso que lo de hoen y esas regiones es muy complicado y largo de hacer (no se si lo interprete correctamente).

sobre un dlc expansivo.
lo que yo me imagino es lo siguiente.

3 islas una compuesta de unas montañas muy largas, y al final en un cañon de la isla hay un entrenador con pokes tipo roca,volador.

la otra compuesta por un bosque masivo y en lo profundo del bosque hay un entrenador que usa pokemons tipo.
planta,normal.

y la ultima que sea compuesta por un desierto masivo (de ese tipo de dungeons en las que te pierdes y no hallas la salida que normalmente te demoras como 3 horas en encontrar la salida), y en un oasis al final del desierto estuviera el entrenador mas fuerte de las 3 islas principalmente que sea la ultima a la cual acceder, en donde posiblemente este el entrenador mas fuerte de kalos o si no al menos uno bien fuerte.
use pokemons Tipo tierra con variedad de equipos y sea un monosandstorm muy bien construido.

bueno así lo pienso yo.

O puede que no lo sea tanto, simplemente seria como meterla dentro del juego, pero esta estaria en la sd.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #143 en: 17 de Julio de 2013, 06:18:10 am »
cualquier DLC que sea para poner nuevos pokes salvajes fuera, ¿no seria mas facil incluirlos desde el principio de serie?
Si nintendo quiere sacar tajada, que haga una tienda donde puedas comprar cualquier pokemon de la pokedex en brillante. Fijo que los mas desesperados pican en el anzuelo :ph43r:
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #144 en: 17 de Julio de 2013, 06:25:53 am »
cualquier DLC que sea para poner nuevos pokes salvajes fuera, ¿no seria mas facil incluirlos desde el principio de serie?
Si nintendo quiere sacar tajada, que haga una tienda donde puedas comprar cualquier pokemon de la pokedex en brillante. Fijo que los mas desesperados pican en el anzuelo :ph43r:

Yo vendia en mi pueblo hace años pokemon Shiny por 5 euros. Me saqué en un dia 50 euros vendiendole a un pavo 10 pokemon shiny.
-Charizard
-Mewtwo
-Celebi
-Swampert
-Mew
-Deoxys
-Jirachi
-Rayquaza
-Noctowl
-Groudon

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #145 en: 17 de Julio de 2013, 06:30:22 am »
Yo vendia en mi pueblo hace años pokemon Shiny por 5 euros. Me saqué en un dia 50 euros vendiendole a un pavo 10 pokemon shiny.
-Charizard
-Mewtwo
-Celebi
-Swampert
-Mew
-Deoxys
-Jirachi
-Rayquaza
-Noctowl
-Groudon

Mmm un pibe me pago 25.000 pesos colombianos (13 Dolares,10 Euros)
por un rayquaza nivel 100 =P
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #146 en: 17 de Julio de 2013, 06:31:34 am »
A eso se le llama estafa, al pibe tonto.