Autor Tema: ¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?  (Leído 24483 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #120 en: 16 de Julio de 2013, 06:53:44 am »
A mi me ha salido un Darumaka y un Electrike shiny

Pero de DLC me gustaría poco o ninguno, pues total ni voy a pagar, bueno, más bien dicho, mis papás no van a pagar por eso  - -

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #121 en: 16 de Julio de 2013, 06:55:36 am »
Yo si no sacan DLC de zonas nuevas donde luchar o capturar. O entrenadores para una zona concreta para entrenar o alguna region, no pillaré ninguno. Pero si son del tipo que digo los iré pillando poco a poco.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #122 en: 16 de Julio de 2013, 07:15:51 am »
A mi me ha salido un Darumaka y un Electrike shiny

Pero de DLC me gustaría poco o ninguno, pues total ni voy a pagar, bueno, más bien dicho, mis papás no van a pagar por eso  - -

Sabes que existen tarjetas de puntos en las tiendas? 15 o 25€. Entiendo casos de padres anticuados (me costó mucho convencer a los míos antes de tener mi tarjeta para esas cosas) que no entienden los contenidos descargables, pero esas tarjetas las puedes comprar tú mismo con efectivo, o si te las compran ellos igual lo ven como algo físico y no ponen tanta pega.
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 07:33:37 am por kihoroh »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #123 en: 16 de Julio de 2013, 07:18:59 am »
Sabes que existen tarjetas de puntos en las tiendas? 10 o 25€. Entiendo casos de padres anticuados (me costó mucho convencer a los míos antes de tener mi tarjeta para esas cosas) que no entienden los contenidos descargables, pero esas tarjetas las puedes comprar tú mismo con efectivo, o si te las compran ellos igual lo ven como algo físico y no ponen tanta pega.

Yo siempre pillo tarjetas de esas. Ahora mismo tengo dos de 15 euros preparadas por si las moscas con los DLC. Si no sacan ninguno que merezca la pena, las usaré para otra cosa. Será por contenido...

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #124 en: 16 de Julio de 2013, 09:03:48 am »
Odio ese momento en que se inventaron los pagos in-game. No sé como a algunos os gusta. Esta claro que no van a poner una región entera (porque eso daría por un remake) cualquier añadido objeto/zona/pokemon podría ser perfectamente gratis, más que nada por el esfuerzo de programación que representa (poco). Si no lo es entonces es que querán hacer de Pokémon un farmville, y esto no puede ser.

Para mi debería haber dos tipos diferenciados de juego: los casual con micropagos, los de toda la vida, que te dejas casi 50€ para disfrutar y no tener que comprar nada más.

A lo mejor, con suerte, y ya que pokémon es tan popular, se inventan un método para "piratear" los DLCs desde nuestra compu.. no tendría que ser imposible  :sisisi: :sisisi:

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #125 en: 16 de Julio de 2013, 10:20:12 am »
1. un DLC que te habilite una zona en donde puedas capturar algunos pokemons exclusivos de la otra version.
2. un DLC que te habilite una zona en donde puedas capturar algunos pokemons de intercambio.

3. un DLC que te regale un starter nivel 5 equipado con un objeto interesante o valioso. el que tu elijas claro.

4. un DLC que desbloquee un subterráneo de kalos (ojo no me refiero a ese subterraneo raro y poco util que salia en el platino.) alo que me refiero es una especie de cueva o cavernas masivas en kalos.
donde se encuentren pokemons de otras regiones.

5. un DLC que te de un ticket para algún puerto de kalos que te lleve a no se nuevas islas? (tipo fire red) digamos 3 islas largas, un desierto masivo, un bosque masivo y unos montes o cañones masivos?
solo digo jeje, algo que alargue la historia por largo tiempo.

Y edito, si son DLC´s de accesorios y todas esas pendejadas, no no los compro. me parecerían un desperdicio.
« Última modificación: 16 de Julio de 2013, 10:24:34 am por ~BERZEEEEERK »
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #126 en: 16 de Julio de 2013, 02:27:49 pm »
Y edito, si son DLC´s de accesorios y todas esas pendejadas, no no los compro. me parecerían un desperdicio.

Pero hay mucha gente que si los va a comprar.

En cuanto algunos DLC's que leo por aquí, yo lo que haría serían DLC's en los que puedas conseguir todos los legendarios, incluso podría ser con misión incluída, que molaría más. Es la mejor forma de poder conseguirlos a todos. Imagínate que ahora un niño se compra por primera vez el Pokémon. ¿Qué tiene que hacer, comprarse ediciones antiguas para conseguir legendarios? Lo encuentro una tontería.
Y es verdad que con intercambios puedes buscarte la vida, pero esos intercambios vienen de alguien que ya jugó sus ediciones pasadas... tendrían que poder hacer eso, que se consigan todos (o casi todos) los legendarios en un mismo juego).

No hablo ya del legendario contrario o de pokémon exclusivos de la versión. Eso no me gustaría. Desde siempre se ha tenido el amigo con la versión contraria o si eres un forever alone, pokémon exclusivos de tú versión siempre se pueden conseguir por GTS, foros, etc.

En cuanto iniciales, quizás sí que haría un DLC de ellos.

Como he dicho, aunque sea para capturar legendarios o pokémon en general, molaría que fuera con misiones incluídas.

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #127 en: 16 de Julio de 2013, 02:46:46 pm »
Pero hay mucha gente que si los va a comprar.

En cuanto algunos DLC's que leo por aquí, yo lo que haría serían DLC's en los que puedas conseguir todos los legendarios, incluso podría ser con misión incluída, que molaría más. Es la mejor forma de poder conseguirlos a todos. Imagínate que ahora un niño se compra por primera vez el Pokémon. ¿Qué tiene que hacer, comprarse ediciones antiguas para conseguir legendarios? Lo encuentro una tontería.
Y es verdad que con intercambios puedes buscarte la vida, pero esos intercambios vienen de alguien que ya jugó sus ediciones pasadas... tendrían que poder hacer eso, que se consigan todos (o casi todos) los legendarios en un mismo juego).

No hablo ya del legendario contrario o de pokémon exclusivos de la versión. Eso no me gustaría. Desde siempre se ha tenido el amigo con la versión contraria o si eres un forever alone, pokémon exclusivos de tú versión siempre se pueden conseguir por GTS, foros, etc.

En cuanto iniciales, quizás sí que haría un DLC de ellos.

Como he dicho, aunque sea para capturar legendarios o pokémon en general, molaría que fuera con misiones incluídas.

LOL en mi caso no , por que tengo amigos que solo se vician con el xbox y la ps.
no les gusta pokemon e_e.
los intercambio por el sistema global de pokemon
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #128 en: 16 de Julio de 2013, 02:54:30 pm »
1. un DLC que te habilite una zona en donde puedas capturar algunos pokemons exclusivos de la otra version. Posiblemente, sería un DLC aceptable

2. un DLC que te habilite una zona en donde puedas capturar algunos pokemons de intercambio. ¿Cómo pokémon de intercambio?  :unsure:

3. un DLC que te regale un starter nivel 5 equipado con un objeto interesante o valioso. el que tu elijas claro. Sí, puede ser

4. un DLC que desbloquee un subterráneo de kalos (ojo no me refiero a ese subterraneo raro y poco util que salia en el platino.) alo que me refiero es una especie de cueva o cavernas masivas en kalos. 
donde se encuentren pokemons de otras regiones. ...

5. un DLC que te de un ticket para algún puerto de kalos que te lleve a no se nuevas islas? (tipo fire red) digamos 3 islas largas, un desierto masivo, un bosque masivo y unos montes o cañones masivos?
solo digo jeje, algo que alargue la historia por largo tiempo. :no:

Y edito, si son DLC´s de accesorios y todas esas pendejadas, no no los compro. me parecerían un desperdicio.

¿Me podrías explicar cómo eso de pokémon de intercambio?  :unsure:

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #129 en: 16 de Julio de 2013, 05:09:16 pm »
¿Me podrías explicar cómo eso de pokémon de intercambio?  :unsure:

como sabras hay muchos pokemons que evolucionan al intercambiar ya sea con objeto o no, este es el caso de Gengar,Alakazam,Steelix,Scizor,Magmortar,Electivire y otros mas.
seria bueno que pagando cierta cantidad de dinero es decir pagar el DLC, se abriera una zona en donde se puedan encontrar estos pokemons salvajes, aunque sea 5 de estos pokemons aleatorios o todos (que no creo que los pongan todos por que le quitaría gracia al intercambio)
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

kart0ffel

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 615
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5129-1623-9786

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Noveno aniversario
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #130 en: 16 de Julio de 2013, 07:28:55 pm »
¿Qué tiene que hacer, comprarse ediciones antiguas para conseguir legendarios? Lo encuentro una tontería.
Y es verdad que con intercambios puedes buscarte la vida, pero esos intercambios vienen de alguien que ya jugó sus ediciones pasadas... tendrían que poder hacer eso, que se consigan todos (o casi todos) los legendarios en un mismo juego).



Para eso se inventaron la negociación GTS y el intercambio. Si en todos los juegos puedes conseguir todos los legendarios, ¿porque són legendarios? No sé.. a mi me gusta que haya pokes que no se puedan conseguir, el intercambio es un punto clave de Pokémon y desde que hay Wifi ya no hay escusa. (En Gameboy si que me hubiera gustado.. xdddd)

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #131 en: 17 de Julio de 2013, 03:30:43 am »
como sabras hay muchos pokemons que evolucionan al intercambiar ya sea con objeto o no, este es el caso de Gengar,Alakazam,Steelix,Scizor,Magmortar,Electivire y otros mas.
seria bueno que pagando cierta cantidad de dinero es decir pagar el DLC, se abriera una zona en donde se puedan encontrar estos pokemons salvajes, aunque sea 5 de estos pokemons aleatorios o todos (que no creo que los pongan todos por que le quitaría gracia al intercambio)

No, eso no me gustaría mucho un DLC así, porque, como tu dices, quitaría gracia al intercambio  - -

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #132 en: 17 de Julio de 2013, 04:44:47 am »
Los DLC que estais poniendo algunos (y no lo digo por ofender) son chorradas.
Un DLC se basa en cosas adicionales al juego, en Pokémon o cualquier RPG, los DLC suelen ser siempre nuevos mapas y cosas que no se consiguen normalmente.
¿DLC para ahorrarse el intercambio? Con perdón... ¿Pero que gilipollez es esa?
Los DLC son para alargar el juego y en Pokémon, los más evidentes y rentables son los DLC que sean zonas, las cuales si son interesantes (Sean de pago o no) la gente las adquirirá.

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #133 en: 17 de Julio de 2013, 05:21:47 am »
Los DLC que estais poniendo algunos (y no lo digo por ofender) son chorradas.
Un DLC se basa en cosas adicionales al juego, en Pokémon o cualquier RPG, los DLC suelen ser siempre nuevos mapas y cosas que no se consiguen normalmente.
¿DLC para ahorrarse el intercambio? Con perdón... ¿Pero que gilipollez es esa?
Los DLC son para alargar el juego y en Pokémon, los más evidentes y rentables son los DLC que sean zonas, las cuales si son interesantes (Sean de pago o no) la gente las adquirirá.

A ver....
solo estaba dando ideas e_e.
ademas lo de intercambio te ahorras un buen tiempo, cuando había salido del Dpp, busque un  vendito gengar. y dure una chorrada para conseguir a todos los pokes de intercambio (menos steelix) el único que no logre conseguir fue magmortar.
y si analizas bien lo que yo comente dice, que habilita también una zona, la cual se puede explorar, aparte de que deja capturar unos pocos pokemons de intercambio.
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #134 en: 17 de Julio de 2013, 05:24:17 am »
A ver....
solo estaba dando ideas e_e.
ademas lo de intercambio te ahorras un buen tiempo, cuando había salido del Dpp, busque un  vendito gengar. y dure una chorrada para conseguir a todos los pokes de intercambio (menos steelix) el único que no logre conseguir fue magmortar.
y si analizas bien lo que yo comente dice, que habilita también una zona, la cual se puede explorar, aparte de que deja capturar unos pocos pokemons de intercambio.

Y no es más facil intercambiarlo con un amigo o alguien del foro?

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #135 en: 17 de Julio de 2013, 05:28:24 am »
Y no es más facil intercambiarlo con un amigo o alguien del foro?
si lo se xD
solo digo que seria bueno que también aparecieran unos pocos pokes intercambio..
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #136 en: 17 de Julio de 2013, 05:32:39 am »
si lo se xD
solo digo que seria bueno que también aparecieran unos pocos pokes intercambio..

En Perla y Diamante si insertabas el Pokemon Esmeralda en la ranura para juegos de Advanced. Si ibas a la mansion Vetusta, habia un cuadro donde habia dos ojos rojos, al acercarte aparecia un Gengar salvaje (Solo que no se si era de noche solo o para todo el dia)

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #137 en: 17 de Julio de 2013, 05:34:35 am »
si lo se xD
solo digo que seria bueno que también aparecieran unos pocos pokes intercambio..

Algunos ya lo llevan haciendo desde la cuarta generación (Steelix, Gengar). Aún así, uno de los pilares básicos de pokémon son los intercambios, así que tu idea no acabaría de encajar con la finalidad del juego

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #138 en: 17 de Julio de 2013, 05:44:06 am »
Yo es que pienso que el unico DLC que tendria sentido en Pokémon son los DLC de expansion, algo asi como el que dije de las regiones, podrian seguir sacando Remakes.

En el mapa de Kalos hay una zona con un faro y un puerto, imaginaros esto, ahi post juego aparecerá un barco hecho a proposito para los DLC (Medio de transporte) y cuando hablas con el tipico que te invita a subir. Te preguntará a donde quieres ir:
-Region Hoenn
-Region Shinno
-Region Teselia
-Region Jotho, Kanto
-O cualquier otra zona adicional como islas.

No podrias viajar de una a otra, solo desde kalos. En esas regiones no seguirias la historia del juego donde salia, tu unico objetivo sería capturar más pokes alli y ganar medallas. Personalmente creo que DLC´s asi podrian triunfar y es lo que todos quieren. (Lo que no quieren es gastarse dinero) pero sinceramente si uno quiere peces se tendrá que mojar el culo.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:¿Que DLC os gustaria que hubiese en Pokemon XY?
« Respuesta #139 en: 17 de Julio de 2013, 05:50:28 am »
Los DLC que estais poniendo algunos (y no lo digo por ofender) son chorradas.
Un DLC se basa en cosas adicionales al juego, en Pokémon o cualquier RPG, los DLC suelen ser siempre nuevos mapas y cosas que no se consiguen normalmente.
¿DLC para ahorrarse el intercambio? Con perdón... ¿Pero que gilipollez es esa?
Los DLC son para alargar el juego y en Pokémon, los más evidentes y rentables son los DLC que sean zonas, las cuales si son interesantes (Sean de pago o no) la gente las adquirirá.

A ver a ver a ver...

Tú hiciste el tema preguntando ¿Qué DLC nos gustaría? y no creo mucho que eso de los intercambios sea una chorrada, hay algunos, por ejemplo a mí, que les cuesta intercambiar, porque no tienen a nadie con un juego de Pokémon con quien intercambiar, etc

Por lo que no es mala idea, otra cosa es que no lo hagan, por lo que dijo Pyro

Algunos ya lo llevan haciendo desde la cuarta generación (Steelix, Gengar). Aún así, uno de los pilares básicos de pokémon son los intercambios, así que tu idea no acabaría de encajar con la finalidad del juego