Autor Tema: Sexta Generación. XY, ROZA -Opiniones-  (Leído 3142695 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5620 en: 19 de Julio de 2013, 04:52:28 am »
El símbolo de la cabeza de アブソル Absol está basado en el Yin-Yang (conceptos de la dualidad sobre todo lo que existe: bueno-malo, blanco-negro, amor-odio, etc) y dado que el Tipo Hada (Bondad) y el Tipo Siniestro (Maldad) son contrapartes tiene sentido que llegue a ser Siniestro/Hada.

No me extrañaria que lo pusieran siniestro/hada, como marill agua y hada... U.U será porke azumarill es un conejo de pascua? ya que su cuerpo tiene forma de huevo pascua?  :^^U:

Cambiar tipos no cambiarán, añadirán.

quien sabe, pueden cambiarlos... como por ejemplo togepi o meloetta kitarles normal por hada... ya veremos cuando nos confirme quien tiene el tipo hada
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Entrenador Rojo3

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2908
  • Karma: +10/-0
  • El Hoy es un Regalo, por eso se llama Presente
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1521 3667 1790

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5621 en: 19 de Julio de 2013, 05:02:20 am »
Pero realmente no hay motivos verdaderos para que sea hada tambien.
Define "motivos verdaderos".

Sí que los hay y los acabo de explicar.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 05:04:29 am por Entrenador Rojo3 »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5622 en: 19 de Julio de 2013, 05:04:24 am »
El caso de que no creo que los cambien es por que ya llevan muchos años con el el doble tipo establacido. Cambiarlo ahora seria muy raro, no es lo mismo que añadir.

Obviamente creo que un cambio drastico ya lo habrian dicho y tanto Jigglipuff como Claffairy son contrapartes. No tendria sentido que por ejemplo a Jiggly le añadan el hada y a Cleffairy le cambiaran normal por hada, lo logico sería que Todos los que opten a hada se les añada. Sin embargo a los que ya tienen dos tipos se les deje tal cual o si por ejemplo a Togepi le ponen el hada, le hagan una evolucion alternattiva a togetic y togekiss y que esta evolucion si tenga el hada.

Con motivos verdaderos me refiero a que no tiene por que ser hada debido a  lo de ying yang.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 05:06:13 am por J-zombie »

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5623 en: 19 de Julio de 2013, 06:21:15 am »
Mmmm a jyrachi le queda bien el tipo hada... no mas miren su aspecto y en lo que esta basado.
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5624 en: 19 de Julio de 2013, 06:29:23 am »
Mmmm a jyrachi le queda bien el tipo hada... no mas miren su aspecto y en lo que esta basado.


un deseo esta basado.. una estrella fugaz  no una hada... pero ya veremos cuasndo nos confirmen quien tiene el tipo hada
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5625 en: 19 de Julio de 2013, 06:32:06 am »
un deseo esta basado.. una estrella fugaz  no una hada... pero ya veremos cuasndo nos confirmen quien tiene el tipo hada

Ninguno que ya tenga dos tipos.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5626 en: 19 de Julio de 2013, 06:35:36 am »
Celebi, Jirachi y Phione y Manaphy tiene que ser tipo Hada sí o sí. Phione y Manaphy no tendrán problema porque lo adquirirán, pero Celebi y Jirachi son de tipo Psíquico porque en su día no había el tipo Hada, así que cambiarán su tipo Psíquico a Hada.

Y sí, Jirachi, Acero/hada, seguramente pasará a ser UBER. Lo siento para los que lo uséis en modo competitivo.

Phione y Manaphy seguros. Se les conoce como "Hadas de mar" así que es obvio.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5627 en: 19 de Julio de 2013, 06:39:45 am »
Celebi, Jirachi y Phione y Manaphy tiene que ser tipo Hada sí o sí. Phione y Manaphy no tendrán problema porque lo adquirirán, pero Celebi y Jirachi son de tipo Psíquico porque en su día no había el tipo Hada, así que cambiarán su tipo Psíquico a Hada.

Y sí, Jirachi, Acero/hada, seguramente pasará a ser UBER. Lo siento para los que lo uséis en modo competitivo.

Phione y Manaphy seguros. Se les conoce como "Hadas de mar" así que es obvio.

Nunca se han cambiado subtipos pokemon,  jirachi seguira siendo acero/psiquico y celebi segira siendo Planta/Psiquico, mew seguira siendo Psiquico y los demas pokemon basicos legendarios que son 1, mas conocido como los chivilegendarios seguiran tal como estaba por que son las esencias de sus generaciones.
Si me equivoco te pedire disculpa pero que en las pokedex tenga referencia de hada no quiere decir que se convierta en hadas, estamos exagerando con esta conversión y dudo que togepi y su trio adquieran hada, lo normal que a un pokemon basico como clefairy se le añada el subtipo hada o como marril se le añada el subtipo hada.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5628 en: 19 de Julio de 2013, 06:46:27 am »
Nunca se han cambiado subtipos pokemon,  jirachi seguira siendo acero/psiquico y celebi segira siendo Planta/Psiquico, mew seguira siendo Psiquico y los demas pokemon basicos legendarios que son 1, mas conocido como los chivilegendarios seguiran tal como estaba por que son las esencias de sus generaciones.
Si me equivoco te pedire disculpa pero que en las pokedex tenga referencia de hada no quiere decir que se convierta en hadas, estamos exagerando con esta conversión y dudo que togepi y su trio adquieran hada, lo normal que a un pokemon basico como clefairy se le añada el subtipo hada o como marril se le añada el subtipo hada.

Que su aspecto sea el de un hada no implica que lo sea su tipo. Si no, Garchomp que tiene pinta de tiburon deberia ser agua, O Hippowdon que por el animal que es se pasa el mayor tiempo en el agua seria agua y no tierra o agua/tierra.
Por otro lado, está que muchos de los pokemon que decis que serán hada llevan ya mucho tiempo siendo tipo dual y dudo mucho que porque ahora aparezca un tipo nuevo se lo vayan a cambiar.
Los tipos duales que los dejen como están y que añadan a los que solo tengan uno si lo tienen que añadir.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5629 en: 19 de Julio de 2013, 06:48:16 am »
Nunca se han cambiado subtipos pokemon,  jirachi seguira siendo acero/psiquico y celebi segira siendo Planta/Psiquico, mew seguira siendo Psiquico y los demas pokemon basicos legendarios que son 1, mas conocido como los chivilegendarios seguiran tal como estaba por que son las esencias de sus generaciones.
Si me equivoco te pedire disculpa pero que en las pokedex tenga referencia de hada no quiere decir que se convierta en hadas, estamos exagerando con esta conversión y dudo que togepi y su trio adquieran hada, lo normal que a un pokemon basico como clefairy se le añada el subtipo hada o como marril se le añada el subtipo hada.
Son hadas, la pokedex hace referencia a que son hadas, y se parecen a hadas. ¿Inventan el tipo hada y ellos no van a adquirir el tipo hada!?

Y en cuanto al cambio de subtipos, no se ha hecho nunca por qué solo se incluyeron dos tipos cuando habia solo 151 pokémon, pero ahora hay 700...

Con los cambios que están haciendo no van a poder cambiar los subtipos si les da la gana, anda ya.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5630 en: 19 de Julio de 2013, 06:48:57 am »
Que su aspecto sea el de un hada no implica que lo sea su tipo. Si no, Garchomp que tiene pinta de tiburon deberia ser agua, O Hippowdon que por el animal que es se pasa el mayor tiempo en el agua seria agua y no tierra o agua/tierra.
Por otro lado, está que muchos de los pokemon que decis que serán hada llevan ya mucho tiempo siendo tipo dual y dudo mucho que porque ahora aparezca un tipo nuevo se lo vayan a cambiar.
Los tipos duales que los dejen como están y que añadan a los que solo tengan uno si lo tienen que añadir.

Me acabas de reñir  :triste: :triste: :triste: por que me has citado opinando lo mismo que yo  :^^U: :^^U:


Son hadas, la pokedex hace referencia a que son hadas, y se parecen a hadas. ¿Inventan el tipo hada y ellos no van a adquirir el tipo hada!?

Y en cuanto al cambio de subtipos, no se ha hecho nunca por qué solo se incluyeron dos tipos cuando habia solo 151 pokémon, pero ahora hay 700...

Con los cambios que están haciendo no van a poder cambiar los subtipos si les da la gana, anda ya.

Tiempo al tiempo amigo, hay que tomar nota en que por que en el tipo de huevo sea asin no quiere decir que vaya ser asi, por que entonces los que son monstruos cuando salga el tipo monstruo habra que cambiar  400 pokemon.
« Última modificación: 19 de Julio de 2013, 06:50:36 am por Artemabahamut »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5631 en: 19 de Julio de 2013, 06:51:12 am »
Me acabas de reñir  :triste: :triste: :triste: por que me has citado opinando lo mismo que yo  :^^U: :^^U:

 
Tiempo al tiempo amigo, hay que tomar nota en que por que en el tipo de huevo sea asin no quiere decir que vaya ser asi, por que entonces los que son monstruos cuando salga el tipo monstruo habra que cambiar  400 pokemon.

Ufff perdona, te he citado a ti sin querer.

Artemabahamut

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 587
  • Karma: +0/-0
  • Nombre Juego: Artema
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1091-7850-9166

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5632 en: 19 de Julio de 2013, 06:57:45 am »
Ufff perdona, te he citado a ti sin querer.

No problem, pero por lo menos hablamos de logica en algo, otros lanza el bollo a ver quien muerde ademas quieren cambiar pokemon a tipo hada que no se parecen ni ves tu hagan algo como las hadas, Marill por ejemplo, es un raton que nada en forma de bola, y es hada lol, tendria que ser Agua/Normal como su preevolucion aunque solo es normal, a jigglipuff tampoco le pondria yo hada, clefairy es que lo pone a cojones lo de ser hada, gardevoir no le pega hada son cosas que no me entra, jirachi cago en to que tiene de hada y celebi parece mas un insecto que una hada, hay cosas que no le encuentro hada pero vamos ellos a su rollo como gamefreak.

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5633 en: 19 de Julio de 2013, 07:01:56 am »
un deseo esta basado.. una estrella fugaz  no una hada... pero ya veremos cuasndo nos confirmen quien tiene el tipo hada

A ver amigo...
quien te dijo que estaba basado en un hada...
Esta basado en los deseos prácticamente, eso hace bastante referencia a las hadas y se relaciona mucho con cantidad de mitos de hadas. por si averiguas.
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5634 en: 19 de Julio de 2013, 07:03:21 am »
Jigglipuff sí por dios. ¿Qué es sino? No es un snorlaz, o los tipicos rattatas del principio, son algo rosado y mono, y todo lo que sea eso, será tipo hada, solo falta ver los nuevos pokémon hada que nos están mostrando.

Además, si CleFAIRY es hada por el nombre, Celebi, al igual que Phione y Manaphy, tiene que ser Hada. Jirachi puedo aceptar que no, aunque opino que debería, pero al igual que Phione y Manaphy son Hadas de Mar, Celebi es el Hada del Bosque.

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5635 en: 19 de Julio de 2013, 07:11:49 am »
y me pregunto, si gardevoir es hada ¿Qué pasara con su compañero, gallarde (creo que se escribia así...

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5636 en: 19 de Julio de 2013, 07:12:08 am »
A ver amigo...
quien te dijo que estaba basado en un hada...
Esta basado en los deseos prácticamente, eso hace bastante referencia a las hadas y se relaciona mucho con cantidad de mitos de hadas. por si averiguas.

joer que caracter usted perdone :S

solo que jirachi yo pienso que seguira acero y psiquico y celebi puede que tb...
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

Zed33

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • >_O
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-9153-0124

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5637 en: 19 de Julio de 2013, 07:18:25 am »
y me pregunto, si gardevoir es hada ¿Qué pasara con su compañero, gallarde (creo que se escribia así...

Gallade seguirá igual ya tiene sus dos tipos.
-Tell me.. what does it feel like to be afraid?
- So much suffering...

~BERZEEEEERK

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 181
  • Karma: +0/-0
  • Honorables Damas y Caballeros.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5638 en: 19 de Julio de 2013, 07:21:01 am »
joer que caracter usted perdone :S

solo que jirachi yo pienso que seguira acero y psiquico y celebi puede que tb...

tío pero es que era obvio e_______e
Ideales pelotudos pueden hacer creer a las personas que descendieron de un pote de mayonesa.
Una de mis perras, la más grande (la pastora alemana) tiene una especial cercanía conmigo. Parecemos compenetrados y todo. Nos entendemos o casi, porque me mira a los ojos y como que noto que piensa sobre qué le voy a pedir... XD

Zed33

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 210
  • Karma: +0/-0
  • >_O
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2964-9153-0124

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Sexta Generación. Pokémon X y Pokémon Y
« Respuesta #5639 en: 19 de Julio de 2013, 07:22:32 am »
tío pero es que era obvio e_______e

Pero si ya tiene sus dos tipos porque le irían a cambiar uno?
-Tell me.. what does it feel like to be afraid?
- So much suffering...