Autor Tema: Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones  (Leído 27018 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #20 en: 09 de Octubre de 2013, 04:54:18 am »
Estoy observando el tema de Smogon y ire actualizando los datos aqui para aquellos que no quieran o no puedan mirar su foro, todo el credito es para ellos. El orden es PS/Atq/Def/AtEsp/DefEsp/Vel.

#652 - Chesnaught (Grass/Fighting)
Base 90/100/120/80/70/70
Overgrow


#671 - Florges (Fairy)
Base 64-81/61-78/56-73/109-126/140-157/74-92
Flower Veil


#715 Noivern (Flying/Dragon)
Base 90/60/80-90/90/80-90/130
Frisk



Bien, los que necesito tienen stats decentes, bien

Me gusta

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #21 en: 09 de Octubre de 2013, 05:00:14 am »
teniendo en cuenta los stats, me imagino q algo se podrá sacar ¡cuales serian las anturaelzas mas apropiadas apra los iniciales? por saberlo  ^__^

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #22 en: 09 de Octubre de 2013, 05:09:16 am »
teniendo en cuenta los stats, me imagino q algo se podrá sacar ¡cuales serian las anturaelzas mas apropiadas apra los iniciales? por saberlo  ^__^

Diría que

Chespin: Firme, Alegre, Agitada
Fennekin: Modesta, Miedosa
Froakie: Modesta, Miedosa

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #23 en: 09 de Octubre de 2013, 05:14:31 am »
Diría que

Chespin: Firme, Alegre, Agitada
Fennekin: Modesta, Miedosa
Froakie: Modesta, Miedosa

Bien, porque yo quería mi Chespin Adamant

yami82

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1127
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Nivel 4 Quinto aniversario
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #24 en: 09 de Octubre de 2013, 05:15:18 am »
gracias, aunque no se si a froakie teniendo en cuenta como están basados le iria mejor una naturaleza activa, vamos fennekin esta en atk especial y crespin físico, no seria froakie mas mixto?

Vergil

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 141
  • Karma: +0/-0
  • A fregar
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3265-5471-5974

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #25 en: 09 de Octubre de 2013, 05:15:57 am »
Yo me quedé flipando cuando me enteré que Mewtwo Y tiene más Atk.Spe. que el normal.

No por nada, sino porque el normal llega a 447 de Atk.Spe. si no me equivoco, lo cual ya era una sobrada muy seria...Darkrai no puede dormirlo.

Imagino que la mayoría de Stats estarán mal o serán una aproximación...Pero si lo chetan aun más, que tengan la inteligencia suficiente de hacerlo más frágil. No se, para que no sea una especie de Deoxys-A pero a lo sumamente bestia...El cual por cierto tiene creo 180 de Base, osea que como este Mewtwo tenga MÁS que eso según pone...Aunque aun hay más cosas por mirar, pero le puede quitar el puesto de Ultimate Sweeper a Arceus.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #26 en: 09 de Octubre de 2013, 05:18:04 am »
gracias, aunque no se si a froakie teniendo en cuenta como están basados le iria mejor una naturaleza activa, vamos fennekin esta en atk especial y crespin físico, no seria froakie mas mixto?

Froakie parece algo mixto, sí. Sin embargo, se ha visto que destaca más en Ataque Especial, claramente. Por eso, da igual, la mejor naturaleza para Froakie seguirá siendo Modesta o Miedosa. Hacerlo físico no será tan malo, pero nunca tan bueno como el Especial.

Alexito20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4600-1212

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #27 en: 09 de Octubre de 2013, 05:22:19 am »
Yo no entiendo por que ponen a Talonflame tantísima velocidad y tan bajo ataque/ataque especial, no va a servir para nada... En fin espero que sea aproximado y suban al menos un poco...
Quien quiera agregarme como amigo a la Nintendo 3DS:
Alex / 2294 - 4600 - 1212

Blue Ringabel

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2806
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Agilidad Segundo aniversario
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #28 en: 09 de Octubre de 2013, 05:25:07 am »
Stats aproximados de Barbaracle. Están bastante bien, la verdad!

70/110-120/110-120/50/100/80

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #29 en: 09 de Octubre de 2013, 05:40:31 am »
Yo no entiendo por que ponen a Talonflame tantísima velocidad y tan bajo ataque/ataque especial, no va a servir para nada... En fin espero que sea aproximado y suban al menos un poco...

No hay que menospreciar la Velocidad en contra del Ataque y el Ataque Especial. En Diamante y Perla una de las razones por las que Infernape era considerado mejor que Blaziken era por poseer una Velocidad superior aunque sus stats de Ataque y Ataque Especial fueran más reducidos. cuando eres frágil ser más rapido significa que hay menos Pokémon que te superan en velocidad y te dan KO de un solo ataque.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

Alexito20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4600-1212

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #30 en: 09 de Octubre de 2013, 05:46:34 am »
No hay que menospreciar la Velocidad en contra del Ataque y el Ataque Especial. En Diamante y Perla una de las razones por las que Infernape era considerado mejor que Blaziken era por poseer una Velocidad superior aunque sus stats de Ataque y Ataque Especial fueran más reducidos. cuando eres frágil ser más rapido significa que hay menos Pokémon que te superan en velocidad y te dan KO de un solo ataque.
Te doy la razón completamente, al menos infernape tiene ataque y ataque especial de 105 base aprox, pero 80 de base para Talonflame? Es poquísimo... Creo yo. Es un caso similar a Swellow, mucha velocidad poco ataque, pero este al menos tiene Agallas que se puede aprovechar, desconocemos las habilidades de Talonflame, lo se. Quizá lo compensaría un poco teniendo Audaz como habilidad DW para Pájaro Osado y quizá Envite Igneo
« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 05:52:11 am por Alexito20 »
Quien quiera agregarme como amigo a la Nintendo 3DS:
Alex / 2294 - 4600 - 1212

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #31 en: 09 de Octubre de 2013, 05:52:00 am »
Te doy la razón completamente, al menos infernape tiene ataque y ataque especial de 105 base aprox, pero 80 de base para Talonflame? Es poquísimo... Creo yo. Es un caso similar a Swellow, mucha velocidad poco ataque, pero este al menos tiene Agallas que se puede aprovechar, desconocemos las habilidades de Talonflame, lo se. Quizá lo compensaría un poco teniendo Audaz como habilidad DW

Estas comparando un Infernape con un pájaro inicial  :xD (?)

Alexito20

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 133
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4600-1212

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #32 en: 09 de Octubre de 2013, 05:54:43 am »
No, no los estoy comparando para nada. Es una respuesta al comentario del compi de arriba sí te fijas, pero podríamos comparar en este caso a Talonflame con Staraptor.
Quien quiera agregarme como amigo a la Nintendo 3DS:
Alex / 2294 - 4600 - 1212

Green

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1965
  • Karma: +9/-0
  • Piensa en Verde
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Súper combo Combo
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #33 en: 09 de Octubre de 2013, 08:02:18 am »
La verdad es que darle Audaz a Talonflame le haria mucho bien.

Vídeo más reciente: Nacional USA VGC 2014: Gavin Michaels vs Logan Castro

paulxuacu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ok
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 5
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #34 en: 09 de Octubre de 2013, 09:54:28 am »
Estaba comentando en el hilo principal el potencial de Heliolisk. ¿Le veis disputándole a Jolteon su sitio en los RT de OU?

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #35 en: 09 de Octubre de 2013, 10:03:54 am »
Esos son los Stats de Heliokisk O_o con lo chikillo y falto de evolucion que se ve tiene algo de potencial, ese seguro va a mi equipo

Estaba comentando en el hilo principal el potencial de Heliolisk. ¿Le veis disputándole a Jolteon su sitio en los RT de OU?

Nop, Jolteon es mas rápido y no es débil al tipo lucha, tampoco sabemos que tan amplio es su movepool para aseverar eso, Pero a pesar de eso, si los Fantasmas invaden el Metagame seguro Helioslik logra hacerse un hueco, quizas no en OU pero su utilidad habrá de tener como todo poke.

paulxuacu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 219
  • Karma: +0/-0
  • ok
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Profecía Sexto aniversario Nivel 5
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #36 en: 09 de Octubre de 2013, 10:14:49 am »
Esos son los Stats de Heliokisk O_o con lo chikillo y falto de evolucion que se ve tiene algo de potencial, ese seguro va a mi equipo

Nop, Jolteon es mas rápido y no es débil al tipo lucha, tampoco sabemos que tan amplio es su movepool para aseverar eso, Pero a pesar de eso, si los Fantasmas invaden el Metagame seguro Helioslik logra hacerse un hueco, quizas no en OU pero su utilidad habrá de tener como todo poke.

Todo se verá, pero el hecho de que tenga Dry Skin dice mucho a su favor para un RT. Lo que está claro es que NU ni de palo. Así lo veo: RU difíci; UU, BL muy probable; y OU probable.
Menos mal que, aunque sean pocos pokes nuevos, al menos han sacado cosas decentes jeje

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #37 en: 09 de Octubre de 2013, 10:14:51 am »
Esos son los Stats de Heliokisk O_o con lo chikillo y falto de evolucion que se ve tiene algo de potencial, ese seguro va a mi equipo

Nop, Jolteon es mas rápido y no es débil al tipo lucha, tampoco sabemos que tan amplio es su movepool para aseverar eso, Pero a pesar de eso, si los Fantasmas invaden el Metagame seguro Helioslik logra hacerse un hueco, quizas no en OU pero su utilidad habrá de tener como todo poke.

Admito que en esto del competitivo soy un poco n00b, la verdad (y más aún si me comapro contigo :^^U:), pero a mi parecer las habilidades de Heliolisk le pueden venir muy bien en las weather wars, ya que puede recuperar PS con lluvia gracias a Piel Seca o subir su Evasión gracias a Velo Arena (aunque esto último se puede considerar un abuso del hax). No quiero decir que vaya a entrar en OU de cabeza, pero que tiene bastantes probabilidades de hacerlo en un futuro sí

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #38 en: 09 de Octubre de 2013, 10:51:10 am »
Admito que en esto del competitivo soy un poco n00b, la verdad (y más aún si me comapro contigo :^^U:), pero a mi parecer las habilidades de Heliolisk le pueden venir muy bien en las weather wars, ya que puede recuperar PS con lluvia gracias a Piel Seca o subir su Evasión gracias a Velo Arena (aunque esto último se puede considerar un abuso del hax). No quiero decir que vaya a entrar en OU de cabeza, pero que tiene bastantes probabilidades de hacerlo en un futuro sí

En el Metagame temprano, con el hype de las Hadas y y con el buff al Stab Fantasma, seguro no veremos muchos tipos lucha, eso le da un respiro a Heli mientras los Luchas no regresen.

Lo de las habilidades no lo había mencionado por que no me sabia su Habilidad aun XD. Bueno Velo arena en primeras estará baneado de Smogon, pero con las Reglas de nintendo (de las que no se mucho) seguro sirve para RK a los Tipo agua que tanto afectan afectan a Tyranitar, Heatran, a Latios lo ayuda con su debilidad al fantasma, etc y Piel Seca le va a ser de mucha ayuda con el daño de LO y eso es todo lo que se podría decir hasta no ver su movepool completo.

Todo se verá, pero el hecho de que tenga Dry Skin dice mucho a su favor para un RT. Lo que está claro es que NU ni de palo. Así lo veo: RU difíci; UU, BL muy probable; y OU probable.
Menos mal que, aunque sean pocos pokes nuevos, al menos han sacado cosas decentes jeje

Como dije, sin ver su movepool hasta ahora para lo unico que le sirve Piel Seca es para negar el daño de LO. En las tiers yo no suelome fijarme en la posible Tier y menos en un poke recién descubierto, si no en el potencial propio que pueda tener el Poke,  por ejemplo: aunque Galvantula sea RU, puede dar algo de si en OU debido a la exagerada cantidad de Lati@s, Celebi y bulky Waters que tiene ese metagame, que Jolteon le supere por no ser débil a SR, y tener mejores Stats ya es otra cosa.
« Última modificación: 09 de Octubre de 2013, 11:00:44 am por Darkizard »

IvanZark

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 396
  • Karma: +0/-0
  • Hey
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4914-4559-8738

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Nivel 5 Tercer aniversario
Re:Stats de los nuevos Pokemon y Mega Evoluciones
« Respuesta #39 en: 10 de Octubre de 2013, 02:54:33 am »
Este tema es MUY interesante
Hasta ahora hay muy buena informacion, gracias Green, y si puedes seguir informandonos seria genial
Y si son ciertos, flipo con el ataque especial de Mega Mewtwo ö
Detesto el relleno de Naruto pero lo echo en falta en los juegos de Pokemon y su postgame.