Mostrar Mensajes

Esta sección te permite ver todos los posts escritos por este usuario. Ten en cuenta que sólo puedes ver los posts escritos en zonas a las que tienes acceso en este momento.


Mensajes - Skie

Páginas: 1 2 [3]
41
Quinta Generación / Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« en: 30 de Marzo de 2011, 01:57:02 am »
Un aporte a este tema, llegué a la ciudad tras unas 55 horas de juego despues de explorar todo el mapa todas las cuevas bosques etc, me la deje para lo ultimo, y me la encontre vacia. Reinicie el juego, me baje otra rom, empece la partida, abri con el pokesav y me dropee repelentes y caramelosraros y me metí los pokes que queria con los ataques que queria, avancé sin hablar con nadie y sin librar ni un combate contra salvajes, esquivando a los entrenadores de las rutas, en tiempo minimo (justo al contrario que en la otra partida), y me he encontrado la ciudad negra llena. Ergo el tiempo no es el problema, ni violar la partida con el pksav como se me llegó a pasar por la cabeza. ¿Alguien ha descubierto cual puede ser? Me cuesta creer que sea el tema de las roms, porque hay gente con ese mismo problema con el cartucho original

42
Quinta Generación / Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« en: 22 de Marzo de 2011, 09:25:00 pm »
lo cual quiere decir que el rom que uso tiene algun tipo de problema??

a alguien mas le pasa esto?? de no encontra a absolutamente nadie en la ciudad??

43
Quinta Generación / Re:Ayuda con CIUDAD NEGRA!
« en: 21 de Marzo de 2011, 10:16:59 pm »
El aspecto y el numero de personas de  Ciudad Negra la primera vez que vas depende del tiempo que lleves jugando, y a partir de entonces, has de ir al Bosque Blanco de un amigo y hablar con la gente para que se mude. Si no hablas con los entrenadores de la Ciudad Negra, se pueden ir, así que ciudado.
[/quote

Llevo cerca de 65 horas de juego y la sigo viendo vacía, a partir de cuantas horas empieza a llegar gente?

44
Quinta Generación / Re:MT y MO de pokemon negro
« en: 20 de Marzo de 2011, 04:32:18 am »
la mt 71 (roca afilada) creo que no esta en la cueva fukiyose, la he registrado de arriba a abajo, no es muy grande, y no lo he encontrado, la unica que está es la mt80 (avalancha)

45
Quinta Generación / Arceus, dialga, palkia, giratina
« en: 19 de Marzo de 2011, 10:21:21 pm »
Se pueden capturar?? recientemente me asaltaron las 3 sombras de Ghechis y me dieron la griseosfera, la lustresfera y la damantesfera por encargo de Ghechis, y un poco despues descubri las ruinas submarinas con todas las tablas de arceus. Eso, se pueden capturar o eso está hecho pensando en un futuro evento??

46
Quinta Generación / Re:[Análisis] Emonga
« en: 16 de Marzo de 2011, 07:06:12 am »
En wikidex lo pone, lo preguntaba por si el resto de paginas no lo habian actualizado

47
Quinta Generación / Re:[Análisis] Emonga
« en: 16 de Marzo de 2011, 06:15:22 am »
Lei por ahí que electromotor en quinta generación lo que sube no es velocidad, sino ataque especial

48
Rate My Team / Re:Rain Dance team OU
« en: 10 de Diciembre de 2010, 08:32:31 am »
Electrode~Es bastante parecido a Jolteon pero te sirve para iniciar el Rain Dance. Yo le pondria HP grass por los pokemon de tipo tierra. 65Atk??---4HP mejor :xD
...

Es 6 en Special Attack XD

49
Rate My Team / Rain Dance team OU
« en: 10 de Diciembre de 2010, 07:08:30 am »
No he usado nunca ninguno, a la espera de ver si legalizan a politoed con drizzle me gustaría probar uno hecho a la antigua usanza XDD. Tampoco he jugado nunca contra ninguno, y tengo una dudilla, el RD (rain dance) lo puedes lanzar por ejemplo en el último turno del RD anterior o te dirá que falla y tendrás que esperar a tener el tiempo normal para volver a lanzarlo?

Bueno, a lo que íbamos, el equipo por encima (quizá sea parecido a otros que haya colgados, no lo estoy copiando, supongo que tampoco habrá tantas posibilidades):




Más a fondo:

  @ Roca lluvia
Ability: Electricidad estática
EVs: 252HP, 252Vel, 6SAtk
Nature: Miedoso
- Mofa
- Danza lluvia
- Trueno
- Onda trueno/sustituto/HP¿?/Levitón [...] Ayuda por dios
Descripción: Parecido al de esta página, lo que pasa es que explosión no me convence. Y los consiguientes serios problemas por decidir el ultimo movimiento.

@ Restos
Ability: Nado rápido
EVs: 252HP, 170 SAtk, 88Vel (creo que con esto y la lluvia es suficiente para pasar en velocidad a un poke con 130 de vel. base+naturaleza+252evs)
Nature: Modesto
- Surf
- Energibola
- Rayo hielo
- Drenadoras
Descripción: Para meter yo algo de basura y sweeper especial. Debería darle más velocidad?

@ Banda focus
Ability: Nado rápido
EVs: 250HP, 252 Atk, 8Spd (igual que antes, creo que supero a los de 130 base en velocidad)
Nature: Firme
- Avalancha/Roca afilada
- Cascada
- Demolición
- Danza espada
Descripción: La banda focus para asegurarme de que pueda usar al menos una SD, teniendo en cuenta que no haya basura en mi campo, me la juego anticipándome con el taunt de electrode. Debería darle más velocidad por si alguien se bostea con algun DD o algo asi??

@ Roca lluvia (se la pongo aunque solo sea para revivir la RD no??)
Ability: Nado rápido
EVs: 252 HP, 252SAtk, 6Def
Nature: Modesto
- Pulso dragón
- Surf
- HP eléctrico (por empoleón, que es quizá el único que resiste todo lo demás)
- Danza lluvia
Descripción: Me gusta mas el movepool especial de kingdra. Lo usaría para revivir la RD.
@ Vidasfera
Ability: Absorb. elec.
EVs: 6HP, 252Vel, 252SAtk
Nature: Miedoso
- Trueno
- Bola sombra
- HP hielo
- Rayo carga/onda trueno/doble rayo
Descripción: Para tirar truenos, por supuesto, y por su habilidad para absorver ataques eléctricos, aunque ahora que lo pienso sólo es débil Kabutops.

@ Restos
Ability: Experto
EVs:
Nature: Firme
- Ida y vuelta
- Puño bala
- Perseguir
- Danza espada
Descripción: Como leí por ahi en una guía, es una buena solución contra amenazas comunes como abomasnow y tyranitar.

Y bien??

Gracias de antemano por vuestros consejos

50
Perdon por revivir el tema, pero me sale una preguntilla tonta. Se pueden poner varios tipos de entry hazards?? por ejemplo, trampa rocas y ademas puas, para que cuando entre se haga daño con los dos?? gracias

51
Estrategia Smogon / Re:jolteon
« en: 17 de Noviembre de 2010, 04:55:53 am »
por curiosidad, tiene HP water pero de ke potencia? porke si no esta sobre 65 o mas es muy pcoo competitivo

52
Cuarta Generación / Re:Centro de ayuda HeartGold/SoulSilver
« en: 25 de Octubre de 2010, 12:39:32 am »
otra pregunta: ando en la torre de batalla acumulando victorias consecutivas, con peleas dobles (dos pokemon a la vez, ambos mios) llevo 35 y no ha aparecido todavía el as ni nadie especial. donde puedo pelear con el??

53
Cuarta Generación / Re:Centro de ayuda HeartGold/SoulSilver
« en: 21 de Octubre de 2010, 02:55:03 am »
al final de todo, a nivel 100, hay algún cambio estadístico entre un pokemon que ha entrenado los EVs y después ha subido al 100 luchando contra el alto mando por ejemplo, y otro pokemon que ha subido primero EVs, sube digamos unos 30 o 40 niveles a base de carameloraros, hasta nivel algo asi como 80 o 90, y termina llegando al 100 peleando igual contra el alto mando?? (AM porke es donde mejor se sube segun tengo entendido)

en resumen, una vez conseguidos los EVs del pokemon, importa como sigas subiendolo de nivel??

Gracias

54
Cuarta Generación / Re:Centro de ayuda HeartGold/SoulSilver
« en: 11 de Octubre de 2010, 08:22:24 pm »
Otra duda técnica relacionada con la de la evolucion XDD:

chimchar aprende lanzallamas al 41, e infernape aprende a bocajarro al 41. si lo subo al 41, puedo subir a chimchar al 41, aprender lanzallamas, y despues evolucionarlo a infernape y recordarle a bocajarro en la casa de los movimientos?? o si quiero ambos tengo que evolucionarlo ya y conseguir la mtlanzallamas?

55
Cuarta Generación / Re:Centro de ayuda HeartGold/SoulSilver
« en: 11 de Octubre de 2010, 05:36:02 am »
Una duda: si le equipas piedraeterna a un pokemon, te pasas el nivel en que evoluciona, y luego se la quitas, si sigues subiendo de nivel evolucionará?? o ya has perdido esa posibilidad??

56
Quinta Generación / Re:Sobre el Pokeshifter
« en: 07 de Octubre de 2010, 11:47:32 pm »
Parece ser que el pokeshifter solo funciona entre juegos del mismo idioma, asik es obligatorio tener D/P/Pt/HG/SS original en japonés para acceder a la descarga DS.
Si alguien descubre algo que lo postee...

Puedes instalar momentaneamente la rom de HG/SS o DPP, buscar un centro pokemon, mandarte tus pokémons a esa desde tu partida, y desde esa, en japones, mandarlos al BN no?? No lo he probado, pero es lo único que se me ocurre XD.

Tengo otra duda, los pokémons pasan idénticos al usar el pokeshift?? es decir, conservan la naturaleza, ivs, evs, experiencia, amistad....??? o solo pasa un ejemplar bastardo a nivel 1 de el que fue tu gran pokemon??

Gracias por vuestras respuestas

57
Quinta Generación / Re:[Tema Oficial] Dudas y Preguntas Blanco y Negro
« en: 06 de Octubre de 2010, 08:25:06 am »
Los pokemon pasados de hg/ss conservan ivs, evs, movimientos, amistad, exp, etc? es decir son el mismo exactamente?

Páginas: 1 2 [3]