Autor Tema: Harto de batallas DS online  (Leído 8036 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Michoh

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4958
  • Karma: +13/-0
  • You Will Be a Phoenix Heart
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 3308 4761 6655

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Flooder - Edición 50 mensajes Flooder - Edición 25 mensajes Décimo aniversario
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #20 en: 06 de Abril de 2011, 03:48:04 am »
Se llama falta de deportividad y abunda. No hay solución más que luchar contra gente honesta.

Sep, a mí en el Zelda me pasa igual, menos mal que una de cada 5 personas no tiene mal perder...

En serio, no sé qué más le da a la gente perder, he hecho un combate Wi-Fi, y lo he perdido; ya ves tú, ni que te borraran la partida por perder un combate... u_u
« Última modificación: 06 de Abril de 2011, 06:44:00 am por Michoh »


Sígueme en Twitter


Alcanzando un sueño

Sekiam

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 668
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Apple Súper combo
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #21 en: 06 de Abril de 2011, 04:30:24 am »
Yo por eso suelo jugar con gente del foro, que suele ser conocida y no suelen pasar cosas así. De todas formas si me ocurre, tampoco me preocupo demasiado. La victoria ha sido mia, lo ponga o no en el contador, y lo único que va a conseguir el adversario es llevarse muy mala fama y que no luche más contra el ^^


Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #22 en: 06 de Abril de 2011, 04:59:44 am »
si,es un poco molesto que hagan ese tipo de cosas,a mi ya van dos veces hoy.
PD:alguien me puede decir como un garchomp puede ser mas rapido que mi scolipede con 252 evs de velocidad?porque ese tipo de cosas son las que acaban conmigo en los combates.

O Choice Scarf o que el tuyo no tiene naturaleza favorable a la velocidad.
~Víctor Krub~

lolwhut

Necro

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2278
  • Karma: +11/-0
  • Ekisdé
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Ingenio superior Súper combo Combo
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #23 en: 06 de Abril de 2011, 05:26:09 am »
Mira que me jode que hagan eso... el juego DEBERIA contar con la opcion de victoria por desconexion sea de la causa que sea, si se te va el Wi-Fi se te apaga por falta de bateria o por un golpe ajo y agua hamijo...

En serio, los de Nintendo deberian mirar mas este tipo de sistemas, que hoy dia con tanto bicho suelto no se puede consentir eso. Y no me refiero en Pokemon, si no en la mayoria de juegos que cuenten con opcion online -.-


A que hora os acostais y os levantais vosotros, porque no es normal ._.
Tenemos máx PP en Sonámbulo.

Tsuruko

  • Administrador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10579
  • Karma: +667/-69
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3823-8498-7000

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Nivel 8
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #24 en: 06 de Abril de 2011, 05:30:11 am »
Mira que me jode que hagan eso... el juego DEBERIA contar con la opcion de victoria por desconexion sea de la causa que sea, si se te va el Wi-Fi se te apaga por falta de bateria o por un golpe ajo y agua hamijo...

En serio, los de Nintendo deberian mirar mas este tipo de sistemas, que hoy dia con tanto bicho suelto no se puede consentir eso. Y no me refiero en Pokemon, si no en la mayoria de juegos que cuenten con opcion online -.-

Lo mejor, jugar con gente que conoces. Aquí hay mucha gente a la que da miedo ver luchar estratégicamente, o no.
Hay suficientes usuarios de confianza con los que compartir tiempo.
Si decides luchar con gente desconocida... Por desgracia hay que atenerse a las consecuencias.

Kill-R

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 2777
  • Karma: +15/-0
  • There was a hole here. It's gone now.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Nivel 7
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #25 en: 06 de Abril de 2011, 05:33:20 am »
Lo mejor, jugar con gente que conoces. Aquí hay mucha gente a la que da miedo ver luchar estratégicamente, o no.
Hay suficientes usuarios de confianza con los que compartir tiempo.
Si decides luchar con gente desconocida... Por desgracia hay que atenerse a las consecuencias.

Yo sinceramente prefiero el Random Match. Tengo mucha pereza para estar intercambiando FCs por una simple batalla, además que en RM han de haber muchas más personas buscando una batalla.

Y, apague o no la consola mi oponente porque esté perdiendo, la verdad es que no me interesaría. Cierto es que es una farsa el que no te cuenta la victoria, pero ni modo... A la final, no es muy necesario. Sigue siendo injusto, pero no vital.


lugia777

  • Ayudante de Investigador
  • *
  • Mensajes: 392
  • Karma: +0/-0
  • I'm your source of selfdestruction
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 17
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #26 en: 06 de Abril de 2011, 06:39:44 am »
¿Os han hecho a vosotros lo de insultarte, mentar a tu familia, amenazarte y luego pirarse?
Porque a mi me lo acaba de hacer un italiano (Y le extraña que pierda haciendo EQ a Gengar...)

Hagem

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #27 en: 06 de Abril de 2011, 12:07:21 pm »
A lo mejor con el sistema rankeado que se habilitara pronto, le copian al online de  yu gi oh...

en ese online, si ganabas, te recompensaban con puntos de ranking, si perdias, te quitaban puntos de raking, si habia desconexion ( de cualquier tipo) se quitaban puntos de ranking.

Desconosco si el online rankeado de pokemon ya tendra su sistema desvelado, pero ojala tenga alguna penalizacion para las desconexiones. :nenemalo:

salu2.

Ghost

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 862
  • Karma: +0/-0
  • Mejor solo que mal acompañado.
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #28 en: 06 de Abril de 2011, 01:02:15 pm »
Yo en BR casi ninguno se me iba, luchaban hasta el final, pero habían algunos y algunas que tenían un mal perder y se retiraban, es frustrante, pero a la vez me reía y pensaba "qué cobarde". Yo siempre he estado en la batalla hasta el final, aunque sabía que iba a perder. Pero había veces que la conexión Wi-fi me fallaba y en lo mejor se me desconectaba, qué rabia da eso.

En fin, yo estoy dispuesto a buenos combates y con Entrenadores honrados, no con cobardes que salen con el rabo entre las piernas y tienen un mal perder.

Gueass

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2362
  • Karma: +1/-1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1762-3151-6430

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Quinto aniversario Usuario de Linux
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #29 en: 07 de Abril de 2011, 01:37:59 am »
yo jamas me he ido de un combate y si me he ido era porque me tenía que ir y se lo dije y yo una vez me mato un dragonite 4 pokemon y termine el combate igual perdí pero me da igual un día se pierde y otro se gana es solo un juego

Magooscuro

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 131
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Súper combo Combo
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #30 en: 07 de Abril de 2011, 08:44:48 am »
Yo en el pokemon online he visto bastantes cosas: gente que solo con empezar el comate sale, si tienes un poco de suerte (no digo hacer crit+flinch+freeze con ice fang, cosas como acertar un will-o-wisp frente a un scizor o algo), incluso en un server español cuando estaba sweepeando un team con un nidoking con +4 en ataque especial y velocidad, el tio me dice "saca ese pokemon o te baneo". Obviamente, me descojoné en su cara y terminé el sweep.
¿Pero cómo sabe el sistema que ha salido voluntariamente?
Mientras tenga un solo PKMN con un solo PS, tiene una mínima probabilidad de ganar, y si se interrumpe la conexión no puede saberse si es por causa humana o accidental.
Depende MUCHO del caso, por ejemplo si te queda un excadrill con 1 ps frente a un kingdra swift swimmer en lluvia con waterfall, tendria que ocurrir un bug o milagro para no perder. Si estamos hablando de algo en plan "los dos nos queda un pokemon" eso ya es mas viable
En mi caso solo forfeiteo si pierdo si o si, y si lo hago, antes siempre felicito al rival por la partida (gg).
Ejemplo (hace poco): Rotom-W con Hydropump, thunder, pain split y thunder wave vs. un gastrodon con storm drain. No le puedo dar.
O eso, o en ese combate me haxean tanto que acabo desquiciado (en un combate un POLITOED, me sweepeó mi team a base de rayos hielos con crit y congelando, y para colmo las veces que puede atacar los ataques ME FALLABAN!)
Saludos

JP15

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 52
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4484-9583-3190

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #31 en: 07 de Abril de 2011, 08:54:44 am »
a mi esto me a pasado muchas veces , yo creo que si saben que van a perder deberian poner RUN  para que a uno si le cuente la victoria

relax

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 21
  • Karma: +0/-0
  • wake up
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #32 en: 07 de Abril de 2011, 02:39:53 pm »
pues bien me llamo la atencion postear tambien  :xD.

pues creanme que a mi en lo que llevo peleando en RM (101 victorias y 91 derrotas) no me ah im portado las veces en que me han ganado, en muchas por mi mala suerte en otras por grandes estrategias creadas, da igual la victoria fue para el mejor sea lo que sea.

lamentablemente hay malos perdedores  :nenemalo: (se me han desconectado cerca de 30 personas y no miento), y no solo son de cierto pais si no es que de todas partes, es una pena estas acciones pero la verdad hay que ver que uno vale mas que el contrincante por aguantar hasta el final y no correr al ver a su team en desventaja, (muchos diran "y el mal trago quien me lo quita"), pero bueno para mi la RM solo es para aprender cosas nuevas, miles de estrategias nuevas y conocer mas los movesets de los pokes que son mas usados y vaya que eh aprendido bastante.

2 cosas que me ocurrieron que aun me eh quedado super :angry: son:

1- que tu rival apague gusto cuando ya venciste a su team y estan por dar el resultado (cerca de 10 me han hecho eso)

2- que un japo con 1129 victorias (a los que considero con mas dignidad) se desconacta al haberle ganado, eso para mi la verdad opaco su gran puntuacion hacia mi.

solo queda decirse a si mismo "me lo chin..." y pues contra el que sigue ^__^

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #33 en: 07 de Abril de 2011, 06:14:05 pm »
El tema es que si en Emparejamiento Aleatorio YA SE HACEN este tipo de prácticas, imaginiaros en el modo de Clasificación. Espero que ahí si descalifiquen o cuenten derrota por desconexión, sino no, esto va a ser "Can Pixa*".

*Equivalente a "Jauja" en castellano, pero es que m ha salido del alma.  :xD


Aeka

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 17
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 13
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #34 en: 09 de Abril de 2011, 05:52:38 am »
Pues no solo fastidia el tema de que la gente se desconecte :(

Me explico:

Ultimamente no sé si notáis que hay ciertas personas que llevan pokemons con 255 EVs en todos los stats ¿Qué cómo lo sé? Sencillo: en el momento que un Scyther (con mineral Evol) apenas le quito 1/4 de vida con el Puño Bala de mi Scizor y le gana a este a base de Golpe Aereo da mucho que pensar, así como ser más rápido que mi Starmie con 252 EVs en Speed...

Pero que se le va hacer... :(

nattydiaz

  • Principiante
  • Mensajes: 8
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 10
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Democrático
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #35 en: 09 de Abril de 2011, 10:42:50 am »
Son solo malos perdedores, si vas perdiendo has lo mejor por ganar y si perdiste pues q se va a hacer? siempre va a ver alguien q nos pueda ganar con sus estrategias, acepta q perdiste y punto! ¬¬

Aniwo

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 290
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 22
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Windows Súper combo
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #36 en: 09 de Abril de 2011, 11:17:09 pm »

Ultimamente no sé si notáis que hay ciertas personas que llevan pokemons con 255 EVs en todos los stats

 :shock:

ESO SÍ que es fuerte. Yo no me he encontrado con el caso o no me he dado cuenta si así ha sido, pero lo veo muy muy raro, se supone que la GTS lo filtraría. Me extraña mucho, ¡recemos para que ésto no ocurra!



Edd

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 55
  • Karma: +0/-0
  • The Best of Osu~
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 16
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Harto de batallas DS online
« Respuesta #37 en: 09 de Abril de 2011, 11:18:38 pm »
Abandonan los combates en medio WiFi? No Aceptan perder..  >>