Autor Tema: [Guía] Super Mario 3D Land  (Leído 30889 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #20 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:49:12 am »
Buff, que corto.
No me decido en que juego comprarme , estoy entre el Mario Kart 7, y el Mario 3D Land.
Que me recomendáis? Y mis gustos son:
-Mario Kart: Me gusta, tengo el Mario Kart Wii, y la verdad esque me encanta. Me gustan las carreras, y me han hablado bastante bien de el. Me encanta su jugabilidad, aunque el botón A de mi 3DS (que creo que es con el que se acelera) está un poco fastidiado. Y si quizá jugase mucho con este juego, se romperá.
-Mario 3D Land: Quizá sea el que me compre, ya que no hay que usar mucho el botón A. Me encantan las plataformas, y su 3D es increible. Aunque es demasiado corto. El otro es infinito (al menos eso creo yo e.e).
Bueno, cuando uso mucho el botón B, cruje un poco al pulsarlo, y encima hay que apretar un poco más para que funcione. Cuando ocurre esto, apreto muy fuerte al botón y bien, se queda bien, pero luego si juego a juegos que se apreten muchos los botones, se puede volver a fastidiar, aunque lo arreglo, pero no me quiero arriesgar a que cruja forever.
Bueno, pues ayudadme a elegir el juego.
Gracias!
Cuidado, el mario 3d land. es muy corto, no es tipo mario galaxy, yo te recomiendo el mario kart.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #21 en: 23 de Noviembre de 2011, 05:59:11 am »
Buff, que corto.
No me decido en que juego comprarme , estoy entre el Mario Kart 7, y el Mario 3D Land.
Que me recomendáis? Y mis gustos son:
-Mario Kart: Me gusta, tengo el Mario Kart Wii, y la verdad esque me encanta. Me gustan las carreras, y me han hablado bastante bien de el. Me encanta su jugabilidad, aunque el botón A de mi 3DS (que creo que es con el que se acelera) está un poco fastidiado. Y si quizá jugase mucho con este juego, se romperá.
-Mario 3D Land: Quizá sea el que me compre, ya que no hay que usar mucho el botón A. Me encantan las plataformas, y su 3D es increible. Aunque es demasiado corto. El otro es infinito (al menos eso creo yo e.e).
Bueno, cuando uso mucho el botón B, cruje un poco al pulsarlo, y encima hay que apretar un poco más para que funcione. Cuando ocurre esto, apreto muy fuerte al botón y bien, se queda bien, pero luego si juego a juegos que se apreten muchos los botones, se puede volver a fastidiar, aunque lo arreglo, pero no me quiero arriesgar a que cruja forever.
Bueno, pues ayudadme a elegir el juego.
Gracias!
Pero lo del botón A, ¿el problema cuál es: que se te puede romper si pulsas mucho A, o que lo mantengas apretado? La verdad, si quieres que te dure, el Mario Kart 7, porque tiene online. El Mario está muy bien, no es tan corto, que tiene 16 mundos con 3 monedas estrella cada uno, ahora, si eres un AS, y te pasas todo el día jugando, pues te lo pasa más rápido. Y para saltar siempre puedes pulsar B. Pero si quieres que te dure, y divertirte con otras personas, además de que está genial, el Kart.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #22 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:03:02 am »
Cuidado, el mario 3d land. es muy corto, no es tipo mario galaxy, yo te recomiendo el mario kart.
Pero lo del botón A, ¿el problema cuál es: que se te puede romper si pulsas mucho A, o que lo mantengas apretado? La verdad, si quieres que te dure, el Mario Kart 7, porque tiene online. El Mario está muy bien, no es tan corto, que tiene 16 mundos con 3 monedas estrella cada uno, ahora, si eres un AS, y te pasas todo el día jugando, pues te lo pasa más rápido. Y para saltar siempre puedes pulsar B. Pero si quieres que te dure, y divertirte con otras personas, además de que está genial, el Kart.
+2
El mario kart mejor , te dura mas y si como han dicho se te da bien el juego , te lo pasas rapido.
En el 3d land tambien puedes usar el a , y que yo sepa , ¿siempre en el mario kart , puedes cambiar los controles no?

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #23 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:05:32 am »
+2
El mario kart mejor , te dura mas y si como han dicho se te da bien el juego , te lo pasas rapido.
En el 3d land tambien puedes usar el a , y que yo sepa , ¿siempre en el mario kart , puedes cambiar los controles no?
Creo que sí... mmm...
Ya, lo de que podías usar B era porque como decía que podía romperse el botón...

Pues eso, cómprate el Kart, así podrás hacer carreras con nosotros.  :ook:

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Rockss

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 669
  • Karma: +1/-0
  • ~ Blogoshell ~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4210-4623-0793

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cinta Mar Súper combo Combo
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #24 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:25:43 am »
Buenas, alguien sabe cuanto costara el pack de la 3Ds mas con el Super Mario 3D que ivan a sacar estas navidades? es para si al final me lo compro con ese juego... porque como habeis dicho que duro muy poco pues ya estoy con la duda... ( 15 horas es muy poco para mi y quiero aprovechar el juego bien )

Me saldria mejor comprarme la 3 DS suelta ( cuanto costaba ya con la rebaja? 160? ) y con un juego suelto recomendable? ( tipo Pkmn Rumble o el Mario Kart nuevo... )

Saludos  :ook:

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #25 en: 23 de Noviembre de 2011, 06:42:55 am »
Buenas, alguien sabe cuanto costara el pack de la 3Ds mas con el Super Mario 3D que ivan a sacar estas navidades? es para si al final me lo compro con ese juego... porque como habeis dicho que duro muy poco pues ya estoy con la duda... ( 15 horas es muy poco para mi y quiero aprovechar el juego bien )

Me saldria mejor comprarme la 3 DS suelta ( cuanto costaba ya con la rebaja? 160? ) y con un juego suelto recomendable? ( tipo Pkmn Rumble o el Mario Kart nuevo... )

Saludos  :ook:
Hombre, 15 horas Anthony, que es muy bueno, pero recuerda que son 16 mundos, con 5 niveles cada uno, con tres monedas estrella en cada uno. Yo llevaré 16 horas quizás y voy por el especial 5. El pack creo que cuesta 190 €, o 180 €, ¿no?

Con la rebaja la 3DS cuesta 170 €. De juego, es el que tú prefieras.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #26 en: 23 de Noviembre de 2011, 08:02:28 am »
Hola mister pokemon , me gustaria aportar algo a la guia que aun no has puesto , si quieres que lo aporte me avisas y te lo pongo , es lo siguiente:


-El truco de las 1110 vidas
-Peque mario con gorra y mario sin gorra
-Dos atajos entre mundos
-Animaciones al llegar al banderin final


Ya que es bastante por explicar , necesto que me digas si te interesa que lo ponga o no.

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #27 en: 23 de Noviembre de 2011, 01:15:56 pm »
15:32 horas
Al parecer no es tan corto. He jugado juegos mucho con unas 5 horas de juego (pero muy buenos p_p). Gracias por la respuesta, 15 horas y eso de las medallas por streetpass no esta nada mal ;D


~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #28 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:12:59 am »
Hola mister pokemon , me gustaria aportar algo a la guia que aun no has puesto , si quieres que lo aporte me avisas y te lo pongo , es lo siguiente:


-El truco de las 1110 vidas
-Peque mario con gorra y mario sin gorra
-Dos atajos entre mundos
-Animaciones al llegar al banderin final


Ya que es bastante por explicar , necesto que me digas si te interesa que lo ponga o no.
Me encatará ver esas cosas. Te he enviado un MP.  :ook: Esas cosas no las sabía, estoy deseando ponerlo, gracias Vicky.

En poco tiempo pongo el Mundo 4.

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

.:Hydra:.

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 603
  • Karma: +0/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 0001-3396-4946

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #29 en: 24 de Noviembre de 2011, 12:27:56 am »
Al parecer no es tan corto. He jugado juegos mucho con unas 5 horas de juego (pero muy buenos p_p). Gracias por la respuesta, 15 horas y eso de las medallas por streetpass no esta nada mal ;D
Ah si? Y que juego es ese?

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #30 en: 24 de Noviembre de 2011, 02:08:28 am »
Ya está listo el Mundo 4, opinad.  :ook:

He modificado de nuevo con las curiosidades de Vicky. Gracias, Vicky.
También he metido los mundos en spoilers, para que no ocupe tanto.
« Última modificación: 24 de Noviembre de 2011, 02:36:38 am por Míster Pokémon »

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #31 en: 24 de Noviembre de 2011, 02:41:21 am »
Ya está listo el Mundo 4, opinad.  :ook:

He modificado de nuevo con las curiosidades de Vicky. Gracias, Vicky.
También he metido los mundos en spoilers, para que no ocupe tanto.
Ha sido un placer contribuir ^^

Swamy

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 694
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
    • Deviant Art
  • FC - 3DS: 3840-6015-8483

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Súper combo
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #32 en: 24 de Noviembre de 2011, 04:15:19 am »
Te va quedando muy bien la guía Mister. Eso de las 1110 vidas que increíble, me imagino que servirán para completarte el juego completo xD Se parece al de Mario galaxy 2 que tienes que saltar en una tortuga tambien :P

Ah si? Y que juego es ese?
Silent Hill Origins y Silent Hill Shattered memories (los jugué en PSP y te los pasas en unas 5 horas mínimo, pero las gráficas, historia y jugabilidad son muy buenas).


~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #33 en: 24 de Noviembre de 2011, 04:23:24 am »
Te va quedando muy bien la guía Mister. Eso de las 1110 vidas que increíble, me imagino que servirán para completarte el juego completo xD Se parece al de Mario galaxy 2 que tienes que saltar en una tortuga tambien :P
Silent Hill Origins y Silent Hill Shattered memories (los jugué en PSP y te los pasas en unas 5 horas mínimo, pero las gráficas, historia y jugabilidad son muy buenas).
Gracias. Esa curiosidad y unas más son de Vicky, que ha hecho un pequeño aporte a la guía, que está muy bien. ^^
Mañana pongo el Mundo 5, que tiene un castillo en vez de un barco (al fin). Increíble, 1.110 vidas, es una pasada que puedas tener tantas, ¿en otro Mario había tantas?

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #34 en: 24 de Noviembre de 2011, 07:31:46 am »
Y al final, ¿para qué sirven las monedas? para nada.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #35 en: 25 de Noviembre de 2011, 12:19:13 am »
Y al final, ¿para qué sirven las monedas? para nada.
¿Qué monedas, las estrella o las normales?
Las monedas estrella se usan para desbloquear niveles, sobre todo en los mundos especiales.

Y, por si te refieres a las normales, cada vez que consigas 99 + 1 te dan 1 vida.

Creo que sirven para algo, ¿no?

EDIT: Lamentandolo mucho, hoy no podré añadir el mundo 5, tengo demasiadas cosas que hacer. Lo siento.
« Última modificación: 25 de Noviembre de 2011, 12:53:40 am por Míster Pokémon »

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

a.vader

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9918
  • Karma: +20/-2
  • You mere vessels dare to oppose the will of a god?
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4407-1098

  • Total Badges: 51
    Badges: (View All)
    Nivel 8 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #36 en: 25 de Noviembre de 2011, 03:32:43 am »
¿Qué monedas, las estrella o las normales?
Las monedas estrella se usan para desbloquear niveles, sobre todo en los mundos especiales.

Y, por si te refieres a las normales, cada vez que consigas 99 + 1 te dan 1 vida.

Creo que sirven para algo, ¿no?

EDIT: Lamentandolo mucho, hoy no podré añadir el mundo 5, tengo demasiadas cosas que hacer. Lo siento.
Me refiero a las monedas estrella que luego de desbloquear todos los niveles no sirven para nada, si se pueden tener infinitas , creo que tendrían que haber puesto algo donde usarlas.
El Maestro Oscuro recomienda colaborar, no enfrentarse; actuar, no quejarse; todo por el bien del Buen Rollo. Necios humanos, dejaos dirigir.

Abogados a.vader: defendemos tus derechos, no tu dinero.Fichas FDE   Backloggery https://twitter.com/alejandrovader
 Introvert(100%)  iNtuitive(62%)  Thinking(88%)  Judging(67%). 5w6 offline. 1w9 online. Oscuridad y poder, Luz y sabiduría.

~Carlos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1920
  • Karma: +5/-1
  • Et Alors !
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0787-2994

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #37 en: 26 de Noviembre de 2011, 02:07:51 am »
Pues no sé...

Por cierto, he oído que cuando tienes las 5 estrellas de tu perfil, aparece un nivel especial...  :rolleyes:

Ya he puesto el Mundo 5.  ;)

Spoiler: Catching Fire • mostrar


{Behind the aura}


~ ~ Click para Animal Crossing: New Leaf ~ ~

-Anthony-

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto
  • *
  • Mensajes: 5367
  • Karma: +26/-1
  • Pro de nacimiento
    • Ver Perfil
    • Mi twitter renikelao

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Webmaster
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #38 en: 26 de Noviembre de 2011, 02:23:18 am »
Pues no sé...

Por cierto, he oído que cuando tienes las 5 estrellas de tu perfil, aparece un nivel especial...  :rolleyes:

Te lo confirmo. Es de los niveles más nazis que he visto en un juego de Mario, sin el traje Tanooki es casi imposible completarlo.



Vicky

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 6017
  • Karma: +50/-0
  • | ♥ | ♠ | ♣ | ♦ |
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Nivel 6 Nivel 5
Re:[Guía] Super Mario 3D Land
« Respuesta #39 en: 26 de Noviembre de 2011, 08:13:07 am »
Te lo confirmo. Es de los niveles más nazis que he visto en un juego de Mario, sin el traje Tanooki es casi imposible completarlo.
¿Tu lo has completado?

Y una cosa , cuando dice completar los niveles con luigi  ¿se refiere a los normales o a los especiales?

Ahora estoy intentando conseguir lo de las estrellas del perfil , y con mis vidas casi infinatas , es relativamente facil.