Autor Tema: Cuchara Torcida - Platino  (Leído 2684 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Cuchara Torcida - Platino
« en: 22 de Septiembre de 2013, 08:59:22 am »
Muy buenas, aqui en busca de la Cuchara Tor.

alguien sabe donde se puede conseguir la Cuchara Torcida en Pokemon Platino, aparte de en los abras/kadabras salvajes, se puede conseguir una durante la aventura, estoy probando con los abras pero nada (5%) de que algun abra o kadabra lo tenga, me preguntaba si durante el juego, ¿se podría conseguir en alguna ruta?

gracias



DragonBlackHeart

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2454
  • Karma: +17/-0
  • The heaven in your heart.
    • Ver Perfil
    • Fanpage
    • Email
  • FC - 3DS: 1864 9243 6617

  • Total Badges: 30
    Badges: (View All)
    Profecía Nivel 5 Usuario de Windows
Re:Cuchara Torcida - Platino
« Respuesta #1 en: 22 de Septiembre de 2013, 10:11:13 am »
Muy buenas, aqui en busca de la Cuchara Tor.

alguien sabe donde se puede conseguir la Cuchara Torcida en Pokemon Platino, aparte de en los abras/kadabras salvajes, se puede conseguir una durante la aventura, estoy probando con los abras pero nada (5%) de que algun abra o kadabra lo tenga, me preguntaba si durante el juego, ¿se podría conseguir en alguna ruta?

gracias

Según vi en la página oficial de Pokexperto, en Pokémon Platino no hay forma de obtenerlo a menos que sea atrapando Abra/Kadabra/Alakazam salvajes.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Cuchara Torcida - Platino
« Respuesta #2 en: 22 de Septiembre de 2013, 08:57:10 pm »
No es necesario atraparlos, puedes robarles el objeto con Ladrón/Antojo o intercámbiarselo por el que tenga tu poke con Truco/Trapicheo
(preferiblemente la primera opción)
Recuerda que si intentas robar un objeto, el pokemon que usa Ladrón/Antojo no tiene que llevar ningún objeto, y que Truco/Trapicheo funciona igual aunque el usuario del mov no lleve objetos(que si quieres robar objetos es lo recomendado, que si le pasas al pokémon rival un objeto importante y lo matas/huyes lo pierdes para siempre)

Mejor Antojo porque tiene muchos más PP que Ladrón.

La habilidad Ojocompuesto aumenta la probabilidad de encontrar Pokémon con objetos equipados si el pokémon con la habilidad es el primero del equipo y creo que funciona igual si el pokémon está debilitado.

La habilidad Cacheo advierte si el pokémon enemigo lleva un objeto y dice cual es, pero no es necesaria.

Si la MT Ladrón no fuera única o no te importe perderla podrías usar un Butterfree con Ojocompuesto y Ladrón.


Por cierto, Cuchara Tor(cida) tiene el mismo efecto que la Tabla ¿Mente?(obviamente la Cuchara no cambia el tipo de Arceus)

La única diferencia es que si usas el movimiento Lanzamiento, el poder con la Tabla es mucho mayor, pero para que la vas a Lanzar si la pierdes, excepto en el Frente Batalla/Wifi/DS a DS


Hablando competitivamente, la Cuchara Torcida es casi inútil salvo en casos contados, hay objetos mucho mejor, aunque para ingame que es mejor llevar objeto que no... pues es decente.
« Última modificación: 22 de Septiembre de 2013, 09:00:45 pm por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

éDex N.

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1244
  • Karma: +0/-0
  • ハクリュー
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-5409-1338

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Quinto aniversario Usuario de Windows
Re:Cuchara Torcida - Platino
« Respuesta #3 en: 23 de Septiembre de 2013, 04:54:12 am »
Ah si es verdad la Tabla Mental, joe macho no me acordaba de ese item, gracias krub por recordarlo, pues tabla al canto, porque para buscar la cuchara torcida en los abra/kadabra pata de cabra es un coñazo, salvo que me busque un poke con habilidad ojo compuesto, sabia yo que lei en su tiempo que habia una habilidad para encontrar objetos en los pokes algo más rapido, lo que no me acordaba cual era la habilidad, ahora lo se, es para ingame, yo el competitivo lo uso poco, por no decir que nada...

ok tenga las dos opciones, evidentemente la mas facil es Tabla Mental que la consigo en las Ruinas Sosiego...

PD: jeje te currastes la respuesta  :xD y eso que estaba mirando en la web cual era la habilidad esa para los objetos, y no la encontraba

Neon Markov

  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4627
  • Karma: +9/-0
  • <Cría cuervos y tendrás más>
    • Ver Perfil
    • Mi cuenta de Twitter
    • Email
  • FC - 3DS: 1418 6919 1796

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Flooder - Edición 25 mensajes
Re:Cuchara Torcida - Platino
« Respuesta #4 en: 27 de Septiembre de 2013, 05:50:53 am »
Esa técnica es la que use para pillar la Boluminosa, pero con un Ninjask (creo)
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]