Autor Tema: Equipo para 1vs1 y 2vs2  (Leído 3207 veces)

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kriko

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Equipo para 1vs1 y 2vs2
« en: 05 de Diciembre de 2013, 05:38:47 am »
Hola. Habia pensado en hacer este equipo. a ver qeu os parece

Gorebyss @ Leftovers
Ability: Swift Swim
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 SDef
Sassy Nature
- Baton Pass
- Substitute
- Iron Defense
- Scald

Reuniclus @ Quick Claw
Ability: Overcoat
EVs: 252 HP / 4 SAtk / 252 SDef
Sassy Nature
IVs: 0 Spd
- Trick Room
- Shadow Ball
- Psychic
- Recover

Hippowdon @ Leftovers
Ability: Sand Stream
EVs: 156 HP / 116 Def / 236 SDef
Careful Nature
- Slack Off
- Earthquake
- Stone Edge
- Curse

Conkeldurr @ Life Orb
Ability: Sheer Force
EVs: 252 HP / 252 Atk / 4 SDef
Adamant Nature
- Drain Punch
- Hammer Arm
- Bulk Up
- Stone Edge

Sableye
Ability: Prankster
EVs: 248 HP / 8 Atk / 252 SDef
Careful Nature
- Substitute
- Will-O-Wisp
- Foul Play
- Recover

Torkoal
Ability: White Smoke
EVs: 252 HP / 4 Def / 252 SDef
Calm Nature
- Amnesia
- Eruption
- Rapid Spin
- Clear Smog


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diego1999

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Re:Equipo para 1vs1 y 2vs2
« Respuesta #1 en: 05 de Diciembre de 2013, 05:53:59 am »
Bueno el team me parece "Malo" por la razón de que los sets no tienen mucho sentido y hay pokémon que pueden hacer lo que los tuyos hacen mucho mejor, pero claro no soy nadie para juzgar ni nada por el estilo. xD

A simple vista parece un team batton pass pero tuoluego uno ve que sólo un pokemon tuyo usa el movimiento.

¿Qué clase de team estás intentando crear?

Y lo que más me llama la atención es el objeto de reuniclus, si estás usando trick room para qué quieres quick claw.

bueno si me dices la clase de team que intentas crear te podría ayudar un poco más.

kriko

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Re:Equipo para 1vs1 y 2vs2
« Respuesta #2 en: 05 de Diciembre de 2013, 06:11:33 am »

Mi idea es una mezcla de batton passer y trick room. Casi todos son lentitos.

Gorebyss es para cargarse con iron defense y hacer batton pass
en reuniclus, el quick claw es para mover primero y poner trick room.
Hipowdon y Conkeldurr mi idea es que sean sweapers, aunque deberia cambir uno por uno especial no?¿
Sableye para molestar y Torkoal como Spinner

Tampoco es que entienda demasiado de armar un equipo, ya que desde siempre, he hecho equipos con 6 swepers  :^^U:.... Igual hay bastantes incongruencias... xD
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diego1999

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Re:Equipo para 1vs1 y 2vs2
« Respuesta #3 en: 05 de Diciembre de 2013, 07:09:30 am »
Bueno deberías elegirte por uno solo.

bueno aquí en éste foro hay muchas guías sobre Trick room de quinta generación y muchas cosas más http://www.pokexperto.net/foros/index.php?board=32.0

Bueno creo que el team es BW ¿No?

Neon Markov

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Re:Equipo para 1vs1 y 2vs2
« Respuesta #4 en: 06 de Diciembre de 2013, 12:06:53 am »
A gorebbyss quitale iron defense y ponle shell smash. De habilidad una que aproveches, porque no tienes lluvia. Hippowdon igual, que molesta al resto del equipo
Los pinchos equilibran el metagame.
Spoiler: mostrar
Yo tampoco creo que vaya a significar nada. Simplemente, a GF les gusta poner fantasmas.
Si. A GF le gusta incluirse en sus propios juegos-
[/spoiler]

ParodiParadise

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Re:Equipo para 1vs1 y 2vs2
« Respuesta #5 en: 06 de Diciembre de 2013, 01:17:46 am »
En un ocasión me enfrenté a un tipo que usó Shell Smash con su Gorebebyss, que se la pasó a un Mew que volvió a boostearse con Shell Smash (creo recordar que era este move, pero igual era otro de subida de ataque y velocidad), y finalmente se lo pasó a Cloyster con Chuzos, Pedrada y habilidad encadenado. Todo mi equipo murió. Cuando he visto a Gorebyss he recordado aquella tragedia.

Por otro lado, Quick Claw es un objeto que aumenta la posibilidad de atacar primero, pero no te la garantiza. De hecho, sólo te da un 20% de posibilidades de atacar primero, y un move con prioridad te haría daño en primer lugar igualmente.

Tampoco creo que sea bueno idear un equipo para dobles e individuales, porque tienen forma de combatir muy diferentes, y no tienes muchos ataques que golpeen a ambos rivales a la vez (menos EQ, pero no tienes ningún volador o levitador para poder usarlo sin dañar a tu equipo). Yo este team lo enfocaría a individuales.

No especificas generación. Por la composición, parece de 5ta, pero igual lo planteas para la 6ta. En cualquier caso, no tienes nada para parar a los dragones. Stamie con Rayo Hielo, Psíquico, Thunderbolt, Scald/Surf y Rapid Spin en lugar de Torkoal igual te ayuda (así ya tienes algo que quite hazards y puedes sustituir a Reuniclus porque ya tienes STAB psíquico, y puedes meter algo que cubra más tipos, o simplemente enfocarlo hacia CM, con Psíquico y Onda Certera, y así tienes un Magic Guard para evitar trampas) para ello en 5ta, y un Hada si hablamos de 6ta (Azumarrill con potencia si quieres un sweeper físico, Togekiss si es algo más defensivo con  visos de ser atacante especial para cubrir más cosas). Igualmente, si estamos en 6ta, tampoco tienes ada que cubra Hdas (un ataque Veneno o Acero).

Tampoco tienes wall física, todos son especiales, hasta Conkeldurr (mejor reparte EV's así: 120 HP / 252 Atk / 116 SpD / 20 Spe, con la natu y objeto que ya llevas y este set (copypasteado de Smogon):
~ Drain Punch
~ Ice Punch
~ ThunderPunch
~ Mach Punch / Fire Punch (con esto ya tienes algo de fuego para cubrir, aunque igual te compensa un ataque de Lucha potente para Ferrothorn).


También falta un Sweeper especial, pero si emtes a Starmie, igual te ayuda.

En general hay que hacer muchos más cambios en el equipo.


« Última modificación: 06 de Diciembre de 2013, 04:22:45 am por ParodiParadise »