Autor Tema: Evaluar equipo de tercera generacion  (Leído 5722 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Farfield

  • Huevo
  • Mensajes: 1
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Alborotador Nivel 2
Evaluar equipo de tercera generacion
« en: 12 de Octubre de 2010, 06:53:47 pm »
Venasaur@Polvo Brillo
Naturaleza: Osada
Habilidad: Espesura
Evs: 176HP / 176Def / 158SpDef
 Drenadoras
 Gigadrenado
 Toxico
 Doble Equipo

Swampert@Arena fina
Naturaleza: Placida
Habilidad: torrente
Evs: 252 HP / 136 Def / 120 SpA
 Maldición
 Rayo Hielo
 Surf
 Terremoto

Salamance@Cinta Focus
Naturaleza:Alocada
Habilidad: Intimidacion
Evs: 132 Atk / 180 SpA / 196 Spe
Garra Dragon
Lanzallamas
Demolicion
Golpe Aereo


Metagross@Cuchara Torcida
Naturaleza: Audaz
Habilidad: Cuerpo puro
Evs: 188Def /160 Atk / 160 SpA
Puño meteoro
Mas psique
Contoneo
Psiquico

Kangaskhan@Pañuelo Seda
Naturaleza: Firme
Habilidad: Madrugar
Evs: 252HP/ 212Atk / 44Def
Puño Mareo
Sorpresa
Rugido
Avalancha

Scizor@Restos
Naturaleza: Agitada
Habilidad: Enjambre
Evs: 252HP/ 48Def / 208SpDef
Relevo
Danza Espada
Viento Plata
Agilidad




Mi starter seria Kangaskhan, con pañuelo seda y stab, sorpresa haria buen indice de daño, Rugido por si me encuentro con algun fantasma y Avalancha para voladores puño mareo por stab y por pañuelo seda sin mencionar que confundiria.

Venasaur es mi atacante indirecto, uso toxico y drenadoras mientras que voy drenando.

Swampert: Stab+tierra fina+maldicion + terremoto= mucho daño a algun pokemon que no sea levitador o volador, surf por stab y rayo hielo por si me encuentro con algun volador

Salamence seria mi pokemon para todo xD con sus resistencias decidi no hacerlo tan veloz, tendria estadisticas de velocidad descentes llegaria casi a los 300 garra dragon por stab, lanzallamas para las molestias de hielo, y como salamence no tiene defensas excelentes, decidi poner la cinta focus, por si me encuentro con algun tipo hielo y el primer lanzallamas o demolicion no lo fulmina, cinta focus me dara la oportunidad de terminarlo, golpe aereo por stab.

Metagross vendria siendo un buen atacante, uso contoneo y mas psique, y golpeo con puño meteoro, psiquico por stab

Scizor seria mi batton passer, tiene buen ataque y muchos optan siempre por ninjask, pero no siempre es la mejor opción tal vez tenga dos aceros pero en caso de algun tipo fuego esta swampert o salamence incluso kangaskhan hace buen frente a un tipo fuego, viento plata por stab y por enjambre, elegi restos debido a que concentre los evs en los PS y sus grandes defensas lo haran resistente a cualquiera que no sea tipo fuego.


Las reglas dicen que les diga si lo quiero para torneo o para uso normal, la verdad es que nunca he jugado mas alla de con mis amigos, reitero que es tercera generación y la verdad este es mi primer equipo elaborado espero me ayuden y opinen que piensan, y no entiendo muy bien lo de UU OU Uber .. se que son terminos para determinar el uso de cada pokemon como los legendarios que casi son ubers todos, pero la verdad no entendi muy bien