Autor Tema: Opinion sobre el equipo  (Leído 484 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

shomaar

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 125
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 126376414130

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Usuario de Windows Súper combo
Opinion sobre el equipo
« en: 25 de Agosto de 2014, 11:05:55 am »
Bien tras mucho pensarlo, muy detenidamente y a veces no tanto, relanzo un post que hice anteriormente. O al menos relanzo su idea. Mi idea era crear un equipo defensivo que pudiera funcionar debidamente teniendo como eje a M-Aggron. En su dia pregunte acerca de como crear el equipo, hoy traigo lo que tanto trabajo me ha costado.
Y antes de presentarlo pido disculpas por la presentacion, no soy nada manitas con el ordenador y me supone mucho trabajo ponerlo bonito. Dicho esto que comience el show:

Aggron @aggronita
Robustez
Agitado (+def - Satak) 252ps/ 152 def/ 100 Sdef
-Cuerpo pesado
-Terremoto
-Descanso
-Sonambulo

Este set lo vi a uno de los usuarios del foro (pido disculpas por no recordarlo y poder citarlo debidamente) y fue la razon por la que me decante por crear este equipo. Una muralla fisica bestial, con muy pocas debilidades y las pocas que tiene compensadas levemente por su habilidad de mega. Cuerpo pesado es su staab y siendo uno de los pokemon mas pesados del juego no deberia tener problemas para maximizarlo. Terremoto le ofrece una gran cobertura y gracias a descanso puede volver a nacer cuando sufra algun estado o este gravemente herido.

-Slowking @vidaesfera
Regeneracion
Serena (+Sdef - atak) 252ps/120 def/ 120Sdef/ 4Satak/4 vel
-Escaldar
-Lanzallamas
-Psiquico /psicocarga
-Relajo

Pensando que M-Aggron no destaca por su defensa especial decidi meter un tanque que pudiera aguantar por este lado. La gran ventaja de Slowking es que ademas de ser muy resistente tambien resiste las principales debilidades de M-Aggron. Escaldar es imprescindible en este set, recibe staab y puede quemar. Dudo con el segundo staab entre psiquico y psicocarga. Seguramente use el segundo para mejor cobertura al daño. Lanzallamas sirve como cobertura de tipo parando cosas tan temibles como ferrothorn o scysor. Relajo para dura mas. Por otro lado no olvidemos su buen ataque especial, que junto con la vidaesfera lo vuelven algo temible

Salamance @casco dentado
Intimidacion
Agitado (+def -Satak) no tengo muy claro el repado de ev con el aun, pronto lo solucionare
-Cola dragon
-Respiro
-Despejar
-Terremoto

Una version parecida al arcanine defensivo. Slowking no siempre sera la mejor opcion para proteger a M-Aggron y salamance cubre todas sus debilidades. Ademas gracias a intimidacion y respiro puede mantenerse mas tiempo en el campo. Terremoto es por cobertura. Cola dragon recibe staab y ademas permite panzear, cosa practica en este equipo. Ademas necesitaba un pokemon que quitara la basura de mi campo. Lo peor es que hay que traerlo de cuarta generacion.

Sylveon @restos
Piel feerica
Modesta (+Satak - atak) 252ps/ 200Sdef/ 52Satak
-Deseo
-Campana cura
-Vozarron
-Paz mental

Aunque el equipo es muy resistente no sirve de nada sin un buen apoyo. Sylveon con su gran resistencia especial y la combinacion de deseo y campana cura cubre perfectamente las necesidades del equipo. Es modesto para causar algo mas de daño con vozarron.

Ferrothorn @casco dentado
Punta acero
Placida (+def - vel) 248ps /136def / 124 Sdef

-Giro bola
-Latigazo
-Drenadoras
-Trampa rocas

Necesitaba algun pokemon que pusiera basura en el campo rival y que pudiera aguantar bien lo que le echen. La parte negativa es que comparte debilidades con aggron que pueden pasar factura a la hora de la verdad. Giro bola hace milagros con un pokemon tan lento (y maldita sea porque no consigo que no tenga iv's en velocidad)

Sableye @restos
Bromista
Osado (+def -atak) 252ps/ 152def/104 Sdef

-Recuperacion
-Tinieblas
-Mofa
-Toxico

Este puede ser el perfecto annoyer para el equipo rival. Su habilidad bromista puede hacer estragos. Mofa siempre superara los intentos de boosteo o de hazzard de los rivales. Recuperacion me permitira aguantar mas tiempo y compensa la fragilidad de sableye. Me decanto por toxico por los pokemon de fuego, inmunes a la quemadura, aunque fuego fatuo podria ser otra opcion. Tinieblas es el perfecto ataque para acabar con los rivales moribundos rapidamente.

Eso es todo. Espero vuestros comentarios que seguro que ayudaran a mejorar el equipo.
« Última modificación: 19 de Noviembre de 2016, 06:58:38 pm por Pichu7 »