Autor Tema: RMT XY OU. Corazones unidos <3  (Leído 799 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Luiso_IL

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 103
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 18
    Badges: (View All)
    Nivel 4 Usuario de Windows Súper combo
RMT XY OU. Corazones unidos <3
« en: 27 de Abril de 2014, 07:19:24 pm »
Hola a todos chic@s. Os presento mi nuevo equipo. En sí es gracioso él sólo, pero si lo ves en acción directamente te descojonas y piensas, ¿En serio ésto tenía posibilidades? Pues sí, las tenía. Vamos con ello:

Análisis del equipo






Avería(Rotom-W)@Restos
Habilidad: Levitación
Naturaleza:Serena
EV:252HP/252 Sp.Def/ 4 Sp. At
Fuego Fatuo
Hidrobomba
Voltiocambio
Descarga

La lavadora nunca falla. Es uno de los pokes más usados por varias razones. Es troll, es resistente y tiene levitación, lo que le hace inmune a púas y púas tóxicas. Ésta vendría a ser mi principal wall defensiva. Hidrobomba por Stab, descarga por stab y por el 30% de paralizar. Fuego fatuo para Physical sweepers que son un problema para él. Voltiocambio para cambiar haciendo pupa.






DumboDonphan)@Cinta xperto
Habilidad: Robustez
Naturaleza:Firme
EV: 252 Atq/252 hp/4 df
Terremoto
Giro Rápido
Canto Helado
Trampa Rocas

El spinner del equipo EQ por Stab, Ice Shard para atacar con prioridad a dragones. Stealth Rock pone rocas para evitar a los molestos Talonflame y Rapid Spin te libra de SR entre otras cosas para que mi "molesto Talonflame" ataque sin piedad. Además de pegar muy fuerte es el physical wall de mi equipo.




Ndong(Bronzong)@Baya Ziuela
Habilidad: Ignífugo
Naturaleza: Serena
EV:252 hp/176 df/80 sp.df
Tóxico
Reciclaje
Descanso
Rayo Confuso

Wall mixta. Como mi equipo estaba siendo un poco standard decidí echarle imaginación y, si bien esto no es la primera vez que lo veo, sigue sorprendiendo. Echas toxic al rival y lo confundes. Como todo el mundo lleva a Bronzong con Levitate, puede entrar tranquilo ante un poke tierra. Descanso para recuperarse y Reciclaje te da la baya otra vez.Un auténtico dolor de cabeza si no vas preparado.





Saponcio(Venusaur)@Venusaurita
Habilidad: Clorofila -->Sebo
Naturaleza:Serena
EV: 252 df/252 sp.df/4 HP
Drenadoras
Protección
Bomba Lodo
Gigadrenado

El sapo es mi segunda wall mixta. Como en muchos tipo planta, leech seed permite que puedas ponerle todos los ev en ambas defensas, pues éstas recuperan 1/16 ps del rival, por lo que cuantos menos ps tenga tu poke, más porcentaje recupera. Bomba lodo por Stab, gigadrenado por Stab y para que dure más.Protect para asegurar la mega evolución y recuperar aún más salud con Leech Seed.




Harry(Talonflame)@Cinta Elegida
Habilidad: Gale Wings
Naturaleza: Alegre
EV:252 at./252 spd/4 ph
Pajaro Osado
Envite ígneo
Ida y Vuelta
Yo Primero


Como fan de la NBA que soy, mi pequeño homenaje a Harry The Hawk, la mascota de Atlanta, que está poniendo contra las cuerdas a los Pacers en play offs

Pajaro Osado golpea con prioridad y Stab. Absolutamente letal. Flare Blitz no golpea con prioridad pero se deshace de muchísimas cosas molestas. Ida y Vuelta para switchear y pegar aún más fuerte que con rotom-w Yo primero lo puse principalmente por un motivo: Dragones. Me aterra la idea de que un enfado pueda alcanzar a este frágil pajarraco, por lo tanto ésta es mi última opción principalmente por lo que comento.





Jack the Fool(Heliolisk)@Vidasfera
Habilidad: Piel Seca
Naturaleza: Miedosa
EV:252sp.At/252 spd/4 HP
Rayo
Hierba Lazo
Poder Oculto (Hielo)
Onda Certera

El bufón de mi equipo y a la vez mi Special Sweeper. Su inmunidad al agua y su poco uso fueron mis dos principales razones para usarlo.Donphan y Talonflame son sus mejores amigos y le agradecen que solvente una de sus principales debilidades. Rayo por Stab. Onda Certera por Tyranitar Hierba Lazo sirve para Roca y tierra pesados como Hippowdon, entre otros y hp ice por si mueren Donphan y Talonflame. Espero que os haya gustado el team. Pronto subiré algun replay y si queréis un importable, no tenéis más que pedirlo. Saludos!

Algunos replays

http://replay.pokemonshowdown.com/ou-114237635
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-114241638
http://replay.pokemonshowdown.com/ou-114243790
« Última modificación: 28 de Abril de 2014, 12:04:39 am por Luiso_IL »