Autor Tema: Simple Team .___. (Evaluen mi Team OU)  (Leído 696 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Bolverin

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 77
  • Karma: +0/-0
  • DRAGONITE IS THE BEST EVER!!!!!!
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Simple Team .___. (Evaluen mi Team OU)
« en: 22 de Abril de 2013, 09:23:49 am »


Dragonite:
Naturaleza: Adamant. Ev's: 252 Atk 252 Spe 4 Def
Habilidad: Multiscale
Lum Berry

-Enfado
-Puño Fuego
-Velocidad Extrema
-Danza Dragon

El Clasico Dragon dancer ofensivo, adamant para Maximo Poder, lum berry para evitar WoW o Otros Problemas de estado, ademas sirve para quitarse la confusion del Outrage y seguir Sweepeando, Puño Fuego por cobertura, y Velocidad extrema para evitar que lo Maten cosas mas rapidas aun con +1 en velocidad como jolteon para hacerle OHKO.



Breloom:
Naturaleza: Adamant. Ev's: 252 Atk 252 Spe 4 Hp
Habilidad: Technician
Choice Band

-Mach Punch
-Low Sweep/Spore
-Bullet Seed
-Stone Edge

Tecniloom Choice Bander, me ayuda mucho Para Revengekillear cosas con Mach Punch, Bullet seed con Stab y Technician, Stone edge por cobertura y aqui entre la incognita, Low Sweep o  Spore? o.O Spore me ayuda aunque me cuesta que llegue el momento sobre todo con la band pero low sweep me garantiza mas poder que mach punch y un -1 en velocidad al oponente ¿que me recomiendan?



Rotom-W:
Naturaleza: Modesta. Ev's: 252 Hp 86 SpA 176 Spe
Habilidad: Levitate
Choice Specs/Choice Scarf

-Hydro Pump
-Volt Switch
-Pain Split/Will-o-Wisp
-Trick

El Bulky pero con un objeto choice, porque? bueno se podria decir que estuve "Obligado" A poner a rotom simplemente por una razon: Climas, sobre todo la Lluvia, con su Stab Agua se Encarga de los Teams Sun y Sand y con su Stab Electrico los de Rain. el objeto a elegir es crucial, los specs me garantizan mas poder pero la scarf me ayuda a outspeedear casi todo menos otros Scarfs y pokes con velocidad de mas o menos 120 de Base, ademas me sirve para hacer un Volt switch al Principio y ver con que poke empieza mi Oponente, con truco arruino walls y todo eso, no se si ponerle Pain Split o WoW.



Forretress:
Naturaleza: Agitada. Ev's: 252 Hp 252 Def 4 Atk
Habilidad: Sturdy
Casco Dentado

-Terremoto
-Trampa Rocas
-Púas
-Giro Rápido

Spinner, Wall Fisica y Pone Las Hazards, no Mucho que decir mas que le puse terremoto en caso de que haya que vencer a Jirachi en Rain y Cosas Asi y Casco dentado para Trollear.



Blissey:
Naturaleza: Osada (Bold). Ev's: 252 Hp 252 Def 4 SpD
Habilidad: Cura Natural
Leftovers

-Mov. Sismico
-Amortiguador
-Aromaterapia
-Tóxico

Wall Especial, Cura a Los Miembros de mi equipo con Aromaterapia  y se defiende con Tóxico y Mov. Sismico. Max Hp y Defensa porque sin eso cualquier golpe Fisico la mata, y Ayuda con los Psicocarga.



Heatran:
Naturaleza: Modesta. Ev's: 252 SpA 252 Spe
Habilidad: Flash Fire
Globo helio

-Humadera
-Earth Power
-Hidden Power (Ice)
-Roar

Algo Inusual el Roar en un Heatran Ofensivo, Pero nesecitaba un Phazer, Ademas me va bien asi, muchos no se lo esperan sabiendo que es ofensivo. es Obvio el Porque del Globo Helio, Humadera con Stab y con 30% de Probabilidades de Quemar, Earth Power por Cobertura al Igual que Hidden Power Ice, Es un atacante especial con esta variante del roar y en caso de que tenga que aguantar un Outrage no Potenciado ya que la mayoria de los Casos Sacrifico A mi Forretress.


El Team Lo hice para jugar de Manera Simple pero divertida tratando de ganarle a los climas y que los miembros del equipo tengan sinergia entre ellos, podrian calificarlo y decirme posibles problemas que podria tener o si me falta algo? Gracias  :feliz:
« Última modificación: 23 de Abril de 2013, 07:13:44 am por Bolverin »


Habla de mi Vida cuando la Tuya sea un Ejemplo ;D