Autor Tema: torre de batalla RDteam  (Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pokerus

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 120
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1590 5010 8975

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Súper combo Combo
torre de batalla RDteam
« en: 27 de Marzo de 2010, 10:18:36 am »
pues he probado muchos equipos para la torre de batalla y la vdd de ahi me han salido muy buenos pokemon k icluso me an servido en mis quipos para el metagame pero qeu en la torre no han logrado llegar a las 49 batallas,
ahora se me ocurrio crear este team (ya k tener varios es util para k la makna no siempre sake los pokemon k te destrosan hehehe)

kingdra@modest;damp rock
252ATESP/252SPE/6SPDEF
swift swim
-surf
-rain dance
-dragon pulse/draco meteor
-signal beam/icebeam
pues es un pokemon k conla lluvia se hace muy veloz surf es muy bueno y recive stab de la lluvia y el tipo, no me decido de si ponerle signal beam para matar psykikos y oscuros o icebeam ya k cubre mas tipos aunk podrian estar ya cuibiertos por mis otros 2 pokes

swampert@careful;rindo berry
252 HP / 40 Def / 216 SpD
torrent
-curse
-waterfall
-avalanch
-eartquake

pues es mi muro tien buena resistencia especial pero despues de un curse tambien logra una gran resistencia ficica asi k es un muro mixto eartquake y waterfall por stab (y waterfall ademas se ayuda con la lluvia) y avalanch para cubrir tipos como la hierba k es su unica debilidad (aunk la frena con la rindo berry)

gyarados@jolly; leafttover
252atk/252spe/6def
-Dragon dance
-waterfall
-eartquake
-ice fang/ stone edge

y ps este gyar es muy bueno ya k se hace muy veloz y se ayuda en su ya deporsi muy buen atake con la DD waterfall por stab eartkuaque para cubrir sus debilidades al electrico y la rocka pero aun no se si dejarle icefang (una super ayuda contra dragones aunk no con mucho poder) o ponerle stone edge(k tiene mas poder tambien mata algunos dragones pero keda garchomp y no tiene mucha precicion lo cual puede ser fatal aunk tambien seria el unico k podria matar a oto gyarados)

cabe destcar k de ponerle ice fang a gyarados no le pondria icebeam a kingdra sino signal beam y bisebersa. elegi a estos pk aunk son los 3 de agua no comparten debilidades, 2 de ellos son muy veloces y tienen no una exelente pero si buena resistencia(exepto por swampert el cual es una verdadera pared de acero)

ayudenme, aconsejenme y de antemano se los agradesco :ook:


no soy mas que un perdedor que puede perderlo todo menos la esperanza de ganar