No sé si será por aquí, pero ya de paso apunto.
1-.Nisekoi (because Shaft)
2-.Seitokai Yakuindomo 2 (2ª nothing more to say)
3-.Sakura Trick (DEEN, se trasca la magedia, pero bueh)
4-.Chuunibyou (aunque me tendré que ver la 1ª y tal)
5-.Space Dandy. La cosa con este anime, he de decir, en primer lugar, que no me atrae. Pero hay un problema-razón: mismo escritor y director que Cowboy Bebop. Y cualquier con un mínimo sabe lo que eso significa.
6-.No-Rin (me he leído la LN, so, veamos qué tal la adaptan)
Poco más. En realidad la 3-. y 5-. depende mucho de como vaya al principio en mi decisión de droppearlas de my laif.