Autor Tema: Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.  (Leído 92341 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #540 en: 10 de Agosto de 2013, 04:27:55 am »
Yo creo que los pokemon con megapiedra seran inmunes a truco,mira a Giratina-O lleva la griseosfera y no le afecta ni truco ni trapicheo.

O mismamente a Arceus.

Caxtle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #541 en: 10 de Agosto de 2013, 04:35:10 am »
Golduck, ahora o nunca amigo.

Markkun

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 859
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1177-7295-0390

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Profecía Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #542 en: 10 de Agosto de 2013, 04:40:07 am »
Pues yo creo que las Megaevoluciones no sucederán nada más entrar en combate. Hay algo que no nos cuentan.. se deberá activar y/o hay un requisito para que se active como que tenga menos del 50% de vida o algo por el estilo.

En la Web te dicen que el Megapokémon es MUY superior a su forma anterior y que UNA VEZ Megaevolucione, puede cambiar el curso de la batalla..

Eso a mí me suena en plan, última baza, lo usas que ya estás al límite y el pokémon saca una fuerza interior.
Mirad la peli de Genesect. Mewtwo Megaevoluciona cuando le meten palizas o al límite de que hieran a alguien...

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #543 en: 10 de Agosto de 2013, 04:42:34 am »
Pues yo creo que las Megaevoluciones no sucederán nada más entrar en combate. Hay algo que no nos cuentan.. se deberá activar y/o hay un requisito para que se active como que tenga menos del 50% de vida o algo por el estilo.

En la Web te dicen que el Megapokémon es MUY superior a su forma anterior y que UNA VEZ Megaevolucione, puede cambiar el curso de la batalla..

Eso a mí me suena en plan, última baza, lo usas que ya estás al límite y el pokémon saca una fuerza interior.
Mirad la peli de Genesect. Mewtwo Megaevoluciona cuando le meten palizas o al límite de que hieran a alguien...

Está claro, en la propia página especifican que para alcanzar la Mega-Evolución no basta con tener la Mega Piedra específica del Pokémon equipada, a mí eso me hace pensar en una de estas tres posibilidades:

- Esperar un determinado número de turnos antes de poder activarla.
- Tener el HP bastante tocado, entre el 50/33%.
- Que la habilidad del Pokémon sea su habilidad especial, es decir del Dream World, o bien que éste provenga directamente del Dream World y no de la guardería con la habilidad heredada.

Ésta última sería una putada de las grandes, espero que se trate de la segunda.

Xavichu

  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 8552
  • Karma: +17/-1
  • ~No puedes detenerme, soy imparable~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0576-8213-7939

  • Total Badges: 44
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #544 en: 10 de Agosto de 2013, 05:04:31 am »
Me gusta todos los nuevos pokes, Deddene me gusta, creo que será el Pikachu de la gen  :love:

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #545 en: 10 de Agosto de 2013, 05:06:20 am »
Está claro, en la propia página especifican que para alcanzar la Mega-Evolución no basta con tener la Mega Piedra específica del Pokémon equipada, a mí eso me hace pensar en una de estas tres posibilidades:

- Esperar un determinado número de turnos antes de poder activarla.
- Tener el HP bastante tocado, entre el 50/33%.
- Que la habilidad del Pokémon sea su habilidad especial, es decir del Dream World, o bien que éste provenga directamente del Dream World y no de la guardería con la habilidad heredada.

Ésta última sería una putada de las grandes, espero que se trate de la segunda.
Pero y de que serviría que Butterfree y Mawile por ejemplo su con su correspondiente Mega evolución si resulta que tienen unas estadísticas tan ridículas que los matan de un golpe y aveces hasta se debilitan con la rozadura del viento...

No pueden ser asi las activaciones porque seria una soberana gilipollez porque antes de hacer nada ya lo tienes debilitado, por lo que los pokémon con muy poca estadística no podrían nunca sacar su parte mega y si lo hacen al turno siguiente están tan podridos que no morirían igualmente sin hacer gran cosa por lo que para eso ponerle un objeto cualquiera a uno que no llegue nunca a usar y sacar provecho.

Debe de ser una activación desde el principio al igual que la habilidad de Ditto y su transformación automática que lo a echo resurgir, ya que de nada sirve perder un turno para chetarte si eres un mierdas y te matan antes de abrir la boca xD

Darkizard

  • Colaborador PxP
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4411
  • Karma: +18/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4355-9764-9325

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Nivel 7 Noveno aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #546 en: 10 de Agosto de 2013, 05:14:57 am »
Está claro, en la propia página especifican que para alcanzar la Mega-Evolución no basta con tener la Mega Piedra específica del Pokémon equipada, a mí eso me hace pensar en una de estas tres posibilidades:

- Esperar un determinado número de turnos antes de poder activarla.
- Tener el HP bastante tocado, entre el 50/33%.
- Que la habilidad del Pokémon sea su habilidad especial, es decir del Dream World, o bien que éste provenga directamente del Dream World y no de la guardería con la habilidad heredada.

Ésta última sería una putada de las grandes, espero que se trate de la segunda.

las 2 primeras yo las descartaría, ya que el poke al trasformarse, grita tal cual saliese de su ball.

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #547 en: 10 de Agosto de 2013, 05:20:37 am »
Y las que sean necesarias habilidades de dw tambien lo descartaria.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #548 en: 10 de Agosto de 2013, 05:27:16 am »
Pero y de que serviría que Butterfree y Mawile por ejemplo su con su correspondiente Mega evolución si resulta que tienen unas estadísticas tan ridículas que los matan de un golpe y aveces hasta se debilitan con la rozadura del viento...

No pueden ser asi las activaciones porque seria una soberana gilipollez porque antes de hacer nada ya lo tienes debilitado, por lo que los pokémon con muy poca estadística no podrían nunca sacar su parte mega y si lo hacen al turno siguiente están tan podridos que no morirían igualmente sin hacer gran cosa por lo que para eso ponerle un objeto cualquiera a uno que no llegue nunca a usar y sacar provecho.

Debe de ser una activación desde el principio al igual que la habilidad de Ditto y su transformación automática que lo a echo resurgir, ya que de nada sirve perder un turno para chetarte si eres un mierdas y te matan antes de abrir la boca xD

Y desde un puto de vista lógico, es tal y como dices, pero debes pensar en qué es lo que haría el personal de Game Freak. A mí la segunda opción tampoco me parece la más probable, pero no deja de ser posible, por muy diminuta que sea la posibilidad, de ahí que la tome en consideración.

En lo personal, creo que lo más probable sería la tercera. Que los Pokémon necesiten de su habilidad del Dream World para adquirir la nueva forma. Aunque esto, tampoco termina de convencerme, y voy a explicar por qué.

En el caso de Lucario, tiene sentido, porque Adaptable es sin lugar a dudas la habilidad que más le beneficia de entre las 4 posibles. Pero ahora imaginemos a Scizor, uno de los Pokémon que se ha confirmado dispondrán de 'Mega-evolución'. Su habilidad de Dream World  (Metal Liviano) es infinitamente peor a su habilidad normal, Experto. Con lo cual, o al adquirir su Mega-Evolución cambia su habilidad de nuevo a Technician, lo que sería estúpido -que un Scizor con Technician no valga en principio para Mega-Evolucionar, y que luego uno con habilidad de DW lo haga y adquiera dicha habilidad...-, o al mega evolucionar su habilidad se mantiene en Metal Liviano o cambia a otra distinta, que seguirá siendo peor que Technician. En cualquier caso, una cagada y contradicción importante.

EDIT: Aquí el forero kihoroh se ha dado cuenta de un detalle muy importante, que confirma que la habilidad de Dream World no influye en esto:

Lo de la habilidad Dreamworld lo dudo, porque en la web oficial por ejemplo junto a MegaLucario, donde dice que su habilidad es Adaptabilidad, al ladito está Lucario normal diciendo que sus habilidades son Foco Interno o Impasible.

No he dicho nada, entonces.
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 05:29:18 am por Sirya »

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #549 en: 10 de Agosto de 2013, 05:32:35 am »
Creo que si influyera ya lo habrian dicho. Quizas haga falta un determinado nivel o hacer algo en esa torre con esa especie de pokemon.
Otra cosa, creo que ya se como se conseguiran más piedras de esas, y sera en el PGL.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #550 en: 10 de Agosto de 2013, 05:34:50 am »
Según la opinión de otro forero,  especula que la Mega Torre jugará un Rol importante dándonos algunas de las Mega Piedras necesarias para ciertos Pokémon. Podría ser que la Mega Torre se trate de la Torre/Metro Batalla de VI Generación.

También, dice que ese "algo" que se necesita para que los Pokémon alcancen su Mega-Evolución, es que sus EVs estén repartidos en su totalidad, es decir, que tenga los 510 EVs asignados. Esto publicitará aún más el sistema de entrenamiento con Puntos de Esfuerzo, algo en lo que se está haciendo mucho énfasis en la VI Generación, y al mismo tiempo tendría su lógica, pues únicamente aquellos Pokémon que hayan alcanzado sus limitaciones tanto físicas como mentales, están preparados para dar el gran salto.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #551 en: 10 de Agosto de 2013, 05:35:07 am »
Y desde un puto de vista lógico, es tal y como dices, pero debes pensar en qué es lo que haría el personal de Game Freak. A mí la segunda opción tampoco me parece la más probable, pero no deja de ser posible, por muy diminuta que sea la posibilidad, de ahí que la tome en consideración.

En lo personal, creo que lo más probable sería la tercera. Que los Pokémon necesiten de su habilidad del Dream World para adquirir la nueva forma. Aunque esto, tampoco termina de convencerme, y voy a explicar por qué.

En el caso de Lucario, tiene sentido, porque Adaptable es sin lugar a dudas la habilidad que más le beneficia de entre las 4 posibles. Pero ahora imaginemos a Scizor, uno de los Pokémon que se ha confirmado dispondrán de 'Mega-evolución'. Su habilidad de Dream World  (Metal Liviano) es infinitamente peor a su habilidad normal, Experto. Con lo cual, o al adquirir su Mega-Evolución cambia su habilidad de nuevo a Technician, lo que sería estúpido -que un Scizor con Technician no valga en principio para Mega-Evolucionar, y que luego uno con habilidad de DW lo haga y adquiera dicha habilidad...-, o al mega evolucionar su habilidad se mantiene en Metal Liviano o cambia a otra distinta, que seguirá siendo peor que Technician. En cualquier caso, una cagada y contradicción importante.

EDIT: Aquí el forero kihoroh se ha dado cuenta de un detalle muy importante, que confirma que la habilidad de Dream World no influye en esto:

No he dicho nada, entonces.
Y tu razonamiento es bueno y mas descartando esto ultimo de la habilidad dream world por lo que lo que lo único que se me viene y lo mejor para todos los pokémon con mega evolución y mas para los mierdecillas es que sea una transformación automática nada mas salir a combatir, lo malo de esto en "ingame" claro, seria que se haría muy cansino ver una y otra vez la transformación solo por un pokémon salvaje del cual huiremos XD

P.D: Solución Max repel a diestro y siniestro xD

Edito: Y ahora mucho mas confirmada la teoría por lo que a dicho Kihoroh xD
« Última modificación: 10 de Agosto de 2013, 05:37:51 am por Grefu »

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #552 en: 10 de Agosto de 2013, 05:37:29 am »
Y tu razonamiento es bueno y mas descartando esto ultimo de la habilidad dream world por lo que lo que lo único que se me viene y lo mejor para todos los pokémon con mega evolución y mas para los mierdecillas es que sea una transformación automática nada mas salir a combatir, lo malo de esto en "ingame" claro, seria que se haría muy cansino ver una y otra vez la transformación solo por un pokémon salvaje del cual huiremos XD

P.D: Solución Max repel a diestro y siniestro xD

Como mencioné arriba, es posible ese "algo" que hace falta para adquirir la Mega-Evolución, además de la Mega Piedra propia del Pokémon, es tener los 510 EVs dados, habiendo llevando al Pokémon a su "límite natural", es cuando se vuelve capaz de sobrepasarlo.

kihoroh

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1688
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0473-7871-8047

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Agilidad
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #553 en: 10 de Agosto de 2013, 05:44:16 am »
Seguramente haya muchas formas de conseguir las piedras, porque en la web tambien dice que una parte importante de la aventura en Kalos será proponernos encontrar todas las piedras. Es decir, que apuesto porque estarán tambien escondidas por el mapa en lugares recónditos, seguramente en el post-juego. Aunque pueden estar perfectamente en otras partes tambien que nos obliguen a pasarnos ciertos desafíos para conseguirlas. Dependerá de cuántas haya en total.

Caxtle

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 29
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 9
    Badges: (View All)
    Combo Democrático Nivel 2
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #554 en: 10 de Agosto de 2013, 05:48:20 am »
No estaria mal un sistema frente de batalla que otorgue puntos para canjearlos por piedras. Hagan sus apuestas a este caballo ganador.

ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #555 en: 10 de Agosto de 2013, 06:22:15 am »
No estaria mal un sistema frente de batalla que otorgue puntos para canjearlos por piedras. Hagan sus apuestas a este caballo ganador.

Ni de coña xD

ademas que han dicho que las piedras estan escondidas en kalos... en la web lo pooone
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

J-zombie

  • No privacy
  • Pokéxperto Omega
  • ****
  • Mensajes: 9860
  • Karma: +1/-7
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3969 5815 2979

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Usuario de Windows Súper combo
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #556 en: 10 de Agosto de 2013, 06:25:15 am »
Ni de coña xD

ademas que han dicho que las piedras estan escondidas en kalos... en la web lo pooone

Si es verdad que pone que están escondidas por Kalos, pero tambien puede haberlas en algo tipo frente de batalla o PGL.

Sirya

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 634
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Nivel 5 Nivel 4
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #557 en: 10 de Agosto de 2013, 06:29:49 am »
Si están escondidas en Kalos, tened por seguro que las de los Legendarios, tal vez exceptuando la de Mewtwo, vendrán por Evento Wi-Fi y similares. Rayquaza-Feto, Ho-Oh-Feto, Lugia-Feto, Raikou-Feto, etcétera, todos esos accederán a sus formas Feto por Mega Piedras de evento.

A todo esto, y gracias a un compañero que lo recordó. En los rumores de Pokébeach, los cuales se han ido confirmando poco a poco, se mencionaba que Mewtwo tendría dos formas, y una de ellas más similar a Mew.

La forma Awakened/Eclair de Mewtwo, al final ha resultado ser su forma Mega. Por lo que, lo que la gente de la filtración vio, no fue una segunda forma de Mewtwo, sino la forma Mega de Mew.

Podemos casi confirmar que pronto se revelará la suya.


ManuGarchomp

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2376
  • Karma: +0/-0
  • XY
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2320-7570-2993

  • Total Badges: 29
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #558 en: 10 de Agosto de 2013, 06:31:31 am »
Si están escondidas en Kalos, tened por seguro que las de los Legendarios, tal vez exceptuando la de Mewtwo, vendrán por Evento Wi-Fi y similares. Rayquaza-Feto, Ho-Oh-Feto, Lugia-Feto, Raikou-Feto, etcétera, todos esos accederán a sus formas Feto por Mega Piedras de evento.

kizas ... se pongan en frente batalla... pero pake.. si ya las tienes...

y lo de Feto a que te refieres?
Visiten mi Deviantart donde encontrareis mis diseños de mis Fakemon:

--->>>>m26garchomp.deviantart.com/gallery/<<<---

Gracias ^^

McFadyen

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1240
  • Karma: +1/-0
  • Mi corazón palpita, como una patata frita
    • Ver Perfil
    • Pokémon, Videojuegos, Opinión & Más

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Profecía Agilidad
Re:Filtraciones de CoroCoro, 100% CONFIRMADO.
« Respuesta #559 en: 10 de Agosto de 2013, 06:33:28 am »
Según la opinión de otro forero,  especula que la Mega Torre jugará un Rol importante dándonos algunas de las Mega Piedras necesarias para ciertos Pokémon. Podría ser que la Mega Torre se trate de la Torre/Metro Batalla de VI Generación.

También, dice que ese "algo" que se necesita para que los Pokémon alcancen su Mega-Evolución, es que sus EVs estén repartidos en su totalidad, es decir, que tenga los 510 EVs asignados. Esto publicitará aún más el sistema de entrenamiento con Puntos de Esfuerzo, algo en lo que se está haciendo mucho énfasis en la VI Generación, y al mismo tiempo tendría su lógica, pues únicamente aquellos Pokémon que hayan alcanzado sus limitaciones tanto físicas como mentales, están preparados para dar el gran salto.

Pues no me importaría y daría viabilidad a que la gente se comenzase a interesar por los ev's y se introdujese en ese mundillo. Yo por ejemplo, aunque independientemente de las megaformas, igualmente me iba a meter ahora en el mundillo de los ev's (valores base en castellano ahora, jaja).