Autor Tema: Una sugerencia para que los usuarios se registren  (Leído 14760 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #20 en: 25 de Enero de 2013, 03:09:10 am »
El problema de prohibir los spoilers es que, cuando un invitado entra en un lugar con spoiler, sabe que ahi hay uno? Porque a lo mejor no ven spoilers, pero es que ni saben de su existencia. Entonces, para que sirve que los capen?

Y Ghaddar, los spoilers que no los vean los invitados mejor, que he tenido que imprescindir de los spoilers en mi galeria por culpa de los rippers de turno que no me dejan tranquilo.

+20

Debería haber un sistema que pusiera Spoiler(hazte una cuenta o haz login para verlo) o algo así.

Hay veces que entro sin logear y no me doy cuenta de algún que otro "Spoiler"(que normalmente se usan con imágenes o texto muy extensos para evitar que ocupe media página cada vez) porque si no haces log no puedes saber ni que están ahí.
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 03:11:44 am por Krub »
~Víctor Krub~

lolwhut

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #21 en: 25 de Enero de 2013, 03:12:23 am »
+20

Debería haber un sistema que pusiera Spoiler(hazte una cuenta o haz login para verlo) o algo así.

Hay veces que entro sin logear y no me doy cuenta de algún que otro "Spoiler"(que normalmente se usan con imágenes o texto muy extensos para evitar que ocupe media página cada vez) porque si no haces log no puedes saber ni que están ahí.
^^^ This

O sea, que cuando uno viniese, se encontrase eso con los pros de registrarse
Equilicuá  :sisisi:
No debe verse como restringir, sino como "privilegios" por estar registrado.
Por supuesto que habría muchos que no fuesen especialmente activos, pero si 3 de cada 10 registrados ya se vuelven activos y se pasan por el foro para más que lo que les interesa, se le sigue dando vidilla a la comunidad.
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 03:21:20 am por Kaderete »

blackThunder

  • Gurú Pokémon
  • ****
  • Mensajes: 3216
  • Karma: +15/-0
  • You're rather gutsy.
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 5026-4626-8851

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Usuario de Windows Cinta Trivial
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #22 en: 25 de Enero de 2013, 06:01:22 am »
+20

Debería haber un sistema que pusiera Spoiler(hazte una cuenta o haz login para verlo) o algo así.

Hay veces que entro sin logear y no me doy cuenta de algún que otro "Spoiler"(que normalmente se usan con imágenes o texto muy extensos para evitar que ocupe media página cada vez) porque si no haces log no puedes saber ni que están ahí.
Coincido contigo en todo, creo que se debería saber que hay un spoiler aún siendo visitante pero solo habrirlo si eres usuario.

A mi los mensajes perseguidores me dan una mala impresión de dicho foro.


Por otra parte, si se "convence" a registarse a los usuarios que solo se pasan a leer lo harían solo para seguir leyendo. Si realmente quieren ser activos, como bien dices, no cuesta hacerse una cuenta. 
Spoiler: Firmas • mostrar
Grácias a Magoblanco por ayudarme a subir está firma:


Gracias a Criss por la firma.


MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #23 en: 25 de Enero de 2013, 06:33:48 am »
De por sí, de los 19733 users actuales, la gran mayoría no se pasan con frecuencia o solo se han registrado y listo. Solo hay que ir a la lista de Usuarios y mirar cuantos tienen 0 mensajes.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?action=mlist;sort=posts;desc;start=4590

Por aquí empiezan los "ceroposters". De 658 páginas, 504 son de usuarios que no tienen un solo post. Parece triste, pero eso suele ocurrir en cualquier foro.  :ph43r:

Además, esto de buscar registros... no ocuparía espacio en la database? (?)

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #24 en: 25 de Enero de 2013, 07:04:19 am »
Dijo Melkor hace bastante, cuando se propuso borrar usuarios que no fueran activos, que los usuarios no ocupaban casi espacio en la database, que ocupaban muchísimo más los threads.
~Víctor Krub~

lolwhut

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #25 en: 25 de Enero de 2013, 07:06:19 am »
Dijo Melkor hace bastante, cuando se propuso borrar usuarios que no fueran activos, que los usuarios no ocupaban casi espacio en la database, que ocupaban muchísimo más los threads.
No recordaba cual era lo que ocupaba espacio, por eso solté la pregunta camuflada. :ph43r:

Shiroy

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2566
  • Karma: +4/-8
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Profecía
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #26 en: 25 de Enero de 2013, 08:14:49 am »
De por sí, de los 19733 users actuales, la gran mayoría no se pasan con frecuencia o solo se han registrado y listo. Solo hay que ir a la lista de Usuarios y mirar cuantos tienen 0 mensajes.

http://www.pokexperto.net/foros/index.php?action=mlist;sort=posts;desc;start=4590

Por aquí empiezan los "ceroposters". De 658 páginas, 504 son de usuarios que no tienen un solo post. Parece triste, pero eso suele ocurrir en cualquier foro.  :ph43r:

Además, esto de buscar registros... no ocuparía espacio en la database? (?)

Y Hasta la pagina 17 empiezan los que tienen mas de 100 post, y de ahí resta los que no son activos...

En el foro en verdad somos 4 gatos.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #27 en: 25 de Enero de 2013, 08:16:41 am »
Dijo Melkor hace bastante, cuando se propuso borrar usuarios que no fueran activos, que los usuarios no ocupaban casi espacio en la database, que ocupaban muchísimo más los threads.

LOL entonces yo ocupo terabytes como mínimo. (?)

En realidad, no son esos derroteros del todo, más bien pensaba en captar usuarios. Una intención también que puede ir más allá es que podría funcionar más bien como un "relevo generacional", si algunos usuarios ya no entran o no se pueden pasar tanto, que otros usuarios potenciales puedan suplir esta carencia.

Si miramos las estadísticas del foro:

  • Usuarios nuevos (2011): 12758.
  • Usuarios nuevos (2012): 2887.

La diferencia es brutal. Ahora estamos en 2013, y pienso que estamos en un punto de inflexión que deberíamos analizar. El camino de convertirnos en un foro con más actividad (mucha actividad, como la que había hace un par de años, cuando los threads en el Ágora duraban páginas y páginas) o convertirnos en un foro donde sólo estemos el grupillo nuestro de siempre.

Creo que esta reflexión habla por sí sola.

Alliare

  • Administrador
  • Pokéxperto Alpha
  • *
  • Mensajes: 7293
  • Karma: +4/-0
  • ...
    • Ver Perfil
    • Pokexperto
  • FC - 3DS: 2964-9235-9718

  • Total Badges: 47
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #28 en: 25 de Enero de 2013, 08:23:57 am »
En contra. El foro de pokexperto se caracteriza por ser muy limpio y útil para cualquier persona que entre. Poner ventanas que te persigan es de foros de tres al cuarto, ahuyenta usuarios y es una manera bastante patética de hacer que se registren. Pokexperto no necesita de esos métodos para que se registren usuarios como se ven en las estadisticas.

100% agree.

Además, yo muchas veces me conecto como visitante, porque es más cómodo. Y el foro es un añadido a la web, no la parte principal de la misma. No sería bueno obligar a la gente a registrarse en el foro, ni se ganaría nada teniendo un montón de cuentas fantasma y sin usar sólo para evitar ver un pop-up absurdo.

Muchas gracias a Pájaro por la fima y avatar *-*

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #29 en: 25 de Enero de 2013, 08:31:55 am »
100% agree.

Además, yo muchas veces me conecto como visitante, porque es más cómodo. Y el foro es un añadido a la web, no la parte principal de la misma. No sería bueno obligar a la gente a registrarse en el foro, ni se ganaría nada teniendo un montón de cuentas fantasma y sin usar sólo para evitar ver un pop-up absurdo.

Eso puede ser una preferencia personal tuya, pero yo pensaba más bien en una intención global positiva. Obviamente, si hay quien ojee el foro como visitante pese a estar registrado, puede resultarle incómodo en ocasiones.

Así que reitero (por si se me malinterpretó):

Estaba pensando más en un sistema que aliente, antes que en un sistema que imponga. O sea, que cuando uno viniese, se encontrase eso con los pros de registrarse como ya expuso Varito. Obviamente tampoco quiero dejar el foro fuera del alcance de los visitantes, simplemente sería tener una intención de que los usuarios no se queden simplemente mirando, como visitantes, sino que accedan a registrarse.

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2013, 08:36:18 am »
Mmm la verdad es que no estoy ni de un lado ni de otro porque el tema de limitar a los visitantes me parece bien y mal ya que por ejemplo no todos disponen de tiempo y darle atención a todo lo que dicen en los foros y estar pendientes de si te han escrito o tal y cual hay que entender que no todos están preparados para meterse de lleno a una comunidad.
Otra cosa también que hace que la gente no se registre es pues muy sencillo, PxP es una pagina muy completa al igual que los foros somos también otros tantos que comentamos muchas cosas, teorías, dudas, conclusiones etc etc, que seguro que se las resolveremos a mas de 1 sin necesidad de registrarse a preguntarlo.

Por otra parte estoy con Kraft por lo menos en el asunto temas como, la estrategia guías y cosas de mecánica de pokémon y temas relacionados con el competitivo... a esto yo tampoco lo vería tan mal que si quieren esos datos de privilegiados que tanto se están esforzando los chic@s en hacer las guías de ataques y estrategia de pokémon...
A mi si me parece mal que todo dios tenga la oportunidad de ver esto sin necesidad de registrarse y agradecerle a la gente que hay detrás de esto el trabajo que están haciendo y han echo.

Por otro lado la idea de un mensaje que te presione a registrarte no lo veo bien, aparte de que agobia por lo menos en mi caso. Yo no creo que mirara mucho mas esa wep.
Peeeero si que me parecería bien que dijera en los temas que ya dije:
Solo usuarios registrados pueden entrar a esta parte del foro.

Por ultimo lo importante no es la cantidad, si no la calidad cosas que este foro tiene y mucha. Ademas que la cuestión no es registrare y lee todo, si no lee y escribe.
Si hay buen rollo no te preocupes Kraft que se registrara mas peña pero que tampoco se registre la de dios solo para que haya miles de cuentas sin uso solo para utilizarlas de llave para mirar todo el foro de Pe a Pa.

Krub

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7593
  • Karma: +23/-1
  • Karma: ¡QUINCE!
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 41
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2013, 08:53:32 am »
100% agree.

Además, yo muchas veces me conecto como visitante, porque es más cómodo. Y el foro es un añadido a la web, no la parte principal de la misma. No sería bueno obligar a la gente a registrarse en el foro, ni se ganaría nada teniendo un montón de cuentas fantasma y sin usar sólo para evitar ver un pop-up absurdo.

100% agree, ¿Para qué tener más cuentas con 0 mensajes?

Si alguien se registra para ver sólo X contenido, lo verá, y se irá y dejará una cuenta con 0 mensajes.

Lo importante realmente no es que se registren, sino que los registrados sean activos. Si tenemos 1000 usuarios registrados y solo el 1% postea regularmente, mal vamos.
~Víctor Krub~

lolwhut

Vikrom

  • Principiante
  • Mensajes: 5
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1048-9329-5130

  • Total Badges: 15
    Badges: (View All)
    Usuario de Windows Nivel 3 Tercer aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2013, 08:54:34 am »
Como usuario reciente de Pokexperto, he de admitir que de una forma u otra estoy de acuerdo con la mayoría de lo que se está diciendo hasta ahora. Un pop-up me habría convencido de no registrarme, y la falta del mismo me empujó a hacerlo. Llevaba tiempo visitando la página y sentía cómo que de alguna manera me estaba aprovechando de la información sin aportar nada a cambio, así que decidí unirme... Empecé a leer muchos posts y comentarios interesantes pero no me atreví a decir nada ni a presentarme porque realmente la mayoría de personas del foro están muy por encima de mi nivel (pese a jugar desde el Pokémon Azul) y me daba como corte... Bueno, no he iluminado a nadie con mi opinión, pero tenía que decirlo.

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2013, 08:59:25 am »
He estado en comunidades de webs que se han echado a perder por la actividad. Somos humanos, y claro esta que puede que a los usuarios dejen de gustarnos cosas y nos empiecen a gustar otras. Que pasara si eso se extiende a varios de los mas activos? Y si no viene gente que ocupe su lugar? Evidentemente, de ese modo, nos iriamos a pique, nosotros y cualquier comunidad que se precie. Por ello en parte estoy de acuerdo con esto como ya dije, no tanto en el como hacerlo, pero si en el hecho y el porque de la sugerencia. Mejor prevenir que curar, y puede que cuando empiece a notarse algun desequilibrio sera demasiado tarde.
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 09:00:58 am por MerúM »

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2013, 09:25:19 am »
Como bien dicen (es más, lo dijiste tú mismo Krub XD), un usuario con 0 mensajes, no ocupa prácticamente nada en la database. Por ende, si por ejemplo se ganaran 100 usuarios que ni se presenten en contrapartida con 5 usuarios que puedan aportarnos cosas interesantes, aunque no sean usuarios activos las 24 horas del día, creo que puede merecer la pena.

He estado en comunidades de webs que se han echado a perder por la actividad. Somos humanos, y claro esta que puede que a los usuarios dejen de gustarnos cosas y nos empiecen a gustar otras. Que pasara si eso se extiende a varios de los mas activos? Y si no viene gente que ocupe su lugar? Evidentemente, de ese modo, nos iriamos a pique, nosotros y cualquier comunidad que se precie. Por ello en parte estoy de acuerdo con esto como ya dije, no tanto en el como hacerlo, pero si en el hecho y el porque de la sugerencia. Mejor prevenir que curar, y puede que cuando empiece a notarse algun desequilibrio sera demasiado tarde.

Gracias por decir lo que iba a decir. LOL

Como usuario reciente de Pokexperto, he de admitir que de una forma u otra estoy de acuerdo con la mayoría de lo que se está diciendo hasta ahora. Un pop-up me habría convencido de no registrarme, y la falta del mismo me empujó a hacerlo. Llevaba tiempo visitando la página y sentía cómo que de alguna manera me estaba aprovechando de la información sin aportar nada a cambio, así que decidí unirme... Empecé a leer muchos posts y comentarios interesantes pero no me atreví a decir nada ni a presentarme porque realmente la mayoría de personas del foro están muy por encima de mi nivel (pese a jugar desde el Pokémon Azul) y me daba como corte... Bueno, no he iluminado a nadie con mi opinión, pero tenía que decirlo.

Pero ese es tu caso, uno entre muchos, la experiencia nos demuestra (id est 66 visitantes frente a 5 registrados a las 6 GMT+1 de un día cualquiera en el foro) que no suele ser lo común. Yo también estuve un tiempo así, como visitante, mirando la web y demás hasta que accedí a registrarme, pero de eso hace mucho ya.

Y OMG No sabía que esta propuesta fuera a traer tanta cola. XD

MerúM

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10129
  • Karma: +39/-0
  • El Moái cartero de Mayla
    • Ver Perfil
    • deviantART de MerúM
  • FC - 3DS: 3007-8193-4112

  • Total Badges: 59
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2013, 09:29:01 am »
Yo lo veo un debate interesante. Es el futuro de la comunidad, y por ello merece ser debatido.

Wroar

  • Pokéxperto Alpha
  • ***
  • Mensajes: 7979
  • Karma: +4/-0
  • ʕ•ᴥ•ʔ
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 43
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Nivel 7 Usuario de Linux
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2013, 09:42:02 am »
Yo lo veo un debate interesante. Es el futuro de la comunidad, y por ello merece ser debatido.

LOL claro, es donde habitamos y como tal debemos preocuparnos un poco por el sitio, que no cuesta nada.

Siguiendo con el tema, no podemos encadenar a nadie al ordenador y pretender obligarle a que ayude en el foro, pero podemos tomar otras optativas como la de pretender buscar un "relevo generacional", en caso de que haya algunos que tengan que irse o que simplemente tengan otros proyectos de vida que puedan aislarles del foro, que la actividad que puedan ofrecer otros usuarios hace que no se estanque.

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2013, 09:44:58 am »
Yo pienso que la mayoría no se registran porque no saben el buen ambiente que hay en El Manicomio y demás, sino que como PxP es una página de Pokémon, piensan que en los foros no se hablará de otra cosa

Grefu

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1033
  • Karma: +1/-0
  • Conocido normalmente como Grefu El Santo
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1736-0794-1718

  • Total Badges: 28
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Nivel 5 Quinto aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2013, 09:45:15 am »
Como usuario reciente de Pokexperto, he de admitir que de una forma u otra estoy de acuerdo con la mayoría de lo que se está diciendo hasta ahora. Un pop-up me habría convencido de no registrarme, y la falta del mismo me empujó a hacerlo. Llevaba tiempo visitando la página y sentía cómo que de alguna manera me estaba aprovechando de la información sin aportar nada a cambio, así que decidí unirme... Empecé a leer muchos posts y comentarios interesantes pero no me atreví a decir nada ni a presentarme porque realmente la mayoría de personas del foro están muy por encima de mi nivel (pese a jugar desde el Pokémon Azul) y me daba como corte... Bueno, no he iluminado a nadie con mi opinión, pero tenía que decirlo.
Tranquilo tío no eres el único que se siente un mierdecilla, yo también intento dar lo mejor de mi y exponer mis ideas y ver que tal les parece a la gente, lógicamente unos te leen muy por encima y otros pues tienen a todos los usuarios valorados, yo al menos quiero creer que aquí todos valoran las opiniones de la gente tengan 5.000 post o tengan 10, ya que una de las cosas que hace registrarse a la gente es ver como ves que te tienen en cuenta y si la gente ve que aquí nadie es mas ni menos por tener tropecientos mensajes a otros que no tienen casi, pues eso da un voto mas de confianza a no sentirte como te sientes tu o yo por ejemplo respecto a los usuarios que llevan años por aquí porque es una sensación de intimidación la que tenemos los newbis  :xD

Kaderete

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4113
  • Karma: +7/-8
  • Il padrino.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 5155-4037-3023

  • Total Badges: 42
    Badges: (View All)
    Nivel 7 Décimo aniversario Noveno aniversario
Re:Una sugerencia para que los usuarios se registren
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2013, 09:51:49 am »
Tranquilo tío no eres el único que se siente un mierdecilla, yo también intento dar lo mejor de mi y exponer mis ideas y ver que tal les parece a la gente, lógicamente unos te leen muy por encima y otros pues tienen a todos los usuarios valorados, yo al menos quiero creer que aquí todos valoran las opiniones de la gente tengan 5.000 post o tengan 10, ya que una de las cosas que hace registrarse a la gente es ver como ves que te tienen en cuenta y si la gente ve que aquí nadie es mas ni menos por tener tropecientos mensajes a otros que no tienen casi, pues eso da un voto mas de confianza a no sentirte como te sientes tu o yo por ejemplo respecto a los usuarios que llevan años por aquí porque es una sensación de intimidación la que tenemos los newbis  :xD
Yo me registré en diciembre, y ya he hecho (más o menos) buenas migas con la comunidad.
Puedo decirte que, aunque hay algunos usuarios que son casos a parte, todos nos valoramos por igual en cuanto a opiniones. El número de mensajes que tengas no te diferencia de mí, ni a mí de los que lleven 4.000 mensajes o más, igual que el número de cintas tampoco.

Así que no te sientas intimidado, que a diferencia de otras (lo digo por experiencia), esta comunidad es bastante abierta y muy amigable.
Pásate más a menudo por los OOT y el resto de El Manicomio para respirar buen rollo continuo; verás de lo que hablo.
Y a Vikrom le digo lo mismo  :sisisi:
« Última modificación: 25 de Enero de 2013, 09:53:29 am por Kaderete »