Jolteon (M) @ Vidasfera
Trait: Absor. Elec.
EVs: 252 SAtk / 252 Spd
Modesta Nature (+SAtk, -Atk)
- Bola Sombra / Protección
- Rayo
- Doble Rayo
- Vozarrón -->Poder Oculto Hielo
# Si lo quieres para atacar contra Psíquicos/Fantamas lo tienes cubierto y Protección te ayudará en un momento en el cual no sepas que va a usar tu oponente y así decides si continuar con Jolteon en batalla o cambiarlo por otro Pokémon.
Ambipom (F) @ Cinta Fuerte --> Cinta Experto
Trait: Experto
EVs: 252 Atk / 252 Spd
Firme Nature (+Atk, -SAtk)
- Acróbata --> Demolición
- Puño Fuego --> Persecución
- Sorpresa
- Ida y Vuelta / Retroceso
#Ambipom será para sacarlo y hacer un Flinch al oponente, ¿cierto? Entonces cúbrete con Demolición en vez de Acróbata. Puño Fuego sirve contra planta/hielo, pero lo que necesitas es poder contra Fantasmas, cosa que no tienes por eso le he colocado Persecución. Ida y Vuelta podrías mantenerlo o también con Hapiness en 255 un Retroceso para causar daños no estaría nada mal.
Toxicroak (F) @ (Sin objeto) --> Lodo Negro | Black Sludge
# El Pokémon de tipo Veneno que lleve equipado el objeto Lodo Negro recuperará un 6.25% de su PS total al final de cada turno. El cálculo efectua un redondeo a la baja (ej. para 300 PS recupera 18 y no 19).
Si el Pokémon es de cualquier otro tipo, el Lodo Negro le hará perder un 12.5% de su PS total al final de cada turno, salvo que tenga la habilidad Muro Mágico.
- Es lo que veo por el momento.