Autor Tema: Fotos de los foreros.  (Leído 833072 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

Zaos

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1571
  • Karma: +2/-0
  • Luck is an attitude. What else?
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1349-5593-0825

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Profecía Usuario de Linux Usuario de móvil
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2000 en: 03 de Marzo de 2013, 06:32:33 am »
Y a mi que me parece que todas esas cosas hacen a la gente más fea... Pero buee... para gustos, colores.

PD: ¿Por qué Vicky me pone palote?

Asi que te ponen los Nisepandas femeninos...Entiendo u.u

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2001 en: 03 de Marzo de 2013, 10:38:41 am »
yo tampoco entiendo porque de censurar las caras..Si ponéis foto, que se os vea el careto. Well, ya pondré alguna/s mia/s si eso, para que me veáis el careto los que no me hayan visto.

Javisito

  • Super Moderador
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10167
  • Karma: +22/-0
  • RIP Pokémon 1996-2019
    • Ver Perfil
    • Twitter salvaje
  • FC - 3DS: 0430-8927-0141

  • Total Badges: 53
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Nivel 8
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2002 en: 03 de Marzo de 2013, 10:52:04 am »
Javisoto

Brujita oficial del foro. Si eres una chica, tienes un 101% de que te diga guapa aun sin haberte visto. Además, si eres medio chica (Laura) también tienes esa posibilidad. Se sospecha que tiene una carpeta llamada ''Música de Mozart'' donde guarda la foto de los foreros. Foreras más que otra cosa. Aún así no trafica con las fotos y es buena gente. Mis respectos. Tiene el ph43r desgastado y es experto en su uso.

Nota: 9,2
Pokémon ha muerto, cuanto antes lo asumáis, mejor.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2003 en: 03 de Marzo de 2013, 10:56:53 am »
ya, pongan su P*** foto y se acabo D:< (?)


XxDark_ShadowxX

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 807
  • Karma: +2/-0
  • kk pa tos :D
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 19
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2004 en: 03 de Marzo de 2013, 10:58:40 am »
ya, pongan su P*** foto y se acabo D:< (?)
No :<

sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2005 en: 03 de Marzo de 2013, 11:46:35 am »
Spoiler: mostrar


del 29 de septiembre xd En un bautizo creo que fue, sí. Ya subiré algunas de navidades y eso.

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2006 en: 03 de Marzo de 2013, 11:50:09 am »
eres..... el chico verdad?
por que te veia con avas guapos y... eso :ph43r:


sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2007 en: 03 de Marzo de 2013, 11:54:06 am »
no criss, soy la del medio. Okno, sí, soy el chico xD Y thx por lo de los avas xd

Criss

  • Usuario de honor
  • Pokéxperto Omega
  • *
  • Mensajes: 10391
  • Karma: +64/-0
  • Dsgn Master
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 48
    Badges: (View All)
    Noveno aniversario Octavo aniversario Séptimo aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2008 en: 03 de Marzo de 2013, 11:58:10 am »
eh!
no sales mal : )
y ya te pille con las chicas pillin :ph43r:
xd

salu10


sassyaccident

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2550
  • Karma: +10/-3
  • - ¡Veo fuego! Normal colega. Eres un lanzacohetes
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 38
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2009 en: 03 de Marzo de 2013, 12:00:20 pm »
eh!
no sales mal : )
y ya te pille con las chicas pillin :ph43r:
xd

salu10

jaja, na, la del medio es mi hermana, y la otra es solo una amiwi lo juro xDthx :3

Seiryū

  • Aprendiz de Profesor
  • ***
  • Mensajes: 734
  • Karma: +3/-1
  • What an utterly disappointing end.
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 1564-2994-5156

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Usuario de móvil Profecía
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2010 en: 03 de Marzo de 2013, 12:01:51 pm »
Arrebatador. (?)

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2011 en: 03 de Marzo de 2013, 07:24:49 pm »
Killian zerzi, me encantan tus vaqueros.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2012 en: 03 de Marzo de 2013, 07:47:05 pm »
Y a mi que me parece que todas esas cosas hacen a la gente más fea... Pero buee... para gustos, colores.

PD: ¿Por qué Vicky me pone palote?
Lo de Vicky ya se os hace repetitivo cambiad la historia,que parecéis tontos todos detrás de ella y diciendo que os pone palote,1 vez hace gracia,hasta 40 puede hacer gracia,que parecéis un séquito de tonto boinas que la sigue como una diosa,y sabéis lo peor? que no es culpa de ella es culpa de vosotros que os pide que le hagáis 6000 millones de pokemon con pokesav (por poner un ejemplo)y se los hacéis,que es una chica normal,igual que tu vecina,hermana,prima...a si que ya esta bien,no? no lo digo por el mal si no para que todos lo que hacéis esto os deis cuenta de la imagen de bobalicones y lameculos que parecéis y no lo digo para ofenderos pero de fuera parece eso.

LavenderGhost

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4270
  • Karma: +4/-2
  • Monociclo porque mono es uno y la vida es un ciclo
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 49
    Badges: (View All)
    Décimo aniversario Noveno aniversario Octavo aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2013 en: 03 de Marzo de 2013, 07:48:15 pm »
Lo de Vicky ya se os hace repetitivo cambiad la historia,que parecéis tontos todos detrás de ella y diciendo que os pone palote,1 vez hace gracia,hasta 40 puede hacer gracia,que parecéis un séquito de tonto boinas que la sigue como una diosa,y sabéis lo peor? que no es culpa de ella es culpa de vosotros que os pide que le hagáis 6000 millones de pokemon con pokesav (por poner un ejemplo)y se los hacéis,que es una chica normal,igual que tu vecina,hermana,prima...a si que ya esta bien,no? no lo digo por el mal si no para que todos lo que hacéis esto os deis cuenta de la imagen de bobalicones y lameculos que parecéis y no lo digo para ofenderos pero de fuera parece eso.
Sí, son más pesados que yo con a.vader, juasjuas. :ph43r:

(✿◡‿◡)っ

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2014 en: 03 de Marzo de 2013, 07:50:24 pm »
Yo no digo nada que acabo ban, el Staff ya no me quiere ;-;

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2015 en: 03 de Marzo de 2013, 08:19:41 pm »
Lo de Vicky ya se os hace repetitivo cambiad la historia,que parecéis tontos todos detrás de ella y diciendo que os pone palote,1 vez hace gracia,hasta 40 puede hacer gracia,que parecéis un séquito de tonto boinas que la sigue como una diosa,y sabéis lo peor? que no es culpa de ella es culpa de vosotros que os pide que le hagáis 6000 millones de pokemon con pokesav (por poner un ejemplo)y se los hacéis,que es una chica normal,igual que tu vecina,hermana,prima...a si que ya esta bien,no? no lo digo por el mal si no para que todos lo que hacéis esto os deis cuenta de la imagen de bobalicones y lameculos que parecéis y no lo digo para ofenderos pero de fuera parece eso.
Es cierto, pero te digo algo, porque dices eso?
No es por nada, pero es muy complicado analizar un comentario por Internet, además, creo yo, que somos libres de postear los que nos de la gana, sino nadie diría nada.
Pero bueno, allá tú como interpretes las cosas, lo dejo estar

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2016 en: 03 de Marzo de 2013, 08:34:52 pm »
Es cierto, pero te digo algo, porque dices eso?
No es por nada, pero es muy complicado analizar un comentario por Internet, además, creo yo, que somos libres de postear los que nos de la gana, sino nadie diría nada.
Pero bueno, allá tú como interpretes las cosas, lo dejo estar
Lo digo simplemente y llanamente por que si hay algo que no soporto son los lameculos y en esta comunidad empiezo a ver demasiados y no os dais cuenta de la mala imagen que dais(por que supongo que si tu me respondes es por que te das por aludido),no se que esperáis ganar con lamerle el culo a muchos moderadores,en este caso s-moderadora,no os va a enseñar nada,no os va a subir al staff y no vais a conseguir nada así,es mas,gente que conoce a vicky antes que vosotros se ha dado cuenta del séquito de lameculos que la siguen,por que una cosa es poder ser amigos y otra muy diferente lamer el culo,muchos optáis por la segunda en pos de no se que y veo que no hacéis nada mas que la misma acción,"vicky tal,vicky pascual",ya esta bien de la misma tontería siempre y daros cuenta de como quedáis y como ya he dicho la culpa no es de Vicky la culpa es vuestra que sois los que lo hacéis.

Executor

  • Ayudante de Profesor
  • ****
  • Mensajes: 1099
  • Karma: +3/-0
    • Ver Perfil

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Nivel 6
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2017 en: 03 de Marzo de 2013, 08:53:12 pm »
Lo digo simplemente y llanamente por que si hay algo que no soporto son los lameculos y en esta comunidad empiezo a ver demasiados y no os dais cuenta de la mala imagen que dais(por que supongo que si tu me respondes es por que te das por aludido),no se que esperáis ganar con lamerle el culo a muchos moderadores,en este caso s-moderadora,no os va a enseñar nada,no os va a subir al staff y no vais a conseguir nada así,es mas,gente que conoce a vicky antes que vosotros se ha dado cuenta del séquito de lameculos que la siguen,por que una cosa es poder ser amigos y otra muy diferente lamer el culo,muchos optáis por la segunda en pos de no se que y veo que no hacéis nada mas que la misma acción,"vicky tal,vicky pascual",ya esta bien de la misma tontería siempre y daros cuenta de como quedáis y como ya he dicho la culpa no es de Vicky la culpa es vuestra que sois los que lo hacéis.
Me doy por aludido porque nos metes en el mismo ajo a todos, aunque sigo sin entender que porque te importa tanto unos pocos post que están aquí, que, a fin de cuentas, serán olvidados. A mi entender, más que hartos de lameculos, parece un poco de envidia o algo por el estilo? Es que es el mismo argumento, además, me molesta más una cosa, que llames tontos o lameculos a los usuarios sin más.
Y otra cosa, reincidiendo en un post que puse de Vicky de decir que su pelo es bonito... Es ser lameculos?
Pues fui sincero en eso y si doy a ver que soy un "lameculos" por ser sincero, es que no sabéis diferenciar sinceridad con pelotas

DobleC

  • No person
  • Pokéxperto
  • **
  • Mensajes: 4963
  • Karma: +8/-22
  • Boooom, Hackeado 💣
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1032-1724-6305

  • Total Badges: 39
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Flooder - Edición 50 mensajes Quinto aniversario
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2018 en: 03 de Marzo de 2013, 08:56:34 pm »
Me doy por aludido porque nos metes en el mismo ajo a todos, aunque sigo sin entender que porque te importa tanto unos pocos post que están aquí, que, a fin de cuentas, serán olvidados. A mi entender, más que hartos de lameculos, parece un poco de envidia o algo por el estilo? Es que es el mismo argumento, además, me molesta más una cosa, que llames tontos o lameculos a los usuarios sin más.
Y otra cosa, reincidiendo en un post que puse de Vicky de decir que su pelo es bonito... Es ser lameculos?
Pues fui sincero en eso y si doy a ver que soy un "lameculos" por ser sincero, es que no sabéis diferenciar sinceridad con pelotas

Se ve que tu no has ido a ninguna expo.

Ymir

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1502
  • Karma: +0/-3
  • Meentiende no?
    • Ver Perfil
    • Email

  • Total Badges: 26
    Badges: (View All)
    Usuario de móvil Agilidad Nivel 5
Re:Fotos de los foreros.
« Respuesta #2019 en: 03 de Marzo de 2013, 08:59:29 pm »
Me doy por aludido porque nos metes en el mismo ajo a todos, aunque sigo sin entender que porque te importa tanto unos pocos post que están aquí, que, a fin de cuentas, serán olvidados. A mi entender, más que hartos de lameculos, parece un poco de envidia o algo por el estilo? Es que es el mismo argumento, además, me molesta más una cosa, que llames tontos o lameculos a los usuarios sin más.
Y otra cosa, reincidiendo en un post que puse de Vicky de decir que su pelo es bonito... Es ser lameculos?
Pues fui sincero en eso y si doy a ver que soy un "lameculos" por ser sincero, es que no sabéis diferenciar sinceridad con pelotas
Una cosa es un cumplido y otra estar diciendo que todo lo que hace es perfecto y si te soy sincero si la tengo envida pero a ELLA por que en menos tiempo que yo ha hecho mucho mas que yo,y mas bien es una envidia sana,pero no os envidio a vosotros,no se que habrás comentado tu sobre ella pero hay muchos que te digo que ella pone una foto de una mierda y te digo yo que en menos de 20 minutos estan diciendo que es perfecta y blablablabla...y ademas veo que eso solo os pasa con Vicky y la verdad como he dicho una cosa es decir es bonito y ya esta y otra cosa es como hacen muchos tratarla como una diosa,que eso no es envidia es que me parece ridiculo y de locos y no os meto a todos en el ajo,tu has decidido meterte yo expreso claramente que me refiero a los lameculos,tu mismo te has sentado como uno de ellos.


Se ve que tu no has ido a ninguna expo.
+ infinito