Autor Tema: PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]  (Leído 6506 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Silver Wind

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1890
  • Karma: +1/-0
  • http://i.imgur.com/ipNsqhS.png?1
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3024-7216-1637

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #20 en: 12 de Enero de 2015, 05:17:32 am »

Puesto nº 5: Regalo para Mi (Golser19) por que es mi poke favorito y por que se veria muy mal que lo pusiera en primer lugar =P
Puesto nº 4: Regalo para Luispako (Arcanine).
Puesto nº 3: Regalo para Shina (Honedge)
Puesto nº 2: Regalo para  pedromanuel (ralts) .
Puesto nº 1: Regalo para Smashxfull (Houdour).

Chess

  • Entrenador Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 169
  • Karma: +1/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 2294-4754-5776

  • Total Badges: 21
    Badges: (View All)
    Nivel 5 Tercer aniversario Usuario de móvil
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #21 en: 12 de Enero de 2015, 09:35:00 am »
*lloros de velociraptor lastimero*

Me ha costado decidirme más que a la hora de escoger mi pescado favorito (el pescado) y al final creo que ido un poco a lo jajaja tú quita, tú quita que solo pueden ser cinco. En fin, para traumarme menos simplificar el proceso he eliminado aquellos que tenían pokeball normal, aquellos que no tenían egg moves o no los especificaban, los legendarios y los eventos y los que recibimos los organizadores (esto último ni sé porque pero eh). Y después a partir de ahí he ido haciendo criba y lo que ha quedado...

Puesto nº 5: Regalo para charz (Skrelp)
Puesto nº 4: Regalo para javibre95 (Elgyem)
Puesto nº 3: Regalo para Pedromanuel (Ralts)
Puesto nº 2: Regalo para Xsting (Dratini)
Puesto nº 1: Regalo para Shmashxfull (Houndour)

sí, soy completamente parcial hacia la gente que se piensa que poke va a regalar asi a lo friki. Aslo y porque doy un poco de asco en ese sentido, me gusta ver que los de mi grupo se llevan mucho cariño porque son los mejores thnxs bye.

Charz

  • Usuario de honor
  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 4402
  • Karma: +7/-3
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3711-8664-9681

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Sexto aniversario Quinto aniversario Cuarto aniversario
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #22 en: 12 de Enero de 2015, 10:26:52 am »
Solo se puede votar el lotad ? tongo tongo

El mejor regalo el que hize yo, pero de lejos xd

4 pokemon criados, listospara el combate, y sin powersaves xddd
En Hoenn.


ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #23 en: 12 de Enero de 2015, 08:25:13 pm »
Solo se puede votar el lotad ? tongo tongo

El mejor regalo el que hize yo, pero de lejos xd

4 pokemon criados, listospara el combate, y sin powersaves xddd

Ya lo expliqué es su momento, regalar más no es motivo de votación. muchos podrían regalar más, pero el primer tema decía que sólo un pokémon.

Y por favor, para este tipo de comentarios, usad el otro tema, este es sólo para votar.

shawn

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 527
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1461-7421-2704

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Usuario de Linux Usuario de móvil Nivel 5
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #24 en: 12 de Enero de 2015, 09:21:10 pm »
Puesto nº 5: Regalo para [Blant] (Phanpy). Explicación: me gusta bastante, buenos movs eggs en mi opinión,de hecho probaré uno con carantoña a ver cómo va.
Puesto nº 4: Regalo para [Spolker16] (Deoxys). Explicación: lo de sr para los evs y dar ese pokémon está bastante bien.
Puesto nº 3: Regalo para [Athenea] (Myghtyena). Explicación ha dado un pokemon bastante importante, el primer shiny no se olvida fácilmente, me parece un gran regalo.
Puesto nº 2: Regalo para [Xsting] (Dratini). Explicación: es shiny así que lo veo buen regalo, aunque personalmente no me gusta mucho esta línea evolutiva en shiny (bueh, dragonair un poco sí aunque azul me gusta más xD).
Puesto nº 1: Regalo para [Nirei] (Lapras). Explicación: movs eggs muy buenos para el competitivo y además, me gusta lapras xD.

Mi lista es rara, lo sé, pero es que he intentado dudar de todos aquellos hechos con pokesav porque se supone que no se debía usar. Obviamente puedes decir que no se usó y tal pero no sé, podéis llamarme desconfiado pero a mí pokes con buenos ivs (los que tenían 6ivs perfectos los he descartado rápidamente) y que coincidan con lo que el pokémon requiere,con buena naturaleza en algunos casos la habilidad requerida y además shiny... Y oye, me ha gustado la originalidad del houndour pero es que entre todo lo que he dicho anterior y el regalo el rocío bondad... no sé, no me da buena espina. Otros que he pasado de votar ha sido legendarios con los 6ivs lol y el heatran shiny... total que no me creo mucho que hayan sido obtenidos con bastante esfuerzo (lo siento si me equivoco en algún caso) y por otro lado he intentado pensar en lo difícil que es conseguir algunos eggsmoves (por el lapras) y regalos con valor sentimental como el mygthyena y el dratini (que pese a ser shinys está claro que no han sido retocados).
Ah!! en cuanto a mi regalo pues en verdad no lo he puesto porque aunque está bastante bien (sobre todo el objeto a nivel competitivo) no me gusta ese set así que no lo he puesto esta vez sorry :/
EDIT1: Se me había enviado antes sin que me diera cuenta xD he quitado al final el pachirisu del puesto 5 porque phanpy me gustaba más :(
« Última modificación: 12 de Enero de 2015, 09:40:45 pm por shawn »

Diegodm26

  • Usuario de honor
  • Sabio Pokémon
  • *
  • Mensajes: 2428
  • Karma: +10/-0
  • Antes como dm26
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 4253-3877-9908

  • Total Badges: 32
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #25 en: 13 de Enero de 2015, 02:44:38 am »
Puesto nº 5: Regalo para [Blant] (Phanpy). Explicación: me gusta bastante, buenos movs eggs en mi opinión,de hecho probaré uno con carantoña a ver cómo va.
Puesto nº 4: Regalo para [Spolker16] (Deoxys). Explicación: lo de sr para los evs y dar ese pokémon está bastante bien.
Puesto nº 3: Regalo para [Athenea] (Myghtyena). Explicación ha dado un pokemon bastante importante, el primer shiny no se olvida fácilmente, me parece un gran regalo.
Puesto nº 2: Regalo para [Xsting] (Dratini). Explicación: es shiny así que lo veo buen regalo, aunque personalmente no me gusta mucho esta línea evolutiva en shiny (bueh, dragonair un poco sí aunque azul me gusta más xD).
Puesto nº 1: Regalo para [Nirei] (Lapras). Explicación: movs eggs muy buenos para el competitivo y además, me gusta lapras xD.

Mi lista es rara, lo sé, pero es que he intentado dudar de todos aquellos hechos con pokesav porque se supone que no se debía usar. Obviamente puedes decir que no se usó y tal pero no sé, podéis llamarme desconfiado pero a mí pokes con buenos ivs (los que tenían 6ivs perfectos los he descartado rápidamente) y que coincidan con lo que el pokémon requiere,con buena naturaleza en algunos casos la habilidad requerida y además shiny... Y oye, me ha gustado la originalidad del houndour pero es que entre todo lo que he dicho anterior y el regalo el rocío bondad... no sé, no me da buena espina. Otros que he pasado de votar ha sido legendarios con los 6ivs lol y el heatran shiny... total que no me creo mucho que hayan sido obtenidos con bastante esfuerzo (lo siento si me equivoco en algún caso) y por otro lado he intentado pensar en lo difícil que es conseguir algunos eggsmoves (por el lapras) y regalos con valor sentimental como el mygthyena y el dratini (que pese a ser shinys está claro que no han sido retocados).
Ah!! en cuanto a mi regalo pues en verdad no lo he puesto porque aunque está bastante bien (sobre todo el objeto a nivel competitivo) no me gusta ese set así que no lo he puesto esta vez sorry :/
EDIT1: Se me había enviado antes sin que me diera cuenta xD he quitado al final el pachirisu del puesto 5 porque phanpy me gustaba más :(
sorry por juzgar tu comentario (no tu voto), pero el houndur tiene 22 ivs en spdef, si hubiera sido hecho con powersave tubiera los 6ivs perfectos, q haya sacado 5ivs pues, podria ser suerte

Jloh95

  • Aprendiz de Entrenador
  • *
  • Mensajes: 32
  • Karma: +2/-0
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 4098 3525 1356

  • Total Badges: 12
    Badges: (View All)
    Súper combo Combo Alborotador
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #26 en: 13 de Enero de 2015, 04:26:50 am »
Puesto nº 5: Regalo para [Mi] (Pidgey). Poke para la unica mega que todavia no habia probado y con los IVs para el HP y ball de Jhoto, que mas se puede pedir?
Puesto nº 4: Regalo para [Xsting] (Dratini). Buen poke y shiny.
Puesto nº 3: Regalo para [Beedrill] (Micolo). Shiny, buenos IVs y HA.
Puesto nº 2: Regalo para [Blue Ringabell] (Heatran). Simplemente impresionante.
Puesto nº 1: Regalo para [SmashxFull] (Hooundour). Tal vez uno de los pocos que realmente son pensados para aquel que los recibe. Simplemente por la elección se merece el puesto, pero además el regalo en sí esta muy bien y se puede usar en competitivo.
FC: 4098 3525 1356
Bicho: Illumise, heracross y ledyba

JuanGa

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 269
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1993-8811-5525

  • Total Badges: 24
    Badges: (View All)
    Tercer aniversario Profecía Nivel 5
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #27 en: 13 de Enero de 2015, 12:21:30 pm »
Vengo a votar!!

Primero que todo es lindo ver que alguien aprecie el trabajo que uno hace desinteresadamente :sisisi:

Bueno, decidí hacer una eliminación antes de votar de los pokémon que no fueron entrenados en EVs ya que entrenarlos ocupa más trabajo y dedicación; tambien tome la opción de no votar por Pokémon Variocolores ya que no se si fueron PowerSaveados, en esto llegue a un Top Ten y de esos diez elegi mis 5 favoritos.

Puesto nº 5: Regalo para el regalo de JuanGa. Me gusto mucho la ball y seria un poco ingrato no votarlo aunque todavia no se quien me lo regalo.

Puesto nº 4: Regalo para Uzandro. Linda elección de regalo  ^__^.

Puesto nº 3: Regalo para hisuilover. Es un Pokémon poco visto y me gusto la combinación de la Ball, la distribución de EVs no es la clásica 252/252/6 y me gustaria tener uno.

Puesto nº 2: Regalo para hector97. Ese Blastoise me encanta, es uno de mis Pokémon favoritos y además hembra que solo nacen con un 12%.

Puesto nº 1: Regalo para shawn. Es un Pokémon dificil de levear y con cuatro movimientos huevos, se lleva mi primer lugar.

Maestro ilusionista

  • Erudito Pokémon
  • *
  • Mensajes: 3699
  • Karma: +4/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 3480-3018-0059

  • Total Badges: 37
    Badges: (View All)
    Octavo aniversario Séptimo aniversario Sexto aniversario
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #28 en: 14 de Enero de 2015, 07:32:49 pm »
Up!

Darle vidilla a esto anda...  - -

shiny zoroark

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 512
  • Karma: +2/-1
    • Ver Perfil
    • Email
  • FC - 3DS: 2621-2590-3894

  • Total Badges: 31
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario 500 mensajes
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #29 en: 14 de Enero de 2015, 11:41:27 pm »
Bueno, ahí va mi top 5:

Puesto nº 5: Regalo para [Optimus] (Druddigon). Porque viene en Ensueño ball, que es de mis Pokéball favoritas, además es hembra por si el destinatario quiere criar otro.

Puesto nº 4: Regalo para [Nirei] (Lapras). Porque viene en una Pokéball de Johto, que es bastante difícil de conseguir; y además Lapras es un Pokémon poco usado que me parece interesante.

Puesto nº 3: Regalo para [Jloh 95] (Pidgey). Por Bird Jesus y porque tiene PO Tierra, que le viene bien para su Mega y además es bastante difícil criar para PO.

Puesto nº 2: Regalo para [Rhesis] (Swirlix). Porque es mi variocolor favorito de la 6ª Generación.

Puesto nº 1: Regalo para [shiny zoroark] (Pachirisu). La verdad es que yo tenía pensado criarme uno, pero este es muchísimo mejor que el que yo podría haberme criado porque además tiene una cinta de evento y yo soy un fanático de las cintas :ph43r:
De verdad, gracias a quien me lo haya regalado.


Pues eso es todo, a la hora de votar he procurado evitar votar a los variocolores dada la dudosa legalidad de algunos de ellos - - (excepto Swirlix, que es mi debilidad xD) y he elegido los Pokémon que no son tan buenos en competitivo pero que a mi parecer son bastante interesantes.

Se ve que muchas personas se han esforzado bastante con sus regalos y espero que esto se repita el año que viene :ook:

Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #30 en: 15 de Enero de 2015, 12:06:12 am »
Puesto 5 regalo para albert1025

Me ha gustado mi regalo y el hecho de que vaya en amigo ball me gusta xD.

Puesto 4 regalo para Nirei

Lapras es un pokémon que me gusta mucho.Encima es el de Jhoto

Puesto 3 regalo para Yalo

Puesto 2 regalo para FlygoonDra

Puesto 1 regalo para smasxfull


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Javixu

  • Aprendiz de Investigador
  • ****
  • Mensajes: 215
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1263-5623-5383

  • Total Badges: 23
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Tercer aniversario Nivel 5
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #31 en: 15 de Enero de 2015, 04:09:59 am »
Puesto nº 5: Regalo para Yalo (Latias).

Puesto nº 4: Regalo para Shina (Honedge).

Puesto nº 3: Regalo para Micolo (Beedrill).

Puesto nº 2: Regalo para Smashxfull (Houndour).

Puesto nº 1: Regalo para Blue Ringabel (Heatran).


Sly

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1779
  • Karma: +2/-2
  • Adiós...nunca te entenderé...
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0275-8021-6539

  • Total Badges: 27
    Badges: (View All)
    Agilidad Profecía Usuario de Windows
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #32 en: 15 de Enero de 2015, 05:35:57 am »
Hay una cosa que no me ha gustado mucho.Hay muchos pokemons con 6ivs,pero no pensáis que uno puede criar un pokémon.Con un ditto 2 evs.Le equipas lazo destino y al otro pokémon brazal firme.Ya esta,6 ivs asi de fácil.Pero es normal que dudéis de los shinys y legendarios 6ivs...eso es otra cosa.


Antes conocido como Albert1025... todo puede cambiar

Pokémon evolution, mi página http://anthony10250.wix.com/pokemonevolution

Sopén

  • Profesor Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1357
  • Karma: +2/-0
  • Spolker
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0430-8858-3706

  • Total Badges: 36
    Badges: (View All)
    Quinto aniversario Cuarto aniversario Cinta de Campeón (categoría VGC)
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #33 en: 15 de Enero de 2015, 06:34:51 am »
Hay una cosa que no me ha gustado mucho.Hay muchos pokemons con 6ivs,pero no pensáis que uno puede criar un pokémon.Con un ditto 2 evs.Le equipas lazo destino y al otro pokémon brazal firme.Ya esta,6 ivs asi de fácil.Pero es normal que dudéis de los shinys y legendarios 6ivs...eso es otra cosa.
Si, pero y la naturaleza favorable?, la probabilidad sigue siendo baja.
A ver, no digo que sean ilegales, a mi me han salido hasta 2 pokes con 6 IVs seguidos, pero que no es tan facil conseguir un Poke perfecto.
Estaría bien que te dijera uno del team Skull
Vaya tablet que tienes(refiriéndose al rotomdex), damela para jugar a AnimalGo(?)


Gracias a Xigu por la firma ^^

Pyro

  • Ingeniero Pokémon
  • **
  • Mensajes: 1653
  • Karma: +1/-0
  • En caída libre hacia un éxtasis moderno
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 1075-0783-6474

  • Total Badges: 33
    Badges: (View All)
    Nivel 6 Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #34 en: 15 de Enero de 2015, 06:52:49 am »
Aquí van mis votos:

Puesto nº 5: Regalo para [Pyro] (Miltank). A muchos no les habrá parecido gran cosa, pero a mí siempre me ha gustado entrenar pokémon no tan usados. De veras que se lo agradezco a mi Secret Santa

Puesto nº 4: Regalo para [Nirei] (Lapras). Lapras siempre ha sido uno de mis pokémon favoritos, y, a pesar de que me encanta, aún ando buscando ideas y sets para criarlo y entrenarlo

Puesto nº 3: Regalo para [Magenta31] (Yanma). No he tenido el placer de entrenar uno, aunque, gracias al reparto de IVs para el PO Tierra, me han entrado ganas de investigar sets para Yanmega

Puesto nº 2: Regalo para [Smashxfull] (Houndour). Si por mí dependiera, quedarían empate, pero las votaciones (creo que) no me lo permiten, y, aunque no dudo de que no haya muchísimo esfuerzo detrás de este regalo, me ha gustado un poquito menos. Es por ello que se queda con el segundo puesto

Puesto nº 1: Regalo para [Spolker16] (Deoxys-D) Aunque han facilitado mucho la captura de legendarios con buenos IVs, el hecho de que tenga unos IVs más que decentes, que este totalmente entrenado (EVs y estrategia), y que el objeto le vaya bastante bien al set, hace que, por muy poca diferencia, este sea, en mi modesta opinión, el mejor regalo del Secret Santa de este año
« Última modificación: 17 de Enero de 2015, 02:19:36 am por Pyro »

+Я!

  • Usuario de honor
  • Ingeniero Pokémon
  • *
  • Mensajes: 1576
  • Karma: +9/-0
  • Event Hunter~
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0000-0000-0000

  • Total Badges: 35
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #35 en: 15 de Enero de 2015, 04:13:35 pm »
Aquí van mis votos hehe:


>Puesto nº 5: Regalo para [Bipa] (Bulbasaur)
Explicación: Valoro que alguien pueda regalar un Bulbasaur hembra, HO y pentaperfecto que es difícil de obtener.

>Puesto nº 4: Regalo para [Jloh95] (Pidgey)
Explicación: Me gusta que lleve un PO algo más difícil como lo es el PO Tierra y que tenga un movimiento de Tutor... aunque el nick me parece muy raro xD

>Puesto nº 3: Regalo para [hector97] (Blastoise).
Explicación: Lo mismo que el Bulbasaur de arriba pero elevado a otro nivel xD

>Puesto nº 2: Regalo para [Xsting] (Dratini).
Explicación: Me pareció muy sincera la explicación sobre su obtención y de como lo guardo para una ocasión especial. Además, no necesita ser pentaperfecto para ser un buen regalo.

>Puesto nº 1: Regalo para [Smashfull] (Houndour).
Explicación: Que más puedo agregar a todo lo que se ha dicho sobre este Houndour. Está muy chulo y el detalle de la Ball demuestra dedicación ^^


En general, creo que todo aquel que se tomó este evento en serio y se esforzó al seguir las reglas merece mi felicitación.

Saludos y, suerte a los mejores~
Hi! I'm Richard. Nice to meet you c:

Mairk

  • Investigador Pokémon
  • **
  • Mensajes: 485
  • Karma: +0/-0
  • Sylveon!!! <3
    • Ver Perfil
    • What'sApp +52(1)55-3076-9273
    • Email
  • FC - 3DS: 0146-9844-3286

  • Total Badges: 25
    Badges: (View All)
    Cuarto aniversario Webmaster Tercer aniversario
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #36 en: 16 de Enero de 2015, 02:23:17 pm »
Puesto nº 5: Regalo para [Uzandro] (Poochyena ♀ @Vidaesfera).
Puesto nº 4: Regalo para [Luispako] (Natash [Arcanine] (♀) @Chaleco Asalto).
Puesto nº 3: Regalo para [pedromanuel] (Athenea [Ralts] (hembra) @Baya Arabol).
Puesto nº 2: Regalo para [chicaeevee] (Casper [Seel] (♂) @Restos).
Puesto nº 1: Regalo para [Smashxfull] (Violet [Houndour] (♀) @Rocío Bondad).

 :vueltasss: :baile: :vueltasss: :baile: :vueltasss: :baile: :vueltasss: :baile: :vueltasss: :baile: :vueltasss: :baile:

(Edito: Por accidente puse los numeros invertidos!! Esto ya es el bueno!!!  :ook:)
« Última modificación: 16 de Enero de 2015, 02:33:22 pm por Mairk »
Soy como Kyurem, ya que necesito de alguien que me complemente.


Mis TEMAS:
- Trucos Código-BB para el Foro!!!
- ¿Te gustaría intercambiar conmigo?   - Mi Safari
- Mis Batallas!!!!

ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #37 en: 17 de Enero de 2015, 02:02:53 am »
Último día
El plazo para votar termina hoy a las 23:59 (Hora española-peninsular).
Las votaciones redactadas después no serán válidas.

Xsting

  • Ayudante de Entrenador
  • **
  • Mensajes: 75
  • Karma: +0/-0
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0018-2129-1120

  • Total Badges: 14
    Badges: (View All)
    Nivel 3 Tercer aniversario Segundo aniversario
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #38 en: 17 de Enero de 2015, 07:34:07 am »
Puesto nº 3: Regalo para [chicaeevee] (Casper [Seel] (♂) @Restos). por que me resulta bastante original

Puesto nº 2: Regalo para [Xsting] (Dratini). le doi el puesto numero dos por que me parece injusto darle puesto numero 1 a un regalo que he recibido, pero es de 10 ^^ gracias.

Puesto nº 1: Regalo para [Bipa] (Bulbasaur) por que fue mi primer pokemon aparte de lo que ya se a dicho antes: HO, ivs perfectos etc.

siento no dar mas de 3 pero me a costado mucho decidir estos 3 solamente ^^



ALB3Я

  • Sabio Pokémon
  • ***
  • Mensajes: 2263
  • Karma: +8/-0
  • .just a [dead]Mau5
    • Ver Perfil
  • FC - 3DS: 0447-6303-0594

  • Total Badges: 46
    Badges: (View All)
    Séptimo aniversario Sexto aniversario Quinto aniversario
Re:PxP Secret Santa - Versión Pokémon [Votaciones]
« Respuesta #39 en: 17 de Enero de 2015, 09:00:18 am »
Ya no se permiten más votos
Avisaré a alguien del staff para que cierre el tema.
Mañana, sobre las 11-12 de la mañana, daré el nombre de los ganadores en el tema de los regalos.
Gracias por votar.